¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13.

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13.

+19
Amethyst
zouzou66
Parisa21
Roxana
lmarchan
Rochi Romsa
Didi Ardlay
Pitufa terriana
Letzabeth1
Beatriz *
ambar graham
Chianella
Samyluz
Marlene
Jennyellizu
Noelia Graham Guajardo
Dulce_Brito
Evelyn Rivera Strubbe
Felicity Grand
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda noche niñas, lectoras y curiosas, vengo a traer la última anécdota de las Rebeldes, ya se imaginarán de quién se trata :grin::grin::grin::grin:. Espero que disfruten de estas letras tanto como su imaginación se los permita... Comenzamos y finalizamos esta sección :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

ANECDOTARIO.


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. Img_2011
Edición creada por la talentosa Marishka Vamps.


Qué delicioso poder disfrutar de la libertad fuera del colegio, lejos de las monjas y de las absurdas y ridículas reglas que te obligan a parecer un maniquí dentro del salón, con sus carteles risibles de: no corro, no grito, no empujo... Sólo faltó que dijeran, no sonrías, no parpadees y no respires 🙄🙄🙄.

En fin, estas en específico, fueron mis vacaciones de puente vacacional que comenzaron un jueves y terminaron un domingo, debido a los días de asueto y al mantenimiento del edificio por aquello del Covid en tiempos de escuela; las vacaciones veraniegas ya las tenía programadas junto a toda la pandilla Rebelde.

Con tiempo ahorré para hacer este mini viaje a un lugar que me encanta, el Caribe. Fue una Odisea convencer a mi padrino para que me dejara ir, Terry quiso abogar por mí, pero era el menos indicado para hacerlo, seguramente echaría por tierra mis planes gracias a su temperamental carácter, igualito a su padre, así que le exigí no intervenir en nada.

La aceptación de mi padrino vino gracias a mi querida prima política, Loli, ella dijo que viajaríamos juntas, con su nana, y que todo el tiempo tendríamos chaperona, que nos cuidaría y vigilaría al mismo tiempo. El día que comenzó el descanso, salimos rumbo al aeropuerto, donde nos despedimos con un beso, abrazo y un: "a gozar que el mundo se va a acabar", mientras estallábamos en carcajadas y la veía tomar un camino diferente a mi puerta de salida. Me subí al avión y comencé mi modo zen, 4 días que debía disfrutar al máximo. Gracias a mi apellido no tuve inconveniente en viajar sola, pese a ser menor de edad... Amo el favoritismo 😏😏😏.

Nueve horas y media después, llegué a Cancún, donde comenzaría mi travesía. El taxi me dejó en la entrada de mi Airbnb, un condominio súper nice donde tendría vista directa al mar, Tower Shark, justo sobre la zona hotelera. Dejé mi equipaje, cargué mi teléfono, puse la alarma y me recosté por unas horas antes de comenzar mi experiencia pues, a las 4am, no podía hacer mucho que digamos.

A las 10am, luego de pasar al restaurante por un desayuno bien nutrido, me fui a la playa privada de ese lugar, sin sombrillas ni sombrero, quería broncearme de todo a todo. Fui a nadar y a disfrutar de tan paradisíaco lugar. Para la tarde me fui de compras a la súper exclusiva plaza Cancún y por la noche me dirigí a mi destino pagado de lujo: Fiesta en barco All White Night Rockstar, donde bailé de todo un poco y conocí chicos de todas partes, a quienes les prometí vernos al día siguiente, algo que nunca ocurriría, pero me gusta dejarlos con la idea de que pasarán una buena y gratuita noche. Pasadas las 2am, llegué a mi habitación a medio dormir 2 horitas.

A las 4:30am, aún con el cansancio pegado a mis ojos y cuerpo, empaqué mis cosas y solicité un taxi a recepción para llegar a mi siguiente destino: Playa del Carmen. Me dejaron justo donde deseaba, con maleta y todo, y una oscuridad que comenzaba a desaparecer, anunciando la llegada del amanecer. Me coloqué debajo del portal maya, dejando mis maletas a un lado, y respiré profundo mientras me relajaba con el sonido del mar y la llegada del sol... Fue una experiencia indescriptible... El amanecer más bello que me ha tocado vivir, en equilibrio con la naturaleza y conmigo misma... Fue la paz real y natural que necesitaba, liberando toda la energía negativa y llenándome de la energía del sol y de la vida que de él emana. Pasados esos momentos, me fui a mi Airbnb, The City. Dejé mis maletas, y me encaminé hacia la terminal de autobuses, disponiéndome a pasar el día en dos tours específicos: Chichén Itzá, en donde conocí Valladolid y su hermoso pueblo, y el Gran Cenote; alrededor de las 4pm, regresé a Playa y me dirigí derechito a mi segundo tour, Xcaret; no podía perderme el show de la noche, una representación hermosa de la cultura maya y su juego de pelota... Miraba a la gente emocionarse, y yo misma lo hice, sintiéndome parte de esta cultura y su algarabía. 11 pm y el show terminó, la hora perfecta para disfrutar de la noche, y nada más y nada menos que, en Cocobongo.

En este antro súper wow, te olvidas de ti misma... Bailé con israelitas, cubanos, puertorriqueños, una mezcla de culturas, única... Platiqué de sus costumbres, comidas, planes... Probé diversos licores, un poquito de todos, tampoco quería caer en la inconsciencia, necesitaba la lucidez al 100%... Obviamente no faltaron los tallones y uno que otro manoseo, pero nada que implicara un acercamiento más íntimo, aunque a muchos les dejé la promesa de que así sería 😈😈😈. 4am arribaba a mi departamento, con sandalias en mano y más cansada que esclavo en tiempo de conquista...

Once de la mañana y ya estaba en órbita nuevamente, encaminada a mi siguiente ruta: Tulum, el lugar mágico. Llegué hasta el pueblo, donde estaba mi Airbnb, dejé maletas y a andar... Visité la zona hotelera, obviamente me retraté en la Ahau y me trasladé a ese maravilloso museo de las esculturas gigantes... Qué preciosidad de lugar. Aunque soy más bien citadina, no puedo negar que el lugar es bellísimo para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Esta vez, en lugar de ir a la playa, me fui a la ruta de los cenotes y me pagué, de último momento, un mini tour de snorkel con tortugas. Para la tarde noche me fui a un exclusivo restaurante ubicado en la zona hotelera, propiedad de un personaje llamado el Diamante Negro, y luego de eso, otra vez a rumbear, esa vez en una fiesta "alegre".... Qué me iba yo a imaginar que los pasteles, bebidas y churritos de cigarro, verdes, eran el toque especial de esa fiesta, la cual no estuvo tan mal... Un pastelillo bastó para que no parara de reír en toda la noche 🤣🤣🤣, menos mal que muchos más me acompañaban en esa ridícula actividad... Un buen y sudoroso baile ayudó a bajarme un poco los efectos... Luego de eso, ya nadie podría contarme al respecto 😁😁😁. Tres de la mañana y era hora de dormir antes de irme a mi siguiente ruta.

A las 9am en punto estaba tomando mi camino hacia Santa fe, un hotel con unas pequeñas cabañas, muy aisladas, y una característica muuuuuy particular. Dejé la maleta en la habitación, me cambié de ropa y me coloqué sólo mi pareo, tomando mi bolsa de playa. Caminé un poco por la solitaria playa hasta que divisé los temazcales, que en realidad son spas con jacuzzis, y obviamente me metí en uno de ellos... Sin ropa... Así es, un hotel nudista, era algo que debía experimentar y vivir sin prejuicios. Disfruté del agua tibia por varios minutos, y al poco tiempo, una chica del hotel llegó a darme mi debido masaje relajante... Qué manos tan delicadas, valían cada dólar pagado... Hora y media después, cuando terminó, me recomendó meterme al mar, y ni dos veces lo pidió, tal cuál lo hice... Que delicia fue sentir el agua fresca y constante sobre todo mi cuerpo desnudo, sin obstáculos de por medio. A lo lejos divisé a una pareja haciendo el delicioso dentro del mar, y más allá, sobre la arena, otra pareja también disfrutaban de su libertad sexual, yo me contenté con ver el espectáculo a la distancia, nunca sabes cuándo esos detalles podrán servirte para un futuro, no sé qué tan lejano.

A eso de las 2 de la tarde, toda la comunidad nudista se reúne en una cabaña, alrededor de un fogatero, y cuentan anécdotas de su vida; yo, no rompiendo por completo las barreras del pudor, decidí dejarme mi sexy traje de baño en hilo dental, regalo de mi querida Marishka, para no sentirme tan expuesta. Sólo media hora pude escuchar y divertirme con ellos, pues debía arreglarme para regresar al aeropuerto...

A las 6pm retornaba a Londres, con una nostalgia grande de dejar esos bellos lugares que me habían regalado tan inolvidables y preciados momentos. Exactamente a las 4am ya estaba nuevamente en mi lugar de residencia permanente, por ahora. A lo lejos divisé a mi querido "primito" esperando por mí, con su típica pose: manos dentro de los bolsillos del pantalón. Me abrazó y regaló un beso tronado, dejó su brazo sobre mis hombros y tomó mi maleta mientras caminábamos.

–¿Te divertiste, negrita? –Preguntó socarronamente, debido a mi excesivo bronceado.

–Vieras que no... –Respondí con sarcasmo.

–Se nota. –Contestó sonriendo con malicia. –Creí que ya no regresarías, que tendría que ir a buscarte por toda la Riviera Maya.

–Ganas no me faltaron, pero aún me queda mucho por hacer por estos lares. Si me voy, ¿qué será de ti sin mí?

Terry soltó una carcajada mientras sobaba su puño en mi cabeza. Dentro de su carro ya estaba Loli, con una sonrisa de oreja a oreja, no hacía falta que dijera nada, se notaba que lo había pasado de lujo, ya me imaginaba cómo 🔥🔥🔥. Ambas habíamos gozado a placer y a nuestro modo...

Y así, los 3 Grandchester volvimos a casa, y al colegio, ese mismo día... Cada uno con vivencias, recuerdos y secretos... Inolvidables...

Y así sin más, les dejo el vídeo que representa lo que viví, así es, yo soy:

FELÍCITY GRANDCHESTER.


A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Beatriz *, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Didi Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente presentación LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 523232

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Excelente la Riviera Maya
Saludos
🥰🥰🥰🥰🥰

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Felicity, bonita presentación

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que merecidas vacaciones muy estimulantes lo genial es que al estar sola y en ciertos lugares se conoce mucho y que mejor que disfrutar con la gente latina!!!👏👏👏👏😜😜

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que buen viaje , disfrutaste de lo lindo de todas esos maravillosos lugares ❤🥰👏🏻😃

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Super mega vacaciones!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimas vacaciones!!!!!
Te las mereces mi bella Felicity!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 355103



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 142209 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 142209

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente vacaciones tuviste.







LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que ricas vacaciones, que envidia

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jennyellizu escribió:Que merecidas vacaciones muy estimulantes lo genial es  que al  estar sola y en ciertos lugares se conoce mucho y que mejor que disfrutar con la  gente latina!!!👏👏👏👏😜😜


Siiii, los latinos somos fuegooooo

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La partiste en la Riviera  jajaja

A todo dar tus vacaciones




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:La partiste en la Riviera  jajaja

A todo dar tus vacaciones




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498


Como debe de ser amiga :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

las ultimas serán las primeras, definitivamente eso se aplica a ti mi querida felicity

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Didi Ardlay escribió:las ultimas serán las primeras, definitivamente eso se aplica a ti mi querida felicity

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 162544 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 87635 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 934299498


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooowww que buenas vacaciones!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Tour tan DIVINO 😍!!!!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Pink
Rosa Pink

Que vaciones te diste ya me gustaria hacer es tuor y que presentacion👏👏👏👏❤❤❤❤

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏 Que bonito recorrido el de tus vacaciones, excelente descripciones , casi me sentía ahí contigo Felicity, muy buena anecdota 😊🤗

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:👏👏👏 Que bonito recorrido el de tus vacaciones, excelente descripciones , casi me sentía ahí contigo Felicity, muy buena anecdota 😊🤗


Siiii, ven a la Riviera Maya, todo es real jejeje

zouzou66


Rosa Pink
Rosa Pink

Très bonne présentation. Bravo Felicity 💕💕💕

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

zouzou66 escribió:Très bonne présentation.  Bravo Felicity 💕💕💕


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 463717

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Amiga! Pero qué vacaciones tan movidas tuviste.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 189452
Yo también quiero asistir a una "Fiesta verde" LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 161932
Jajajajajaja te imaginé tomando tus "Notideliciosas" para cuando se ofrezcan, claro.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 408560 Excelente presentación para unas vacaciones perfectas. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 355103 

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:¡Amiga! Pero qué vacaciones tan movidas tuviste.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 189452
Yo también quiero asistir a una "Fiesta verde" LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 161932
Jajajajajaja te imaginé tomando tus "Notideliciosas" para cuando se ofrezcan, claro.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 504400
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 408560 Excelente presentación para unas vacaciones perfectas. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 13. 355103 


Siempre al día y a la vanguardia :smirk::smirk::smirk:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.