¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I

+34
Duquesa_CarolG
Julieta Granchester
Letisgc
Yola
Ana María López
ladylore
Pecas TG
igzell
Betty Laguna
Ximena Torres
GEZABEL
amor 79
BettyJesse
Evelyn Rivera Strubbe
Beatriz *
Legafa05
Susana Ibarra
Lucy Montano
Lady Letty
Mayda Porras
Azul pequeña
Adriana Castellanos
Herminia73
Pitufa terriana
ambar graham
Ana l Ruiz
Nancy G
AstridGraham
Noelia Graham Guajardo
Yuriko Yokinawa
RossyCastaneda
Cecilia Lagunes
Letzabeth1
Marlene
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I Quien_15

¿QUIEN SOY SIN TI?


POV Terry
Y que, si corriera a buscarla, no puedo más con esto, siento que estoy cayendo en un abismo, ya ni el alcohol adormece mi dolor.
- ¡Oye muchacho!, ya estamos por cerrar, será mejor que te retires.
- ¡Usted no me va a decir que hacer y sírvame otra botella!, ¿Que no ve quién soy?, ¡Soy Terrence Graham, el gran actor de Broadway!
-No me hagas reír, aquí tu solo eres, un borracho, que solo bebe, para olvidar su fracaso.
- ¡Como te atreves, no sabes con quien te estás metiendo!
- ¡Ay si, su excelencia!, discúlpeme, pero es hora de que se marche.
- ¡No déjenme!, ¡No me toquen!
Sentí un golpe en mi cara y como mi cuerpo cayó directo al suelo.
Me levanté tambaleando y caminé balanceándome de un lado a otro, estaba muy mareado, mi mirada era borrosa, pero conocía muy bien el camino hacia mi departamento.
Todos los días se repetía la misma rutina, acudía a ese bar, al terminar la función de ese teatro de mala muerte en el que trabajaba, era lo único que podía obtener, después de haber sido echado por Roberts de su prestigioso teatro.
Flash back:
- ¡Terrence, esto ya no lo voy a tolerar!, es la tercera vez que nos dejas plantados, y tenemos que posponer la función por tu irresponsabilidad, y encima te presentas en ese deplorable estado, cuando no sabes ni quien eres.
- ¡Si yo soy Terrence Graham, el primer actor de Broadway! - Dije haciendo una reverencia y cayendo al suelo por el estado ebrio en el que me encontraba.
- ¡Fuera Terrence!, me das mucha pena, no entiendo cuál fue el motivo para que arruinaras así tu vida.
- ¡Silencio!, no te permito que la nombres, ella es un ángel, que no merece ser pronunciado en tus labios, pues al nombrarlo ensucias su nombre.
- ¡Basta Terrence, toma tus cosas y márchate!

***
Entro a mi departamento, el cual se encuentra, todo oscuro y vacío, tropiezo, con objetos los cuales he tirado por mi ira incontrolable, que me ataca, en esta triste soledad.
Solo el piano he podido conservar. Estoy a punto de que me echen por mi falta de pago de alquiler de este departamento, pero mi piano, es mi único alivio, el que me tranquiliza y no he querido deshacerme de él.
Empiezo a tocarlo, mis dedos se mueven solos, y la música, me lleva a esos lugares, cuando aún era feliz con ella, incluso recuerdo la melodía que mi madre tocaba para mí, cuando era un niño.
Sigo tocando, hasta que mis ojos se cierran, y mi cuerpo cae vencido sobre el piano, por el cansancio y sueño.
Abro los ojos, cuando el sol se cuela por la ventana y da de lleno en mi cara, renuente, me incorporo y me dirijo a tomar una ducha.
Al salir de la ducha, tocan mi puerta y deslizan una nota por debajo.

Terry:
Cuánto tiempo más tengo que soportar para que te dignes en verme, no puedo más con esta situación, mi madre insiste en que debemos marcharnos e irnos a vivir fuera de la ciudad, con la única familia que nos queda, pero yo no quiero, Terrence yo te necesito, tienes que volver a mí, ¡entiendes!, no puedo vivir sin ti, vuelve Terrence ¡por favor!
Tuya por siempre: Susana Marlow.

Arrugo la hoja entre mis manos, y la lanzo junto con las demás, sin importarme su contenido.
Mi corazón está muerto, Susana esta mejor sin mí, no soy buena compañía para nadie, será mejor que desista y se marche, yo no podré hacerla feliz.
Quedan pocas horas para asistir a esa porquería de teatro, pero es el único trabajo que he encontrado, nadie quiere contratarme, después de mi mala fama, la cual me la gané a pulso, ya no es fácil confiar en alguien como yo.
Antes de llegar al teatro, me detengo en una tienda a comprar el licor, que hace darme el valor, para actuar ante ese público morboso, que solo va a ser testigo de mi rotundo fracaso como actor.
Mis compañeros de reparto, son un asco, no tienen ni una pizca de talento, y esa mujer regordeta, que actúa como mi pareja, no hace más que tocarme descaradamente y acosarme directamente, ni, aunque fuera la última mujer de la tierra me acostaría con ella, es más no quiero a ninguna otra mujer, yo solo la quiero a ella.
Después del segundo acto, mis pies se tambalean, escucho los abucheos del público, y siento como me golpean algunos objetos, que son lanzados por mi pésima actuación.
Cuando de repente un destello de luz, hace girar mi cabeza y poner mis ojos ante el público.
¿Qué es lo que ven mis ojos?, ¿Acaso es mi ángel, que llora por mi eminente fracaso?
¡No amor no llores! Lo menos que quiero es ser el causante de tu sufrimiento, me tropiezo y caigo al suelo y escondo mi cabeza, no quiero que me vea así, ¡Tu no amor!, ¡Tu no mereces esto! ¡No soy digno de ti! Y siento como mis lágrimas salen de mis ojos sin control.

Continuará.......

A igzell, Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Olga lidia, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Lucy Montano y a les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste es ver a mi terry en ese estado, y susana esta bien??? Que quiere de terry

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Poechito mi Terrybombon sufriendo, espero El siguiente capitulo esperando que después de ver a su amor dejé de tomar asi, muy buen comienzo Marlene  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 87635  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 87635  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 87635  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 934299498  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 934299498  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 934299498

A Yudelka luna crystal y a Marlene les gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Terry... cuanto sufrimiento en su narrativa Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689

Gracias, Marlene White... estaré esperando la actualización

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un capítulo muy desgarrador, has sacado a girones cada pedazo de su alma.

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero actualización

A Marlene le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayayay... Empiezo a sufrir...
Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689

Buen comienzo Marlene y bella portada.
Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yuriko Yokinawa escribió:Un capítulo muy desgarrador, has sacado a girones cada pedazo de su alma.


Gracias , me alegra , que haya podido transmitir los sentimientos de Terry
. Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f618

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Ayayay... Empiezo a sufrir...
Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689

Buen comienzo Marlene y bella portada.
Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452


Gracias amiga , que bueno que te gustó  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f61a

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:espero actualización


Gracias Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f61a  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f61a

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RossyCastaneda escribió: Mi Terry... cuanto sufrimiento en su narrativa  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689

Gracias, Marlene White... estaré esperando la actualización


Gracias mi Rossy bella , que bueno que te gustó Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f618

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cecilia Lagunes escribió:
Poechito mi Terrybombon sufriendo, espero El siguiente capitulo esperando que después de ver a su amor dejé de tomar asi, muy buen comienzo Marlene  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 87635  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 87635  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 87635  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 934299498  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 934299498  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 934299498


]size=18]Gracias bella Ceci Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f618 [/size]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letzabeth1 escribió:Que triste es ver a mi terry en ese estado, y susana esta bien??? Que quiere de terry

]b]Gracias por leerme Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f61a [/b]

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 142879  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 142879  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 142879  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 142879  No puedo con el sufrimiento del bombón  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 142879 y esa loca obsesionada  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 532678
Excelente inicio amiga  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 836918 ya quiero leer la continuación  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 334740  

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭 cuanto dolor arrastras  bombon espero que el amor te lebante

A Marlene le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry , cuanto sufre! Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689

Esperando desde ya otro capitulo! y hermosos en el piano!! !  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 254899  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 254899



Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi corazoncito esta partido de dolor... El sufrimineto de Terry me llego la fondo Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f602  Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 1f602  



Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no!! No solo Terry esta desolado y cada vez más hundido en su depresión, sino que también la gusana sigue acosando lo... Pobrecito mi bombón se va a volver loco...

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 498689 Que triste my bombón sufre

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 463717 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 463717 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 463717 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452 Quien soy sin ti - Bandoleras de Terry- Minific- ¿Quién soy sin ti? Capitulo I 189452

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.