¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

CAPITULO 6

La séptima cita no pasó y me enoja tanto que mi mano empuñada cambió de color de la fuerza con que aprieto el boleto a esa idílica obra de teatro que pretendía enviar por mensajería junto a unos cuantos caramelos de leche que he notado alivian la ansiedad de mi hermosa novia.

Así es, mi novia... pues eso es lo que ella es para mí, aunque es un término que si hablamos de formalidades hemos omitido por x o y razón que no logró recordar en mi defensa, lo es, es mi novia y punto.

Todo se ha venido a bajo desde que...

Flasback

Terruce?

Robert!

Wow estas más alto pero aun así mi alumno favorito sigue siendo el mismo, me dice, espero que sigas aún guardado esa chispa que se activa en los escenarios.

Jajaja puede ser Robert puede ser, le respondo.

Es una lastima que nos hayas abandonado me dice y yo le digo, tuve que hacerlo y lo sabes.

Lo sé hijo, me palmea el hombro, este hombre es más alto que yo y desde que lo conocí me siento por alguna razón cercano, como si fuera un familiar de aquellos que te conscienten y te malcrian.

Ella ha cambiado Terruce, ha madurado, creo.

Mejor ni arriesgarse le digo con intensión pues no quiero recordar esos años en que tuve que dejar todo pues su asedio paso de un simple capricho hasta el intento de suicidio, se trata de una mujer a mi parecer, con demencia aguda.

Si que lo sé hijo, sabes lo mucho que estimo a mi ahijada y que nunca estuve de acuerdo en su proceder así que no te preocupes por nada, aunque le he dado una segunda oportunidad le hemos puesto límites y sorprendentemente ha redirigido su vida, así que estas a salvo

Eso espero Robert y me alegra lo que dices y claro, estoy de acuerdo en las segundas oportunidades.

Lo sé hijo lo sé, ahora cuéntame que te trae por acá.

FIN DEL FLASHBACK

Tras una horas de espera, por fin tenía en mis manos las benditas entradas en palco, algo en mi dudaba de aquella decisión y todas mis alertas se activaron en cuanto vi a lo lejos la figura algo desgarbada de una mujer de lacia cabellera llegando a la recepción del edificio de la compañía que estaba a punto de heredar.

Rayos! Dije para mi mismo mientras caminé de vuelta a las gradas pues había salido por el ascensor directamente a la recepción a recibir mi paquete.

Que demonios hace Susana aquí?

Acaso Robert? No lo creo, es capaz que escucho nuestra conversación.

Monique? Esta su jefe...

Así es señor Grandchester, pase esta desocupado.

Por Dios Terruce, que pasó, me dice en cuanto entro a su despacho.

Te recuerdas de aquel lío del teatro?

Le pregunto sumamente nervioso no por mí sino porque no pienso arriesgar mi relación con mi pecosa.

Si claro... me responde, no me digas que esta aquí esa mujer demente.

Yo asiento y le digo, así que amigo, recuerdas aquel favor que me debes...

Por supuesto que recuerdo me salvaste de la pelirroja Legant. Así que acomódate acá o llama a Charlee para que puedas observar desde la cámara de seguridad de recepción.

Te demostraré que también tengo genes de actor.

Y así fue...

Vi sus modos y sin duda, nada en ella había cambiado, seguramente el amor de Robert y su papel de padrino no le permitieron verlo buena actriz que es Susana Marlow.

Así que mas tarde despues de escuchar con lujo de detalles toda aquella dramatica escena, haciendo una bolita de los tickets que mi amigo rescato de las manos de la desquiciada mujer y depositandolos en el sanitario, salgo de aquel despacho que en unos meses será mi oficina personal a mi cubículo en la sala de diseñadores con el fin de calmar mi humor. Bendito el dia en que te encontre pecosa mía, pienso observando sus rubiosy ensortijados mechones, tu sola presencia me llena de paz. Debo buscar otra opción para nuestra séptima cita.

Por fin me decidí. No me llevó tanto tiempo así que ¿por que no?

Escribí un correo nuevamente, para mi es algo natural...

Para la más pecosa y hermosa mujer que la vida me ha bendecido en conocer.

Cena en mi apartamento
Este viernes
Tu y Yo
Traje formal
8:00 pm
Envío por tí

Att. Tu Romeo

Listo, click, envío y emprendo mi huida, no le veré hasta ese día.

Click suena mi teléfono celular y leo mi correo:

Acepto.

Tu Julieta

Sin más no que abordo mi vehículo y enciendo el manos libres...

Papá...

Hola Terruce hijo, cuéntame te vas a declarar...

Pero qué? Le pregunto anonadado, acaso eres brujo o me espías?

Para nada, solo lo advertí en mi tono de voz.

Crees que aceptará, le pregunto realmente nervioso.

Yo creo... que si hijo nadie le dice no a un Grandchester.

Papá?

Por lo que me has contado, yo considero que aceptará, pero lo que hagas debe ser memorable para no darle margen a que te rechace.

Y que me recomiendas oh sabio señor de las citas...

Pues...

Eleonor? Amor?? Nuestro vástago va a declararse.

Oh Dios mió... Terruce... mi pequeño

Haz todo lo que te diré al pie de la letra, me escuchas bien cariño.

Hola mamá, que gusto me da escuchar tus órdenes.

Días después...

Aquí estoy tomando una fría ducha después de recibir a los decoradores, restaurante y el envío del sastre de mi padre.

Aunque no te guste, la invitación que enviaste decía traje formal... me dijo mi padre. Y acá estoy batallando con los gemelos de mi camisa y la pajarita.

Muero de ansias por ver a mi pecosa, vestirá de rojo ummm, blanco marfil, o de verde como sus ojos, su vestido será ceñido, con escote profundo y espalda descubierta, ummm. Bendita agua fría.

Velas, música, pétalos de rosa inundando con su aroma el ambiente, una mesa para dos con vino en reposo y canapés.

La cena y tin ton... que suena el timbre y mi corazón se acelera y desacelera pues es el mayordomo de mi padre quien a venido a salvar mi noche pues no tengo la menor idea de como servir la cena.

Y luego de un buen rato justo a las 8:30 por fin la veo y como me sucede a menudo que la veo, dejo de respirar y mis ojos se satisfacen al notar su figura curvilínea enfundada en un vestido entallado donde debe estarlo en color azul profundo como lo son mis ojos.

Hermosa, te vez hermosa le suelto sin más besando su mano y mi aliento se corta en cuanto da un paso hacia mi y descubro que mis fantasías se han hecho realidad solo que en otro color.

CONTINUARÁ...

Q tal están, ya casi lo término y me encantaron sus comentarios de susto por fin no fin 🙈 gracias por sus me gusta y comentarios. Viva la Guerra Florida 2023!!!





A Evelyn Rivera Strubbe, Ximena Torres y a Letis les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quiero saber cómo se le va a declarar 🤭

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Mejor que la cita al teatro, una cena para dos y parece que va a dar el gran paso, así que está mejor está séptima cita. Bravo!



LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romántico LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 971718 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 971718 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 971718 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC EL CORREO CAPITULO 6 por Elyer G. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.