¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM

+23
Jennyellizu
GEZABEL
Yola
EleannaS
Florecita
ladylore
Pitufa terriana
Cecilia Lagunes
LizziVillers
ambar graham
María Marta
Lilianarodas
Rosinarivas
Lucy Montano
Dulce Ponny
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Elipreciosa
Carmín Castle
Lady Ardlay
Julissa Graham
Lady Letty
AstridGraham
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos dias a todos los niños y niñas de este ciber espacio "El Hogar de Pony". Es para mi un privilegio el poder compartir con ustedes una vez más, en la Guerra Florida. Ahora vengo acompañada de nuevas amiguitas,  "Las Musas de Graham". 
áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM Besos16
Reitero mi felicitación a las fundadoras, administradoras y a todas las personas que han dejado su granito de arena este maravilloso Foro Rosa. ¡Feliz 25 Aniversario! 
áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 28c87511


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 54f79d10
Y bueno, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes un corto relato de amor y drama, nacido en la estancia de Albert en África.


Espero sea de su agrado, desde ya, gracias por el aprecio.


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM Portad12




África de mi corazón.



Capítulo uno.




 
África 1915.


Madison Jones.
Somos originarios de Saint Paul, capital del estado estadounidense de Minnesota. ¿Qué hacemos en África? Bien, les contaré nuestra historia.


Cuando mis padres eran jóvenes, venían de parte de grupos religiosos a realizar misiones, en ese entonces ellos solo eran novios, se enamoraron de estas tierras, del clima, de su gente, sus costumbres y de los animales, por supuesto.


Al convivir con los lugareños, se dieron cuenta de la gran necesidad que había de gente capacitada y de buen corazón para cuidar de los animales, faltaban manos voluntarias para ayudar a los pocos que se dedicaban a la loable labor.


Con el paso de los años mis padres se casaron, en los Estados Unidos, por supuesto, y tuvieron tres hijos, Spencer que es el hermano mayor, yo, que soy la hija mediana y Gretel nuestra hermana menor.


Nos trajeron desde muy pequeños a vivir a una comunidad nativa en África y en la actualidad, ellos trabajan en un zoológico.


Por nuestra parte, Spencer y yo, trabajamos en una veterinaria que queda en el centro del pueblo. Gretel estudia en una escuela pública.


A mis diecinueve años de edad, creía tener una vida perfecta, hasta que lo conocí a él.


Y fue esa tarde, cuando Spencer acompañó al médico de planta, quién era nuestro jefe, a ayudar a mis padres con una infección que estaba presentando un rinoceronte en el zoológico. De manera que, Halif mi compañero de labores y yo, nos quedamos atendiendo la veterinaria.


La noche anterior, habíamos encontrado en una calle muy poco frecuentada, a un perro que tenía fracturadas sus patas traseras, ya estaba viejito y su estado era tan lamentable, que lloramos al verlo. Spenser se lo llevó abrazado a la veterinaria.  


Así que esa mañana estaba bañándolo, debía prepararlo porque mi jefe le realizaría una cirugía. Estaba concentrada en mi tarea, que no me había percatado del hombre que estaba detrás de mí, observándome.


Salté del susto y mi paciente canino emitió un leve aullido, cuando solté inconscientemente sus patas —¡Perdóname! —Dije al perro acariciando sus orejas, y en seguida miré molesta al intruso.


Era un hombre extranjero, muy bien parecido, bueno, demasiado guapo en realidad, el hombre parecía irreal.  Aun así, mis alarmas se encendieron, porque el tipo bien podría ser un bandido.


Halif había estado alimentando a unos chimpancés, en cuanto entró, saludó al hombre en cuestión; yo seguía observándolos con desconfianza.


—Mucho gusto, soy Albert—. Dijo regalándonos una amplia y genuina sonrisa. El tono de su voz, era tan amable que no correspondía al de su aspecto un tanto desalineado. Se quitó las gafas de sol, y descubrí una hermosa mirada, como el color del cielo, tan pacífica.


—Ella es Madison— Halif me presentó.


—Mucho gusto señor—. Dije un tanto desconfiada, pero de nuevo su sonrisa me hizo sentir extraña.


—Hola Madison—. Estrechó mi mano.


Empezó a contarnos que era americano, eso despertó mi curiosidad en querer saber más de él, y mientras hablaba, se fue acercando, hasta que subió una mochila o bolso, algo viejo de color beige y lo colocó sobre una mesa de madera. Lo Abrió y liberó a una mofeta —¡Válgame Dios! —, solté sorprendida al tiempo que me llevé ambas manos a la boca. Había cuidado muchas especies de animales, pero nunca a una mofeta.


—No te asustes, es indefenso y se llama Poupée—. Explicó tratando de calmarme—De casualidad me puedes regalar agua— Pidió, y de inmediato fui por un vaso. 


Pero vaya sorpresa la que nos llevamos, cuando él se la bebió de golpe, y no le dio ni una gota a la pobre mofeta, porque según yo el agua era para el animalito y no para él. «¡Qué desconsiderado!» Pensé furiosa.


Pareció leer mis pensamientos, y nos aclaró de inmediato que a su mascota le había dado recientemente a beber de lo último que llevaba en su cantimplora, pero que si podía rellenarla me estaría más que agradecido.


Spencer y mi jefe, volvieron y lo observaron con detenimiento, de manera que, ante el escrutinio, él se presentó. Mi hermano lo abrazó palmeando su espalda dándole una grata bienvenida, al parecer no era tan desconocido, después de todo.


 Yo me ocupé con otras cosas, mientras ellos sostenían una larga plática, que de vez en cuando lo acompañaban unas sonoras carcajadas.


En la noche, ya en la casa, Spencer nos contó que Albert sería nuestro compañero de trabajo, esto gracias a las excelentes referencias escritas con puño y letra, del director del Zoológico Blue River, de Londres Inglaterra.


Albert se incorporó y acopló de inmediato a nuestras actividades en la veterinaria. Se hizo muy amigo de mi hermano, por lo que los fines de semana ya era habitual verlo en casa con mi familia. Su presencia empezó a ser demasiado agradable para todos, en especial para mi madre, quien se mostraba muy entusiasmada con aprender a cocinar platillos distintos.
Yo también quería aprender a cocinar tan exquisito como él sabía hacerlo, pero la verdad era, que prefería ocupar mi tiempo libre en leer, estaba con “Agnes Grey” la novela de Anne Brontë, libro que pertenecía a una amiga mía misionera. Debía apresurarme por leerlo, antes de que ella y sus compañeros religiosos, partieran a otras comunidades cercanas. 




Continuará...



áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 535481


LEE AQUÍ EL CAPÍTULO 2



Última edición por AstridGraham el Vie Abr 05, 2024 6:36 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización link capítulo 2)

A Lady Letty, Pitufa terriana, EleannaS, Cecilia Lagunes, Lucy Montano, Azul pequeña, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Julissa Graham

Julissa Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Hermosa Historia y Presentación muy bella 🥰🥰🥰😍💗💗💗🌷🌷🌸🌸

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 53278 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 53278 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452

vaya inicio, Madison a la defensiva con el güero al principio. Ese Albert de la portada esta guapísimo



Última edición por Lady Ardlay el Miér Abr 03, 2024 11:54 am, editado 1 vez

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 4149639568 WoW aquí veo una linda enfermera de África y un guapetón Albert. áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 614292 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 48550 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 552403 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 10498 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 413636

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Esto se perfila muy, muy bien, tocaya... también debo destacar el fondo y fuente utilizados al igual que la imagen del rubio, estaré al pendiente, saludos

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso ,espero lo que sigue áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letras muy pequeñas y cuando amplió se deforma
No puedo leer 😢😢😢😢

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante. Sus aventuras en Africa y parece que encontrará amor áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 334740 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 334740 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 334740

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 16290 Tan Bello!!

áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 334740 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 334740 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 334740 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 334740

Estaré atenta a los demás capítulos

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Letty escribió:áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452
Gracias Letty por leer.
áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 535481

A Florecita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Julissa Graham escribió:Muy Hermosa Historia y Presentación muy bella  🥰🥰🥰😍💗💗💗🌷🌷🌸🌸



Gracias amiguita hermosa.


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 535481

A Florecita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 53278 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 53278 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452

vaya inicio, Madison a la defensiva con el güero al principio. Ese Albert de la portada esta guapísimo



Gracias amiguita hermosa, y sí, está re guapo.


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 535481

A Florecita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carmín Castle escribió:áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 4149639568 WoW aquí veo una linda enfermera de África y un guapetón Albert. áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 614292 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 48550 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 552403 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 10498 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 413636



Así es amiga, gracias por leer.


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 535481

A Florecita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Esto se perfila muy, muy bien, tocaya... también debo destacar el fondo y fuente utilizados al igual que la imagen del rubio, estaré al pendiente, saludos
¡Wow! No sabía que eramos tocayas, gracias infinitas por leer. 


áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 362558 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 254899 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 535481

A Florecita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello comienzo, te sigo áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 189452

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW linda historia y va empezando 
áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717 áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 463717

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

María Marta

María Marta
Rosa Lila
Rosa Lila

Bravo Astrid!!!!!!
Tiene muy buena pinta es interesante tu escrito 

Pd: pa que no digas que no te leo

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 4149639568  áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 856396
Oh cuantas aventuras nos traes esta vez?
Un inmenso placer leerte una vez más!
Impecable presentación de la historia!
siempre fans de tus trabajos!
esperando la continuación !

PD: ese Albert esta besable! affraid

áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 413636  áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 10498  áfrica de mi corazón - ❤❀♡_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀❤ PRESENTAN MINI FIC/ALBERT. "ÁFRICA DE MI CORAZÓN" CAP. 1 BY ASTRID GRAHAM 254899  

A AstridGraham y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.