¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAFIA TE PIDE...

+8
Tattys Grand
Lady Supernova
Sherezada
NatashaGrandchester
Rosi White
isabel morales
BELIALGOMA
GEZABEL
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MAFIA TE PIDE... Empty LA MAFIA TE PIDE... Miér Dic 19, 2012 7:13 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

En esta ocasion deseamos que brindes un deseo navideño a cada una de las integrantes de la mafia, dedicanos unas palabras y puedes llevarte un regalo...

Photobucket


_________________


LA MAFIA TE PIDE... Ige10
LA MAFIA TE PIDE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Miér Dic 19, 2012 7:33 pm

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA TE PIDE... 413636 YO DESEO QUE EL PROXIMO AÑO EL JEFESITO TERRY ME MANDE LLAMAR A SU OFICINA LA MAFIA TE PIDE... 10498

3LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Miér Dic 19, 2012 8:15 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO CHICAS, MI DESEO, ES MUCHO AMOR ,FELICIDAD,PAZ Y QUE SIGUAN CULTIVANDO, SU DON DE LA CREATIVIADAD, INGENIO E IMAGINACION ,QUE SIGUAN MAS TALENTOSAS DE LO QUE SON, CADA UNO EN LO SUYO, YA QUE CADA UNA APORTA UN GRANITO Y FORMAN LA QUERIDA LA MAFIA : ODET LA CHICA DE TERRY, GEZABEL, RANILLA, BELIAL, CILENITA79, LADYSUPERNOVA Y AOIAI, ESPERO QUE NO SE ME HAYA OLVIDADO NINGUNA, PERO MI DESEO, MAS GRANDE QUE DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, JOJOJOJO LA MAFIA TE PIDE... 37176 .

4LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Miér Dic 19, 2012 10:24 pm

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno como todavía ando un poco perdida con las integrantes de la mafia y no quiero que se me pase alguien les deseo a Todas una Feliz Navidad que nuestro niño Jesús ilumine sus hogares y les brinde la paz, amor y salud que necesiten.. les deseo lo mejor para este Año Nuevo donde espero que todos sus propósitos lleguen a realizarse y que sigan brindándonos su gran talento ya sea con historias, firmitas, juegos y matanzas LA MAFIA TE PIDE... 362558 y también les deseo que Dios las bendiga siempre y les de mucha felicidad!!..
Les mando un mega abrazo LA MAFIA TE PIDE... 752716 LA MAFIA TE PIDE... 463717

5LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Miér Dic 19, 2012 10:26 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo deseo desde lo mas profundo de mi corazón que esta amistad que nos une siga fortaleciendose cada día mas, que ese talento que todas tienen siga floreciendo como hasta ahora y mucho mas, que podamos disfrutar de el cariño, la picardía, la emoción y hasta las lagrimas que nos provocan con sus trabajos y reitero mis mas sinceros agradecimiento a cada una de las intregrante de la mafia por tomarse unos minutos para crear todo esto y alegrarnos un dia de cada mes, abrazos!!! LA MAFIA TE PIDE... 463717 LA MAFIA TE PIDE... 463717 LA MAFIA TE PIDE... 463717 LA MAFIA TE PIDE... 463717 LA MAFIA TE PIDE... 463717

6LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Miér Dic 19, 2012 10:38 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada quisiera agradecerle a toda la Mafia porque siempre crean momentos especiales en este Foro, festejando en fechas especiales dónde nos comparten su creatividad en escritura, diseño e ingenio LA MAFIA TE PIDE... 971718 LA MAFIA TE PIDE... 535481 .

Nos permiten soñar con una historia, pensar con diferentes acertijos y disfrutar de diferentes obras de arte LA MAFIA TE PIDE... 883994 .

Gracias por permitir que este Foro este lo más activo posible y que no se pierda porque todo el mundo de Candy es hermoso y sería terrible permitir que se quede en el olvido LA MAFIA TE PIDE... 254899 .

Por lo que sólo podría desear de todo corazón a cada una de las personas que integran la Mafia: Gezabel, Cilenita 79, Aoiai, Odet la chica de Terry, Ranilla, Belial y LadySupernova que todos sus deseos se cumplan y aún más, que disfruten de estas festividades llenas de amor con todos sus seres queridos y que sean muy felices por siempre y para siempre LA MAFIA TE PIDE... 87716 LA MAFIA TE PIDE... 334740 .

Nos seguimos leyendo y espero siempre poder disfrutar de ustedes y de todo lo que comparten con nosotras LA MAFIA TE PIDE... 836918 .

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ustedes y todas las foreras y foreros LA MAFIA TE PIDE... 162544 .

7LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Miér Dic 19, 2012 10:49 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindas! A todas les deseo una Feliz navidad y un próspero año nuevo!
Muchas gracias por acompañarnos siempre! LA MAFIA TE PIDE... 10498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

8LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 12:08 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belial

mi nuera.




Bueno primero a mi nuera Belial: Deseo que sigas con ese maravilloso talento que posees para crear firmas y editar vídeos ya que lo haces genial, en lo personal, agradezco infinitamente tu amistad y deseo que Dios te de fortaleza y mucha, pero mucha perseverancia, nuera de mi corazón quien quiere puede, aun cuando las cosas sean difíciles y la montaña cada vez la veamos mas alta recuerda que siempre esta la cumbre esa que debemos alcanzar, que después de la tormenta siempre llega la calma y los cambios siempre son para mejor, aunque no lo parezca en el momento en que vivimos la tormenta, espero este año próximo Dios te brinde la dicha de cumplir todas las metas que te propongas, que el fruto de tu trabajo rinda al máximo, que tus hijos sepan la madre extraordinaria que tienen... eso por ahora porque estoy segura que antes de que termine el año seguiremos compartiendo ya se por aquí o por face y espero a las 12:10 hora de Venezuela pasar a desearle un feliz años nuevo, a las 12:00 en punto no puedo me jala de los pelos mi madre si me agarra el año nuevo frente a la pc LA MAFIA TE PIDE... 362558 abrazos nuera! que por el camino que voy dudo que algún día la tenga físicamente, pues aun no tengo hijos naturales, pero tu me has brindado la dicha de saber lo que se siente ser suegra LA MAFIA TE PIDE... 362558 tampoco es tan malo no se de que se queja mi madre de mis cuñadas LA MAFIA TE PIDE... 362558

LA MAFIA TE PIDE... 87716



Photobucket


No te rindas

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.


Mario Benedetti.

Te lo dedico con mucho cariño.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

9LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 12:19 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel




Ni modo de decirte asesina a sueldo porque no cobras, asesina por placer, mi deseo es que para el próximo años, sigas conservando el maravilloso talento de escribir, sobre todo para que me traigas el capitulo que me debes y que tu inventiva de asesinatos no termine nunca, que sigas cautivándonos con cada una de tus letras, de las cual me considero gran fan. En lo personal gracias por brindarme tu apoyo y tu amistad… a y también a Ian , no mentiras a ese dejémoslo por fuera unos segundos mientras sigo agradeciendo por ser como eres, no creas que con desearte lo mejor del mundo te estoy pidiendo que me elimines de la lista negra, no se es solo si tu quieres y te da un poco de remordimiento de conciencia y para que veas que no soy tan hija de mi mamá malita como crees aquí te lo dejo solo por noche buena nada mas.



Photobucket


Me sirve y no me sirve...

Me sirve y no me sirve
La esperanza tan dulce,
tan pulida, tan triste,
la promesa tan leve,
no me sirve.
No me sirve tan mansa la esperanza

La rabia tan sumisa,
tan débil, tan humilde,
el furor tan prudente
no me sirve.
No me sirve
Tan sabia tanta rabia.

El grito tan exacto
si el tiempo lo permite,
alarido tan pulcro
no me sirve.
No me sirve tan bueno
Tanto trueno

El coraje tan dócil
la bravura tan chirle,
la intrepidez tan lenta
no me sirve.
No me sirve
tan fría la osadía.

Si me sirve la vida
que es vida hasta morirse,
y el corazón alerta sí me sirve.
Me sirve cuando avanza
la confianza.

Me sirve tu mirada
que es generosa y firme,
y tu silencio franco sí me sirve.
Me sirve la medida de tu vida.

Me sirve tu futuro
que es un presente libre,
y tu lucha de siempre
sí me sirve.
Me sirve tu batalla
sin medalla.

Me sirve la modestia
de tu orgullo posible,
y tu mano segura
sí me sirve.
Me sirve tu sendero,
compañero.

Mario Benedetti.

Con cariño para la asesina.


https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

10LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 12:26 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odet


Mi queridísima Odet al igual que a las demás chicas deseo que sigas conservando tu maravilloso talento al escribir, tienes el poder de trasmitir tanto por medio de las letras, de hacernos vivir cada momento maravilloso, que espero nunca, pero nunca dejes de hacerlo.

En lo personal espero unir aun mas nuestros lazos de amistad estos que no han mantenido por tantos años, ser amigas no es estar de acuerdo en todo y sin embargo respetar opiniones eso tu me lo has enseñado, es estar en la buena, las no tan buenas, en las malas y en las terribles, apoyarnos, dar un grito cuando nos necesitemos, sentir que siempre podre encontrar una palabra de aliento disponible, por eso y mas agradezco por la persona que eres y solo deseo que lo sigas siendo siempre, ese es mi mayor deseo para ti, que nunca cambies.

Ahora aquí te dejo a este Bombón me lo cuidas muy bien ya que me han enseñado que navidad es época de compartir.





Photobucket


No te salves

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.



Mario Benedetti

con cariño para ti.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

11LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 12:32 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Supernova.




Yo sé que no me lo vas a creer y que merezco todos los zapes que quieras darme, pero he conocido ese don que tienes para escribir este año y me encanta, quisiera que te atrevas y nos regales un fic largo sé que tienes todo el talento para cautivarnos con historias.

Deseo que este próximo año Dios te llene de bendiciones tanto familiares como laborales, que el éxito toque a tu puerta para que puedas cumplir todas y cada una de las metas que te propones, espero poder seguir contando con tu amistad por siempre y que algún día se me de la posibilidad de ir a México, tengo muchas personas pendiente por visitar en ese país.

No quiero extenderme mucho, así que aquí te traigo tu galán y por el cual somos socias difícil no serlo con tantos bombones andado por ahí.

Abrazos!!!!.






Photobucket



¿Por qué cantamos?

Si cada hora viene con su muerte
si el tiempo es una cueva de ladrones
los aires ya no son los buenos aires
la vida es nada más que un blanco móvil

usted preguntará por qué cantamos

si nuestros bravos quedan sin abrazo
la patria se nos muere de tristeza
y el corazón del hombre se hace añicos
antes aún que explote la vergüenza

usted preguntará por qué cantamos

si estamos lejos como un horizonte
si allá quedaron árboles y cielo
si cada noche es siempre alguna ausencia
y cada despertar un desencuentro

usted preguntará por qué cantamos

cantamos porque el río está sonando
y cuando suena el río / suena el río
cantamos porque el cruel no tiene nombre
y en cambio tiene nombre su destino

cantamos por el niño y porque todo
y porque algún futuro y porque el pueblo
cantamos porque los sobrevivientes
y nuestros muertos quieren que cantemos

cantamos porque el grito no es bastante
y no es bastante el llanto ni la bronca
cantamos porque creemos en la gente
y porque venceremos la derrota

cantamos porque el sol nos reconoce
y porque el campo huele a primavera
y porque en este tallo en aquel fruto
cada pregunta tiene su respuesta

cantamos porque llueve sobre el surco
y somos militantes de la vida
y porque no podemos ni queremos
dejar que la canción se haga ceniza.


Mario Benedetti.

Con cariño para ti.


https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

12LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 12:44 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ranilla hija mía, soy una mala madre lo sé, pero es que no se cuales son tus gustos, al igual que los de Cilenita 79, Aoiai, mil disculpas, pero si me los dicen con gusto les haré su feliz navidad, esto es una muestra que es poco lo que nos conocemos y deseo que podamos estrechar mas los lazos de amistad, todas y cada una cuentan con talentos extraordinarios,

Se que Cilenita es buena tanto con las firmas como escribiendo, me encanta esa forma tan cruda que tienes al escribir nena, esa que haces que se me erice toda la piel. Deseo que sigan alimentando ese talento y en lo personal que Dios te llene de bendiciones tanto a ti como a toda tu familia, que te de sabiduría y paciencia para sobrellevar las dificultades.

Renilla hija, deseo que seamos mejores madre e hija que tratemos de intercambiar un poco mas, mantener mas contacto, que tu talento para escribir siga enricreciéndose, para que nos brindes tu maravilloso talento.

En lo personal que tu familia bendecida por Dios que los llene de bendiciones y unión familiar es lo mas importante, que siempre sepas que después de la tormenta viene la calma y por mas fuerte que sea la caída siempre hay que levantarse, tenlo siempre presente para que puedas afrontar los obstáculos que muchas veces la vida nos pone.

Aoi Aoi: Al igual que con las otras chicas es poco lo que conozco de ti, en lo personal porque del talento que tienes al escribir no tengo duda alguna eres grande con las letras mujer me encantan todos los aportes que he leído de ti.

Chicas muchas gracias a toda la mafia por brindarnos mes a mes tan maravillosa labor, regalarnos su indiscutible talento, de cual espero seguir disfrutando.


abrazos a todas. Feliz Navidad!!!

LA MAFIA TE PIDE... 37176 LA MAFIA TE PIDE... 822676 LA MAFIA TE PIDE... 37176 LA MAFIA TE PIDE... 822676 LA MAFIA TE PIDE... 37176 LA MAFIA TE PIDE... 822676 LA MAFIA TE PIDE... 37176 LA MAFIA TE PIDE... 822676 LA MAFIA TE PIDE... 37176 LA MAFIA TE PIDE... 822676


https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

13LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 2:02 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Aunque no las conozco a todas quiero darles las gracias por dejarme participar en las actividades que Alan tenido desde Junio que estoy al pendiente de este grupo.

Les agradezco el que me incluyan y les deseo todo lo mejor para estas fechas...

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!

Que estas Navidades estén llenas de alegro, paz, felicidad y sobretodo bendiciones en donde quiera que se encuentren.....y para el 2013 un año lleno de éxitos y prosperidad en todos los aspectos!

Desde Malaysia...besos y abrazos a todas!
Adriana

14LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 10:09 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmmm, bueno, les deseo que sigan unidas en esta mafia, para que sigan compartiendo con nosotras los diferentes talentos que cada una tiene.
A Belial y Gezabel, les deseo que las visite el grinch, para que salgan juntos a hacer maldades.
A Ranilla le deseo que le regalen una escoba magica, para que ella no tenga que barrer y barrer, sino que lo haga la escoba solita.
A LadySupernova, Aoi Io y Cilenita les deseo que plasmen en sus letras todas las fantasias que rondan por su cabeza, con los galanes que habitan en sus corazones.
Y a Odett le deseo que su cabeza tan llena de interrogantes pueda encontrar las respuestas que tanto desea comprender.

Un abrazo y feliz navidad!

(me falto alguna?)

http://myshahistorias.blogspot.com/

15LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 12:56 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow niñas, muchas gracias por sus buenos deseos y que estos mismos se les multipliquen a cada una de ustedes, mil gracias por participar con nosotras, por el apoyo y cariño...

Feliz navidad a todas y que el proximo año sea excelente

16LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Jue Dic 20, 2012 11:08 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellas chicas! Gracias! LA MAFIA TE PIDE... 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

17LA MAFIA TE PIDE... Empty Re: LA MAFIA TE PIDE... Dom Dic 23, 2012 10:27 am

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel, Rosi, Natasha, Sherezada, Adriana, gracias por las felicitaciones y Mysha gracias también por tus deseos espero que si me llegue la escoba LA MAFIA TE PIDE... 362558 LA MAFIA TE PIDE... 362558

Tattys mamita hermosa gracias por los buenos deseos, espero también el año que llega nos de la oportunidad de fortalecer esta linda amistad y conocernos mejor, que lindo detalle el regalo ya te aviso quien será el afortunado en posar para mi LA MAFIA TE PIDE... 162544

A todas y cada una de las chicas de la mafia saben que las estimo mucho, que forman parte de mi vida y que les deseo lo mejor en estos días de fiesta y en los venideros que el año entrante sea lleno de satisfacciones para todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.