¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy, Betty Graham ( 2 )

+4
Pecas TG
Lady Letty
Marlene
Beatriz *
8 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635



Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) Photo_11


Misterio de amor



Sé, que es peligroso, prohibido pensar,

El que yo pueda amarte una vez,

Y vienes, pones mi mundo al revés,

Con esos ojos, que con su mirar

Hacen que caiga rendido a tus pies.



Hoy te clavas dentro de mi corazón

Como un puñal y en vez de querer

Sacarlo, más me lo quiero meter,

Aunque al final matarás mi ilusión,

Porque te amo, y nada puedo hacer.



Para mí, es un misterio de amor,

¿Por qué tus besos me saben a miel?

¿Por qué con mudo y profundo clamor

Te pegas fuerte sin ningún temor

Hasta que fundes tu piel con mi piel?



¿Por qué se vuelve loco el corazón

Cuando te acercas, si el mismo olor,

Tiene en sus pétalos suaves la flor,

Que se enamora sin explicación

De quien no debe? Es misterio de amor.



No, no es posible perder el control,

Los dos amarnos, cuando sabemos bien,

Que es imposible tener un Edén,

Pues no hay secretos debajo del Sol,

Más si tú caes, yo caigo también.



¿Hubo un momento para renunciar?

¿Alguna oportunidad para desistir,

Y esta locura de amor evitar?

Quizás, antes de tus labios besar,

Y sentir las cosas que me haces sentir.



Seguro el destino juega un papel

En esta historia tejida para dos,

Cuyo desenlace sólo conoce Dios…

Y pensar que, quien nos une hoy sea el

Mismo que nos va a separar, en aquel

Día de angustia, tristeza y dolor,

En el que de pronto digamos adiós,

Para mí, es un misterio de amor.



Raúl Navarro



Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635




Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 934299498 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 934299498

A Lady Letty, Gabisita, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo, Ximena Torres y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita edición y bello poema , se ven hermosos Betty ♥👏🏻👏🏻👏🏻

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita edicion..me encantó el poema..



Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 910874 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 910874 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 910874 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 910874

A Beatriz * le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito tu aporte


Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684

Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 73684

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww 🥰 hermoso 💕

Luz Granchester

Luz Granchester
Rosa Lila
Rosa Lila

y

que bella edición






Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635 Bandolera de Terry Edición especial por el cumpleaños de Candy,  Betty Graham ( 2 ) 87635

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo fanart y poema 🥰🥰🥰

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.