¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham , { 3 }

+7
Marlene
MaxineWinters19
ladylore
ambar graham
Amaya Graham
Evelyn Rivera Strubbe
Beatriz *
11 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } Receiv40



¡Qué bien se burla del dolor ajeno quien nunca sintió dolores...! (Pónese Julieta a la ventana). ¿Pero qué luz es la que asoma por allí? ¿El sol que sale ya por los balcones de oriente? Sal, hermoso sol, y mata de envidia con tus rayos a la luna, que está pálida y ojeriza porque vence tu hermosura cualquier ninfa de tu coro. Por eso se viste de amarillo color. ¡Qué necio el que se arree con sus galas marchitas! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece! ¿Cómo podría yo decirla que es señora de mi alma? Nada me dijo. Pero ¿qué importa Sus ojos hablarán, y yo responderé. ¡Pero qué atrevimiento es el mío, si no me dijo nada! Los dos más hermosos luminares del cielo la suplican que les sustituya durante su ausencia. Si sus ojos resplandecieran como astros en el cielo, bastaría su luz para ahogar los restantes como el brillo del sol mata el de una antorcha. Tal torrente de luz brotaría de sus ojos, que haría despertar a las aves a media noche, y entonar su canción como si hubiese venido la aurora! Ahora pone la mano en la mejilla. ¿Quién pudiera tocarla como el guante que la cubre?



Julieta:

¡Ay de mi!



Romeo:

¡Habló! Vuelvo a sentir su voz. ¡Ángel de amores que en medio de la noche te me apareces, cual nuncio de los cielos a la atónita vista de los mortales, que deslumbrados le miran traspasar con vuelo rapidísimo las esferas, y mecerse en las alas de las nubes!



Julieta:

¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo?¿Por qué no reniegas del nombre de tu padre y de tu madre? Y si no tienes valor para tanto, ámame, y no me tendré por Capuleto.



Romeo:

¿Qué hago, seguirla oyendo o hablar?



Julieta:

No eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas. ¿Y qué quiere decir Montesco? No es pie ni mano ni brazo, ni semblante ni pedazo alguno de la naturaleza humana. ¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo. De igual suerte mi querido Romeo, aunque tuviese otro nombre, conservaría todas las buenas cualidades de su alma, que no le vienen por herencia. Deja tu nombre, Romeo, y en cambio de tu nombre, que no es cosa alguna sustancial, toma toda mi alma.



Romeo:

Si de tu palabra me apodero, llámame tu amante, y creeré que me he bautizado de nuevo, y que he perdido el nombre de Romeo.



Julieta:

¿Y quién eres tú que, en medio de las sombras de la noche, vienes a sorprender mis secretos?



Romeo:

No sé de cierto mi nombre, porque tú aborreces ese nombre, amada mía, y si yo pudiera, lo arrancaría de mi pecho...



Romeo y Julieta de William Shakespeare







Muchas gracias por leer



Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498

A Gabisita, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo, lmarchan, Ximena Torres y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 355103 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 355103 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 355103 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 355103 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 355103 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 836918 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 334740

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color=#006600]sus! QUE BELLO APORTE


[ Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 /color]

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!!


Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤩🤩🤩🤩💞🔥

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello y con esa escena de romeo y julieta

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

MaxineWinters19

MaxineWinters19
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLÍSIMO 🥰


LAS BANDOLERAS DE TERRY NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE SINO A NOSOTRAS MISMAS

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Luz Granchester

Luz Granchester
Rosa Lila
Rosa Lila

wowwwwwwo que belleza, Romeo y Julienta






Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 189452 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 189452 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 189452 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 189452 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 189452 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 189452

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 87635



Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 934299498

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima edición ,😍🥰🥰🥰

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ,  {  3  } 73684

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.