¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1.

+34
Nancy G
Pecas TG
Dilcia
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
RossyCastaneda
DTG
Yuriko Yokinawa
SHALOVA
LizziVillers
SirenAzul
ladylore
Ana l Ruiz
Cecilia Lagunes
Ale Chapellin chispita
Lady Ardlay
ambar graham
Mayda Porras
EFantasia
Joestar
Yola
Lucy Montano
Susana Ibarra
Pitufa terriana
Yudelka luna crystal
Letis
kukihiro_chan
Citlalli Quetzalli
Parisa21
Ximena Torres
Ana María López
Lady Letty
Letzabeth1
AstridGraham
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




¡Hola habitantes del Ciber Hogar de Pony! Estoy sumamente feliz de poder hacerme presente un año más a este lindo evento. En esta oportunidad vengo representando a las "Bandoleras de Terry" y les traigo un escrito de época moderna y universo alterno, espero les guste, ya que lo hice con mucho cariño para mis amados rebeldes, pero en especial para mi amor eterno "Terry Granchester". 

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 10498 

La preciosa portada es un regalo de mi querida madrina, (así le digo de cariño) ella es gene.sis_tg; una joven artista que nos ha deleitado con preciosos fanarts para el fandom.♡♡♡♡♡





❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. Legado14







LEGADO GRANCHESTER.

Terence y Candice, son altos ejecutivos en la empresa familiar, y cada uno, tiene una pequeña trayectoria laboral admirable. La expansión de “GAQUIM” durante los años ha presentado un crecimiento sustancial, trayendo consigo nuevos retos y desafíos para los Granchester. En los últimos años, la empresa importadora y exportadora, ha logrado posicionarse entre las más grandes a nivel mundial, sin embargo, una serie de decisiones, harán desestabilizar no solo a la empresa, sino que también a la familia Granchester Ardlay.
 
  
 
CAPÍTULO 1.

Parte I
 
Era un día domingo y Terence fue el primero en llegar al restaurante. Pidió mesa para dos y en lo que esperaba a Terius, aprovechó en leer el último correo que recibió de Candice. No pasó mucho cuando la voz de su hijo lo hizo alzar la vista.
 
 
 
—Hola papá—. El menor de los dos, le saludó.
 
 
 
Terence dejó el celular sobre la mesa, y se colocó en pie para abrazar con cariño a su joven hijo.
 
 
 
Terius Alexander Granchester Ardlay, es el primogénito de la familia, físicamente es una copia exacta de su padre, con el corazón noble de su madre. A sus diecisiete años, egresó de la preparatoria en el Loyola School. Realizó un viaje al rededor del mundo durante un año, sus familiares no intervinieron en aquel capricho, pues el muchacho siempre había sido responsable, buen hijo y un excelente alumno. Pasado el año sabático que se tomó, se instaló en el campus de la New York University (NYU), para iniciar sus estudios en ingeniería química. En la actualidad tiene veinte años y está en su segundo año en la universidad.
 
 
 
Padre e hijo rompieron el abrazo, ahora el muchacho estaba unos cinco centímetros más alto que Terry, y eso que Terence medía uno noventa; claro que el papá, era mucho más corpulento de espalda y torso. De por sí, la generación de los Granchester siempre han sido todos unos adonis, y cuando padre e hijo estaban juntos, para nada pasaban desapercibidos.
 
 
 
—¿Cómo estás?, ¿Qué tal la universidad? —Terence le preguntó, mientras tomaban asiento, él cruzó una pierna sobre la otra, adoptando una posición relajada sobre la silla.
 
 
 
—Estoy bien, gracias. Y sobre la universidad, tengo tantas tareas, como no puedes imaginar—. Respondió el muchacho, quien apartaba unos mechones rebeldes, que caían sobre su frente.
 
 
 
—Claro que las puedo imaginar, no olvides que yo ya pasé por eso, y créeme cuando te digo que estos años no se comparan con lo que vendrá—. Terence sentenció con cierto tono de burla.
 
 
 
—Es lo que siempre dice mamá—. Terius resopló, haciendo un gesto idéntico al de su madre. Ojeó la mesa, y alzó una ceja, al notar que esta solo tenía dispuestos los cubiertos para dos personas, entonces cuestionó—¿Y mamá? ¿Ellie y Mía, tampoco vendrán?
 
 
 
Ellie Sofía, es la segunda hija de los Granchester Ardlay. Es alta y de complexión delgada, heredó los delicados rasgos de su madre, incluyendo el cabello ondulado y rubio. A sus cinco años demostró su habilidad para la pintura, transformando una de las paredes de su habitación, en un mural colorido lleno de flores y mariposas. Por ese motivo Candice la inscribió en la Mach Art Academy, y a ella le encantaba asistir. Conforme pasaron los años, sacó todos los cursos disponibles en la academia y al ser muy talentosa, le ofrecieron la plaza de mentora infantil, ella se sentía realizada. Ellie, siempre fue destacada en todo, ya que heredó el espíritu competitivo de los Granchester, actualmente tiene diecisiete años, y posee un encanto innato. Es la más sociable de sus hermanos, por lo que tiene amigos y amigas en todos lados.
 
 
 
Terry le respondió—Tu mamá sigue en Washington y regresa mañana. Ellie llevó a una exposición de arte a sus alumnos, y Mía está en sus clases de mandarín, ya sabes, la muchachita, se cambió al plan fin de semana—. Tomó una de las cartas y empezó a leer el menú, buscando algo nuevo para probar.
 
 
 
Mía Harper, es la hija más pequeña y está por cumplir los catorce años. Posee una complexión mediana y una altura promedio, el tono de su piel es blanca pálida, tiene el cabello lacio, castaño y usa flequillo, los iris de sus ojos son celestes, ella a diferencia de sus hermanos suele ser muy solitaria e independiente. Cuando cumplió trece años, a escondidas de sus padres y hermanos, se tatuó una mariposa en la espalda baja; y fue Ellie quién la descubrió, estando de vacaciones en las playas de Costa Rica acompañando a su abuela Eleanor. Sus constantes actos de rebeldía, los hace para llamar la atención de sus padres trabajadores ausentes, y a veces cree que está de más en su perfecta familia. Siempre ha sentido celos de su hermana mayor y a cada nada se pelea con ella. Pese a eso, tiene una habilidad increíble para aprender idiomas, de modo que a su corta edad habla con fluidez el español e inglés, y le va bien en el mandarín.
 
 
 
—¡Esa Mía!, siempre apartándose de nosotros, y después se queja de que nadie la quiere—. Terius acotó serio, y sobre la ausencia de su mamá, no dijo nada, pues ya era normal para él.
 
 
 
Una amable mesera se les acercó, y cuando detalló en el hermoso par de hombres frente a ella, se atragantó con su propia saliva; su comportamiento normal, dio paso a uno servicial demasiado exagerado, a tal punto que estaba exasperando a Terence; quien para apartarla lo más pronto posible, ya no lo pensó mucho, y pidió lo mismo de siempre.
 
 
 
En cambio, Terius sí quería probar algo diferente y seguía leyendo, pero entonces timbró su móvil anunciando una videollamada de Candice, él sin dudarlo la aceptó, y por atenderla, terminó pidiendo lo mismo que su papá. La muchacha que lucía con las mejillas arreboladas, finalmente se retiró con las dos órdenes, y parecía que flotaba entre las nubes.
 
 
 
—¡Hola cariño!… ¡Amor!, ¿cómo están? — Candice fue la primera en saludar.
 
 
 
—Hola cielo, estamos bien, y, ¿tú? —. Terence respondió y preguntó a su vez.
 
 
 
—Hola mamá, tú, ¿cómo estás? — Terius se acercó más a su padre, para salir juntos en la videollamada.
 
 
 
—Estoy bien cariño, acabamos de salir de la compañía y ya vamos para el hotel—. Ella les manifestó, se veía algo cansada.
 
 
 
Terry y Terius husmearon a través de la cámara, y al darse cuenta de que Stewart su chófer, era quién conducía el Jaguar, se quedaron tranquilos. Esto porque en algunas ocasiones ella se encaprichaba en conducir, y dos veces se había salvado de chocar en aquella ciudad. También se percataron de que a su lado iba Daisy, su asistente personal.
 
 
 
—¿En dónde van a almorzar? —La mujer rubia les preguntó con curiosidad.
 
 
 
Terius Alexander tomó el celular y enfocó el lente de la cámara al restaurante—. Mira, creo que ya sabes en dónde estamos—. Le dijo con esa hermosa sonrisa de lado, herencia de su papá.
 
 
 
—Ah, qué malos son…—Ella hizo un puchero, ya que Arabesque, era uno de sus restaurantes favoritos, a ella le fascinaba la comida mediterránea.
 
 
 
Su hijo sonrió y le prometió venir con ella en cuanto le fuera posible, Terence descorchó la botella de vino y empezó a servirlo en las copas, luego, alzó su vista para preguntarle preocupado— ¿Y tu cariño, ya comiste?
 
 
 
—No mi amor, pero en el hotel comeremos algo—. Ella le respondió.
 
 
 
Por unos breves segundos, Candy detalló el apuesto rostro de su esposo, la incipiente barba lo hacía ver más atractivo, hizo un esfuerzo para seguir hablándole, y le hizo un cumplido—Te ves mucho más guapo con lentes—.
 
 
Terry sonrió con coquetería, y aunque no estaba muy acostumbrado a utilizarlos, no tenía otra opción.—Dicen que cada vez me veo como el buen vino, ya sabes…—. Él mintió con la firme intención de hacerla enojar, y quería seguirla provocando celos, pero la mesera llegó con la comida, así que ella se despidió, para que comieran tranquilos.
 
 
 
—Te amo—. Se dijeron al unísono y sonrieron juntos. Antes de cortar, Candice envío besos a los dos, cosa que no pasó desapercibida para la mesera, quién desilusionada, se apresuró en servir los alimentos y se retiró; pues la bella mujer del otro lado de la pantalla era tan bella y refinada, que ni en sus más locas fantasías podría tener alguna oportunidad con alguno de los dos adonis a quienes se sentía dichosa de atender.




Continuará...

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 535481


LEE AQUÍ LA SIGUIENTE PARTE



Última edición por AstridGraham el Mar Abr 04, 2023 6:26 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización de link de lectura.)

A DTG, Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Pitufa terriana, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una familia de empresarios pero candy alejada de la familia trabajando??? No me da buena espina ese abandono.
Mesera anda a atender a otros que terryto es casado

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya tenemos a DIOS bombones ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 836918 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 836918

Muy buen inicio ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740

Muy bonito Fanart ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 836918


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG una nueva faceta en la vida familiar me encanta a ver qué sorpresa hay ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has dejado con la intriga🤔

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Me gustan las historias familiares de mis Rebeldes!! 👏👏👏, que buen comienzo . 🤗

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 355103 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 355103 Buen comienzo. ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

kukihiro_chan

kukihiro_chan
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ameeee!!💗 Terry como siempre haciendo suspirar a su esposa y sus hijos awww los vi en mi imaginación todo hermosos 😍 ya quiero segunda parte 😋

verdad ya andaba ojeando a esa mesera que se le escapaban los ojos cuidadito eh ajajajaaja 🤭😆

sin olvidar elogiar el hermoso fanart de mi querida gene.sis_tg 🌸


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452






_____o(* ̄▽ ̄*)ブ_____

🌷BANDOLERA DE TERRY 🌷


"NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO A NOSOTRAS MISMAS"
❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 33691612

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio de historia ya quiero saber que pasara ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 895558

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Yudelka luna crystal


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Bueno no está fácil 😂😸😂😸😂

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Tenemos una familia de grandes capacidades y vidas agitadas

Veamos que aventuras les esperan


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 355103  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 355103  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 355103  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 355103

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vaya sí que se les va a cambiar la dinámica familiar por lo que escribes Shocked , se oyen tan bellos sus crios ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 463717 , que pasen esta prueba con el mayor aprendizaje (familiar, académico, profesional y del corazón) posible!!! ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 281498


Dispuesta a leer  las letras que amablemente nos compartiras!! study study study study

A AstridGraham y a Ale Chapellin chispita les gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo me encantó el comienzo


❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 189452

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia Astrid Graham! Ya espero el próximo capituló! Mis felicitaciones 🥳🎉🤗❤👏🏻🙌

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella portada también mis felicitaciones ala artista👏🏻👏🏻🤗❤

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740



❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 355103

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellosssss ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Muy buen comienzo

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 4149639568

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 233976 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 233976 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 233976

❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 754880 ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 754880

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen comienzo, me intriga esa mesera  ❦ BANDOLERAS DE TERRY ♥ PRESENTAN FANFIC LEGADO GRANCHESTER ♡ CAPÍTULO 1 PARTE 1. 1f615

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.