¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4

+13
Gabisita
Pitufa terriana
Roxana
Didi Ardlay
ambar graham
Dulce_Brito
ladylore
Dilcia
SHALOVA
lmarchan
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
ELIANKAREN
17 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELIANKAREN

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 Picsar25

Capítulo 4

Las tierras de los Andley se extendían desde la montaña hasta la lontananza de la ribera. La finca: San Buenaventura, solo era hectáreas de tierra inútil y carente de hierbas que rodeaba gran parte de su extensión, y la única cosecha de cacao que no se malograba, estaba separada por una hilera de algarrobos, que servía de escudo contra el viento y otros agentes dañinos.

Mientras en el confín opuesto, las tierras Grandchester se alzaban en majestuosos montes verdes. De allí el nombre de la finca: Monte Verde, llamada así por su antiguo dueño.

Candice apreciaba a lo lejos aquellas tierras fértiles, bondadosas, y cubiertas de cacaoteros de palmo a palmo que engalanaban el colindante vecino, y, por más que quisiera, no podía apartar de su mente al nuevo sucesor de esa finca.

Sentada en una banqueta de troncos, en el patio de la casa grande, se preguntaba por el tacto filántropo de aquel hombre.

—¿En qué estás pensando?

La voz de su hermano irrumpió sus pensamientos con respecto al inglés atractivo y predominante que llenaba su cabeza.

—En nada —respondió, evasiva.

Candice no quería admitir ante su hermano que comenzaba a experimentar emociones confusas recordando a su dadivoso vecino.

—No me engañes, Candy. No me gusta que lo hagas. —Su hermano, que tan bien la conocía, adivinaba donde exactamente se hallaban los pensamientos de su hermana.

Albert se aproximó hacia ella, proyectándole sombra con su alta estatura mientras se paraba en frente del asiento rústico.

—Esta bien. —Candice suspiró y se centró en responder a su hermano con caución—. Creo que el dueño de Monte Verde fue muy generoso conmigo. Nadie regala tierra así como así.

La risa de Albert fluyó como el río que se escuchaba a lo lejos.

—Vamos, Candy, sabes muy bien por qué lo hizo. Lo hechizaste como a todos. Eres encantadoramente bella.

El elogio resultó ser ilógicamente ofensivo para Candice.

—¿Bella? Te recuerdo que todos en la Colonia me temen y me repudian como si fuera una leprosa. Ningún hombre se me acerca, y las mujeres, en su mayoría, se persignan cuando paso por su lado como si estuvieran viendo al mismísimo demonio. ¡No digas que soy bella nunca más! —tronó con desavenencia.

—¡No eres la única a quien la gente le teme! ¡Por lo menos, tú puedes mostrar tu rostro en público y no te escondes entre estas ropas lúgubres como un maldito monstruo!

Candice lamentó haber incordiado tan injustamente a su hermano. Ella amaba a Albert, y su triste condición también la amargaba a ella.

—Lo siento —dijo con sinceridad, y él de inmediato extendió las manos para recibirla.

—Candy, ven aquí —Ella se levantó y avanzó hacia su hermano hasta quedar en frente de él. Albert tomó sus manos y las besó, luego se quitó la capucha apartando con ella la gasa negra que le cubría el rostro. —Mírame —ordenó con calma, y ella observó las cicatrices que deformaban el rostro de su amado hermano al punto de hacerlo parecer un monstruo—. Solo nos tenemos nosotros. Tú y yo, solo eso importa. Pase lo que pase, estaremos siempre juntos y saldremos adelante. Siempre me tendrás a mí, y yo a ti. Algún día nuestra suerte cambiará y no necesitemos más de esta tierra para subsistir; hasta que ese día llegue debemos ser pacientes y soportar nuestras desventuras juntos.

Los ojos vibrantes de Candice se abrieron dubitativos.

—Pero si estás tierras son lo único que nos queda —rebatió—. Yo amo esta finca y todavía tengo la esperanza de que vuelva a ser como antes.

—¿Antes de que tú llegaras? —preguntó Albert, con voz apacible, pero marcada con cierta ironía.

Candice entendió el sutil sarcasmo que utilizó su hermano ante la mala suerte que ella trajo consigo al llegar a esas tierras.

—¡Sí! Padre era rico gracias a esta finca, y si intentas decirme que es por mi culpa que estas tierras ya no producen nada, estás equivocado. Aún hay algunos cultivos que nos permiten mantenernos. Quizás... si trajéramos a un entendido en suelos, podríamos saber qué pasó y hacer que nuestra tierra se recupere.

—Sabes que un geólogo cobra un dineral, y ya gastamos bastante cada mes para mantener los pocos cultivos que nos quedan. Acepta lo que nos dijo el primo de Honorio, que la tierra está ácida y no vale la pena invertir en ella.

Candice bajó la cabeza y comenzó a derramar lágrimas silenciosas e impotentes. Lagrimas de rabia.

—¿Por qué nos pasa todo esto, Albert? ¿Acaso de verdad estoy maldita? Todo ocurrió cuando llegué a San Buenaventura, las muertes, la tierra infértil, el incendio. ¡Oh, no puedo perdonármelo!

—Ya, Pequeña —la consoló Albert—, no quiero que te sientas mal. Son cosas que ni tú ni yo comprendemos y solo nos queda aceptar la realidad de nuestra situación, pero con avenencia y sin discusiones. Ya veremos cómo solucionar nuestros problemas en el futuro, solo te pido que confíes en mí. ¿De acuerdo?

Ella asintió y se limpió las lágrimas con la manga de su desgastado vestido negro.

—Sí. Perdóname, Albert. A veces me siento muy sola, pero luego se me pasa cuando hablo contigo. Te tengo a ti, y eso me basta. Tu y yo, siempre, hermano.

Albert abrazó a su hermana con cariño.

—Así es, pequeña. Tú y yo, siempre.

—Voy a extrañarte estos tres días —soltó de repente Candice.

—Es necesario que vaya a la capital; necesitamos más fertilizantes para nutrir la parcela sana. Honorio irá conmigo, se le acabaron los remedios para curar a los niños del pueblo.

—Me alegra que el doctor te acompañe en tus viajes, así me siento más tranquila. Yo podría acompañarte si me lo permitieras.

—Es que no habría nadie en la finca, y el riego debe hacerse a diario. Lo sabes, Candy.

—Lo sé, hermano, lo sé.

—Y otra cosa más —argumentó Albert, volviendo la mirada hacia ella—. No quiero que vayas al pueblo, sabes que la gente habla de ti hasta por los codos, y es preferible no dar más maíz a las gallinas. Prométeme que te quedarás en la hacienda.

—No voy a prometerle nada, Albert —dijo ella, tajante—. Voy a cabalgar durante horas hasta que las piernas me duelan, y después, iré al bar.

Albert refunfuñó, disconforme con la actitud poco refinada de su hermana menor.

Estaba bastante familiarizado con el carácter rebelde y desafiante de Candice. Había intentado cambiar esos malos hábitos suyos: de ir a cabalgar por los campos con pantalones de hombre y luego ir pueblo a beber, ¡sí!, a beber agua ardiente, como lo hacían las lugareñas que no eran para nada cohibidas como las damas europeas. Lo bueno era que las mujeres solo podían permanecer en la singular cantina hasta las diez de la noche, porque a partir de esa hora, el antro se convertía en cabaret, y los hombres que lo frecuentaban, por supuesto, no deseaban ojos femeninos puestos en ellos, salvo los de las siete prostitutas que trabajaban en el lugar.

Albert sonrió, resignado, y meneó la cabeza aún mirándola.

Mientras su hermana llegara antes del anochecer a la finca, como siempre lo hacía cuando iba al pueblo, todo estaría muy bien. Sabía perfectamente que ella no corría ningún peligro con tanto perro macho suelto, esa era una de las ventajas por ser una mujer censurada y temida en esas tierras.

Llegó la hora de partir. Albert besó la frente de su hermana con un casto beso y se despidió de ella, con la promesa de traerle un bonito sombrero a su llegada.

Candice ensilló su caballo, montó, y se dirigió hacia la manigua espesa que daba al monte.

A Ilianachavez, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Felicity Grand, Amethyst, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, acaso ahí estará el bombón LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 334740

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyyy va a estar interesante un encuentro entre CANDY y TERRY 🤗🤗 ya sea cabalgando o en la cantina 😚😚

lmarchan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lío con esa maldición, es pura sugestión, no debes amargarte por eso ni por lo que diga la gente, tienes a Albert a tu lado y están tratando de sacar la finca adelante , mejor relájate, cabalga y ve a tomarte esa botella de Ron!!!!

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje ESA CANDY HA DE BEBER COMO ALBAÑIL. EN ESPERA DE OTRO CAPITULO. POR FAVOR SI NO LA TERMINAS EN EL FORO ROSA NOS INDICAS EN DOBDE LA TERMINARÁS DE PUBLICAR. ESTOY MUY CURIOSA CON ESTA HISTORIA LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 754880LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 53278

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert cree que Candy está segura por lo de la maldición, pero Terry no cree en esas cosas. Espero con ansias su próximo encuentro.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindos albert y candy, a pesar de todo, muy unidos

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Sii que hermoso ojalá ya se encuentren
No puede Ser

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👍👍👍

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff muy buen capitulo

Roxana

Roxana
Rosa Pink
Rosa Pink

Yo te acompaño a beber Candy 🍻

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve venir un encuentro entre Terry  y Candy

Ambos han quedado flechados

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 87635

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Obviamente cuando llegó Candy a esas tierras, "alguien" se obsesionó con ella, por eso los lleva a la ruina, para acorralarla, pero quién? Tengo dos sospechosos. 🤔🤔🤔 (Hasta el momento).

Ilianachavez

Rosa Blue
Rosa Blue

Hayyyyy que nervios 😬 creo que va a ver encuentro ente Candy y Terry que pasara?

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay nooooo, qué barbaridad, ya empecé con mis sospechas.
Es más que obvio que lo que le pasa a Candy ha sido planeado... ¿¿¿Quién es ese tal Honorio??? Quien quiera que sea, hay un culpable en toda su desgracia...
Yo también ya tengo mis sospechas...
Mil gracias Eli por tan atrayentes capítulos...

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que hay gato encerrado y empiezo  a sospechar pobre Candy pero lo bueno y creo y espero que Terry logre desenmascarar al gato. Jijiji:aym:LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 233976

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo dicho, Albert es un amor LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 1f60d .
Es bueno saber que Candy también quedó cautivada LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 189452
 Ahora entiendo porque todos se reúnen en el bar por las noches. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES LUCEN SUS GALAS CON: "LA VIUDA VIRGEN"CAPÍTULO 4 934299498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder