¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you"

+20
Magdalena
Weiss
isabel morales
Carolina Granchester
Sherezada
BELIALGOMA
Kary Grandchester
Citlalli Quetzalli
Jenny_de_grandchester
ladylore
Tattys Grand
Sofia
mysha
myladyBicha
SaNdy GrAnDcHeStEr
Lady Supernova
GEZABEL
Lilianly de Lakewood
edith
ANJOU
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 413636

Justo para tener lindos sueños que ya son horitas...

Bellísimo Anjou, qué digo, glorioso, otro glorioso hit de tu pluma.
Y la firma...ya ni sé cómo describir mis fascinación por ellas.

Me encantaría una si no es que llego tarde,
los últimos días no he podido estar por el trabajo,
hoy he venido un poco a ponerme al día,
pero la verdad...socorro creo que ya no estoy para estos trotes,
¿será que cuando los años pasan también pesan?
Tardo horrores aquí, casi la una de la madrugada otra vez.

Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 842802

Asi que,

¡Buenas noches y dulces sueños!

Con abrazos para tí querida Anjou y querido Foro.

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"A lo mejor morí y esta es la antesala del cielo", aayyy qué hermoso.

Guapa Anjou una vez más me transportaste a un plano magnífico.

BRAVO BRAVO BRAVO!!! Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 355103

Magdalena

23Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" Miér Mar 27, 2013 3:47 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como pude haberme perdido esta joya??? Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 808200 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 808200 hasta ahora que tengo unos días libres he podido rebuscar en todo lo que han posteado y que me he perdido, me alegra haberlo hecho, este relato esta bellisimo Anjou, de verdad bellisimo, me tenias suspirando con cada descripción, que magia tienes para envolver tus palabras y presentarlas como si fuese seda, de verdad es una caricia de principio a fin este relato, me encanto, mil gracias por compartirlo!!! Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 334740 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con el perdón de la convocatoria anual que viene realizandose para la GF...pero, no he podido evitar clickear a "Crazy for you" por el cumpleaños de Terry. ¡¡Se me cae la baba!! Es preciosa cada línea querida Anjou, son las fechas ves...ya decía yo que enero me íba ganando, corriendo corriendo.
Gracias por regalarnos tanta magia y por despertame la vena de Terry-enamorada jiji

En seguida voy a publicar algo también. Por cierto, por favor traslada esta preciosidad a la sección fics, ya sabes que sino, tiene fecha de caducidad, es muy bello para tenerlo perdido.

un abrazo enorme, y...¡Ave Terry! (sonrisita pícara).

PD...¡Ay! Acabo de darme cuenta que aún tengo muchas cosas con que ponerme al día...por ejemplo no te he dicho ¡Feliz Año nuevo! Mis mejores deseos para tí, la vida y el universo te bendigan.

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y nosotras pidiendo firma juaaasss, no caímos en cuenta de que no estaban en ofrecimiento jeje.
Es que chispas apreciada Anjou tus trabajos artwork son verdadero arte, tengo el privilegio de contar con maravillosos regalos, miles de gracias por siempre.

Qué decir de tu escrito todo gala como cada tema que escribes. Apoyo la idea que mudes el presente pos a los fics. Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 189452

Saludos amistosos.

Carolina G.

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Wow y esto de cuando es?!?!? Esta increiblemente creible!!!! Me encanta!!! Lo q me hace pensar q estoy muy perdida... scratch esta buemisimo esto! Bueno como siempre Anjou!!!


_________________
Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 29196110
Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y lo vuelvo a leer, y me vuelvo a derretir!

http://myshahistorias.blogspot.com/

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Anjou fascinante encuentro, fascinante baile, muy bello escrito y tienes una maravillosa firma. Te felicito, dale un apasionado beso a Terry de mi parte mientras bailan.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso!




Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 73684 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 73684 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 73684 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 73684

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 1575929057 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 1575929057 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 1575929057 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 1575929057 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 1575929057 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 754880




Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 87635 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 87635 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 87635 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 87635 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 87635 Feliz cumpleaños Terry: "Crazy for you" - Página 2 87635

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.