¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Lado Rosa Oscuro »  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3

+21
Didi Ardlay
Nancy G
Azul pequeña
Felicity Grand
Pitufa terriana
Mayda Porras
Ilianachavez
Chianella
Samyluz
ladylore
Letzabeth1
Evelyn Rivera Strubbe
lmarchan
Noelia Graham Guajardo
Jennyellizu
Pashca Graham
Dilcia
ambar graham
susysen
Ximena Torres
EllaGrandchester24
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENAS MADRUGADAS MIS QUERIDITAS... SE QUE LAS HE TENIDO ABANDONADAS... PERO YA VOLVI... AQUI LES DEJO EL 3ER CAP DE OSCURA OBSESION...DISFRUTENLO...

CHAPTER 3

CANDICE…

AHHHH!!!!!! Conversamos mas de 3 minutos!!!!! No puedo creerlo. El Señor Grandchester gusta de mi, gusta de mi, ahhhh!!!!!!!!! Dios mío, ¿Es esto real? Me estaré volviendo loca?  No, sus sentimientos son reales! Pero como un hombre guapo e inteligente, exitoso como él, puede fijarse en mi. Si es un sueño no quiero despertar. Ahora ¿que hare? ¿Como lo llamare? ¿Es acaso este nuestro primer día juntos? Vamos Candice eres una mujer adulta, no puedes estar así como una adolescente… Ojala pudiera hacerle saber esto a mi corazón que no para de palpitar apresuradamente.

A la mañana siguiente…

Ah, si solo hubiera dormido unas horas mas, tengo unas ojeras inmensas espero no encontrarme con el Sr. Grandchester, no sabría como llamarlo… Presidente? Sr. Grandchester? Terrence? Terry? Ah! Vamos por favor estamos en el trabajo, debería ser lo mismo que siempre. Levantando la mirada veo al Sr. Grandchester parado justo en la entrada de mi oficina. Siento que un fuerte rubor me quema las mejillas conforme me acerco. El voltea y cuando nuestras miradas se encuentran puedo notar que se dio cuenta de mi nerviosismo y titubeo.

—Srta. Ardlay.

—Sr. Grandchester! —Demonios mi voz salió mas alta de lo que quería.

—¿Que tal durmió anoche?

—Bien, muy bien gracias a usted. —Veo que se acerca a mi y con suma delicadeza me quita un poco de cabello y lo pone detrás de mi oído. Acercando sus labios a mi oído me susurra—: Yo no pude pegar un ojo en toda la noche.

El rubor se enciende en mis mejillas y veo como lentamente se dirige a su oficina. De verdad esto será muy pero muy difícil de controlar.

***

—Srta. Ardlay, por favor ¿nos vemos en el café de la esquina para discutir lo de la modelo para el comercial?

—Por supuesto Sr. Grandchester —me apresuro a retirarme pero noto que Neal se acerca al Sr. Grandchester y parecen conversar de algo. Bueno, será mejor que me apresure para poder tener todo listo para cuando me reúna con … Terry?  Esto verdaderamente es un sueño.

TERRENCE…

Este imbécil de verdad piensa que le daría una tarea tan importante como el bosquejo de diseño? Que estúpido? Pero vamos a jugar su pequeño jueguito.

Ya en la cafetería…

—Bueno, veamos como le podría quedar el color. Podríamos jugar con la pureza e inocencia, pero a la vez sensualidad femenina.

—Candice, puedo llamarte Candice verdad?

—Si.

—Por que no probamos el labial en ti? Al fin y al cabo de eso se trata el comercial.

—Pero mis labios son gruesos y no muy bonitos.

—¿Según quien? —Me acerco lentamente y delineo sus labios con el labial rojo pasión que vamos a promocionar, suelto su cabello y le quito los lentes. Y vaya sorpresa con la que me doy, detrás de esos lentes y ese cabello desaliñado, hay una belleza autentica. Piel de porcelana, ojos verde esmeralda, labios suculentos como para… Dios! En que estoy pensando, esto solo es un juego, no hay sentimientos de por medio. Pero un alago no estará de mas para que se ilusione mas.

—Wow! De verdad eres muy bonita. —Me felicito mentalmente, ya que el carmín en sus mejillas me dicen que mi objetivo esta cumplido.

Ya en la oficina, estoy revisando unos papeles cuando Neal se acerca a mi.

—Sr. Grandchester, aquí esta lo que me pidió. El bosquejo del comercial, puse mucho empeño en hacerlo, espero cumplir con sus expectativas.
Este pedazo de idiota cree que me va a impresionar con este trabajo mediocre? Lo hojeo y luego digo:

—Acaso no escuchaste tus obligaciones? En ningún momento te dije que debías hacer un bosquejo del comercial, sino que debes ayudar a tus compañeros en lo que necesitaran. —Su cara es un poema, jajajaja esto será divertido.

—Presidente, pero yo pensé…

—Tu pensaste que? Que le daría a un novato algo tan importante como el bosquejo? Estoy decepcionado, haz perdido el tiempo en vez de hacer algo provechoso.

—Yo.. yo lo lamento presidente.

Este bastardo, no sabe que esto es solo el principio. Veo como se va bajando la cabeza mientras los demás empleados murmuran de su incapacidad.

—Srta Ardlay, podría quedarse y trabajar horas extras y así ayudarme a terminar el bosquejo? El cliente llamo y lo necesita para mañana.

—Esta noche? Yo..eh, bueno, es, es, esta bien. —Veo su rostro pálido, desvío la mirada a su bolso y veo pastillas para el dolor menstrual. Debe de estar en sufrimiento, pobre pero bueno, la necesito.

—Muchas gracias —Con una sonrisa, salgo de esa oficina y me voy a la mía, debo tomar un trago y relajarme.


NEAL…

—Maldito! Maldito Grandchester! Quien te crees para humillarme asi!! —veo a Candice entrar a la cafetería en búsqueda de una tasa de agua caliente.

—Candice! Me crees verdad? El me dijo que avanzara el proyecto!!!! Yo no miento.

—Derrepente te equivocaste.

—No! Él me dijo, y ahora pretende que no, ah!!!! Como me enoja!!!

—Entonces no fue tan bueno, por eso no lo tomo.

—¿Qué estas diciendo? No te pongas de su lado! —Siento como la sangre me hierve cada vez mas.

—El no es de las personas que mienten! —me dice muy convencida, defendiendo al infeliz.

—Candice! ¿Porque te pones de su lado? —le pregunto acercándome a ella, acorralándola contra la pared—. ¿Es que acaso te gusta Grandchester?        

—¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso? —Su mirada esquiva me lo dice todo.

—No, no puede ser, yo te quiero mas! A mi me gustas mas!

—¿De que estas hablando? Yo no…

—Candice, tu me gustas!

—No Neal, no te gusto, solo estas confundido. Además yo siempre te he visto como un amigo.

—No Candice, NO! —La tomo de los hombros y la aprisiono, la miro y ataco sus lindos y carnosos labios con fiereza, quiero que me bese, quiero que sienta este amor que desborda mi ser, que se empape de el y me corresponda solo a mi. Pero no es así, ella me rechaza, me muerde y dándome un empujón huye de mi.

—Candice espera! —corro tras ella, aun sintiendo sus lagrimas en mis labios. No logro alcanzarla, pero veo como Grandchester esta abrazándola y consolándola. Lo miro con rencor y odio, no puede ser, él no puede tenerla. Al volver a verlos, veo como Grandchester me mira de reojo y con una sonrisa cínica se la lleva.

***

—Maldito Bastardo! Dijiste que eras mi amigo —Acorrale a Grandchester en su oficina y estoy exigiendo que me diga de una vez por todas por que me ha mentido—. Acaso, tú, tú ¿te acostaste con Candice?

—Aun no, jajajaja —El muy desgraciado me responde y mirándome burlonamente prosigue—: Como amigo tuyo primero la probare, tendré sexo con ella, para luego decirte como gime, que tan suaves son sus pechos, que posición mas le gusta…

—CALLATE!!!!! Candice, es todo para mi. Candice es dulce y pura, no te atrevas!... Acaso es por el por el préstamo? Eso quedo en el pasado! —NO comprendo, no no no no quiero que se acerque a Candice.

—Te estas engañando a ti mismo si piensas que lo he olvidado, desde ahora probaras que es el infierno, vas a perderlo todo, a Candice, todo lo que ella significa para ti… jajajaja…

Lo miro y no puedo creer lo que dice, tengo que salvar a Candice de este maldito, no puedo perderla, no puedo. Lo veo pasar por mi costado y riendo me dice:

—Nunca he tenido sexo por obligación, pero si la Srta. Ardlay me lo pide, pues tendré que complacerla…. Ja ja ja ja ja, por favor cuando regrese no quiero encontrarte en mi oficina, lárgate!
Se largo dejándome ahí parado en el medio de la oficina. Hijo de puta, si cree que me quedare de brazos cruzados esta equivocado. No lo voy a permitir.

CANDICE…

Ya no puedo mas, estoy muriendo lentamente. Después de lo que Neal me hizo, note que deje caer mis ultimas pastillas. No tengo fuerzas para nada. Mis ojos lentamente se cierran y una nube negra me cubre completamente.

Me despierto y estoy en una habitación que no es la mía, pero siento un olor conocido, ese olor a madera y pino fresco; no puede ser cierto! Acaso estoy, estoy…

—Hola Candice, ya despertaste.

Dios mio, seguro huelo a sudor, ay no!

—Veamos si ya no tienes fiebre —Se acerca y pone su mano en mi frente, me siento morir ante su toque—. No, ya se ha ido, estas mas fresca ahora. Candice, te pido mil disculpas por no notar que estabas mal. No debí haberte pedido que te quedaras.

—No! No hay problema, si hay trabajo a mi no me importa.

—Bueno el bosquejo ya esta listo, ya lo termine. Ahora bien, sal y como algo debes recuperarte.
Terrence fue tan considerado, tenia sopa y comida reponedora. Me sentí cuidada y -por primera vez querida. Todo era irreal. Como el caballero que era, luego de terminar me llevo a casa. Cuando llegamos nos detuvimos en la entrada y mirándome fijamente me dijo:

—Eres muy bella, muero de ganas de besarte —Yo no supe que responder, me quede parada ahí mirándolo—. Creo que será mejor que me vaya por que sino puede que no me controle. —Me beso en la frente y partió.

***


La siguiente semana se paso relativamente rápida, salíamos a pasear, me llevaba a casa, y siempre me llamaba antes de dormir. Una noche, llego a mi casa un paquete, en el cual, había un hermoso vestido color vino, también había una cajita, en su interior brillaban una gargantilla y unos pendientes bellísimos, no podía creerlo.

Al leer la dedicatoria mis ojos comenzaron a picar.



Para alguien especial, que ha se ha hecho dueña de mi corazón.
Usa estos para nuestra salida del viernes, iremos a un lugar especial
T.G.G.


Saldríamos!!!! Terrence y yo saldríamos, como una pareja formal!!!! Estaba tan entusiasmada que casi no dormí. Verdaderamente me estaba enamorando de este hombre, y creo que por primera vez en la vida estaba dispuesta a darle todo de mi. Y comenzare por darle mi primera vez.

...CONTINUARA...

OSCURA OBSESION CHAPTER 2
OSCURA OBSESION CHAPTER 1

A yara barrios, Ilianachavez, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Felicity Grand, Amethyst, Gyamila y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres


Rosa Lila
Rosa Lila

Ese Terry vengativo me gusta pero sólo con Neal, pobre Candy la va a pasar mal cuando se entere y luego Terry se arrepentirá de lo mal que se portó. Muy linda la historia, espero la actualización 👏👏👏

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

No quiero pensar que Terry trate a Candy así, sólo por una venganza, que pronto se arrepentirá, me encanta como llevas la historia Ella!!!   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 463717   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 463717

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💯🔥🔥👏👏👏👏👏👏💥🧨

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena con Candy, Terry solo la utiliza para vengarse de Neal es frío y hasta cierto punto malo. Ojalá recapacite y cuando lo haga no sea demasiado tarde. Gracias me tiene intrigada este Terry .

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry Terry, iniciaste juego que te va a quemar

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy de acuerdo con el comentario anterior , te vas a quemar en ese juego del cuál no podrás salir, espero no sea tan cruel con Candy
Linda historia 🌹🌹

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Terryto no puede ser así con la pecosa  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 498689  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 498689  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 498689

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy tu dando todo de ti ,tu amor sincero y desinteresado y este imbecil lo único que busca es vengarse de Neil, no se vale utilizarte de esta manera esta obrando mal , lastimas que le entregaras tu virtud en esta circunstancia, ojalá que por lo menos terrence lo sepa apreciar , pero como esta tan oscuro , lo dudo !!!!!

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry no le hagas daño porque el que va sufrir vas a ser tu. Excelente capítulo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay terry que bien que hagas sufrir a Neil por ser malo, aunque con candy no lo es, éste Neil me confunde.
Pero terry candy no tiene nada que ver y si le haces daño te arrepentirás ya veras y lo pagaras con creces, ojalá te enamores antes de hacerle daño

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero que no sea tan cruel como le dijo a Neal

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:espero que no sea tan cruel como le dijo a Neal

Sabes Lady Lore te agradezco por siempre comentar y estar pendiente de las historias... desde la GF pasada queria agradecerte por todo el apoyo!!!!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 2764

Samyluz


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Oh no espero que a mitad del juego se enamore de la pecosa, porque ya ella está entregada!!

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo terry ,estas ilusionando a Candy !!! Ella querida está super  tu fic!!!!!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 334740

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Ilianachavez


Rosa Blue
Rosa Blue

Noooooo😔😔😔 candy no seas i genial solo está jugando contigo 😢😢

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras

Mayda Porras
Rosa Pink
Rosa Pink

Candy, Terry no te va a lastimar! Solo te va a destrozar el corazón

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry estas usando a Candy como venganza

No sabes que las cosas se pueden volcar y tal vez te merezcas su rechazo

Ella, me estas matando con tu fic



 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 934299498

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooooo, qué pasó??? Terry, no seas cruel por favor, ella no tiene la culpa, seguramente la caga....s y te vas a arrepentir por todo lo malo que hagas 😢😢😢
Neal será verdaderamente bueno??? Tengo serias dudas 🙄🙄🙄
Gracias querida Ella, ahora a sufrir con la espera 🥲🥲🥲

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayda Porras escribió:Candy, Terry no te va a lastimar! Solo te va a destrozar el corazón

AMIGAAAAAAA... TE EXTRAÑABA... GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 1f618  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 1f618

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry se arrepentirá si hace sufrir a candy , está actuando muy egoísta , por venganza

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quede  affraid  affraid  affraid  affraid  Shocked  Shocked  Shocked  con todo lo que le dijo Terry a Neil   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 523232  ya se arrepentira   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 674529
Me encanta la historia   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 463717   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 463717   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 463717  

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhh pero que ven mis ojitos Dioss!!! como me haces esto, mi territo esta actuando mal, me encanta amiga sigue asi y para cuando el otro capitulo???
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 692777  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 692777  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 692777  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 692777

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayy Terry, no sabes que arrepentida te vas a dar 😮, me gusta que sea vengativo, pero no con candy 😅, pero me gusta la historia 😊😊 , estaré pendiente de lo que sigue 👏👏 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 162544

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero qué Terry tan malévolo   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES TRAEN UN ESCRITO ESTIMULANTEMETE CALIENTE "OSCURA OBSESION" Minific Chapter 3 504400

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.