¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐

+12
Ana l Ruiz
Letis
ambar graham
Dar042
Azul pequeña
Noelia Graham Guajardo
Dilcia
Legafa05
ladylore
Ana María López
Ximena Torres
Adry Grandchester
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Amor_p57

CAPÍTULO 22-1

CAPÍTULO 22-2

CAPÍTULO 23 CLARIDAD

En Nueva York, Matt Murray leía la carta que la mucama de la duquesa le hubiese entregado al corresponsal de la BBC de Londres, su amigo el director de esa empresa, John Reith le llamó para decirle que ya tenía en su poder el comunicado que Lucrecia quería que se publicara a ocho columnas al día siguiente, en primer lugar en los diarios de Londres y después se vendiera a los principales diarios de los Estados Unidos de América, haciendo mención en la misiva del dinero que obtendrían por la primicia. — ¡Cómo puedes ver, Matt la nota es demasiado jugosa para desaprovecharla!, sin embargo, ¡Cumplo mi palabra, esperando que tú cumplas con la tuya! — ¡Por supuesto, John, hace algunas horas confirme lo prometido con Eleanor Baker, tú medio tendrá la exclusividad del divorcio del duque de Grandchester, solo tienes que esperar un poco para que el rey de Inglaterra autorice hacerlo público! ¡Es más estoy seguro, que, si hablo con ella, podría, incluso conseguirte una entrevista con el propio duque! — ¡Eso estaría muy bien y compensaría el no publicar lo que dice en este documento! — ¡Confía en mí! ¡Nuestra amistad me obliga a ser leal contigo, yo dejaré que la BBC publique la nota! — ¡Perfecto! ¡Hablaré con mi reportero para explicarle, que no saldrá la noticia! — ¡Estamos en lo dicho! — Comentó Matt, quien salía de la oficina con la carta en sus manos. No quiso perder el tiempo, de inmediato se dirigió a la residencia de la actriz, al llegar, una vez que hubo comentado a Mery lo ocurrido, llamaron al hotel, donde se hospedaba la actriz, pero debido a alguna falla en las líneas de comunicación no lograron hacerlo, decidieron dejar pasar algunos minutos, antes de volver a intentarlo. Se encontraban en la biblioteca, por lo que no escucharon, cuando una preocupada Karen Kleiss llegaba, sin previo aviso.

Las visitas de la chica eran constantes, debido al lazo de sincera amistad, que se formó entre Terrence y ella, desde que protagonizaran Romeo y Julieta, las puestas en escena, donde también formaron pareja permitió una convivencia sana entre ellos, misma que se extendió a Eleanor Baker, al ser los tres apasionados del arte, con frecuencia llevaban a cabo tertulias, que significaban para el inglés pequeños espacios de tiempo para retrasar su presencia en el calabozo que representaba la casa de las Marlow. Para Karen, departir con madre e hijo, le hacían no sentirse tan sola, aunque era una mujer demasiado independiente, en ocasiones no podía retraerse a la necesidad por sentir el calor de una familia. Estaba al tanto del martirio de Terry al lado de Susana, aunque él, al inicio de su amistad no le confiaba nada de su vida personal, la persistencia y tenacidad de la joven lograron que él le abriera esa parte de su vida, sin ahondar en los planes que tenía para separarse de sus carceleras. El mayordomo sin problema la dejó pasar, sin informar a Mery de su presencia, lo que le permitió a la chica escuchar parte de la conversación entre Matt y Mery. — ¡Ya veo! — Exclamó Karen sorprendiendo al empresario y a la asistente. — ¡Karen! — Balbuceó Mery, al percatarse de su descuido de no cerrar la puerta. — ¡No te sorprendas, Mery! ¡Sí, sí escuché parte de lo que hablaban! — ¡Hola, Kleiss! — Saludó Matt. — ¡Hola Matt, dejemos los saludos para después! ¡Ahora mismo me van a decir! ¿Qué está pasando? ¿Dónde están Eleanor y Terry? — ¡Lo siento!, pero no estoy autorizada para revelar nada! — Aclaró la asistente. — ¡Si no me lo dices, no podré ayudar! — La discusión se vio interrumpida por el repiquetear del teléfono, se trataba de Eleanor, que al saber que se encontraba Matt ahí, pidió hablar con él, sin esperar a que Mery le dijera que Karen estaba presente. Al inicio Murray, intentó conversar en clave, lo que no fue captado por la diva, quien desesperada le pidió a su amigo le explicara bien. — ¡Matt, no comprendo nada! ¡Dime de nuevo! — ¡Eleanor, no sé si deba! — ¿Por qué? — ¡Es que Karen está aquí! — ¡Y no me iré, Eleanor hasta que me entere de todo! — Gritó Kleiss. — ¡No te preocupes Matt, habla! ¡Esto ya no podrá ocultarse por mucho tiempo! — ¡Si esa es tu decisión! ¡Te comento que tengo en mis manos una carta que la duquesa le entregó al corresponsal de la BBC y quería que se publicara mañana en Inglaterra y después, aquí! ¡Mi amigo la detuvo, pero espera que se cumpla con lo pactado! — ¡Sí, sí, está bien! ¡Richard aceptó! — ¿Qué quieres que haga con el documento? — ¡Creo que lo mejor es que lo tenga para que Richard lo analice y decida qué hacer! ¡Dásela a Mery y que me la traiga! — ¡Espera te la comunico! — Respondió Murray, entregando el auricular a la asistente. —¿Qué sucede Eleanor? — ¡Por favor, toma la carta y hazme de traerla a Chicago! — ¡No lo creo conveniente! — ¿Cómo?, pero ¿Por qué? — ¡Te olvidas que estamos esperando la respuesta de los abogados! ¡Aún no sabemos si necesitarán algo!, en su caso, ¡Tener la certeza de que ese asunto está terminado! — ¡Tienes razón! ¡Cielos! ¿Qué haremos? — Se lamentó la actriz. Mery posó su vista en la aturdida Karen, que no alcanzaba a comprender todo, así que propuso. — ¡Creo que después de todo la visita de Karen no será desaprovechada! ¡Ella te la puede llevar! — ¡Perfecto! ¡Ponte de acuerdo para que salga para acá lo más pronto posible! ¡Ahora tengo que irme! — Cuando hubo terminado la llamada, Mery le preguntó a Karen si podría realizar la encomienda, antes de aceptar la joven comentó. — ¡Ya lo decía yo! ¡Por eso vine, sabes que han ido a buscar a Terry al teatro!, me encontré con uno de los veladores en un centro comercial, me dijo que un hombre andaba buscando a Graham, eso es muy extraño porque todos los allegados saben que tomaríamos algunos días en lo que se remodela el teatro, sin contar con que ¡Terry es demasiado antisocial, nunca recibe a nadie! ¡Por eso vine a decirles! — ¡Entonces la providencia te trajo, mi querida Karen! ¿Cuándo puedes salir para Chicago? ¡Recuerda que es urgente! — ¡No te preocupes, no tengo nada importante que hacer!, ¡Así que saldré hoy mismo, si me apresuro, podré tomar el próximo tren!, pero antes dime ¿Pasa algo malo? — ¡Eso te lo contará Eleanor! — De dijo Mery, quien le dio la dirección del hotel y la carta. Con un mundo de ideas en la cabeza Kleiss salió de la mansión junto con Matt, quien una vez concluida su promesa se marchó.

La tía abuela iba de salida de la mansión, en la entrada principal vio el auto de Neil acompañado por alguien que no era Elisa, así que determinada le ordenó al chofer que se detuviera. El joven quien también quería ver a Elroy no dudó en detenerse para preguntarle a la anciana, a dónde se dirigía, no podría hospedar a Susana en las cabañas sin su protección. — ¿Tía abuela, a dónde te vas? — ¡Voy a ver a Elisa! — ¡Justo vine a verte, quiero hablar contigo! — ¿Tú hermana ya te contó? — ¡Sí tía!, pero también ¡Quiero pedir tu apoyo! — ¿De qué se trata? — ¡Tengo que hospedar a una amiga de Elisa y pensé que se podría alojar en una de las cabañas! — ¡Su residencia es lo bastante grande! ¿Por qué no la instalan ahí? — Neil no supo qué contestar, no sabía qué podría inventar para que la mujer no se negara. Tenía claro que tenía que hablar con ella según la parte del plan que le tocaba a él, pero no contaban con la presencia del duque de Grandchester en su casa, después de unos segundos comentó. — ¡Por favor, tía!, ¡Será por poco tiempo! — ¡No entiendo, Neil!, pero ¡Sabes que no puedo negarte nada! — Comentó la matriarca que de reojo miró la cara tímida de Susana y continuó. — ¡Tendrás que explicarme todo esto! — ¡Claro, si me permites dejar a la chica instalada en seguida te alcanzo y conversamos! — ¡No tardes!, ¡Asegúrate de que se mantenga dentro de la cabaña! ¡No quiero tener más problemas con Albert por el momento! — El joven asintió con un movimiento de cabeza para después dirigirse a su vehículo y alejarse, a la vez que Elroy retomó su camino. El chico Leagan dejó a Susana en la cabaña ubicada atrás de la de Terrence. Después de darle indicaciones a la ex actriz, salió rápidamente, quería poner a su hermana en contexto para las aclaraciones que le darían a la tía abuela.

Candy conversaba con Patty, caminaban por los rosales cuando vieron pasar a toda velocidad el carro de Neil. — ¿Qué habrá venido a hacer Neil? — Comentó Patricia. — ¡Lo ignoro!, pero ¡Es mejor que se haya ido! ¡No quiero, ni tengo ganas de lidiar con él! — Respondió la rubia. — Patty con su personalidad analítica se tomó la barbilla, dejando salir sus pensamientos. — ¡Es extraña esa actitud en Neil! ¡Seguramente Elisa ya lo puso al tanto de lo sucedido!, ¡No creo que haya venido a hablar con Albert! ¿Qué estarán tramando? — Candy la miraba divertida, ya que al parecer su amiga no se daba cuenta de su monologo. — ¡Patty! ¿Qué tanto dices? — ¡Ohh, lo siento!, pero no puedo evitar pensar que no es normal el comportamiento de Neil! — ¿Qué podría hacer? — ¡Lo desconozco!, sin embargo, ¡Algo me dice que trama algo! — ¡No lo creo, con lo que le dijo Bert a Elisa se lo pensarán antes de hacer nada! — ¡No estés tan segura, Candy! ¡Recuerda la trampa que les pusieron en el colegio! — ¡Éramos unos adolescentes! ¡Te puedo decir que no hay nada, ni nadie que me separe ahora de Terry! — ¡Como no estoy segura, será mejor que se lo comentemos a Albert! — ¡Esta bien!, pero ¡Insisto, no lo considero importante! — Ambas jóvenes entraron en la casa en busca de William, quien hablaba con Mely en la terraza. — ¿En verdad pretendes mandar a tú tía a Escocia? — Cuestionaba Melisa a su novio. — ¡Por supuesto!, ¡Una temporada allá le hará bien!, ¡Debe de entender que las cosas no son como ella cree! ¡Ha rebasado los límites! — Pero ¡Ella es muy importante para ti! ¡Podrías hablar y llegar a un acuerdo!, ¡Se reconocer esa mirada!, ¡Te duele la decisión que has tomado! — ¡No niego que me duele! ¡Quiero a mi tía!, no obstante, ¡Me queda claro que es necesario por el bien de la familia! ¡Por el bien de nosotros! — Al decir esto, le tomó los dedos a Mely para besar sus nudillos, en su mirada se notaba la devoción que sentía por ella, quería que todos esos problemas con Candy, Terry y su sobrino terminaran para poder enfocarse en su relación. Al verlo Melisa se envolvió con la mirada celeste de él, los percances que se presentaron desde que llegó, no les habían permitido un momento de intimidad, lentamente se fueron acercando hasta que sus labios se unieron sumergiéndolos en un tumulto de emociones contenidas desde que se dejaron en África.

Las chicas conmovidas al ver lo que sucedía entre los enamorados, sigilosamente regresaron al salón, no quisieron interrumpir tan bello momento, Candy estaba muy contenta por Albert, al igual que Patty, nunca conocieron su faceta romántica, fue en ese instante que se dieron cuenta de que no era solamente el magnate inalcanzable, rodeado de presiones por el papel que jugaba, era un hombre como todos, que también tenía derecho a ser feliz. Ninguna de las dos habló, sentadas pensaban en sus respectivas relaciones y lo bello que era estar enamoradas, lo mejor, eran plenamente correspondidas. Sus cavilaciones fueron interrumpidas por George, que al mirarlas mostró en su rostro siempre serio una ligera sonrisa, dedujo que las cosas habían cambiado de matiz, sin embargo, la información que tenía era importante que la conociera su amigo y jefe. — ¡Señoritas! — Habló. — Ambas mujeres saltaron al escuchar su voz. — ¡Perdón por distraerlas!, ¿Han visto al señor Albert! — Ellas sonrojadas le respondieron a la vez. — ¡Sí! — Pero ¡No es buen momento para que le llames! — Musitó Candy. — ¿Por qué? ¿Ha pasado algo? — ¡No, George! — Intervino Patty. — ¡Lo que pasa es que esta en un momento romántico con su novia! — El buen George sabía de la existencia de la joven que le hubo robado el corazón a William, así que, sin inmutarse, exclamó. — ¿Se encuentra aquí la señorita Melisa? — ¡Tú sabías de Mely? — Preguntó Candy, azorada por el comentario. El hombre asintió, sin dar más detalles. — ¡Lo buscaré! ¡Me está esperando desde ayer! ¡Por lo que no considero que se moleste! — Al ver que iba en busca del jefe del clan, las chicas lo siguieron, así podrían comentarle lo que habían visto.

Cuando entró en la terraza, los enamorados seguían tomados de las manos, George carraspeo para llamar la atención de William, quien al escucharlo se volvió para verlo. — ¡George, por fin llegas!, ¡Aprovecho para presentarte a Mely! — Exclamó Albert, levantándose de su asiento e invitando a su novia a hacer lo mismo, Villers con la seriedad que lo caracterizaba, amablemente, saludó a la bella mujer. — ¡A sus órdenes, madame! — Ella le ofreció su mano, que él tomó para depositar un beso en su dorso. — ¡Me disculpo por importunar!, pero ¡Me es necesario hablar contigo! — ¡Si, vamos! ¡Cariño, lo siento! ¡Negocios, siempre negocios! — ¡No te preocupes, iré a los jardines! — ¡No, mira, te dejo en buenas manos! — Aclaró él, observando que Patty y Candy llegaban. — ¡Candy conversa con tu mamá! ¡Conózcanse! — Dijo soltando una risa burlona. Las tres mujeres lo imitaron, pero antes de que Albert saliera, Patricia lo detuvo. — ¡Queremos hablar contigo! ¡Sucedió algo extraño! — ¡Ohh…! ¿De qué se trata? — ¡Vimos a Neil salir a toda velocidad de la mansión! ¡No es algo normal, por eso preferimos comentarlo contigo! — ¡Tienes razón! ¡No, es una actitud normal en él! ¡Eso nos puede confirmar que están tramando algo! — ¡Eso le dije a Candy, pero no lo cree! — ¡No te preocupes Patty, después de que hable con George y regrese Stear y Terry conversamos! — ¡Como tú digas! — Respondió Patty, viendo cómo se alejaba con su asistente. Las tres mujeres como si se conocieran de siempre salieron de nuevo a la terraza.

En el restaurante del hotel, Stear y Eleanor conversaban alegremente, las ocurrencias del chico, hicieron que ella dejara la preocupación de lado, el nerviosismo por la conversación que mantenían los dos hombres de su vida, la tenía muy tensa, sin embargo, con el correr de los minutos, la amena plática y la llamada de Mery, la tranquilizaron. Por su parte, Stear no cabía de la alegría por estar al lado de la mujer que tanto él, como su hermano idolatraban, extrañaba a Archie, pero entendía que él no era bienvenido en esos momentos por Terry. En la habitación de Eleanor, la tormenta que amenazaba con destruir el delgado hilo que sostenía el nexo de padre e hijo, se había disipado, dando paso a un silencio, que más bien parecía una suave brisa, que limpiaba los corazones de ambos, quienes luego de dejar fluir como vendaval todos sus rencores, ahora ese silencio les daba tregua a sus pensamientos y sentimientos para reconocerse, aceptarse y perdonarse, ninguno de los dos daba por terminada la plática, tampoco hizo el intento por salir del lugar, sentados frente a frente, sin dedicarse mirada alguna, meditaban sobre todo lo dicho; ignoraron cuánto tiempo había transcurrido, pero Terry sabía que debía llegar con Candy para no preocuparla, así que musitó. — ¡Creo que es hora de irme! ¡Se ha hecho tarde! ¡Me esperan en la mansión de los Ardlay! — ¡Es verdad!, pero antes de que te vayas, ¡Es preciso que sepas que Susana se encuentra aquí! — ¡Lo sé! — ¡Lo que ignoras es que su madre te demandó por intento de homicidio! — ¡Vieja bruja! ¿Cómo pudo atreverse? ¿Tengo que ir a Nueva York, entonces? — ¡No hijo! ¡Ese asunto ya lo resolví! — Pero, ¡Mi madre no me dijo nada! — ¡Eleanor, tenía claro que no te irías de aquí hasta arreglar tu situación con esa chica, Candy! — ¡Tenía razón! — ¿Te reconciliaste con ella? — ¡Sí! — ¡Entiendo, que terminará con su compromiso? — ¡Su padre adoptivo se encargará de ello! — ¡Le he dicho a su mano derecha que quiero hablar con él! — El actor de inmediato se puso a la defensiva. — ¡No pretenderás oponerte! ¡Porque te aseguro que no lo permitiré! — ¡Tranquilízate!, ¡Solo quiero ponerme a sus órdenes e informarle que el ducado de Grandchester aprueba su relación! — Terry sorprendido preguntó. — ¿Estás seguro? ¡Tengo que decirte que Candy no es una Ardlay de nacimiento!, ¡Ella es adoptada! ¡La corona no permitirá mi enlace! — ¡La corona no tiene por qué enterarse de ese detalle!, y ¡Por supuesto que estoy enterado de todo lo relacionado con Candice!, después de las lecciones que recibí por mis malas decisiones, ¡No permitiría que un infortunio del cuál, ella no es responsable, te impida conseguir tu felicidad! — Terrence con el comentario de su progenitor, tuvo la certeza en la sinceridad de Richard. — ¡Gracias, padre! — Esas dos palabras expresadas por su vástago, fueron miel reconfortante en el corazón del duque, no fue necesario escuchar la palabra perdón para deducir que Terry le estaba dando otra oportunidad. — ¡Hijo, otra cosa que es importante que sepas, es que Susana está enferma! — ¡No, ella se ha recobrado por completo! ¡Aunque finge, camina perfectamente con el uso de la prótesis! — ¡No, es por eso! ¡Cuando te fuiste, ella intentó suicidarse! — ¿Cómo? — ¡Así como lo oyes!, ¡Se tomó todo un frasco de píldoras para dormir y raticida! ¡Eso le provocó una falla cardiaca! ¡Los médicos dicen que si se altera o alguna situación similar su corazón no lo resistirá!, ¡Hijo!, ¡Temo que ella use su enfermedad para chantajearte de nuevo! — ¡No lo puedo creer! ¡Justo ahora que retomé mi relación con Candy! ¡No le daré tiempo! ¡Me iré con Candice! ¡No la veré! ¡No caeré de nuevo! — Decía Terry metiendo ambas manos entre su negra cabellera como signo de desesperación. — ¡Calma, Terrence!, por eso ¡He traído a su madre! ¡Ya le he dicho que se irán a Australia! — ¿A Australia? ¡No querrán! — ¡No se trata de que quieran!, ¡Lo harán!, o de lo contrario, ¡Las encarcelaré por difamación! ¡De eso ya está advertida la señora Marlow!, ¡Sabe que no tienen alternativa! — ¡Susana es una manipuladora!, ¡Maneja a su madre como quiere! — ¡Deja eso de mi cuenta!, ¡Lo importante es que no hables con esa mujer!, ¡Sigue con tus planes, mañana iré a ver a tu futuro suegro para acordar la fecha del compromiso! — ¡Haré lo que me dices!, sin embargo, ¡Por favor, en cuanto conozcas el resultado de esa demanda házmelo saber! — ¡Así lo haré! — ¡Me voy a despedir de Eleanor! — Comentó Terrence dirigiéndose a la puerta, no obstante, de improvisto regresó para abrazar a su padre, quien le devolvió el abrazo con fuerza, susurrando al oído de su hijo. — ¡Gracias! — Terry sonrió, apretó las manos de Richard y salió. Al bajar al restaurante, Stear se levantó, ayudando a Eleanor a pararse. — ¡Hijo! ¿Qué pasó? — ¡Nada, madre! ¡Hemos hecho las paces! — La mujer con los ojos cristalizados, abrazó a Terry, quien beso sus cabellos y musitó. — ¡No llores, Eleanor! ¡Estoy en paz con el duque!, ¡He recobrado a mi padre! — La actriz no reprimió más su llanto, por el contrario, lo dejó fluir como aquellos sentimientos de frustración y tristeza por la separación de los dos seres que más amaba. — Alistear conmovido, no se dio cuenta de que también unas lágrimas caían por sus mejillas, hasta que el inglés le dijo. — ¡Vamos Stear! ¡Nos esperan! — él, limpió rápidamente su cara para despedirse de la diva, no sin antes decir. — ¡Estos Grandchester son dinamita pura!, ¡La bofetada que recibí de la señora Marlow, valió la pena! — Eleanor y Terry soltaron una carcajada al ver que el joven se sobaba el lado derecho de su rostro.

En el tercer piso de la mansión Ardlay, Archie sostenía entre sus manos su diario, mientras que, sentado en el suelo con la cabeza metida entre sus piernas, no quería ver a su alrededor, ese lugar, donde tuvo lo que él consideraba como el mejor momento de su vida. Su aspecto era deplorable, no reflejaba la galanura acostumbrada, por el contrario, se le veía como un ser perdido en una dimensión alterna, donde su aspecto físico era lo que menos le importaba, su melena regularmente arreglada, estaba desparpajada; la ropa desaliñada y su hermoso rostro dejaba ver ciertos tonos rojos en la piel, que prontamente se tornarían en color morado. El chico gallardo, hermoso y elegante no estaba; en su lugar se encontraba alguien que no veía la forma de sobreponerse a la desolación, no acertaba cómo presentarse ante sus familiares, después de que se hubiesen enterado de todo. La angustia y desesperación que hubo vivido en los últimos días, ahora se habían convertido en una infinita tristeza y desconsuelo; un torrente de emociones cimbraba todo su ser, al igual que la cascada de llanto que nublaba su vista; la pesadez de sus parpados le hacía cerrar sus ojos y a través del sueño huir de esa realidad que le dolía tanto. Luego de su alterado comportamiento con Albert, su primera intención fue hablar con Candy, saber de sus propios labios que aún amaba a Terrence, sin embargo, se arrepintió, tenía y debía encontrar en su interior la templanza para aceptar su error disfrazado de amor, así como la fortaleza para enfrentarse a ella y darle su libertad. No obstante, se negaba a perder todas sus ilusiones, pero en el fondo tenía claro que todo estaba perdido, aún traía clavadas en su mente las palabras escritas del puño y letra de su prima en aquellas dos últimas páginas del diario que le dejó leer su tío, mismas que le taladraban el cerebro, esas frases de un amor inocente, puro y fuerte, tan fuerte como para seguir a Terry al fin del mundo, párrafos que definían, perfectamente lo que ella sentía y que él ignoraba o se negaba a comprender.

Sus pensamientos lo ahogaban, realmente se sentía devastado, lentamente se puso de pie, se acercó al baúl, que guardaba las pertenencias de Candy, tomó una de las fotografías de la chica, para observar cada uno de sus rasgos, mientras que deslizaba un dedo por el contorno de la imagen. Tal como las hojas de un libro que son movidas por un fuerte viento, a su mente llegaron uno a uno los recuerdos desde el día en que la conoció, era tan pequeña, tan indefensa, tan diferente, que lo atrapó en la transparencia de su carácter alegre; sus labios rotos por el golpe que le hubo asestado Terry se despegaron para con una voz ronca comenzar a expresar sus cavilaciones como si la tuviera delante.
— ¡Si tan solo lo hubiera sabido!, pero ¿Cómo podría saberlo?, ¡Siempre guardaste muy bien tus emociones!, desde pequeña, a pesar de todos los embates que pasaban por tu vida, ¡Tú siempre alegre, sonriente!, cuando regresaste de Nueva York con el corazón roto, mi esperanza de poder pretenderte renació, pero ¡Estaba Annie!, esa novia que ¡Tú me pediste tener!, ¡Mi pena por ti y la necesidad de apoyarte, cuidarte, hasta que sanara tu corazón, se quedó en eso, ¡En una necesidad!, ¡Todos mis esfuerzos por estar cerca de ti, eran acciones veladas para no lastimar el dulce cariño de Annie!, ¡Todo el tiempo fue así! ¡Cuando elegiste a Anthony lo acepté porque amaba a mi primo y él te hacía feliz!, al faltar él tu alegría desapareció, ¡Quedó una Candy triste, sola e impedida para volver a amar!, ¡Es verdad éramos unos niños, pero yo te amaba!, ¡Ese amor lo guardé en espera de una oportunidad!, ¡Intenté, juro que intenté abrir mi alma a Annie!, pero ¡No pude! ¡Quise darnos una oportunidad!, sin embargo, ¡Nunca pude amarla!, ¡Ella lo sabía, su ternura silente, solo despertaba en mí frustración!, poco a poco ¡Sus celos crecieron, pero al igual que yo los guardó para ella!, ¡Hasta ahora!, ¡Tal vez así fue mejor! ¡Dejó salir su verdadero ser egoísta!, pero ¿Qué digo?, ¿Egoísta?, ¿Entonces qué soy yo?, ¡Un egoísta que no buscó la forma de arreglar todo y ceder a mi loco afán de aferrarme a ti! — Aún con los parpados inflamados, los ríos de agua salada recorrían su camino sin que algo las pudiera detener.

Pareciera que lo que acababa de decir le mostró de repente el grado de dependencia y ensimismamiento que sus ilusiones le causaron, como el trastorno asociado al consumo de alcohol, donde su grado de embriaguez no le permitió ver, ni entender nada. De momento, su llanto paró, su rostro buscó la luz, necesitaba distinguir su imagen, precisaba ver la verdad en sus ojos, esa verdad que le hubo caído como un relámpago que de súbito parte un árbol en dos. — ¡Dios mío! ¿Qué he hecho? — Sus manos soltaron la foto y el diario, al tiempo que sus ojos se abrían grandemente; la realidad se mostró ante él plena, lisa y sin piedad. — ¡Qué tonto he sido! ¡Siempre me quejé de la obsesión de Annie! ¡De su obstinación!, y ¿Yo qué fue lo que hice? ¡Exactamente lo mismo! ¡Soy un cobarde! ¡Un egoísta! ¡Cuánta razón tiene Albert! ¡Forcé, estiré una situación que no tenía razón de ser! ¿Cómo pude ser tan estúpido?, ¡Candy, gatita mía!, ¿Qué te he hecho?; ¡Yo que me prometí cuidarte!, ¡Te he lastimado!, ¡Te coloqué en la peor de las situaciones!, ¡Necio, tonto, sordo!, ¡Espero que me puedas perdonar! ¿Por qué tuvo que suceder esto para que se me cayera la venda de los ojos?, ahora, ¡Aunque muera de pena debo reparar esto!, ¡Mostrarme como el caballero que soy! ¡No sé cómo lo haré, pero debo encontrar la mejor manera!, ¡También, debo disculparme con Annie, sin embargo, no regresaré con ella! — Con decisión, tomo su diario y comenzó a arrancar hoja por hoja, para irlas quemando con una cerilla; ¡Nunca debí escribir tantas cosas tan íntimas!, ¿En qué demonios estaba pensando? ¡Ruego a Dios para que no haya sido leído por Elisa y Neil! — El abatimiento observado en el chico, poco a poco se fue desdibujando como el resplandor de la tarde, a la vez que le ponía fin a su locura.

En su habitación la señora Marlow caminaba de un lado a otro, no podía salir, cualquier movimiento estaba fuertemente custodiado por los guardias del duque, no quería reconocerlo, pero si no fuera por el apoyo obligado de Richard y Eleanor, ella no hubiera sabido qué hacer, cómo podría desembolsar tanto dinero para buscar a su hija, ahora que Terrence no daba muestras de acercarse a ellas. La puerta se abrió, era el duque, quien como era común ante ella, mostró una actitud fuerte, fría e indolente. Ella al verlo, se apresuró a preguntar. — ¿Ya sabe dónde está mi hija? — ¡Sí, he hablado con ella! — Pero ¿Cómo se atrevió sin que yo estuviera presente? — ¿Pensaba acaso que esperaría su permiso, señora? ¡Por lo que veo, usted no entiende la diferencia entre un noble y un plebeyo! ¿Verdad? — ¡Usted no comprende que soy la madre! — ¡No me conmueve, señora! ¡vine para decirle que mañana irán con mi escolta por esa jovencita, para viajar a Nueva York y de ahí irse para Australia! — ¡Sigue en su necedad!, ¡Tenga misericordia de nosotras! — ¡No la merecen! — Sin dedicarle más tiempo a la mujer, Richard salió para reunirse con Eleanor, que lo esperaba impaciente.

En esos mismos instantes, la tía abuela llegaba a la residencia Leagan, como siempre, entró sin ser anunciada, los sirvientes se desvivían por atenderla por instrucciones de Sara, quién en últimas fechas no estaba muy presente en su hogar, aprovechando que su esposo tampoco estaba en la ciudad. Elroy con el semblante cansado le ordenó a la mucama que llamara a Elisa, quien se encontraba recostada en su cama recordando la noche de lujuria y placer que hubo pasado con Christian, su amante en turno e igual de cínico que ella, los dos se conjugaban perfectamente, no solo para el desbordamiento de sus locos deseos, sino también para hacer maldades, aunque el joven nunca se había atrevido a tanto. El toque en su puerta molestó a la pelirroja, que de mala gana contestó. — ¿Qué quieren?, ¡No me molesten! — La sirvienta conociendo el carácter de la señorita tímidamente le anunció. — ¡La señora Elroy Ardlay se encuentra aquí, desea verla! — La joven se paró como resorte al escuchar, ¿Acaso Neil, no iba a hablar con ella? ¿Sucedió algo? — Eso se preguntaba, mientras se veía en el espejo y alisaba su vestido, cuando se sintió lista bajó. — ¡Tía! ¡Estaba tan preocupada por ti! — Exclamaba Elisa abrazando a la anciana. — ¡Gracias, querida! ¡Sé perfectamente que solo a ti y a Neil les importo! — Respondió la mujer mayor, limpiando el intento de lágrimas que se esforzaba por derramar. — ¡Siéntate, ordenaré que te traigan una taza de té! — La muchacha con ese pretexto salió del salón, le fastidiaba atender a su tía, pero no le quedaba alternativa. — ¡Aquí esta tía!, ¡Lo fui a preparar yo misma! — ¡Gracias, hija! — Elroy tomó un sorbo de la infusión para luego preguntar. — ¡Elisa! ¡Necesito saber cómo te enteraste que Candice está embarazada! — La joven no se inmutó, estaba preparada para contestar esa pregunta, así que sin más respondió. — ¡Lo escuché decir a Archie, se lo contaba a Stear! — ¡Lo sabía, era indudable el comportamiento desfachatado de esa mujer! — Iba a continuar con su perorata, pero escuchó que alguien entraba, era Neil, que antes de que volteara su tía, le hizo una señal a su hermana para que lo alcanzara en el recibidor. Con una pequeña escusa, la chica se disculpó para atender el llamado de Neil. — ¿Qué pasa?, ¡No ves que estoy con la tía! — ¡Por lo mismo te llamé!, ¡Me vio con Susana y no recibió de buena gana que se alojara ahí! ¡Me dijo que le tenía que explicar!, ¡Durante el camino lo estuve meditando!, ¡Creo que debemos hacer partícipe a la tía del plan! y ¡Aprovechar su enojo y distanciamiento con Albert!, ¡Si algo sale mal, serán tres las culpables!; ¡A la tía no le harán nada y si colabora, podremos decir que ella planeo todo! — Elisa escuchaba a su hermano, reflexionando en la conveniencia de idea, una vez tomada la decisión, le contesto. — ¡Esta bien!, ¡Solo déjame hablar a mí!, ¡Tú me apoyas en lo que diga! — ¡Perfecto! — Los dos miraron al interior de la sala, donde la anciana esperaba con una actitud compungida, sin imaginar en lo que su obstinado carácter la metería.

Continuará…

Última edición por Adry Grandchester el Miér Mayo 24, 2023 2:55 am, editado 1 vez

A dulce3852, Dar042, Betty Laguna, Gabisita, Dilcia, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora también Elroy intervendrá, lo dicho Dios los crea y ellos se juntan. Me alegro por Terry que hizo las paces con Richard ya era hora de que aclararan las vidas y también Archie finalmente se dió cuenta de su error.
Me encanta el fic, espero pronto poder leer la continuación 👏👏👏

⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740

A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que barbaridades harán y está señora no entiende y por tan obsecada ahora se meterá en problemas más horrible pobre ciega esos hermanos del infierno todo lo que tocan lo convierte en escorias como ellos lo bueno que el duque se pondrán de acuerdo con Albert y Archy dejara de insistir y podrá defender a Terry y Candy le guste o no por justicia si que emocionan está historia siempre esperando sus actualización beso cariño ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto en lugar de acabar.... se sigue sumando los problemas. Aunque siento pena por la sra elroy cuando toso termine, va a quedar mal con Albert y su relación se va a romper.
Otra vez me entró el miedo con un nuevo integrante en el malvado plan de Eliza. Quien estaría buscando a terry?
Muchas dudas, gran capitulo

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con la pena pero bien merecido tiene Archie lo que le pasó por necio y obstinado, hasta del rencor de Annie por Candy, si se dio cuenta que nunca la iba a querer , no la hubiera ilusionado y terminado con ella en buenos términos, en fin cada quien cosecha lo que siembra y eso le va a pasar a la tía abuela por necia la van a mandar no precisamente a Escocia

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será posible que la vieja gárgola se una al plan de los hermanos del mal, a tanto llegara su odio por Candy? Me quedo con tantas ansias de seguir leyendo, graciaaaaaassss por un nuevo capítulo. 👏👏👏

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será posible que la vieja gárgola se una al plan de los hermanos del mal, a tanto llegara su odio por Candy? Me quedo con tantas ansias de seguir leyendo, graciaaaaaassss por un nuevo capítulo. 👏👏👏

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 746140 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 746140

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo creo que la estupidez de los hermanos llegó a su máximo nivel , al querer involucrar a la tía abuela 🤣🤣🤣les irá muy mal por eso por otro lado ,Archie ya reacciono a todo lo mal que hizo ahora haber que pasa con Annie . ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 498689 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 498689 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 73684 gracias por el capítulo Adriana 😍

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me hagas sufrir
Que rueden cabezas por no decir que sea sangre

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waoouuu! primero que nada gracias por este nuevo capitulo!! ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 754880

creo que voy a necesitar recuperarme , con cada cosa que va saliendo aunque feliz en parte que ya hay bastante clasificación!  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 162544

Quisiera decir que lo siento por archie pero  que va, ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 161932 va necesitar más para que lo perdone! scratch aunque estuvo sentido su toque de fondo y muy bien que se viera reflejado en la conducta  de annie  pues era similar!! 

y Dios Karen también se va a chicago!! recorcholis !!! affraid Shocked

Patty modo sherlock me gusta mucho, alguien tiene que ver los detalles..  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 99378 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 856396

y que rayos?? Shocked elroy se enredara en ese vil plan con eliza?? estará tan ciega que se arriesgará! cof,cof, cof.. me va superando aun estos negros sentimientos ..  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 891429

susana en las cabañas?. que se vaya con su mama a Australia y fallezca bien lejos!  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 3790938126

Esperando desde ya otro más!  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 741533 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 233976 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 233976

PD: Mi servicio eléctrico ha estado en declive y pues me he tardado en leer! ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 123419

12⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:22 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ximena Torres escribió:Ahora también Elroy intervendrá, lo dicho Dios los crea y ellos se juntan. Me alegro por Terry que hizo las paces con Richard ya era hora de que aclararan las vidas y también Archie finalmente se dió cuenta de su error.
Me encanta el fic, espero pronto poder leer la continuación 👏👏👏

⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740

Condenada tía abuela, no sabemos lo que hará. No seas golosa jajaja espero actualizar pronto... Gracias por leer.

⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452

13⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:24 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ana María López escribió:Que barbaridades harán y está señora no entiende y por tan obsecada ahora se meterá en problemas más horrible pobre ciega esos hermanos del infierno todo lo que tocan lo convierte en escorias como ellos lo bueno que el duque se pondrán de acuerdo con Albert y Archy dejara de insistir y podrá defender a Terry y Candy le guste o no por justicia si que emocionan está historia siempre esperando sus actualización beso cariño ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 334740

Esperemos que se pongan de acuerdo todos y no caigan en la trampa... Gracias por leer.

⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 189452

14⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:25 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:Esto en lugar de acabar.... se sigue sumando los problemas. Aunque siento pena por la sra elroy cuando toso termine, va a quedar mal con Albert y su relación se va a romper.
Otra vez me entró el miedo con un nuevo integrante en el malvado plan de Eliza. Quien estaría buscando a terry?
Muchas dudas, gran capitulo

Si, así lo creo si Elroy le entra a la locura de Elisa, Albert no se lo perdonará... Gracias por leer.

15⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:27 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:Con la pena pero bien merecido tiene Archie lo que le pasó por necio y obstinado, hasta del rencor de Annie por Candy, si se dio cuenta que nunca la iba a querer , no la hubiera ilusionado y terminado con ella en buenos términos, en fin cada quien cosecha lo que siembra y eso le va a pasar a la tía abuela por necia la van a mandar no precisamente a Escocia

Jajaja no inventes pobre Archie, creo que merece más el perdón que la tía abuela por necia y mala... Gracias por leer.

16⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:28 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dilcia escribió:Será posible que la vieja gárgola se una al plan de los hermanos del mal, a tanto llegara su odio por Candy?   Me quedo con tantas ansias de seguir leyendo, graciaaaaaassss por un nuevo capítulo. 👏👏👏

No sabemos, tendremos que ver qué pasa en el siguiente capítulo... Gracias por leer.

17⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:29 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Yo creo  que la estupidez de los hermanos llegó a su máximo nivel , al querer involucrar a la  tía abuela 🤣🤣🤣les irá muy mal por eso por otro lado ,Archie ya reacciono a todo lo mal que hizo   ahora haber que pasa con Annie . ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 498689 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 498689 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 895558 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 73684 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 73684  gracias por el capítulo Adriana 😍

No lo sé, veremos qué pasa... Gracias por leer.

18⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:30 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dar042 escribió:No me hagas sufrir
Que rueden cabezas por no decir que sea sangre

Jajaja no inventes... Gracias por leer.

19⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ Empty ⭐⭐⭐Gracias ⭐⭐⭐ Miér Mayo 17, 2023 11:32 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:Waoouuu! primero que nada gracias por este nuevo capitulo!! ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 754880

creo que voy a necesitar recuperarme , con cada cosa que va saliendo aunque feliz en parte que ya hay bastante clasificación!  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 162544

Quisiera decir que lo siento por archie pero  que va, ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 161932 va necesitar más para que lo perdone! scratch aunque estuvo sentido su toque de fondo y muy bien que se viera reflejado en la conducta  de annie  pues era similar!! 

y Dios Karen también se va a chicago!! recorcholis !!! affraid Shocked

Patty modo sherlock me gusta mucho, alguien tiene que ver los detalles..  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 99378 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 856396

y que rayos?? Shocked elroy se enredara en ese vil plan con eliza?? estará tan ciega que se arriesgará! cof,cof, cof.. me va superando aun estos negros sentimientos ..  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 891429

susana en las cabañas?. que se vaya con su mama a Australia y fallezca bien lejos!  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 3790938126

Esperando desde ya otro más!  ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 741533 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 233976 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 233976

PD: Mi servicio eléctrico ha estado en declive y pues me he tardado en leer! ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 123419

Jajaja me encantan tus comentarios, pues no sé que sigue, pero si entra la tía abuela será catastrófico para ella... Gracias por leer.

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno por fin Archie entendió que está obsesionado y aunque lo está pasando mal de alguna forma es consecuencia de sus actos y lo mismo le va a pasar a la tía Elroy que seguro por dejarse llevar por del odio que siente por Candy va a colaborar con los ligas, lo que me preocupa es que Terry está en la cabaña a espaldas de Susana y el duque ya le dijo a él que podría morir y sólo faltaría que otra vez se deje chantajear para no hacerle daño y se quedé de nuevo con Susana. Gracias por actualizar nos has tenido en suspenso por mucho tiempo. Excelente capítulo :

kis-: ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 . ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717 ⭐⭐⭐ ATAQUE SORPRESA CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 23 ⭐⭐⭐ 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente