
EL TRATO QUE CAMBIO MI VIDA.
Escrito por Janis Moon
George está justo afuera de la enorme mansión de los Ardley, admiraba lo hermoso de su arquitectura, además de la inmensa propiedad que tienen tanto en estados unidos como en el extranjero, y la enorme fortuna que guardan en los bancos.
y piensa : Los Ardley tienen todo eso , gracias a mis consejos, gracias a mi buena intuición para los negocios , sino fuera por mi, ellos se hubieran ido a la quiebra , estarian en la calle y más por la gran depresión , pero gracias a mi su fortuna se triplicó, así que yo no debería ser un simple sirviente yo debería ser el dueño de todo.
y en voz alta dice: Soy Yo el que merezco disfrutar de esa fortuna, daría lo que sea, porque fuera mía.
En eso una voz justo en su oreja dijo: En serio darías lo que fuera? darías tu alma?
Al girarse para ver quien le hablaba lo unico que habia era un caballo negro con ojos inusualmente rojos , miro para todos lados y no habia nadie mas que el negro caballo , así que lo tomó de las riendas y lo llevó a un corral.
Una vez más el caballo dijo: Si me das un alma, todo será tuyo
George al darse cuenta que era el caballo que hablaba sintió un enorme miedo que trato de huir, pero el caballo se movía de un lado a otro evitando que George saliera de allí.
El caballo dice: Dame un cuerpo y conservaras el alma , dame tu alma y conservaras el cuerpo en cualquiera de los dos casos como ya te dije todo será tuyo.
George pregunto ¿ Qué quieres decir con que todo será mio?
El caballo dijo: Que serás el dueño del dinero de los Ardley, joyas, propiedades, ganado, la familia , esposa, hijos,etc. todo será tuyo.
Cuando George se imagino que todo seria suyo una sonrisa macabra se dibujó en su rostro. y dijo Está bien acepto el trato te daré mi cuerpo pero no mi Alma.
Entonces tienes que darme el Alma de una persona que ames mucho, y tiene que ser hoy antes de las 12 de la noche, si no me entregas un cuerpo entonces justo después de las 12 de la noche me llevaré tu alma junto con tu cuerpo y te iras conmigo derecho al infierno. decía el caballo mientras sus ojos rojos se encendían como lumbre.
En eso una voz, George ¿Qué haces aquí afuera solo? Que no ves que esta nevando? te puede hacer daño el frío.
Hola señor Ardley- respondió George - con una extraña mirada que William jamas le habia visto.
Al día siguiente George despertó en una cómoda cama, junto a una hermosa rubia de ojos verdes,
en eso el llanto de un bebé hace que la mujer se despierte , oh! el pequeño terry ya se despertó creo que tiene hambre decía la rubia mientras se levanta de la cama como dios la trajo al mundo, George esta maravillado, pues la mujer era hermosamente perfecta.
y piensa: Jamás me imagine que la bella candy seria mi mujer.
El también se levanta de la cama como dios lo trajo al mundo y se mira en el espejo, ahora su masculinidad era mas grande , era mal alto de estatura, mas joven, rubio y de ojos azules ya nunca mas le volverian a llamar George ahora para todo el mundo es el Señor William Albert Ardley
En eso se escucha un alboroto afuera de la mansión, el alguna vez llamado George se asoma por la ventana y ve como los sirvientes recogen un cuerpo sin vida de entre la nieve mientras un caballo negro de ojos rojos revolotea en el corral, un caballo que nadie puede ver solo el.
FIN.
Espero que les guste es en respuesta al reto 6 de Gezabel
Gracias
Última edición por Janis moon el Vie Abr 28, 2023 8:42 pm, editado 2 veces