¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

" EL ASESINO OCULTO" Escrito por janis moon

+3
AstridGraham
ambar graham
Janis moon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Janis moon

Rosa Abierta
Rosa Abierta

" EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 2024_010
"El Asesino Oculto"
Escrito por Janis Moon

Candy esta de luto lloraba amargamente preguntándose porque tenían que morir las personas que ella tanto amaba, cuando una áspera voz dice: Señorita Candy White Ardley queda usted detenida por el asesinato de

Susana Marlow, Archibald Cornwell, Anthony Brower, William Ardley y la desaparición de Alister Cornwell.

Póngase de pie para poder esposarla y no ponga resistencia o le ira mal.

Pero en que se basan para creer que ella es la culpable dijo Neal poniéndose frente a Candy, los difuntos eran mis primos crecimos juntos desde niños y William era mi tío , yo también quiero justicia. Pero Candy no lo pudo haber hecho porque ella los quería mucho incluso mi tía aquí presente lo sabe.

Lo que ustedes están asiendo es un atropello, ¿Dónde esta la orden de aprensión?, ¡muéstrela! o si no ustedes se verán en grandes problemas. Además ¿ Que bases tienen para sospechar de mi sobrina? decía la tía Elroy.

Porque no hay otra persona que lo pudo haber Hecho mas que ella. dijo el policía con cara de pocos amigos.

No te preocupes Candy mientras yo viva no permitiré que te toquen ni un solo cabello, dijo Neal mientras, mira al policía de una forma retadora.

Bueno entonces mañana a las 9 de la mañana preséntese en la Estación de policía, si acaso no se presenta entonces vendré por usted y nos la llevaremos y a cualquiera que se interponga.

Al día siguiente Candy, la tía abuela y Neal se presentan en la Estación de policía, para el interrogatorio.

El detective dice:
Todas las victimas fueron degolladas con un tipo de navaja que solo una mujer podría usar, el corte fue justo en la vena Orta, usted es enfermera y sabe exactamente donde esta dicha vena, además no hubo Resistencia por parte de las victimas eso quiere decir que fue alguien muy cercano, que podía acercarse sin problema hasta el cuello, para cuando la victima se daba cuenta de lo que sucedía ya era tarde.

Yo no lo hice yo amaba a mis primos y sobre todo a mi tío William el me adopto, gracias a el soy una Ardley, le debo tanto que ni en mil años podría pagárselos, soy incapaz de hacerle daño. dijo Candy con ojos llenos de lagrimas.

En eso entra  Terry junto con un hombre alto con cara estirada con acento ingles.
Señorita Candy no diga nada, soy su abogado, me contrato el Duque Terrence de Granchester para defenderla, usted no tiene nada que hacer aquí, así que si gusta podemos retirarnos. Señora Elroy despida al abogado incompetente que tiene y contrate otro, para trabajar juntos como equipo. ustedes no deberían estar aquí.

Hola Terry, pensé que tu también me creías una asesina. dijo Candy con una sonrisa fingida

Nunca Candy, nunca pensaría eso de ti, solo que yo estaba con Susana y ella estaba bien, entraste  tu a su habitación y te fuiste sin avisarle a nadie, cuando yo entre junto con su mama ella ya estaba muerta, ¿Quién fue? si solo tu entraste, pero hay ventanas alguien pudo entrar y salir por allí, y eso es lo que sostengo que alguien entro y salió sin ser notado. Solo que el problema es que hay mas victimas pero me consta que tu los querías a todos sobre todo a Albert por eso se que tu no lo hiciste , aunque todos dicen que tu fuiste la ultima que estuviste con ellos y eso complica todo.

Estoy seguro que la respuesta la encontraremos si localizamos a Stear, por eso señora Elroy  debemos concentrarnos en encontrar a Stear, si no le molesta me quiero quedar en su casa para estar mas al pendiente del asunto.

Claro estimado Duque es un honor que se quede en nuestro hogar.
Neal no dijo nada, pero la verdad es que el también quería que todo esto se esclareciera.

Ya en la mansión durante la noche, se escuchan gritos de Candy, todo se levantan de la cama y corren a la habitación de Neal el joven estaba acostado y Candy tenia sus manos en el cuello de Neil, y estaba bañada en sangre, Clin estaba con ella y también se había manchado de sangre el animalito salió corriendo dejando huellitas de Sangre.

Esta muerto grito Candy!!!
Pero que hacías aquí grito La tía abuela.

Vine a agradecerle por todo lo que ha hecho por mi, pero escuche ruidos raros y abrí la puerta entre y lo vi moribundo con la herida en el cuello. y trate de taparle la Orta con mis manos pero ya era tarde. Dios mío quien hace esto, creo que no queda mas que entregarme a las autoridades hasta que encuentren al asesino.

oh! Neal hijo mío, hermanito grito Elisa, lo mataste tu lo mataste, asesina , asesina.

Yo no fui lo juro, decía Candy llorando.

Terry miro todo el lugar buscando una pista y la encontró, solo necesitaba algo palpable , algo creíble, una prueba legitima.

justo llego una patrulla todos se sorprendieron de lo rápido que había llegado la autoridad, pero lo cierto es que ya venían en camino, porque habían encontrado a Stear con vida.

Terry rápidamente se acerca a Stear , hola viejo amigo gracias a dios que estas bien, necesito que nos cuentes todo de lo que paso, se cree que tu estabas presente cuando mataron a Archie.

Si fui testigo recuerdo que Archie y yo fuimos al bosque a platicar, como tu y Candy habían terminado estábamos hablando quien de los dos le propondrían matrimonio y empezamos a decir cosas como: "siempre he soñado que se siente hacerle el amor", porque somos hermanos y nos teníamos esa confianza cuando de la nada , salta Clin del árbol y con las finas garras le hizo dos cortes en el cuello justo en la Orta después salto sobre de mi pero me fui para atrás tropezándome y cayendo al rio, la corriente me llevo rio abajo donde no hay población y me tomo muchísimo tiempo salir del bosque.

Yo ya sospechaba que Clin era un asesino porque cuando encontramos el cuerpo de mi tío William Clin estaba encima de el y lleno de sangre. solo que me pareció difícil de creer que un criatura de apenas 10 kilos  y 53  centímetros de largo sea capaz de matar a un hombre de 1.90 de estatura, pero recuerdo que Albert amaba a los animales y permitió que Clin se subiera en el.

Entonces Clin mato a Archie, Albert y por poco a ti y a los demás, pero porque?

Creo que Clin paso tanto tiempo con Candy que sabia exactamente lo que le hacia daño a su corazón o tal vez simplemente estaba celoso porque ella ponía mas atención a nosotros que a el, la verdad es que no lo se, pero fue el, CLIN ES EL ASESINO.

Bueno ya tengo tu testimonio, ahora necesitamos una prueba. y hacen un plan.

Candy le dice a Clin que se van a ir de la mansión, hace su maleta y Clin se mete a la maleta de ella, pero cuando la maleta se abre, Candy no esta, lo que están son médicos forenses y veterinarios, Clin se pone bastante agresivo no parece el coati inofensivo y tierno que todos conocen, le sacan de las garritas muestras, le abren el estomago y sacan muestras, los resultados eran irrefutables Clin era el asesino oculto que tanto buscaban, pese a que Candy rogo por piedad por el animalito, las autoridades dijeron que era un peligro para las personas así que un lunes por la mañana fue ejecutado, solo Candy lloro por el, ahora había perdido a otro ser amado.

Pero Terry estuvo todo el tiempo con ella para consolarla.

Fin

A AstridGraham, ambar graham y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

" EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 189452 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 189452

A Janis moon le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow... Que escrito tan original, jamás esperaba eso de Clin. Bonito aporte Janis. 
" EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 355103 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 820833 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 820833 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 820833

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clin affraid affraid affraid " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 460690 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 460690 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 460690 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 971718 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 971718 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 971718

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw! Que sorpresa con Clin

" EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 189452 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 189452 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 189452 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 189452 " EL ASESINO OCULTO"    Escrito por janis moon 189452

Invitado

Invitado

Esto estuvo muy,  muy original,  Janis, quién hubiera pensado eso de Clin, saludos

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora el protagonista fue Clin
Y no se salvó
Muy original tu escrito
No m lo espera

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony