Shit....estoy que me trepo por las paredes ese par no mas no se cansan de causar problemas y a hora asta la vieja gargola se les va a unit no pos wow!!!que no se da cuenta que lla esta cenil ...vieja y se va a morir sola y en escosia por pen...deja y credula pero al Cesar lo que es del Cesar no??? Y Archibald ohhh Archi te fue bien yo te uviera dado mas y mas duro por afrrrado y obsesibo...toooodos te dijeron que recapasitaras pero nooo ahi va el idiota a creer sus sueños y joderle lavida a los demas en fin la ipotenusa.....ahhhh pero que lindo que papa suegro lla se reconcilio con mi bombon ummm!!!a hora mi pregunta...quien busca a Terry y para que,que piensa acer la arrastrada de la gusana tan sercas de mi bombon??y por ultimo...sera que premiaremos al zopenco de Archi con Karen

por fiss no tardes en actualisar....y siiii soy golosa y quiero mas. Muuuuucho mas y quiero ver correr sangre....la de Eliza,Niel, gusana y madre,la ducsrda,la gargola, Anni por envidiosa y vengativa y last but not least Archi......thank you for your cooperation a mi peticion🫠🫠🫠🫠