¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀C. A. H. A ❀Aporte 6 ❀No me lo quites ❀De Alexanegin ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀

2 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clan Alba Highlands Andrew
Presenta:
No me lo quites
de Mayra Exitosa

Basada en la imagen e inspiración de
Alexanegin
Para la historia de
Mayra Exitosa
¡No me lo quites!


--- Desde que murió Anthony ella ha estado muy extraña. --- Supongo que es su forma de expresar su luto Annie, al final ella lo quería a su manera. --- Candy eso fue hace mucho tiempo, ya ves que Stear y Paty están organizando su boda. --- Si de lo cual me alegro mucho, supongo que no tardaras en decirme que también lo harás en cualquier momento. --- Archie no me lo ha pedido. --- Es bonito ver a las parejas felices Annie, yo me siento afortunada de tener a Albert a mi lado. --- Si, ustedes se llevan de maravilla, ¿Cuánto hace que son novios, Candy? --- Hemos vivido tanto juntos, y por mucho tiempo, incluso pensé que nunca seriamos más que amigos, pero el día que me dijo que deseaba que nuestra relación fuera más unida, yo… lo mal interpreté. ¡que mas unidos que haber vivido juntos? ---Eras la única que no lo veía Candy, el siempre te miraba de manera diferente, todo el tiempo tratándose como si fueran pareja. --- Si, pero éramos amigos, yo necesitaba un lugar donde vivir y él tenía un departamento con dos habitaciones, hemos sido muy buenos compañeros. --- En serio Candy, yo no podría ser compañera de Archie, no me quita las manos de encima cuando estamos juntos. --- ¡Annie! --- Es la verdad Candy, hasta el hermano de Elisa que tanto deseaba que anduvieras con él y nunca le hiciste caso, tu misma le hiciste creer de algún modo que tenías una relación muy intensa con Albert. --- Eso no es verdad, el lo dedujo solo porque vio que entramos juntos al departamento, y la realidad no lo saque de su creencia, al final no quería tener a Niel tras de mi todo el tiempo, buscándome a todas horas, siguiéndome como un espía y…

--- ¿y que Candy? --- Annie, Albert me rescató de un intento de secuestro de él. Estaba bebido de más y… le dijo que él no me amaba y que yo merecía un hombre que le diera su apellido y no manchara su reputación. --- ¿le dijo eso? --- Te digo que estaba borracho. --- ¡de celos! --- Fue entonces que Albert le dijo que él me ama desde hacia mucho tiempo, que me estaba dando tiempo para que lo pensara y para enamorarme. --- ¿en serio, Candy? --- Pues lo dijo y era la primera vez que yo lo escuchaba también, pero luego cuando Niel se fue triste y un chofer se lo llevó a su casa, Albert me abrazo y dijo que no iba a permitir que nadie me lastimara, fue entonces que supe que realmente me veía no como una amiga, sino como mujer. --- ¡Ahí Candy! Solo tu eres la ultima en enterarte, recuerdas el baile de la petición formal de Stear, el no dejo de bailar contigo, ni siquiera porque su tía quería presentarle a otras mujeres, nunca se separó de ti.
Candy en esos momentos recordó que fue ahí que le pidió que fueran novios, no soportaba pensar que alguien pudiera pedirle que bailara y sintiera que se la quitaran cuando él tenía mucho con esos sentimientos guardados.

--- De pronto te has quedado callada, Candy. --- Si lo siento Annie, es solo que mis pensamientos me traicionan, yo no sé desde cuando comencé a amar a Albert, pero lo cierto es que él significa mucho para mi, ha estado en las peores circunstancias, incluso cuando Anthony tuvo ese accidente y todos pensaron que fue por mi culpa, el auto estaba muy dañado, y el impacto del golpe fue donde el estaba, solo quiso llevarme para ver a mi familia y al final terminamos en un hospital y el nunca salió. --- Te apreciaba mucho Anthony, eran muy buenos amigos. --- Si, lo quería mucho. Más él ya era novio de Elisa en ese tiempo, por eso ella me culpo de todo lo que sucedió. --- Candy el accidente fue culpa del auto contrario no tuya, como ibas a saber que al momento de ayudarte a que fueras a ver a tu familia sucedería esa tragedia. --- Si, Elisa no quiso que estuviera en su despedida, yo estaba muy lastimada del accidente, aunque deseaba acompañar a la familia, no podía ni levantarme, fue Albert quien me ayudó en aquel tiempo. --- Me encontraba fuera del país, y Paty dice que fue horrible, porque Elisa se puso histérica, aunque comenta que Anthony discutió con ella antes de ese accidente. --- ¿en serio? Anthony no me dijo nada.

Candy meditaba en el auto cuando iba con Anthony y algo mencionó de Elisa, --- Si Candy es complicada nuestra relación, ella es muy exigente, creo que se pone celosa de todo, pero es porque me ama. --- Hablarlo hace bien, deben tomar ese tema, los celos son inseguridad de la pareja, deberían darse más confianza. --- Si Candy, debí haberte conocido antes que a Elisa y créeme las cosas serían muy diferentes. --- ¿diferentes? ¿Por qué lo dices, Anthony? --- Ese camión viene en doble sentido, ¡Candy! ¡Candy! ---- ¡AAAAAnn!
--- Candy ya llegó Albert, te has puesto muy pálida de pronto. --- Fue solo un recuerdo. Nada que importe ahora. Albert entraba con una sonrisa y unas rosas en la mano, para saludar a Annie y pasar hasta llegar con ella, --- ¿Como estás mi pequeña?, ¿lista para salir? --- ¡Albert!
Annie se avergonzaba, solo hacia señas de que se marchaba, el le tomo la barbilla y le dio tremendo beso que hizo que la pelinegra cerrara la puerta al salir para dejarlos solos, nunca los había visto así, pero eso le gustó, venía muy efusivo al departamento y Annie ya estaba por irse.

Elisa en la mansión Andrew, escuchaba a su tía Elroy, --- Me parece que William debía contraer matrimonio pronto, como es posible que Stear ya este por casarse y él no. --- Se parece mucho a Anthony. --- Si, de niños se parecían mucho más, ya de adultos no fue igual, Anthony tenía su rostro más cuadrado, mientras que Rosemary y Albert lo tenían muy parecido a su madre, perfilado, definitivamente salieron muy atractivos. --- Ojalá William fuera un hombre que te hiciera caso. --- Porque lo dices Elizabeth. --- Pues yo estaría dispuesta a contraer nupcias con él, y superar la partida de Anthony hace ya dos años de eso. --- Me alegro de que lo superes hija, en el cielo debe estar con su madre. No estaría mal que William quisiera tenerte como esposa, eres muy linda y adecuada en todos los sentidos, más ya ves que es muy voluntarioso y ahora anda con esa joven, la amiga de Anthony. --- ¡Ella era muy insinuante! Anthony no se la podía quitar de encima, por eso tuvo ese accidente. --- ¡Elizabeth! --- Tuve muchos disgustos con el aquel tiempo y… por su culpa paso ese accidente, Anthony no tenía que ir a ese lugar, estuviera conmigo y no habría tenido ese accidente.
La Tía Elroy tomo el pañuelo, deseaba superar aquellos días de tanto dolor, dejarlos ir, pero Elizabeth siempre volvía a mencionar todo el proceso de Anthony y su tristeza se multiplicaba.

Continuará…

A Ericka Larios le gusta esta publicaciòn

2 ❀C. A. H. A ❀Aporte 6 ❀No me lo quites ❀De Alexanegin ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Empty NO ME LO QUITES Sáb Abr 30, 2022 12:13 am

Ericka Larios


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

CUANDO NO ELIZA METIENDO IDEAS A LA TIA ELROY, ESA INGRATA SE LLEVA EL PREMIO DE LAVADORA DE CEREBROS PORQUE PIENSA QUE TODO DEBE SER PARA ELLA Y SEGUN ELLA A ALBERT LE AGRADA UNA CHILLONA QUEJISTA ARROGANTE Y MANIPULADORA, CUANDO ALBERT ES EL REBELDE NUMBER ONE POR ENCIMA DE TERRY 😂😂😂😆

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar
 ❀C. A. H. A ❀Aporte 6 ❀No me lo quites ❀De Alexanegin ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.