¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY

+12
Noelia Graham Guajardo
LizziVillers
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Gabisita
Jennyellizu
ambar graham
lililedyiya
Parisa21
Letzabeth1
AstridGraham
Lady Ardlay
16 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY Cyt_mi19

CAPITULO 7

Sandra llegó antes de que Terry llegara a su casa, sonrió complacida al ver que todo estaba como lo dejó. Su ropa seguía colgada en su armario, justo en la habitación de Terence.

Se dio una larga ducha, jugando con la espuma que le cubría todo el cuerpo. Secó su larga cabellera castaña y se puso un maquillaje natural, cubrió su piel con un exquisito aroma a jazmín y violeta, no se molestó en vestirse solo se puso una bata de baño, se acostó en la cama con las piernas cruzadas dejando ver sus tentadores muslos, ajustó un poco la parte de arriba para que se vieran sus pechos, cubrió sus ojos con un antifaz y esperó a que llegara su esposo. Sabía cómo hacer que se olvidará de esa tontería del divorcio, no debió dejarlo solo tanto tiempo, su madre tenía razón cuando le advirtió que no era bueno dejar pasar mucho tiempo.

Recordó con coraje como esa desagradable mujer llegó de forma muy altanera entregándole el estúpido documento que ni siquiera se molestó en leer. Lo dejó caer apenas se lo dio Lizzi, causando la ira de la intelectual mujer. A quien escuchaba con renuencia, no dejaba de decirle que su cliente le estaba solicitando el divorcio. No lo podía creer y por supuesto en ese momento tomó el teléfono y le marcó a Terry, la abogada sonrió complacida cuando Granchester confirmó que todo era cierto, se burló de ella con un comentario sarcástico. Sandra le cerró la puerta en la cara y rompió las hojas.
La puerta de la habitación se abrió. Sandra fingió que dormía, dejó caer descuidadamente una pierna facilitando la vista a Terry, era cuestión de tiempo para tenerlo encima rogándole que lo perdonara, y ella haría sufrir al muy imbécil por hacerla pasar un mal rato con esa abogada del mal.

—¿Qué haces aquí? —le escuchó decir.

Ella no se movió, suavizó su respiración para convencerlo de que dormía. Lo escuchó exhalar fuertemente y oyó con agrado sus pasos acercándose a ella, sintió su mano en su brazo y…

—¿Te pregunté qué diablos haces aquí? —la levantó de un tirón, enterrando sus dedos en su brazo.

Sandra gritó horrorizada, la voz grave de Terry era imponente.

—¡Suéltame, me estás haciendo daño! ¡eres un bruto! —se alejó de él desafiándolo con la mirada, lo veía con rencor.

—Se te olvida que ésta, ya no es tu casa.

—¿Así? Ésta sigue siendo mi casa, porque soy tu esposa, te guste o no.

—Ja, ja, ja. No lo puedo creer, —Terry se dio la vuelta, su sonrisa era burlona, pero sus ojos estaban llenos de desprecio —te recuerdo que mi abogada te llevó los documentos del divorcio, es obvio que ésta ya no es tu casa. No eres bienvenida aquí, recoge tus cosas y lárgate con Frank o Jeff o quien tú quieras, pero desaparece de mi vida.

Sandra se puso blanca cuando escuchó los nombres de sus amantes, ingenuamente creyó que Terry jamás se enteraría, lo creía sumiso y dócil. Incapaz de tratar a una mujer como la estaba tratando a ella en esos momentos.

—Yo… —titubeo solo por una fracción de segundos y se recompuso rápidamente— está sigue siendo mi casa, no sé quiénes son esas personas que mencionas. Estoy aquí para que hablemos, reconozco que te he abandonado mucho por culpa de mi trabajo —se acercó a Terry acariciándole la espalda de manera provocadora, él se alejó a grandes zancadas dejando una gran distancia entre ellos.

—No estoy jugando Sandra, creíste que no sabría la clase de mujer que eres. Que me tragaría el cuento de tu falso trabajo, lo sé todo. Por favor no te molestes en seguir inventando más nada, te ofrezco que salgas de mi vida y de esta casa con dignidad. Ahórrate la vergüenza de que se ventile tu infidelidad, no te culpo, soy culpable por casarme con alguien a quien apenas conocía. Eres bella y lo sabes, te aprovechas de tu belleza para engañar con esa cara de inocente que tienes —tomó con sus dedos el mentón de ella, con una mirada gélida la observó.

Sandra intentó besarlo, pero Terry la detuvo —no te amo, ni tú a mí. No tiene caso seguir con este circo de matrimonio.

—Crees que así de fácil te desharás de mí. Me niego a aceptar esa calumnia de la que me estás acusando. Te puedo demandar por difamación.

—¿De verdad me estás amenazando? —alzó una ceja y luego una sonora carcajada salió de su boca.

—Ya veremos quién ríe a lo último. —Sandra volvió a colocarse el antifaz y se tumbó en la cama.

—Está bien, puedes pasar la noche aquí, será la última. Y Sandra, hazte un favor y firma mañana los documentos que mis abogados tendrán listos a primera hora. Está es la dirección a donde tienes que estar antes de las 11 a.m. quiero que sea temprano y rápido, el tiempo apremia en mi trabajo.

—Espera… ¿por qué dices que te fui infiel? —preguntó nerviosa.

Terence suspiró, no pensaba decirle nada, pero si de algo estaba seguro es que quería librarse de ella cuanto antes.

—Tengo las pruebas, Sandra. No hagas las cosas difíciles.

Sandra no preguntó más, pasó toda la noche pensando lo que mejor le convenía. Ella tampoco quería a Terry, la vida que él le ofreció no era la que ella esperó, extrañaba su libertad, pero necesitaba dinero. Se levantó muy temprano, antes que Terry, hizo ejercicio y después de bañarse se preparó un desayuno ligero. No tenía idea de que le gustaba comer a Terence a esa hora, pero cuando él bajó el aroma a café se impregnó en su nariz, en la mesa le esperaba una bandeja de pan, mermelada, frutas, huevos y una taza de café.

Sentada a un lado estaba Sandra con su gran sonrisa esperándolo.

—Hola, ¿dormiste bien? —dijo ella casual, hojeando el periódico.

—Buenos días, sí dormí perfectamente bien —le devolvió la sonrisa un poco incrédulo por la gentileza de Sandra.

Se quedó parado y decidió que no compartiría la mesa con ella, además pasaría a buscar a Candy. Quería verla antes de reunirse con George y Lizzi.

—Te espero antes de las 11 en el bufete de abogados.

Sandra saltó de la silla.

—Terry espera —él giro en sus talones para verla— ya lo pensé bien y tienes razón. Este matrimonio es un fracaso, no busquemos culpables. Solo aceptemos que no funcionó.

Terence la veía sin comprender, no sabía si reír por el descaro de Sandra, o salir corriendo para no oír más tonterías, sin embargo, se mantuvo en silencio y dejó que ella terminara con su monólogo.

—Como te decía, tienes razón, es mejor terminar sanamente —hizo una pausa evaluando la reacción de Terry— firmaré, no sabrás de mí nunca, a cambio solo tengo una condición.

—¿Cuál? —Terence se cruzó de brazos, le empezaba a alterar las incongruencias de Sandra.

—El departamento que rento en Nevada, lo están vendiendo. Lo quiero, también quiero vivir cómodamente, tengo derecho a recibir la mitad de tu fortuna. ¿Qué te parece?

Fuertes carcajadas se escucharon en la estancia.

—Eres muy graciosa, Sandy. Te veo más tarde.

—¡Hablo en serio, Terry! Si no me das lo que te pido no firmaré nada. Te haré la vida imposible, seré tu peor pesadilla.

Terry no se detuvo, salió riéndose de su casa, cuando llegó por Candy la besó con desesperación, sintiéndola temblar bajo su toque. Ella era de una belleza sutil, de carácter humilde y porte elegante, se sentía completo con ella, lo único que opacaba su felicidad era Sandra. Pero Lizzi y George tenían todo listo para atacar, Sandy se llevaría una sorpresa cuando le enseñaran las fotografías.

—¡Eres una tonta Sandra! cómo que vas a aceptar el divorcio así nada más. Sedúcelo, es tu esposo, estoy segura de que conoces excelentes tácticas para conquistar a un hombre, sabes lo que ellos quieren.

Sandra puso los ojos en blanco, su madre quería controlar su vida y ya estaba cansada de complacerla en contra de sus propios deseos.

—No mamá, no haré nada de eso, es un patán. Lo intenté, pero Terence tiene razón, él quiere su libertad y yo la mía. Sabe de mi romance con Frank, ¿qué tal si hace un escándalo? Franky sería el más afectado.

Pese a que había dejado a Frank, le seguía amando.

—¿Y a ti qué diablos te importa lo que le pasé a ese hombre? te recuerdo que jugó contigo, eres una tonta, siempre has sido una ingenua. Te doy la oportunidad de tener una vida de lujo con un hombre joven, guapo y rico ¿y qué haces? Lo descuidas y abandonas como si fuera cualquier cosa, ¡por qué eres tan estúpida! cuántas veces te tengo que decir que el amor no existe, es solo para los débiles —la madre de Sandra quería teletransportarse y darle unas buenas bofetadas a su hija.

Sandra estaba hastiada del asunto de su matrimonio, lo único que le interesaba era obtener algún beneficio, esperaba convencer a Terry para que le diera una fuerte suma de dinero, de lo contrario no firmaría hasta tenerlo.

—Soy igual que tú mamá. Si soy una estúpida, entonces ambas lo somos.

—Guarda tus majaderías para otro día, niña tonta. No puedes quedarte con las manos vacías, trata de negociar con él, no, negociar no. Tienes derecho a que te dé una parte de sus bienes. ¡Maldita sea, Sandra! busca asesoría con un abogado, no puedes quedarte con los brazos cruzados, no vayas, regresa a Las Vegas o a Miami, hazlo sufrir.

—Sí mamá, ya sé lo que tengo que hacer. No soy ninguna estúpida.

Le colgó a su madre y lloró de rabia, por la humillación de Terry y por qué su madre la agobiaba. Se vistió para impresionar a Terence, se enfundó en un pequeño vestido color índigo y lo ajusto con un delgado cinturón de cadena dorada en su cintura, unos botines negros y muy altos que hacían más llamativas sus largas y estilizadas piernas. Le haría ver lo que se perdería. Soltó su cabello y remarcó sus rasgos faciales con un llamativo maquillaje, se veía lista como para subir a una pasarela.
Entró muy erguida a la sala en donde ya la esperaban los Villers y Terence, observó con odio a Lizzi mientras ella le daba una sonrisa burlona. Se sentó al lado de Terry y se atrevió a darle un beso en la mejilla. George le explicó que su cliente solicitó el divorcio de mutuo acuerdo.

—Pues no firmaré nada, puesto que yo en ningún momento estuve de acuerdo —espetó cruzando las piernas y sus brazos.

—¿Qué dices Terry, quieres hacerlo de la forma más fácil? —preguntó Lizzi.

Lizzi moría de ganas por restregarle en la cara las evidencias recaudadas por ella, disfrutaba ver la altanería de Fisher, pronto se reduciría a un tierno corderito. De eso ella se encargaría.

—La señorita Fisher no nos deja otra opción — respondió Terry encogiéndose de hombros.

Los ojos marrones de Sandra se abrieron de la sorpresa cuando Lizzi tiró en el escritorio las evidencias de la vergonzosa vida que llevaba. Observó las fotos comprometedoras que le tomaron sin que ella se diera cuenta. En los Cabos, en Las Vegas y en Florida, con nostalgia recordaba los días felices a lado de Frank, se abochornó cuando vio las atrevidas fotos de ella y Jeff. Después de todo, no habían pasado desapercibidos en los oscuros callejones de Nevada.

—Y hay más, tengo incluso videos por si alguien quiere ver un triple X.

—¡Suficiente! ¿Dónde tengo que firmar? —firmó con la cara roja de la vergüenza, evitando mirar a los ojos a esa condenada mujer que no le quitaba los ojos de encima, ni borraba la sonrisa de mofa estaba orgullosa de haber fisgoneado y ganado la batalla.

Sandra se levantó cabizbaja, con los ojos llorosos. Terry se compadeció de ella, para molestia de Lizzi.

—Sandra, no tengo ninguna obligación contigo. Pero te transferiré las dos mensualidades que no te di en su momento, después de eso no esperes obtener nada de mí, te deseo buena suerte.

—¡No le debes nada, Terry! —interrumpió Lizzi levantándose y golpeando el escritorio con la palma de su mano.

—¡Vete al diablo, Terence! Eso es una miseria, no te vayas a quedar pobre —se mofó Sandra, riendo sin ganas.

—Solo estaba siendo amable, pero ya veo que no lo quieres. Entonces retiro lo dicho.

—No puedes hacer eso, te gusta humillarme —Fisher se paró frente a Terry— Está bien, acepto tus migajas.

—Fue un placer hacer negocios contigo, Sandy —se burló Lizzi.

Al salir del bufete Terry pudo respirar el aire fresco, se sentía diferente, era libre al fin. Libre para caminar del brazo de Candy o besarla cuando él quisiera. De camino a la oficina de Candy compró un hermoso ramo de rosas y lirios. Plasmó sus letras en la tarjeta y la besó.

Continuará....

Falta muy poco para el final de esta historia, gracias por leer. Un saludo para mis bellas amigas que me han apoyado mucho en las correcciones de este fic. gracias Lizzi Villers, gracias mi querida Astrid Graham, ambas valen mil.

CAPÍTULO 6

A Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Lore Campos, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Sandra qué creía? Que mi Terryto iba a caer como perro faldero detrás de ella.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 3199644123 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 3199644123 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 3199644123

Bien hecho por los abogados Villers, aunque confieso que me hubiese gustado saber de que trataban esos videos jajaja. 
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 3232282398 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 3790938126 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 3790938126 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 3790938126

Que bueno que Terry pronto será libre. 
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 233976 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 233976 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 233976 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 233976

Hay amiga no tienes nada que agradecer, estamos para apoyarnos. 
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 949586 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 73684

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow por fin esa tipeja salió de la vida de terry, ya puede comenzar con candy sin complicaciones, no remordimientos.

Pd: también me gustaría saber más de Esos videos 🤣🤣🤣

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow por fin esa tipeja salió de la vida de terry, ya puede comenzar con candy sin complicaciones, no remordimientos.

Pd: también me gustaría saber más de Esos videos 🤣🤣🤣

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja ja ja que barbaridad. Querian saber de los videos de la Sandrucha ja jaja 

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeiiiii 👏👏👏👏 se le acabo su mina de oro a la Sandra 👍👍😁 . Muy bien por la abogada LIZZI.  Genial 🤗🤗.  Buenísimo el capítulo  . Muchas gracias . 👍😘

lililedyiya

lililedyiya
Dulce Candy
Dulce Candy

Que padre capítulo

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SII. Al fin libreee!! Danos amor entre Candy y Terry!! 🌠🌠💯💯💯👏👏👏

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que Terry se libro de Sandra y ella que pensaba chantajearlo, pero lo importante es que ahora si Terry va poder estar con Candy, que emoción 🌹🌹❤❤❤

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin Sandrita!  Sabes contar? Pues no cuentes con Terry paraque te mantenga!  

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yes!!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452 Libre al fin.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sandra Penso que era más lista y lo perdió todo, bien merecido. Buenísima historia. Gracias. Ahora Terry a ser feliz con Candy 💕👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ven que buena abogada soy, hasta de detective les hago. 

Todo por mi amigo Terry para que sea feliz con su pequitas.

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 523232  a la Sandra la mande a la chingada.

A Lady Ardlay y a Sol Gmar les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Ven que buena abogada soy, hasta de detective les hago. 

Todo por mi amigo Terry para que sea feliz con su pequitas.

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 523232  a la Sandra la mande a la chingada.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 355103 y todavía te enojaste porque le dio dinero por lástima.  

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh qué bueno que la loca de Sandra ya no estará en la vida del bombón eso me pone feliz LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo esto ya se resolvió y ahora a ser felices chicos🥰🥰🥰

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja!!!! Esa Lizzi tan canija, yo hubiera puesto el XXX primero

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Lizzy por las pruebas para liberar a Terry....

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh si!!! Justicia para el rebelde...que no le dé ni los buenos dias a esa bruja!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 672485

Que emocion por los rebeldes, ya mérito...espero! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 334740

Gracias  Lady Ardlay por este post, que emocion!!!!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 7 by LADY ARDLAY 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder