Ella...
Ella: La Rebelde, la Atrevida, la que Sueña, la que Vive, la que a pesar de todo siempre Sonríe, la que salió adelante aún en las adversidades, la que no conoce límites, la que sacrifica su propia Felicidad para hacer Feliz a alguien más, la que sabe que el Amor le será Concedido, la que ama lo que hace como se Ama a sí misma. Tal vez a ella la Vida le Negó muchas cosas, pero le dio la Virtud de hacer Felices a los demás!
Ella me robó el Corazón, crecí con ella, me enseñó a ser una Niña Valiente en medio de la Inocencia de la Infancia, con ella supe que para Soñar no había límites, que hay gente que puede hacerte daño, pero son más las personas que contribuyen en la Felicidad, que en el Amor no hay Imposibles, porque gracias a que ella se convirtió en mi Inspiración puedo ser lo que Yo quiera: Una Plebeya, una Princesa, o la mala del cuento, y hasta lograr hacer posible que el Amor Triunfe!
Gracias Querida Candy: Por Inspirarme, por hacer que mis letras hagan para ti una Historia donde logras concretar tus Sueños que en parte se reflejan los Míos, donde el Amor es Posible, donde ambas podemos realizar todos nuestros Anhelos, y tener un Final Feliz!
Felicidades a la Niña del Hogar de Ponnie, a la Chica Andrey, a la Rebelde del Colegio San Pablo, a la Torpe Enfermera… Felicidades Candice White Andrey! Deseo que Siempre se te puedan dar los Finales Felices, porque eso es lo que Tú Mereces; Que la Felicidad sea tu Eterna Compañera.
Con Cariño para " Ella"
( Mi Eterna Inspiración)
" Gracias Bandoleras por Ser, por Estar, por Tener el Honor y la Fortuna de Coincidir, mi Eterno Agradecimiento para todas y cada Una, Bendiciones"