¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty

+6
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Supernova
ladylore
Jennyellizu
Letis
Lady Letty
10 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty Photo_57





   El primer  paquete  llegó con el desayuno, el segundo día. Lo abrió y vio que era un chiste enmarcado de un hombre que se había caído en una bañera. Y en la parte inferior, con letra de  Terry, se leía * Confiezo que algunas veces me tomo las cosas demasiado en serio*...


Candy se quedó mirando con la boca abierta. Había pasado mucho tiempo, desde que Terry había hecho una demostración de su talento. Se echó a reír y se levantó de la cama, para irse a la ducha a lavarse el pelo.


El segundo paquete llegó al medio día. Esa vez era un dibujo también, pero el protagonista era ella, que también estaba metida en la bañera, gritando porque tenía el pelo y el vestido empapados. Candy, esa vez no se echó a reír con tanta rapidez como la vez anterior, porque pensó que de haber sido cierta aquella escena, se hubiera enfadado bastante.


Típico de Terry. Con una mano daba y con la otra abofeteaba. Sin embargo, sonrió. Después se fue a poner un vestido verde claro, que se ponía para alguna ocasión especial. Cuando oyó el helicóptero, decidió recibir a Terry con una sonrisa. Incluso en la distancia era capaz de manipularla.


Estaba en el vestíbulo cuando Terry entró en la villa. Con un traje beige de corte muy elegante, con una camisa blanca y corbata de color granate, tenía un aspecto que quitaba la respiración. Treinta y seis horas sin verlo la habían hecho olvidarse de lo guapo que era. Se quedó mirándolo, asustada por el amor tan profundo que sentía por él.


—Te he echado mucho de menos —admitió Terry, mirándola a la cara —. Es verdad.


—Seguro que se te ha roto el corazón al ver que estaba esperando como una fiel esposa — le dijo, con una sonrisa de oreja a oreja —.He pensado que dadas las circunstancias sería divertido...

— ¿Divertido?

—Sí, porque la verdad no te conozco mucho, pero me alegro de que por fin podamos ser amigos. Tienes que admitir que no conectábamos, porque no teníamos nada en común... a excepción de los asuntos de cama —Terry  se puso detrás de ella. Candy giró la cabeza, para ver lo que hacía—. ¿Pero que...?


—Estaba mirando a ver si encontraba algún interruptor en tu espalda — le contestó Terry —. Para ver si se te puede apagar. Porque en treinta segundos que llevo aquí, no has parado de mencionar temas bastante delicados — Candy  tragó saliva—. Si quieres me salgo otra vez y puedes interpretar el papel de esposa  —le sugirió Terry.

— ¿Qué es lo que quieres de mí? —le preguntó Candy.

—Estar contigo.

—No lo entiendo... — murmuró Candy. Terry  le puso una mano sobre el hombro y empezó a caminar con ella a su lado.

—No es importante, pecosa. La culpa es mía. No tenía que haberte dejado sola tanto tiempo — Candy se acurrucó a su lado, como una gata en celo, restregando la cabeza contra su hombro.


—La verdad es que me ha venido bien estar sola... y los dibujos que enviaste eran muy divertidos... pero ahora lo que quiero es volver a la vida de antes, ¿quieres?

—Eso no es posible —respondió Terry.

— ¿Y por qué no? —apartándose a toda prisa, Candy  lo miró. Su rostro expresaba calma. Salió a los jardines interiores de la casa y se detuvo frente a una fuente. —Estás pensando en que puedo estar embarazada,  ¿no es cierto? — murmuró ella, al cabo de un rato. Terry sonrió.


— ¿Y no crees que más bien estoy pensando en lo que hacemos en la cama?

—Te hablo en serio... — Candy luchaba con todas sus fuerzas para no desmayarse, cuando comprobó el efecto de su sonrisa—. No es posible que tengamos tan mala suerte.


—Eso depende en lo que tú interpretes por suerte. ¿Cuándo lo sabrás? —le preguntó Terry, con gesto cansado. Candy  se encogió de hombros. La actitud mojigata de Pony  en lo que se refería a los mecanismos biológicos de su cuerpo, había dejado huella en la adolescencia de Candy.


—Tarde o temprano... pero no me preguntes cuándo, porque no estoy muy segura.

Candy no llevaba la cuenta de la regularidad de sus menstruaciones. Más o menos recordaba que la última había sido dos o tres semanas antes.


—Yo creo que es una tontería que nos preocupemos por algo que ya no se puede solucionar — respondió Terry  con frialdad.

—Parece que has cambiado de tono.

—Puede que me apetezca la idea de ser padre. Incluso es posible que me lleve una desilusión si no estás embarazada —murmuró Terry. Aquel comentario dejó a Candy con la boca abierta. Se dio la vuelta, esforzándose por imaginarse qué era lo que le había hecho hacer aquel comentario.


— ¿Es que no estás por el aborto? — Terry  se puso tenso.

— ¿No estarás pensando en eso ahora? —Ella negó con la cabeza, al tiempo que comprobaba el alivio que produjo aquella respuesta en el rostro de Terry. Ya sabía la razón por la que él se mostraba tan sincero y amable con ella. Quería mejorar las relaciones entre ellos, por si acaso. Muy práctico y sensato, pensó, odiándolo por ser tan precavido. Pero, pasara lo que pasara, se divorciarían. Él lo había dejado claro desde el principio. No obstante no quería estar regañado con ella, por si tenían un hijo. Terry sonrió, lo cual no la sorprendió. Candy había accedido obedientemente a lo que él había querido—. Propongo que sellemos esta nueva relación con una comida.


Quince minutos más tarde, era eso lo que estaban haciendo. Una comida deliciosa les fue servida a la sombra de un arbol. Se acababan de sentar cuando un gato se acercó a ellos.


—Clin... —susurró Candy, echando la silla para atrás y agachándose para recibir a su antiguo amiguito —. ¡Estás precioso!


—Tomy  seguro que está dormido en la ventana de mi habitación. Ya no se le ve mucho por ahí. Está muy mayor —dijo Terry, recordándole el otro gato.

—A ti no te gustaban los animales.

—Los criados se encargan de ellos. Son unos gatos muy mimados —respondió Terry, mientras Tomy restregaba su cuerpo en sus piernas, ronroneando como un motor y demostrando su afecto. Sonriente, Candy volvió a sentarse a la mesa



Continuará......  

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7 y a les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Que bueno que Terry está de mejor actitud, sólo espero no cambie. Por en el fondo sé que quiere a Candy. Maravillosa historia


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello es Terry y ya se está dando cuenta de los sentimientos hacia Candy👏💖💖💖

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pensé que Candy se iba ir BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 362558 pero al parecer seguirá allí. A ver si Terry ya se comporta.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocionante qué están tratando de arreglar/sobrellevar sus problemas. Nada como el amor verdadero BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 836918 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 836918 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 836918 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 971718

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🌈🤩🌠🌠🌠🔥

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya te estas haciendo a la idea que pueda ser padres???

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo bueno que Terry se dio cuenta que la extraña, y que quiere llevarse bien  con CandyBANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 1f60d  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 1f60d  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 1f60d 


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 16 Primera parte by.Lady Letty 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada capítulo es más interesante que el otro ,amo está historia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.