¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO

+15
Rosi White
SaNdy GrAnDcHeStEr
Sherezada
NatashaGrandchester
isabel morales
Weiss
ladylore
OLISJANELS
mysha
Sasyta
BELIALGOMA
ANJOU
Lilianly de Lakewood
Tattys Grand
dulcecielo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa Sobrina!!!
Bueno yo le diría:
Feliz cumpleaños!!! te deseo lo mejor queridisimo Terry.. y a disfrutar este día como si fuera el último..

Liz D'Andrew

Liz D'Andrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Mi Terry tengo las palabras más bonitas para tí en tu Cumpleaños...pero cuando te acercas a a mí me dejas sin aliento... esta noche olvidemos todo, esta noche solo hablemos de amor... Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 463717 Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 334740 Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 867592 Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 947584 Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 362558

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amiga, por la firmita, ya me llegó...un gran abrazo a la distancia Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 752716 .

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias por la Firma, ya esta bien guardadita Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 971718 Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 463717 .

Como bien dice Anjou, a mí también me hace falta actualizar mi slide Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 963447 para tenerlas todas.

Me alegro que te haya gustado mi felicitación.

Me despido y te mando saludos y a todas las foreras Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 115438 .

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou por nada fue todo un placer, que bueno que ya la recibiste, uno siempre anda tan a la carrera que ni tiempo da de actualizar.

Weiss gracias a ti por pedirla me da mucha alegria que te gustara.

Tia Iris siii que disfrute Terry como si fuera el último día, bueno ya tenia tu firmita te la subi al fb.

Sobrinita Liz que aventada, que no te lea mi madrina que sino seguro querra venganza, ya te subi tu firmita a fb.

Isabel gracias por confirmarme que bien que ya la tienes, un abrazo nena.

Sherezada por nada, que bien que ya te llego =D


Chicas pasen todas una linda noche. Abrazos.

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA QUERIDA AMIGUITA , DULCE CIELO . LO IMPORTANTE ES QUE QUE TU ESTAS PRESENTE Y ESTAS INTERACTUANDO CON TODAS NOSOTRAS , Y VOSOTRAS CONTIGO, EN EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO AMADO REVELDE. AHORA QUE LE DIRÍA A MI AMOR TERRY

HOY POR MI Y MAÑANA POR TÍ Y TODO LO QUE TU QUIERAS BONBONCITO.JIJIJI Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 504400

AHORA SI ME REGALAS UNA FIRMA AMIGA LINDA , CUIDATE Y BESITOS .

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy pero que muy bonita firma.

Felicitaciones Dulce Cielo.

Carolina G

dayamm


Recién plantada/o
Recién plantada/o

te diria Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 73684 Q AQI TE ESPERO PARA CELEBRAR TU CUMPLEA'NOS MI TERRY Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 408560 FELICIDADES Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 463717 Entregando Firma Regalo, Happy Day Terry. CERRADO - Página 2 334740

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caracoles, vaya sorpresa simpática me encontré apenas conectar.
Te agradezco el alerta Dulcecielo, y por mi firma por supuesto.

Saludos amistosos y agradecidos.

Carolina G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.