¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal

+6
Evelyn Rivera Strubbe
Dilcia
Parisa21
Elby8a
AstridGraham
Lore Campos
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

ULTIMO APORTE Y ÚLTIMA TRAVESURA
Para despedirme como se debe de esta Fiesta Florida.
Mi último aporte.

Si, las tormentas siempre me han alterado, ver el despliegue de la fuerza se la naturaleza...es ... impactante.

De niña en el hogar de Ponny, el rugido del viento, la caída del agua, los truenos y relámpago me hacían gritar de miedo. Cada noche de tormenta terminaba compartiendo la cama con Candy.

Pero todo cambió ese verano en Escocia.

TRAVESURA/CONFESION 4

Durante de la fiesta blanca de la Villa Ardlay, empezó a soplar el viento, grandes nubes se acumularon en el cielo. Elisa ya se había retirado después de decir que había visto a Candy y a Terry a solas en la Villa Grandchester. Archie salió furioso y Patty me convenció de tocar el piano.

Patty y Stear se sentaron en un sillón a platicar y yo, me quedé sola. El viento sopló con fuerza y yo, me estremecía, deambulé por la Villa buscando en qué entretenerme y no pensar en la tormenta que estaba a punto de llegar.
Perdí el rumbo y lo.unico que recordaba es el salón blanco está cerca del jardín este... o era oeste?

Desorientada, terminé enfrente de un ventanal con fascinación y miedo, podía ver la tormenta en todo su esplendor... el cielo oscurecido, los relámpagos y el viento que la envió directo a mi. Hipnotizada, pegada en mi lugar, no lo vi llegar.

- ¡Es hermoso!,¿ no lo crees? - preguntó Neal sorprendiendome. Se acercó y notó mi temblor.- ¡Vaya, la niña de Ponny le teme a las tormentas!

No pude contestar, un repentino trueno me hizo gritar y aferrarme a él. Lo saqué de balance y caímos, sonrojada, intenté levantarme con rapidez pero me enrredé en mi vestido y, otro trueno me hizo volver a abrazarlo con fuerza.

Contra lo que esperaba, no salió un comentario hiriente de sus labios. No, su mirada se suavizó y su mano acarició mi espalda mientras con una dulce voz tranquila y pausada me animó.

- Vamos, vamos, respira con calma, y levanta la cara. - fue la primera vez que vi sus ojos, me impactó la calma y protección que vi en ellos.

En realidad, Neal nunca me había dicho o hecho nada a mi. Sabía todo lo que hizo en complicidad de Eliza contra Candy; así que los evitaba al igual que a Terry; pero hoy... Me sentí segura entre sus brazos.

- Ven, te voy a enseñar; - me sentó en su regazo, de frente al ventanal. - observa con atención... primero, el viento, canta a la tierra la llegada de la tormenta, la tierra se prepara, la temperatura cambia, el aire se siente más... especial, un aroma fresco que atrae, la naturaleza entera se prepara para el intercambio que viene.

Me acomodo y toda mi piel se eriza en expectativa, si, es... es hermoso. Asombrada, veo como pequeños y tímidos relámpagos salen de entre los árboles, parecen llamar a las nubes que cargadas de lluvia se acercan.

- ¿Si lo notaste? - preguntó el moreno, - la tierra llama a la lluvia; la atrae, por que sabe que esa tormenta trae lo que ella necesita.- no dejó de hablarme con esa voz suave, sentada en su regazo, escuché otro trueno, pero, no me asustó, vi que era la contestación del cielo a la tierra, y acurrucandome, sonreí y así, inició la tormenta.
No supe cuándo, nuestras manos están entrelazadas, él en silencio, sólo señala el nacimiento de cada rayo. Continuamos observando la tormenta.

Y, sin pensarlo, me giré y lo besé en la mejilla, en agradecimiento por ayudarmecon mi temor. Se sonrió y con una sonrisa de lado, tomó mi barbilla y me rozó los labios.
Nos miramos a los ojos y, nos entregamos en un beso suave y tímido que, tal y como la tormenta que se desataba afuera, cambió por unos más atrevidos y, llevándose en sus brazos, entramos a su habitación.

Con prisa y torpeza, nos desnudamos y, entre besos y caricias, yo fuí en ese momento, la tierra que llama a la tormenta para que la tome y la deje empapada, no me importó nada más. Una tormenta afuera y otra dentro de ésa habitación se desataron con fuerza cambiando, fecundado cada palmo. Terminamos cansados y satisfechos.

Ya de regreso al Colegio, el clima húmedo y gris de Londres, no me molesta más. Me trae gratos recuerdos.

Esta noche, llueve y, dejo mi balcón abierto, mi tormenta viene y lo sé.

De mi cajón saco y observo mi sortija, es bella e imperfecta como él. Un raro diamante con una coloración que lo hace especial montado en un aro de oro.

El aire húmedo me trae su perfume, cítricos con un toque maderoso; Neal me abraza con cariño y me besa la mejilla.

- ¿ Cuándo se lo diremos a todos? - comenta al nota mi sortija - no quiero esperar más. Quiero que estemos juntos. Te amo, Annie Britter.

- Pronto, aunque tengo miedo a la reacción de tu familia.

- Ya mi padre lo sabe y nos apoya; y los demás... tendrán que aceptar nuestra decisión.

Recostados, me abraza ppr la espalda y nuestras manos acarician mi vientre aún plano dónde va creciendo el fruto de nuestras dulces noches tormentosas.

Espero que hayan disfrutado esta Fiesta Florida tanto como yo. Es mi segunda vez, algunas cosas se me quedaron en el tintero, espero poder compartirlas después.
Todavía no sé como subir historias en otras plataformas, así que, sólo público aquí y algunos aportes que ha leído T.G. entre sombras en su página.
Nos leemos después.

A Dilcia, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, SHALOVA, Susana Ibarra, Marlene y a Letis les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sandokal hermosa gracias por tus bellos aportes y seguir enriqueciendo el fandom.
las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 535481 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 535481

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 334740 OH WOW! las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 162544
Mi Muy TRAVIESA Sandokal nos has hecho gozar y reír con estás travesuras que a mí parecer son como pequeños postres explosivos. las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 856396
Obviamente este no podía ser la excepción las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 947584
Huy está parejita te ha quedado excelente las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 1575929057 Annie/ Neil y el momento que buscaste para que coincidieran estuvo genial.
Yo siento que hay muchísimo más que contar en esta historia así que no nos puedes dejar así las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 158523231

Aquí tanto Annie como Neil encontraron a alguien que si, se fijó en ellos y que valoró su apoyo, ternura y entrega total son tener a nadie más en su mente o corazón como punto de comparación. las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 754880

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 416519 Lo dicho, no nos puedes dejar así, quiero saber que pasa cuando se enteren Las Leagan muajaja y si se puede que pasa con Archie? Jaja aunque no creo que esté asunto le duela mucho. las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 391439

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESTAS TREMENDAS TRAVESURAS DE NUESTRO QUERIDOS PERSONAJES,   😄CRÉEME QUE LAS DISFRUTE MUCHÍSIMO 😚😚😊las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 162544. ESPERO DISFRUTAR EL PRÓXIMO AÑO DE TUS LETRAS 👏👏🙂.  

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por todas tus travesuras y por compartirlas con nosotras. 👏👏👏👏 me encantaron.

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso. Ese Neil me encanto. las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 355103 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 355103 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 355103 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 836918 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 971718

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 416519  No debes dejar de publicar eh??!! lo haces muy bien!!!... me gustaron tus travesuras y has escrito cosas la verdad muy buenas y divertidas!!!!, gracias por compartir tus letras, para ser tu segundo año lo haces hiper bien!!! las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 281498  Esta parejita quedo muy bien y lo de "tormentoso" es literal, creativo y me fascinó, la "tímida"  ya no lo es... todos felices y se liberó el gatito! las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 949586

Gracias preciosa!!! las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan TRAVESURA 4 por Sandokal 189452

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente!!! 💯💯💯👏👏👏👏🧨🌷

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan las parejas imposibles!!! Annie y Neil llegaron a enamorarse sin haberlo querido y esa tormenta sí que mojó y fecundó

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow nunca había leído a Neal con Annie , si me gustó 🥰👏🏻👏🏻👏🏻♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.