¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!!

+4
Lady Supernova
Sherezada
isabel morales
NatashaGrandchester
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Mar Mayo 07, 2013 8:59 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoy es un día muy especial, celebramos el cumpleaños de una linda chiquilla de rizos dorados y nariz pecosa, que ha crecido junto a nosotros, que nos ha provocado mil emociones, hemos sentido ganas de abrazarla, hemos llorado con ella, suspirado, amado y reido, incluso hemos sentido ganas de darle mas de un zape por ser tan "buena" pero más allá de las rabietas, jamas lograremos sacarla de nuestro corazón, porque llego para instalarse hace mucho, por eso, es mi deseo este día entregarle un pequeño presente, no solo a ella, sino a todas ustedes, las que la deseen, con gusto se las entrego, tomenla, no me comprometo a personalizarla porque mi tiempo es limitado, pero pierdan cuidado y haganla suya... para ti pecosa con cariño!!!

Como siempre

Aunque hoy cumplas
trescientos treinta y seis meses
la matusalénica edad no se te nota cuando
en el instante en que vencen los crueles
entrás a averiguar la alegría del mundo
y mucho menos todavía se te nota
cuando volás gaviotamente sobre las fobias
o desarbolás los nudosos rencores

buena edad para cambiar estatutos y horóscopos
para que tu manantial mane amor sin miseria
para que te enfrentes al espejo que exige
y pienses que estás linda
y estés linda

casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades
ya que te van a rodear como ángeles o veleros

es obvio y comprensible
que las manzanas y los jazmines
y los cuidadores de autos y los ciclistas
y las hijas de los villeros
y los cachorros extraviados
y los bichitos de san antonio
y las cajas de fósforo
te consideren una de los suyos

de modo que desearte un feliz cumpleaños
podría ser tan injusto con tus felices
cumpledías
acordate de esta ley de tu vida
si hace algún tiempo fuiste desgraciada
eso también ayuda a que hoy se afirme
tu bienaventuranza

de todos modos para vos no es novedad
que el mundo
y yo
te queremos de veras
pero yo siempre un poquito más que el mundo.

Mario Benedetti.


¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecas!!!


 photo FRCumpleantildeosCandy.jpg

2¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Mar Mayo 07, 2013 9:39 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Natita, que hermoso presente¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 355103 para la pecosa, segurito que debe estar hecha un mar de lagrimas, pero de felicidad, al igual que yo ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 498689, por tan lindo poema, del gran escritor Mario Benedetti.
Cariños y un fuerte abrazo ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 540319.
PD.: tome la imagen...GRACIAS!!!

3¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Mar Mayo 07, 2013 10:27 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto tu Firma, desde que la ví en el otro Tema, me gusto mucho ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 355103 . Así que yo sí la tomo para colocarla también, muchas gracias ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 971718 .

Me encanto también el poema, fue muy bueno ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 355103 .

Te mando saludos y, a todas las foreras y foreros ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 162544 .

4¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Mar Mayo 07, 2013 11:38 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que regalo tan bello! ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 463717

Digno presente para Nuestra Candy Adorada ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 334740

Gracias por compartir Nata!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

5¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Mar Mayo 07, 2013 11:48 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo poema para nuestra rubia

Candy no vayas a llorar por tanta felicitación, recuerda..........eres más linda cuando ries que cuando lloras! ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 535481

Felicidades Candy!!! ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 910874

6¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Miér Mayo 08, 2013 4:49 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un bello poema Natasha, Mario Benedetti tiene para todo ¿Verdad?
Llego tarde a las celebraciones, pero me encanta poder pasearme por el agazajo.

Gracias a todas por compartir cálidas ocurrencias.

7¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Miér Mayo 08, 2013 6:09 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra mucho que les haya gustado la firmita chicas, pues tenemos todo mayo para seguir celebrando y tenemos mucho por lo cual hacerlo, asi que siga la fiesta!!! ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 355103 ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! 355103

8¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Miér Mayo 08, 2013 7:33 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que bello regalo nata :D ..


_________________


¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Ige10
¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

9¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Pecosa!!! Jue Mayo 09, 2013 3:10 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO POEMA LAS PALABRAS EXACTAS JUSTO PARA LA PECOSA GRACIAS POR COMPARTÍ AMIGA BESOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.