¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO)

+11
Paolau2
Coffe Cat
bell de grandchester
anilatak
OLISJANELS
Tattys Grand
naghielly
Lady Supernova
dulcecielo
Adriana G
GEZABEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 6:38 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola a todas  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 355103  ( REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 836918  hasta que te apareces) ... chicas, yo se que creyeron que me iba a olvidar de traerles un detallito para esta navidad, pero claro que no aqui me tienen primero que nada para ofrecerles una firmita  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 460690  (no te hagas, que si te habias olvidado  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 880836 ) la firma se entregara el lunes, quiero que todas las que la deseen se apunten ( REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 895558 segura que el lunes??? luego sales con que tuviste dizque problemas y puras mentiras tuyas  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 687197 ) y por supuesto, no queria dejarlas sin una historia navideña asi, que pasare a otro post a dejarselas  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 77731  (mmmm... o sea que no lo haz terminado  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 660239 ) en un momento mas se las traere...

Chicas, de verdad que este año para todas ha sido un poco mas dificil ( REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 880836 uuuy si, que dificil, sigues sin trabajar) pero esperemos que el proximo mejore y podamos revivir como se debe a este forito rosa  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 355103 (no que ya ibas a ponerte a trabajar ahora si  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 880836 ) ... y por lo pronto, disfruten de las fiestas tanto como yo lo hare ( REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 880836  o sea, quedense en casa viendo television y comiendo palomitas) que todos sus deseos se cumplan y que puedan estar con quienes mas quieren ( REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 836918  como, si tienes acaparado a terry  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 836918 ) ...

Aqui la firma...  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 355103  (al fin  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 48550 )

REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Gezabel_zps98a78527



Última edición por GEZABEL el Lun Dic 23, 2013 5:53 pm, editado 1 vez


_________________


REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Ige10
REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 7:15 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Geza!

Parece que soy la primera....eso de ella diferencia de horarios ayuda jeje

Yo te pido una para mi!

Te deseo todo lo mejor en estas Fiestas y que tu Navidad esté colmada de dicha y felicidad!

Abrazos enormes a la distancia!  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 463717 

Besos
Adriana

3REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 7:16 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PD: Yo si la pasaré con quien más quiero porque mi Amorcito Anthony no está contigo sino conmigo acá al otro lado del mundo!!!! Jeje  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 162544 REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 334740 

4REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 7:21 pm

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja ay Geza tu siempre me haces reir con tus puntadas, yo vengo anotarme para la firma. Que tengas felices fiestas ( Viendo películas y comiendo palomitas dieteticas y recibe mucho regalos)
1 Adriana
2 DulceCielo

5REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 7:22 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefa! Que bonita firma! Quiero una!!!!! REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 334740 Por favor!

Ya veras que para el otro año nos va mejor! No lo dudes! Se te quiere, te mando un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas! REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 10498

Feliz Navidad y prospero 2014!!!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

6REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 7:23 pm

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola Geza yo quiero una firmita por favor mi nick Nay, gracias

7REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 7:27 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me anoto! yo quiero mi firmita. Ya se que no andas ocupada nada, es que no le dejas vida al chico de ojos azules!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

8REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 8:37 pm

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

preciosa firma ya es hora de que trabajes hehehehe, me anoto nick janeli gracias  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 334740 

9REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 8:50 pm

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una para la más linda de tu cyberfamilia, osease yop :P

10REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 9:19 pm

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Geza yo la quiero por favor esta bellisima Bell G y que pases una feliz navidad amiguita

11REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 10:25 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apuntadísima para la firma Gezabel! gracias, gracias por tu esfuerzo, de verdad que no sabes que gusto me da leerte y ver tus hermosos y divertidos trabajos.

Y pues desde ya enviándote mis mas cálidos abrazos y  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 37176 mis mejores deseos para estas fiestas  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 822676 REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 87716 

12REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 10:32 pm

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Geza, yo tmb me anoto!!!   Y FELICES FIESTAS!!!!   REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 37176

13REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Vie Dic 20, 2013 10:36 pm

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayy Geza la verdad ya extrañaba tu regalo navideños por aca eh!!

Que a tiempo entre...Pido una para mi pofiss

Nick: Jenny de G.

Saludos y felices fiestas nenas lindas

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

14REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Sáb Dic 21, 2013 1:43 am

Liz D'Andrew

Liz D'Andrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hola Gaza. .yo también me anoto ..la firma esta preciosa. .recibe mis mejores deseos para está navidad..Felices Fiestas!!..y Gracias.

15REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Sáb Dic 21, 2013 2:08 am

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues sabes Geza, que yo también me super apunto, me encantan las Firmas y más si son tuyas  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 836918 . Esta muy bonita.

Mi nick es Sherezada.

Yo también quería hacer una Firma, pero este fin de semana no voy a poder, así que espero tenerla para la próxima semana.

Entiendo lo del año difícil, pero en mi caso ha sido por el tiempo, cada vez me alcanza menos para poder hacer todo lo que quiero. Hasta he dormido mucho menos que antes, para ver si puedo hacerlo, pero aún así me come el tiempo terriblemente  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 16290 . No tengo idea a que se deba  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 201706 . Sin embargo, no voy a aburrirlas más con mis pesares.

Bueno, de antemano gracias  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 535481 y les mando saludos a todas las foreras y foreros  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 115438 .

P.D. Los mejores deseos para Navidad y este próximo Año Nuevo y que se la pasen maravillosamente en compañía de sus seres queridos.  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 910874 .

16REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Empty Re: REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) Sáb Dic 21, 2013 6:01 pm

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 87337 Andale no solo dejes la firma tambien dale una barridita al foro que lo tienes muy polvoso me regalas una porfissssssss  REGALO DE NAVIDAD... (CERRADO) 867592 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.