¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS)

+12
Magdalena
NatashaGrandchester
Liz D'Andrew
edith
YUT MENDOZA
Zafiro Grandchester
cecyjo
Wendolyn Leagan
Lady Supernova
nekito1
Lilianly de Lakewood
polmartin14
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

polmartin14

polmartin14
Rosa Lila
Rosa Lila

Hola amigos Fans de Candy y Terry, en esta ocasión les sugiero este tema: “Candy & Terry…Unidos por Siempre”. Básicamente se trata de cómo nos gustaría que terminase la historia de estos 2 personajes de nuestra serie favorita, la cual seguramente hemos seguido por años, al igual que yo.

Ya que se ha publicado hace 2 años por parte de su creadora Keiko Nagita, la versión final de la historia de Candy llamada “Candy Candy Final Story, han estado circulando por los diferentes blogs, las traducciones no oficiales de esta última entrega en 2 libros en varios idiomas a saber, italiano, inglés, español… donde se analiza cada una de las partes de los libros, cada una de las cartas que aparecen en la obra y en fin, todo su contenido.

Estamos esperando fervientemente que Shodensha Books, la editorial que publicó en Japón los libros de Nagita, tenga a bien publicar en diferentes idiomas “Candy Candy Final Story”.

He estado leyendo en este blog, las diferentes traducciones que han hecho de varias partes del libro, en especial las tan preciadas “cartas” que Candy escribe o recibe…
Hay una de estas cartas que forma parte casi del final del segundo libro, que es materia de análisis por mi parte en esta oportunidad…

Se trata de la carta que Terry le escribe a Candy después de varios años de haber sucedido aquellos trágicos sucesos de la separación entre ellos.

En ella le dice que estaba indeciso de escribirle o no, pero que cuando se decide después de un año, había pasado medio año más. Lo que sigue a continuación es revelador: “…Nada ha cambiado conmigo…”

Lo cual demuestra que Terry sigue pensando en Candy y… ¡Aún la ama!

Con esta carta, Nagita nos da a conocer que existiría una oportunidad de que el amor entre ellos sea posible… todo dependería de Candy si le da una oportunidad a Terry o no.

Yo por mi parte estoy encantado de que así suceda porque esta pareja, sin lugar a dudas es la que ha marcado a la serie, al manga y ahora al libro “Candy Candy Final Story”. La fuerza y el carácter de los personajes, la personalidad y la vitalidad que destila de ellos… si… todo el escenario final es de ellos, simple y llanamente.

Precisamente ayer, estuve escuchando un tema del Príncipe de la Canción, JOSÉ JOSÉ, que dicho sea de paso, es uno de mis intérpretes favoritos de la balada en Español, y que, como esa voz no habrá otra y dudo mucho que aparezca otra similar.

Ustedes dirán: Si bueno, pero… ¿Qué tiene que ver JOSÉ JOSÉ en esta historia? Pues si tiene que ver… y mucho.

Si analizan la carta que Terry le envía a Candy, es como si él le dijera: “Quiero que sepas que NADA ha cambiado conmigo… dame una oportunidad para demostrarte lo mucho que aún te amo”.

Es allí donde entra en escena el tema musical que les había anticipado. Se trata del tema: ¿POR QUÉ NO? incluido en su álbum “40 y 20” del año 1993.

Cuando escuché ese tema, me dije a mi mismo: “Ese tema… ¡Le va como anillo al dedo a la carta de Terry!

A continuación, les transcribo la letra…

¿POR QUÉ NO?
Letra: Roberto Livi/Julián Navarro.
Intérprete: JOSÉ JOSÉ

“Si ya no estás aquí y aún me amas.
Y se hace tan difícil olvidar…
Si por mi ausencia en ti, solo hay tristeza.
Y ese quererme así, te hace llorar…

Si ya no estás aquí, pero presientes.
Que nada sin mi amor va a ser igual…
Si puedes asumir, que fuiste tan feliz.
Porque no intentar conmigo, una vez más…

Si ya no estás aquí y aun me sientes.
Y sabes que tu piel me va a extrañar…
Si eres mujer así, completamente.
Nada, sin este amor, te va a gustar…

Si ya no estás aquí y estoy contigo.
¿Cómo pedirle olvido al corazón?...
Si me amas de verdad, por la felicidad.
Porque no intentar conmigo, una vez más…

Sé lo difícil que es volver.
Pero tienes que entender.
No te puedes engañar…”

La letra es elocuente y va de acuerdo al contenido emocional que se da en la carta de Terry… ¿Necesito decir más?... Escuchen ese tema musical y juzguen por ustedes mismos…

A decir verdad, soy una persona de naturaleza romántica y también apasionada como todo latino. Disfruto de varias lecturas entre las cuales elijo las de corte dramático porque me parecen que muestra varios aspectos de la naturaleza humana… desde el sufrimiento hasta la alegría, mostrando el temple de cada persona para sobreponerse ante la adversidad y el infortunio… pero también aceptando y viviendo la felicidad plena que le da la vida.

Es por eso que, no satisfecho con el supuesto final que le da Keiko Nagita al libro de “Candy Candy Final Story”, he querido contribuir a que esta historia tenga un final como debe ser, al estilo de nuestros gustos latinos, el tan ansiado “Final Feliz”, de gran aceptación entre el público femenino ( y quizá algunos varones también), pienso que en este caso no se trata del género al cual va dirigido esta historia sino que cada uno disfruta en como nuestros 2 personajes más queridos al fin se dan una oportunidad para ser felices y eso nos hace sentir bien, ya que dentro de nosotros mismos, también buscamos que una fracción de lo que vemos y leemos en la ficción, se haga realidad en nuestras vidas.

En realidad se trata de un mini libro que estoy creando basado en mis lecturas sobre las traducciones del libro que se han escrito en este blog y otros, sobre los comentarios que exponen los blogueros, páginas web diversas relacionadas con la historia de Candy y también el haber visto primero por TV desde casi los primeros años de emisión la serie “CANDY CANDY” que en mi país, Perú, la emitieron en 1982, mas yo tuve la ocasión de verla un poco más antes, en Caracas Venezuela, durante un viaje que realicé con mi familia por motivos de trabajo de mi padre, en octubre de 1980, a un año aproximadamente después de dejar de emitirse en Japón la serie.

Y posteriormente, con el auge de la tecnología digital, he visto ya la serie completa en formato Divx, cuyos capítulos completos los tengo en su totalidad, además de leer el formato manga como buen fan de Candy.

Para esta ocasión, les comparto un fragmento del mini libro el cual empecé los primeros días de mayo de este año y espero, Dios mediante, tenerlo acabado en Junio. Déjenme darles una idea sobre lo que trata. La historia empieza por el fallecimiento de Susanah Marlowe, según la cronología del blog “Journal Bequi” el cual estoy seguro que ya todos conocen. Allí se exponen fechas, mismas que he tomado como referencia para el desarrollo del mini libro. A continuación prosigo con una serie de eventos creados por mí, respetando el carácter de los personajes. También toco temas como la carta de Terry a Candy, la crisis de 1929 y otros sucesos hasta el final de la historia.

Seguro que estarán diciendo: ¿Y porque empieza con la muerte de Susanah? (de seguro odiada por muchas fans,LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 555909). Bueno, simplemente como diría “Jaimito el cartero” de la vecindad de “El Chavo del 8… “Es que quiero evitar la fatiga…” (Ja, Ja, Ja…) LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 142209

No amigos, hablando en serio, aparte de que no quería extenderme hacia atrás en la historia (porque supongo que ya tienen conocimiento), quería un poco reivindicar a Susanah, porque si bien ella uso algunas malas artes para entrar a dividir el amor entre Candy y Terry (Recuerdan cuando Candy va al hotel buscando a Terry y se encuentra con Susanah… ¿Y qué le dice ella? Que Terry no deseaba ver a nadie, que estaba descansando a pesar de que Candy le había dicho a ella quien era. Claro que en ese momento Terry estaba por otro lado de Chicago buscando a Candy… pero el hecho de haber actuado mal Susanah es lo que hace rabiar a las fans y como dice el dicho: “En la Guerra y en el Amor todo vale”) al final ella se disculpó con Candy y quedó como la persona que supo dar la cara y no correrse de su “rival” (claro, como podía hacerlo...). LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 3790938126

Digna de compasión, Keiko Nagita tuvo la original idea de darle un final honroso para este personaje, que forma parte ya de los recuerdos de Candy y Terry.

Esta afición por escribir historias es algo que me acompaña desde adolescente, tengo algunas historias allí sin mucha importancia que de tiempo en tiempo me inspira hacer, sin embargo recién ahora lo he tomado un poco más en serio. La parte que les voy a compartir tiene relación directa con lo que les había estado comentando líneas arriba, sobre la carta de Terry a Candy.

Pues bien, a continuación les comparto la parte que les había ofrecido. Espero sean indulgentes conmigo como escritor novato.

“CANDY SE APRESURA A ABRIR Y ENCUENTRA UN SOBRE, LO LEVANTA Y CIERRA LA PUERTA TRAS DE SI.
LA LECTURA DEL REMITENTE LA DEJA PARALIZADA… AVANZA UNOS PASOS Y SE DEJA CAER EN EL SILLÓN…
LA DIRECCIÓN DEL REMITENTE DECIA:

“TERRUCE GRAHAM. 2345 RIVERSIDE DR. 2ND FLOOR, MANHATTAN.
NEW YORK, N.Y.“ (ELLA SE MORDIA LAS UÑAS DE LO NERVIOSA QUE ESTABA)

CANDY OBSERVÓ LA CARTA DETENIDAMENTE… NO SE ATREVIA A ABRIRLA… ESTABA COMENZANDO A SENTIRSE INQUIETA… PASARON ALGUNOS MINUTOS ANTES DE QUE LO HICIERA. (♫UN PEU TRISTE♫)


“MANHATTAN, SEPTIEMBRE 12, 1926


CANDY, ¿COMO ESTAS?

HABIA PASADO UN LARGO AÑO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE QUISE ESCRIBIRTE PERO AHORA QUE ME ATREVO, HA PASADO MITAD DE AÑO MAS.

ESTABA INDECISO, NO SABIA SI ESCRIBIRTE O NO, CON TANTAS COSAS QUE SUCEDIERON ENTRE NOSOTROS…

CANDY, HE ESTADO PENSANDO EN TI SIEMPRE; AÚN CUANDO ME QUEDÉ CON SUSANAH, SEGUI PENSANDO EN TI. INCLUSO HOY A MAS DE UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO, SIGO PENSANDO EN TI.

TU HAS SIDO Y SERÁS ESA PERSONA TAN ESPECIAL QUE CONFORTA MI CORAZÓN…

QUIERO QUE SEPAS QUE NADA HA CAMBIADO CONMIGO…

ENVIARÉ ESTA CARTA ENSEGUIDA. NO ESTOY SEGURO QUE ESTA LLEGUE A TUS MANOS PERO, SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS…

CON AFECTO…

T.G.” (♫ FIN ♫)


CANDY NO PODIA DEJAR DE LEER UNA Y OTRA VEZ AQUELLA CARTA TARDIA QUE TERRY LE HABIA ESCRITO...


(♫L' ANGE À LA ROBE BLANCHE ♫)

C: TERRY AÚN PIENSA EN MI… ¡TERRY AÚN ME AMA! ¡OH NO!... TERRY ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ AHORA?

¿CON QUE DERECHO INGRESAS OTRA VEZ EN MI VIDA? SI YO TE HABIA YA OLVIDADO… (LLORANDO)

C: ¿CRÉES QUE ES FÁCIL ESCRIBIRME Y DECIR “MIRA, AQUÍ ESTOY, NO HE CAMBIADO”, MIS SENTIMIENTOS SIGUEN IGUAL POR TI? (LLORANDO Y CON SEMBLANTE CONTRARIADO)

C: ¡NO! ¡NO TERRY!… AHORA SOY YO LA QUE ESTOY CONFUNDIDA. DESPUÉS DE 11 AÑOS ME DICES QUE AÚN PIENSAS EN MI, QUE AÚN ME AMAS… ¡OH! TERRY NO SABES CÓMO ME DUELE ÉSTA CARTA TUYA…

SI SUPIERAS CUÁNTO SUFRI AQUELLA NOCHE CUANDO TE DEJÉ EN EL HOSPITAL… SENTI QUE EL MUNDO QUE HABIA CREADO PARA TI Y PARA MI, SE HACIA PEDAZOS… ¡NO ES JUSTO…! (LLORANDO AMARGAMENTE)

C: ¡CÓMO ME DUELES TERRY! , ¡CÓMO ME DUELES!... (RECLINANDOSE SOBRE EL SILLÓN, ELLA LLORABA DESCONSOLADAMENTE MIENTRAS DEJABA CAER LA CARTA) LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 142879

CANDY ESTABA PROFUNDAMENTE CONMOVIDA… SU MENTE SE NUBLABA, NO PODIA PENSAR CON CLARIDAD… PASADOS UNOS LARGOS MINUTOS, SECANDO UN POCO SUS LÁGRIMAS, FUE CALMANDOSE.

C: PERO A PESAR DE TODO… ¡YO TE SIGO AMANDO TERRY!... YO CREIA QUE TODO HABIA ACABADO ENTRE LOS DOS, PERO ME EQUIVOQUÉ. ESTE DOLOR QUE SIENTO AHORA ME CONFIRMA QUE AÚN TE AMO… YO NECESITO… ¡NECESITO VERTE! (♫ FIN ♫)


LEVANTANDOSE RAPIDAMENTE DEL SILLÓN, CANDY VA A SU DORMITORIO, BUSCA EN SU BURÓ PAPEL Y PLUMA Y LE ESCRIBE A TERRY UNA CARTA DE RESPUESTA…

CUANDO TERMINÓ DE ESCRIBIR, CANDY OBSERVÓ LA CARTA QUE HABIA ESCRITO. TOCABA EL SUAVE PAPEL Y LA MIRABA CON DETALLE MIENTRAS AFLORABAN SENTIMIENTOS DE AMOR Y ESPERANZA EN QUE SE HICIERA REALIDAD UN ENCUENTRO ENTRE ELLOS.

GUARDÓ LA CARTA EN UN SOBRE Y LA SELLÓ BIEN, DEJANDOLA ENCIMA DEL BURÓ. ELLA SE SENTIA EXHAUSTA DESPUES DE TODO LO QUE HABIA LEIDO Y TODO LO QUE HABIA LLORADO…

C: ESTOY AGOTADA… ME DARÉ UNA DUCHA E IRÉ A DORMIR. NO AGUANTO MÁS.

LUEGO DE ESO, SE SIRVIÓ UN VASO DE LECHE Y UNA MANZANA, AJUSTÓ EL DESPERTADOR Y FUE A SU CAMA. MIENTRAS REZABA, CANDY LE PEDIA A DIOS QUE ESTA VEZ (ELLA) NO SE EQUIVOCARA DE DECISIÓN, QUE PODRIA AL FIN VER A ESA PERSONA POR EL CUAL SU CORAZÓN AUN LATIA…

C: “SEÑOR… SI TU QUIERES… QUE EL AMOR QUE PERDI UNA VEZ, REGRESE DE NUEVO A MI”


Impactante, ¿verdad? Para los que están pensando en esa Candy jovencita de 17- 18 años déjenme decirles que actualicen su concepto sobre su edad, que, si ya habrán notado, “actualmente” tiene 27 años, es decir una mujer hecha y derecha.

También habrán notado a los extremos derechos o izquierdos unos títulos de canciones. Pues bien, esos títulos son de la Banda Sonora Original (OST) de la serie “Candy Candy” editada en Francia en el año 2003 por Loga-Rythme – France. En ese CD están casi todas las músicas incidentales de la serie. En cuanto esté terminado el mini libro, aparecerán todos los títulos que le he colocado a la derecha, según el momento del desarrollo de la historia. Es para darle más énfasis y más emoción a lo que se está leyendo (imagínense que lo que leen es lo que se desarrollaría en la serie con la música incidental de fondo).

La aparición de los títulos indican el comienzo de la melodía y el termino lo he colocado también al final de cada escena. Si pueden consigan ese CD, es de colección. Igual les colocaré los links donde pueden conseguirlo, pero será solo dentro del contenido del mini libro y cuando culmine de escribirlo.

Por respeto a las normas del blog, no puedo colocar links de descarga, eso también deben de saberlo. (Entonces, una vez aclarado el punto, continuo...)

Asimismo están entre paréntesis las acciones que realizan los personajes. Espero que les guste mi contribución a esta historia que es una (si no la preferida por mi) de mis favoritas al igual que creo yo, de todos los fans.

Y para terminar, les dejo otra parte del mini libro, creo que les gustará tanto como el anterior…


“TERRY ENTRÓ EN SU CAMERINO Y CERRÓ CON LLAVE. LENTAMENTE TOMÓ ASIENTO AL FRENTE DEL TOCADOR MIENTRAS ABRIA EL SOBRE, CUYA DIRECCIÓN DE REMITENTE DECIA:

“CANDICE WHITE ARDLEY. 450 CHESTNUTS ST. APT. “B”, LA PORTE. INDIANA”


CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO, TERRY DECIA: ¡CANDY, ERES TÚ! ¡ERES TÚ!... DESESPERADO, SACÓ LA CARTA DE UN TIRÓN Y COMENZÓ A LEER:
(♫LA MÉLODIE DE TERRENCE♫)

“LA PORTE, OCTUBRE 16, 1926


TERRY:

ACABO DE RECIBIR TU CARTA FECHADA EN SEPTIEMBRE. PARA MI, FUE UNA SORPRESA TOTAL QUE ME ESCRIBIERAS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.

CUANDO LA LEI, NO SABIA SI REIR O LLORAR. TE CONFIESO QUE ME AFECTÓ MUCHO SABER QUE HAS ESTADO PENSANDO EN MI, EN EL AMOR QUE TUVIMOS, TODO ESTOS AÑOS…

HASTA AHORA ESTOY EN SHOCK, NO PUEDO PENSAR BIEN LAS COSAS…

A PESAR DE TODO TERRY, NUNCA ME RESIGNÉ A PERDERTE. ALBERGABA EN MI CORAZÓN UNA PEQUEÑA Y REMOTA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DIA TE ENCONTRARIA.

PERO YO NO QUISE LASTIMARME MÁS Y TE TRATÉ DE OLVIDAR… HASTA AHORA.

ME HAS INQUIETADO CON TU CARTA, ME HAS HECHO PERDER LA SEGURIDAD QUE TENIA QUE TODO HABIA QUEDADO EN EL PASADO.

TERRY, ¿QUE HAS HECHO CONMIGO?

EN OTRO MOMENTO TE HUBIERA DICHO: ¿SABES? NECESITO TIEMPO PARA PENSAR…

PERO HOY ES DIFERENTE Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NECESITO VERTE… NECESITO VERTE PORQUE YO…

¡AÚN TE AMO! LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 463717

CANDY.” (♫ FIN ♫)



TERRY NO DABA CRÉDITO A LO QUE ACABABA DE LEER... LA CHICA QUE TUVO QUE DEJAR EN CIRCUNSTANCIAS TAN DIFICILES Y DOLOROSAS, LE ESTABA DICIENDO QUE AÚN LO AMABA Y QUE DESEABA REUNIRSE CON ÉL…

TENIA LA SONRISA AÚN DIBUJADA EN SU ROSTRO PERO TAMBIÉN DE SUS OJOS ESCAPABAN LÁGRIMAS DE FELICIDAD…

T: ¡ELLA ME AMA!... ¡ELLA ME AMA! LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 856396

SE INCORPORÓ RÁPIDAMENTE Y CAMBIANDOSE DE ROPA, SALIÓ CON RUMBO A LA ESTACIÓN DEL TREN PARA ADQUIRIR EL BOLETO QUE IBA A ENVIAR A CANDY”.


¿Y bien? Pueden intuir que va a haber un encuentro, ¡y claro que lo habrá! Porque ellos se lo merecen… ¿No lo creen así?


Hasta Pronto. LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 115438


P.D.: Si desean contactarse conmigo, háganlo con sus comentarios o a través de e-mail.















https://www.facebook.com/frecklesjun.2012

Invitado


Invitado

me gustó mucho tu escrito, gracias por él =)

solo quiero hacer una clara advertencia a éste post:

SI NO CONCUERDAN CON LO EXPRESADO AQUÍ, POR FAVOR... NI SIQUIERA SE MOLESTEN EN CONTESTARLO PORQUE SERÁ MOTIVO DE BANNEO... por qué? porque cada vez que algo de FS es puesto, muchísimas personas brincan, protestan y comienzan a armar mitotes...

así que simplemente lo diré una sola vez... SI NO VAN A DECIR ALGO AMABLE, MEJOR NO DIGAN NADA... Y SI NO CONCUERDAN CON EL PUNTO DE VISTA DEL AUTOR DEL POST, PASEN DE LARGO... AL PRIMER INSULTO, DESGARRIATE U LO QUE SEA, LA CUENTA DEL INCITADOR SERÁ BANNEADA TOTALMENTE.

Y haré lo mismo con los post referentes a Albert y FS (contesten amablemente, nada de imposiciones de uno u otro bando, que ésto es cuento de JAMÁS acabar) ya no quiero peleas aquí y lo estoy advirtiendo desde el principio... luego no dijan que no hice el aviso...

Gracias por tu aportación, estoy segura que muchas chicas harán caso y mención y espero que entre quienes comparten éste punto de vista se diviertan mucho.

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que sí este es un final digno para nuestra pareja querida que es "Candy y Terry" por fin juntos ... Ayayay con tu relato al momento de leerlo me agarró la nostalgía de solo pensar en la separación que fue horrible ...fue horrible ...!!!LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 498689 . Lloré como MagdalenaLES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 142879 y nos es por exagerar pero me dolió como si yo hubiera dejado a Terry ...excelente me encanto tu tema...LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 971718 ..por compartirlo .



Y te pediría por favor cuando lo termines que lo postees o como puedas para poder leerlo .

Saludos ...LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 115438

nekito1


Recién plantada/o
Recién plantada/o

FABULOUS!!!! Loved It!!!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siendo Terrytana de hueso colorado pues ya te imaginaras que ME ENCANTO tu aporte LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 10498
Muchas gracias por compartirlo! Esta genial!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO, NO SÉ POR QUÉ, PERO ME APUNTO A LA LECTURA!!!
MUY PRINCIPIANTE PODRÁS SER, PERO SEGURO QUE VA A ESTAR INTERESANTE, CLARO QUE NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE ESCRIBE Y ESCRIBIRÁ SOBRE LOS HECHOS DE FINAL STORY, PERO TIENES UNA PROSA SENCILLA E IMPECABLE, Y ESO SIEMPRE SE VUELVE UN ALICIENTE PARA MI A LA HORA DE LEER.
ESPERO QUE NO TARDES MUCHO EN COMENZAR A POSTEAR LA HISTORIA EN SI.

SOLO UNA COSA, EN FINAL STORY CANDY NO TIENE 27 AÑOS, EN REALIDAD TIENE MÁS DE 30, PERO SUPONGO QUE LA EDAD EN CUESTIÓN SERÁ LO DE MENOS.
ESTAREMOS ESPERANDO TU ESCRITO.

SUERTE Y POR SU PUESTO ¡¡¡BIENVENIDA!!!
LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 752716

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

cecyjo

cecyjo
Dulce Candy
Dulce Candy

LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 355103 Que tal Polmartin, en verdad me gusto lo poco que nos compartiste de tu historia, y desde ya me gustarìa estar en contacto contigo para que en cuanto termines de escribir, me tengas en tu lista de espera, te lo agradecerìa enormente. LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 233976

Zafiro Grandchester

Zafiro Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoy tengo el sentimiento a flor de piel y leer tu escrito me ha gustado mucho, continua pronto por favor y bienvenido al Foro Rosa.

YUT MENDOZA

YUT MENDOZA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es genial... me encanto el fragmento y la verdad como Terrytana, soy de las que aseguramos que Candy y Terry terminan juntos!!!.. por mas que quiera mucho a Albert, entre ellos dos no puedo ver mas que una relacion de hermanos, asi que, esperare con ansias a que termines el libro!!...
donde lo podremos ver???...vas a ir liberando capitulos o hasta que lo termines???
espero que me contestes!
gracias!!

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola que bueno , que escribas y mas de nuestro anime favorito de nuestra querida candy , ya me dejaste ansiosa por leer tus escritos cuidate saludos.

Liz D'Andrew

Liz D'Andrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me encantó tu aporte, LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 463717 lo leí acompañado de los temas q mencionabas y de verdad es genial, es una experiencia diferente LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 808200 ..espero que pronto podamos leer más de tus escritos, no tardes mucho LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 95869 no puedo esperar. la canción de José José le que da perfecta!!

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero que nada bienvenido a nuestra hermosa casa rosa!

Bueno yo me he mantenido lejos de todo lo referente a FS por cuestiones mas personales, sin embargo me gusto mucho la idea que planteas, pero me gusto mas aun que desees compartirla con todas nosotras, el talento siempre es bien recibido en este lugar y estoy segura que tendras mucho apoyo, espero leerte pronto, abrazos!!!

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Polmartin!

En primera linea dejame darte una muy alegre bienvenida, hacia tiempo que no pasaba por este lindo lugar, venia por algo en concreto, pero leer este aporte ha sido inevitable.

Asi que en segunda, muchisimas gracias por aportarnos felicidad con tu creatividad, como bien dices:
"... ya que dentro de nosotros mismos, también buscamos que una fracción de lo que vemos y leemos en la ficción, se haga realidad en nuestras vidas."
Coincido plenamente, gracias por este regalo! LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 355103


Atentisimo saludo.

Magdalena

dulceblanca


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Hola Polmantin bienvenido!!!!!! que fecilidad que decidas compartir con nostros tus importantes opiniones y tus interesentas escritos, te felicito que pilas eres, espero poder leer más pronto LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 87635

polmartin14

polmartin14
Rosa Lila
Rosa Lila

Hola Amigas y amigos Fans de Candy y Terry LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 602844


En primer lugar deseo agradecerles por sus comentarios respecto del post anterior, por haberse dado el tiempo de leer mis comentarios sobre CANDY CANDY FINAL STORY y el tema de la Carta de Terry para Candy. Y sobretodo los extractos de la novela en la que estoy trabajando. LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 535481

Créanme que escribir resulta gratificante y a veces frustrante. Hay dias en que no se me ocurre nada y otros en los que súbitamente me encuentro "inspirado" y comienzo a escribir más detalles de la historia.

Este proyecto comenzó con la "natural" inquietud de la forma como terminaba la serie. y cuando ya empezaron a publicarse en los blogs y foros sobre Candy, las traducciones del último libro de Keiko Nagita CANDY CANDY FINAL STORY, los lei y no estaba conforme como terminaba de manera enigmática la novela, donde no se revela quién es al final el "Anohito".

Es asi que me dije: ¿porque no escribir una novela alterna que se revele quién es la persona con la cual se queda Candy? LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 883994

Para todos nosotros fans de Candy y Terry, ya sabemos con quién se queda. ¿Verdad? LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 3790938126

Ya estoy al 50% de avance, espero terminarla el 15 de este mes, ya falta poco... ¡paciencia please! LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 95869

En segundo lugar, a la novela le he agregado unos extras al final de la misma. Son los llamados Fan Arts los que comparto con Uds. Estos Arts son de la artista (porque después de verlos no puedo decir otra cosa)de origen mexicano tengo entendido DAIKIKUN75, que es el seudónimo que utiliza para presentar sus arts. la página web donde se aloja es Devianart.com

Quiza ya hayan visitado su página, he visto circular por varios blogs dedicados a Candy sus ilustraciones. Incluso en Facebook, he podido verlas.

Me llama la atención la calidad de su trabajo y lo que es más curioso es que ha captado la personalidad de los personajes. pareciera que han sido creados por Yumiko Igarashi, la creadora de la imágen de Candy que todos conocemos.

Si pueden notar en las imágenes la palabra "DADA" esta presente lo cual identifica su trabajo. parece que significa "Daikikun Devianart"

También he complementado los arts con ilustraciones y una pequeña reseña sobre la moda en los años 1925-1930. es de suponer que Candy ya no podría seguir vistiendo como en la década precedente 1910-1919, asi que pueden imaginar como vestiría ella a la usanza de los años '20 y incluso en los '30. Yo personalmente elegí para Candy un vestido de color verde para el "reencuentro" . mas adelante les comparto esta imagen para su consideración.

Ya que la historia de Candy, Annie, el Hogar de Pony, se ha desarrollado en un pueblo de Estados Unidos, pues aquí también al final coloco unas fotos de la ciudad. Esta ciudad es LA PORTE, ubicada en el estado de Indiana; muy cerca del sur del Lago Michigan tal como se escucha en la serie a la narradora en el primer capítulo.

No dice que ciudad es, solo "...al sur del Lago Michigan..." pero en el capítulo 4 "La Carta de Annie" allí se ve claramente.
De ese tema también abordo al comienzo de la novela.

En tercer lugar, conforme esté lista la novela, la postearé aquí; en una página especial que crearé en Facebook y también estará disponible en un documento de Microsoft Office Word 2010, el cual pueden acceder simplemente escribiéndome al mail: polmartin14@hotmail.com

En el documento de Word, coloco asimismo los links de descarga de la Banda Sonora Original de la serie de CANDY, que espero aún esten disponibles. De no ser asi, tendrán un link adicional en el que subiré la música del genio del anime TAKEO WATANABE. Cualquier consulta lo pueden hacer a este mail.

Y para terminar... si, quizá ya lo han adivinado...
¿Recuerdan que en el post anterior les dije que habría Reencuentro? pues aquí les comparto un extracto de la novela. Espero que la disfruten igual que los anteriores... LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 10498


DE PRONTO, LLEGA EL TREN QUE VIENE DE CHICAGO A LA ESTACIÓN… SE ACERCA LENTAMENTE HASTA QUEDAR DETENIDO ENTRE NUBES DE VAPOR. SE ESCUCHAN LAS VOCES DE LOS OPERARIOS DEL TREN GRITANDO: “ESTACION CENTRAL… PARADA FINAL… MUCHAS GRACIAS”

CANDY AVANZA LENTAMENTE ENTRE LOS PASAJEROS DEL TREN, MIRANDO ENTRE LAS VENTANAS Y TRATANDO DE LOCALIZAR LA FIGURA DE SU AMADO…

FINALMENTE BAJA DEL TREN Y AVANZA HACIA EL HALL, MIRA A TODAS PARTES DESEANDO ENCONTRARLO PRONTO ENTRE ESTE MAR DE GENTE…

C: TERRY… ¿DÓNDE ESTÁS? (ANSIOSA)

LO QUE CANDY NO SABIA ES QUE TERRY YA LA HABIA ENCONTRADO Y ESTABA CASI DETRÁS DE ELLA…

C: ¡TERRY, NO TE VEO! ¿DÓNDE…? ¡ESA MÚSICA!... ¡ES DE UNA ARMÓNICA!... LA ARMÓNICA DE…

EN ESE MOMENTO, CANDY VOLTEA HACIA ATRÁS Y LO VÉ… CON EL RAMO DE ROSAS Y SU ETERNA SONRISA, TERRY LA ESTABA ESPERANDO… (♫LA MÉLODIE DE TERRENCE♫)

COMO SI ESTUVIERA EN MEDIO DE UN ENSUEÑO, CANDY DEJA SU EQUIPAJE A UN LADO Y VA CORRIENDO A SU ENCUENTRO...

C: ¡TERRY!... ¡TEERRYY! (SONRIENDO Y ASOMANDO LAGRIMAS A SUS VERDES OJOS)

T: ¡CANDY! ¡MI AMOR!... (APROXIMÁNDOSE, ÉL LA RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS)

TERRY Y CANDY SE FUNDEN EN UN ABRAZO APASIONADO. LOS DOS DERRAMAN LÁGRIMAS DE FELICIDAD…

C: ¡DIME QUE ESTO NO ES UN SUEÑO TERRY!... ¡DIMELOO! (ABRAZADA A ÉL CON LOS OJOS CERRADOS)

T: ¡NO CANDY! ¡NO ES UN SUEÑO!.. ESTAMOS AQUÍ JUNTOS TU Y YO… ¡NO SABES CUANTO ESPERÉ ESTE MOMENTO…!

PASARON MINUTOS INTERMINABLES... ELLOS SEGUIAN ABRAZADOS COMO SI NUNCA MAS QUISIERAN SEPARARSE... LUEGO... DESPACIO Y APARTÁNDOLA UN POCO DE SI, TERRY LA MIRA FIJAMENTE, CANDY HACE LO MISMO. SE COGEN DE LAS MANOS.

SACANDO UN PAÑUELO, TERRY LIMPIA SUAVEMENTE LAS LÁGRIMAS DE LAS MEJILLAS DE CANDY Y TOMÁNDOLE CON DULZURA EL ROSTRO, LE DA UN BESO DE AMOR… ELLA LO RODEA CON SUS BRAZOS…

TODO QUEDA ESTÁTICO ALREDEDOR… SOLO EXISTEN EN ESE MOMENTO SUBLIME ELLOS DOS… SE MIRAN UNO AL OTRO EN SILENCIO MIENTRAS SONRIEN… (♫ FIN ♫)


¿Y que seguirá después? ¿Seguirán tan enamorados? ¿Contraerán matrimonio? ¿Dónde será? ¿En qué lugar de Inglaterra vivirán? y... ¿Habrá una criaturita que los inundará de felicidad?

Cuantas preguntas, ¿Verdad? LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 413636


Este es el vestido que usaría Candy para el reencuentro:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/69/vestidoqueusariacandyen.jpg/


Gracias nuevamente y ¡Hasta Pronto! LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 115438


P.D: Estimada Wendolyn Leagan, estoy muy atento respecto de la edad de Candy. tienes razón en que Candy no tiene 27 años en los años '30.

De hecho, para 1932; el año en que acaba la historia, ella tiene 34 años. la parte en que me referí y dije 27 años, (que en verdad deben ser 28) es en la parte que Candy recibe la carta de Terry. el año: 1926.

Como ves, estoy siguiendo las fechas que se dieron en el análisis de CCFS por parte del Blog "Journal Bequi". Estoy cuidando de que la novela tenga coherencia con fechas y lugares reales o no, de tal manera que sea creíble a los ojos de cualquier lector fan de Candy y Terry.

Te agradezco por el comentario. Espera un poco que ya estará disponible la novela completa LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 393507


https://www.facebook.com/frecklesjun.2012

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooww no puedo mas que admirar tu imaginacion y el giro que le das a la historia Polmartin.

Me sumo a los encantados con este aporte, por supesto te brindo igualmente la mas cordial bienvenida.

Saludos amistosos.

Carolina G

polmartin14

polmartin14
Rosa Lila
Rosa Lila

Hola Amigas:

Les invito a leer la historia de CANDY & TERRY... UNIDOS POR SIEMPRE en el foro de Fan Fics. iré posteandola por partes en los próximos dias.

También pueden visitar la pagina en facebook que he creado sobre el tema: www.facebook.com/frecklesjun.2012

Muchas Gracias y disfruten de la lectura.

polmartin14

https://www.facebook.com/frecklesjun.2012

aggatta

aggatta
Rosa Durazno
Rosa Durazno

quie no se inspira con nuestro amado terry LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 808200

mary0401


Recién plantada/o
Recién plantada/o

LES SUGIERO ESTE TEMA: “CANDY & TERRY… UNIDOS POR SIEMPRE” (NO ES OTRO TEMA MÁS) 334740 Yo simplemente amo a Terry!! Y digan lo que digan Terry y Candy son el uno para el otro <3
Yo lei el fanfic "Reencuentro en el Vortice" y vivi y senti como si ese fuera el real final, porq es lo que nuestros apasionados corazones latinos desean ver jajajaj definitivamente Candy es lo mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.