¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA

+6
Nancy G
Dilcia
Gisela ruht
ladylore
Marlene
RossyCastaneda
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ATADO A TI
CAPÍTULO XVI PARTE I
BY ROSSY CASTANEDA
BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA A1154310



Candy buscó con la mirada a su recién estrenado esposo. Terrence estaba de espaldas a ella... se sentía extraña. El pasado regresaba con fuerza a su mente. Miró a un lado, a otro... Sus ojos se cruzaron con los de Karen. Ella supo que algo no iba bien en cuanto la vio lívida y respirando con dificultad. Se acercó a ella rápidamente desde el otro lado del salón.

—¿Qué sucede? —preguntó la castaña alarmada.

—¿Desde cuándo lo sabías? —La pregunta salió de sus labios como un huracán.

—¿Qué cosa? —Karen intuía que había un problema pero no entendía cuál.

—Sabias sobre su título. Tú sabías quién es él y no me lo dijiste —lo acusó, con los dientes apretados.

Karen la tomó del brazo. No quería mantener esa conversación ante todos. Candy se liberó de un tirón.

—No es buena idea que me toques, Karen, no estoy bien... —dijo a la defensiva.

—Por favor, acompáñame afuera y te lo explicaré —solicitó con cautela. Candy asintió con la cabeza y se marchó tras ella.

Salieron y se colocaron en un esquina para tener mayor discreción.

—¿Por qué me lo ocultaste? —inquirió, Candy. Se sentía traicionada.

—¿Cómo te has enterado? Deduzco que no ha sido Terrence quien te lo ha contado... —¿Me equivoco?

—No, no ha sido él, pero me he enterado y no tienes la menor idea de lo que supone para mí saber quién es él realmente. Yo... —El pasado dolía de nuevo. Candy creyó haber superado todo... No, siempre regresaría para incomodarla, para lastimar.

—Lo siento... no me correspondía a mí hablarte sobre el asunto —le respondió con sinceridad.

—Solo necesito saber una cosa, Karen...

—Él te ama, Candy —la interrumpió

—¿Terrence es el mismo Duque de Granchester que me humilló públicamente? —preguntó con ansiedad y suplicando internamente para que le dijese que no.

—Sí. —Respondió Albert detrás de ellas. —Candy cerró los ojos al escuchar la respuesta de labios de su tío. —Karen, déjanos solos. —La castaña obedeció, ingresó a la casa en busca de Terrence.

Candy negó con la cabeza.

—¿Graham, no es su apellido real?

—No—. Graham es su segundo nombre—. Pero él lo utilizó como apellido cuando dejó Londres. No quería ser un noble, tampoco un guerrero. No sabe cuál es su lugar. —Albert se preparó, había llegado el momento de decir la verdad. —Cuando te dejé sola, lo hice porque George me informó que el desgraciado que se atrevió a humillarte sin darse la oportunidad de conocerte siquiera, se encontraba vagando por diferentes condados de Londres, cuando llegué al lugar exacto que George me dijo, me acerqué a él, quería ganarme su confianza para luego destrozarlo sin piedad de la misma forma que él lo hizo contigo, pero entonces, me encontré con un joven desvalido, triste, sin rumbo... poco a poco nuestra amistad fue fortaleciéndose, y ahora, veo a Terrence como un hermano menor...

—¿Lady Caroline Granchester. Ella es su hermana? Cuestionó la joven interrumpiendo la confesión de su tío.

Albert asintió.

—La suerte para que su mentira prevaleciese fue que me negué a asistir a la estúpida velada en su honor y jamás coincidí con él en Londres. Nunca nos vimos y eso no le impidió... —Se calló y comenzó a negar con la cabeza. El pasado estaba en su cabeza y era abrumador.

—¿Qué te hizo? ¿Por qué ese cambio tan brusco? No lo entiendo. Hace unos instantes irradiabas felicidad, amor... ¿Qué ha sucedido?

Candy lo miró durante unos pocos segundos que Albert sintió como horas. Finalmente le respondió:

—Esta mañana, me preguntó si creía en el destino. —¿Cuánto se habrá reído de mí, Lord Granchester? —Me ha hecho perder cinco malditos años de mi vida, y tú lo sabes... No sé cómo lidiar ante lo que siento... —Estaba abrumada. Dejó de mirar a su tío y dio un paso al frente. Necesitaba alejarse, estar sola un tiempo y tranquilizarse.

—Por favor, Candy... Eres su esposa. —Albert la tomó del brazo —Si hay alguien con quien debes de estar molesta, es solo conmigo... fui yo quien manipuló las cosas cuando me enteré que mi tía y Arthur arreglaron tú matrimonio con Archibald... Conozco al chico desde que nació, y sé perfectamente el tipo de mujer que él quiere, y tú, ni en millón de años encajarías.

—Inventé que algo andaba mal en uno de los negocios familiares, —continuó  —y lo hice para que Terrence fuera a buscarte... lo conozco tan bien, sabía que en cuanto te viera quedaría prendado de ti, y que se las arreglaría para que el viaje de Gretna Green aquí demorara mas de lo debido. —Esta mañana, cuando llegó a mi casa, ya no era más aquel joven solo, desvalido, triste y sin un rumbo que conocí. Contigo alcanzó un escalón más, estaba ilusionado. Su vida está a tu lado...

—Necesito... pensar. —La actual Duquesa de Granchester bajó la mirada hasta el lugar donde su tío la tenía sostenida. Él la soltó como si quemase.

Candy comenzó a caminar. El sol se había puesto. La noche no tardaría en caer, no le importó. Era imperativo alejarse de allí, tener un poco de paz y sosegar su mente inquieta. Comenzó a correr para tratar de que toda la ansiedad se evaporase. Dolía. El recuerdo dolía.

Se había casado con el hombre que la sentenció hacía seis años y estaba segura de que desde hacía tiempo, él sabía quien era ella. Embustero...

@@@@@@@

Karen entró como un vendaval en la casa y buscó a Terrence. Estaba enfrascado en una conversación con Stair. Se acercó rauda para alertar a su amigo.

—Ve a buscar a Candy.

Terrence se giró y barrió con la mirada todo el salón.

—¿En dónde está mi esposa?

—¿La Duquesa? —inquirió Archibald desde una esquina tambaleándose de lado a lado.

Karen bufó. Ahí estaba el misterio. Archie lo acababa de resolver.

Stair se puso nervioso al ver como Terrence dirigía la mirada a su hermano menor y lo veía con cara de pocos amigos. Luego pasó la mirada a Karen, y finalmente volvió a centrarse en Archie.

—¿Qué has hecho idiota?

—¿Yo? Beber. —Aludió con suma tranquilidad.

—Ella lo sabe. No sé lo que ocurrió, Terrence, pero está muy enfadada —intervino Karen.

—¿En dónde está?

—Afuera, con Albert.

Terrence salió como alma que se la lleva el diablo.

—¿En dónde está mi esposa? —Le preguntó a su amigo en cuanto lo vio.

—Se ha machado —Albert frotó su rostro

—¿Hacia el norte o el sur?

—Necesita pensar... déjala un momento sola.

—Todo esto es tu maldita culpa —lo acusó —no debí hacerte caso. Si le hubiera dicho a Candy quien era en verdad, nada de esto estaría pasando.

—Lo sé, y no sabes cuanto me arrepiento de haber impedido que lo hicieras —respondió el rubio abrumado. —¿Cómo se enteró?

—No tengo una maldita idea como Cornwall se enteró quien soy realmente.

—Ese bastardo —espetó Albert furioso. —Pony le había informado que el menor de los Cornwall lo fue a buscar mientras Terrence y él conversaban en el despacho... así que intuyó que había escuchado parte de la charla entre ambos.

—¿Candy se fue a pie o a caballo? —Terrence tenía una sensación extraña sobre Candy, necesitaba hablar con ella.

—Iba a pie, en dirección a los establos. No sé si se habrá marchado —le respondió Albert antes de ingresar a la casa y ajustar cuentas con aquel cotilla, y, en cuanto lo vio se le fue encima.

—Cornwall... eres maldito bastardo... —Albert le dio un puñetazo que lo lanzó al suelo.

—¿Qué demonios le pasa? —se quejó Archie desde el suelo.

—Sucede que eres un cotilla y no sabes cuándo dejar de hablar ni de beber. Archie, no sé qué te está pasando, pero no me agrada ver en lo que te has convertido. —Stair lo reprendió, se acercó a un furioso Albert y lo convenció de no arruinar la fiesta de su sobrina, luego se alejó  de allí... le asqueaba la conducta de su hermano.

—¿Hay algún problema? —Robert se acercó a su esposa.

—Me temo que sí.

—¿Qué ha pasado? Estás pálida, Karen.

—Candy está muy disgustada con Terrence

—¡Vaya! No ha tardado ni una hora en fastidiarla. Al gran hombre que tanto alabas no le irá bien si no sabe conducirse con su esposa.

—¡Oh, Robert! Candy estaba dolida. Tremendamente disgustada.

—¿Qué le ha hecho, Terrence? —dijo en tono serio al ver que su esposa tenía los ojos aguados.

—Es una historia larga.

—Comienza por el principio —le sugirió de modo sensato.

—Está bien... Te contaré lo que sé.

Gracias Por Leer BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 463717 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 463717 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 463717 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 463717

A Dilcia, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Larisafororosa, Jennyellizu, Marlene, Carmenguti66 y a Gisela ruht les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Terry y ahora como vas a salir de esto  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 1f631  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 1f631  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 1f631 
Necesito más capítulos  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 1f60c 


BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que pasará.. necesito saber

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá la encuentre y arregle los malos entendidos 😔😔😔😔😔😔

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Rosy ya extrañaba leer esta hermosa historia, pensé que Terry no sabia que ella era a quién había rechazado en el pasado, Candy está furiosa ojalá logren entenderse, que bocota la de Archie, en fin de alguna forma tenía que saber la verdad.

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=18] BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 746140 [/si
No puede ser  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200  necesito más Rossy  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439  BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, fenomenal capítulo. Gracias por continuar la historia :clap_tone2::two_hearts::clap_tone2::two_hearts::clap_tone2::two_hearts:

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, oh!! Candy está muy molesta, espero que Terry l encuentre y pueda habalr con ella y explicarle sus razones...

BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 391439

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora que pasará ? BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 nos dejaste peor BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200

BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200



BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 808200 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168



BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168 BANDOLERAS DE TERRY—ATADO A TI—CAPÍTULO XVI PARTE I—BY ROSSY CASTANEDA 8168

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No!!!! Pero que fue todo esto Albert planeo todo y ahora Terry es el que va a pagar los platos rotos claro está que Terry debe sufrir un poco por lo echo hace 6 años.
Gracias por seguir tu historia. 💕💕

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.