¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Diría la Tía Elroy ¡William!***

+11
Manuel Andley
Sofia
isabel morales
Magdalena
edith
Countess Rubi LeaganGrand
Coffe Cat
mysha
Lunaazul
Blackcat
Weiss
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Jue Oct 31, 2013 12:22 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anda! Ese bonito art lo recuerdo muy bien Weiss, de tus primeros juegos con el lápiz eh?
Y estuviste de viajera wow, sí que te llenaste de regalillos, mi en horabuena por tí.

Carolina G.

22***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Miér Nov 06, 2013 8:04 pm

CFRío. Albert-seguidora

CFRío. Albert-seguidora
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH! Shocked 
Y cómo es que yo veo esto hasta ahora?
***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 808200 

Ni modo Weiss, genial que los viajes fueron lindos, por lo que se ve! ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 355103 

23***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Jue Jun 12, 2014 1:40 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después de un siglo...

Sí que fueron bonitos y maravillosos los viajes querida CFRío. Siempre que comienza el verano me voy de paseo por la naturaleza igual que Albert.
En estos días estuve de caminata por las montañas, todo un paraíso.

Abrazos a tí y a todos.

24***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Vie Jun 13, 2014 12:38 pm

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras!!! nada mas me queda decir Hermoso todo los regalos, los dibujos  affraid ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 334740 ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 334740 ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 334740 ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 142879 ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** - Página 2 142879 

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.