LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO)

REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 6:38 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Hola a todas    (   hasta que te apareces) ... chicas, yo se que creyeron que me iba a olvidar de traerles un detallito para esta navidad, pero claro que no aqui me tienen primero que nada para ofrecerles una firmita    (no te hagas, que si te habias olvidado   ) la firma se entregara el lunes, quiero que todas las que la deseen se apunten (  segura que el lunes??? luego sales con que tuviste dizque problemas y puras mentiras tuyas   ) y por supuesto, no queria dejarlas sin una historia navideña asi, que pasare a otro post a dejarselas    (mmmm... o sea que no lo haz terminado   ) en un momento mas se las traere...

Chicas, de verdad que este año para todas ha sido un poco mas dificil (  uuuy si, que dificil, sigues sin trabajar) pero esperemos que el proximo mejore y podamos revivir como se debe a este forito rosa   (no que ya ibas a ponerte a trabajar ahora si   ) ... y por lo pronto, disfruten de las fiestas tanto como yo lo hare (   o sea, quedense en casa viendo television y comiendo palomitas) que todos sus deseos se cumplan y que puedan estar con quienes mas quieren (   como, si tienes acaparado a terry   ) ...

Aqui la firma...    (al fin   )

Última edición por GEZABEL el Lun Dic 23, 2013 5:53 pm, editado 1 vez

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

2 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 7:15 pm

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Geza!

Parece que soy la primera....eso de ella diferencia de horarios ayuda jeje

Yo te pido una para mi!

Te deseo todo lo mejor en estas Fiestas y que tu Navidad esté colmada de dicha y felicidad!

Abrazos enormes a la distancia!   

Besos
Adriana

3 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 7:16 pm

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PD: Yo si la pasaré con quien más quiero porque mi Amorcito Anthony no está contigo sino conmigo acá al otro lado del mundo!!!! Jeje    

4 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 7:21 pm

dulcecielo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja ay Geza tu siempre me haces reir con tus puntadas, yo vengo anotarme para la firma. Que tengas felices fiestas ( Viendo películas y comiendo palomitas dieteticas y recibe mucho regalos)
1 Adriana
2 DulceCielo

5 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 7:22 pm

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jefa! Que bonita firma! Quiero una!!!!! Por favor!

Ya veras que para el otro año nos va mejor! No lo dudes! Se te quiere, te mando un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas!

Feliz Navidad y prospero 2014!!!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

6 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 7:23 pm

naghielly

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hola Geza yo quiero una firmita por favor mi nick Nay, gracias

7 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 7:27 pm

Tattys Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo me anoto! yo quiero mi firmita. Ya se que no andas ocupada nada, es que no le dejas vida al chico de ojos azules!

http://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

8 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 8:37 pm

OLISJANELS

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
preciosa firma ya es hora de que trabajes hehehehe, me anoto nick janeli gracias   

9 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 8:50 pm

anilatak

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una para la más linda de tu cyberfamilia, osease yop :P

10 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 9:19 pm

bell de grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias Geza yo la quiero por favor esta bellisima Bell G y que pases una feliz navidad amiguita

11 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 10:25 pm

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Apuntadísima para la firma Gezabel! gracias, gracias por tu esfuerzo, de verdad que no sabes que gusto me da leerte y ver tus hermosos y divertidos trabajos.

Y pues desde ya enviándote mis mas cálidos abrazos y   mis mejores deseos para estas fiestas    

12 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 10:32 pm

Paolau2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Geza, yo tmb me anoto!!!   Y FELICES FIESTAS!!!!   

13 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Vie Dic 20, 2013 10:36 pm

Jenny_de_grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ayy Geza la verdad ya extrañaba tu regalo navideños por aca eh!!

Que a tiempo entre...Pido una para mi pofiss

Nick: Jenny de G.

Saludos y felices fiestas nenas lindas

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

14 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Sáb Dic 21, 2013 1:43 am

Liz D'Andrew

Rosa Durazno
Rosa Durazno
Hola Gaza. .yo también me anoto ..la firma esta preciosa. .recibe mis mejores deseos para está navidad..Felices Fiestas!!..y Gracias.

15 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Sáb Dic 21, 2013 2:08 am

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues sabes Geza, que yo también me super apunto, me encantan las Firmas y más si son tuyas   . Esta muy bonita.

Mi nick es Sherezada.

Yo también quería hacer una Firma, pero este fin de semana no voy a poder, así que espero tenerla para la próxima semana.

Entiendo lo del año difícil, pero en mi caso ha sido por el tiempo, cada vez me alcanza menos para poder hacer todo lo que quiero. Hasta he dormido mucho menos que antes, para ver si puedo hacerlo, pero aún así me come el tiempo terriblemente   . No tengo idea a que se deba   . Sin embargo, no voy a aburrirlas más con mis pesares.

Bueno, de antemano gracias   y les mando saludos a todas las foreras y foreros   .

P.D. Los mejores deseos para Navidad y este próximo Año Nuevo y que se la pasen maravillosamente en compañía de sus seres queridos.   .

16 Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) el Sáb Dic 21, 2013 6:01 pm

BELIALGOMA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Andale no solo dejes la firma tambien dale una barridita al foro que lo tienes muy polvoso me regalas una porfissssssss   

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]