¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY

+14
Parisa21
ambar graham
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
Marlene
AstridGraham
DTG
ladylore
Nanamy
LizziVillers
lililedyiya
Gabisita
Amethyst
Lady Ardlay
18 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY Cyt_mi17

Hola chicas, les dejo otro capítulo. Espero lo disfruten, gracias por sus comentarios y la aceptación de la historia

CAPÍTULO 5

Como cada día Terence se dirigía a diseños Ardlay & Britter, parada enfrente de las puertas de cristal una mujer de baja estatura y un pequeño bulto que se asomaba en su vientre observaba su reloj de vez en cuando y fruncia el ceño. Era simpática y a él todas las mujeres en esa etapa solo podían inspirarle ternura. Cruzó la acera para llegar a su objetivo.

—Sé que hice mal, que me comporté como un patán, pero entiéndeme. En el fondo siempre supiste que nunca dejé de quererla. No fue mi intención jugar contigo, las cosas solo pasaron, era mi última oportunidad de recuperarla.

Candy escuchaba a Mike, quería sacarle los ojos, Diane se giró y sonrió con timidez desde la puerta. El muy cínico se atrevió a ir con su ahora novia, Annie los veía con desdén desde la ventana donde estaba parada, no quiso dejar a su amiga sola.

—Entonces, si no funcionaba ¿por qué seguir adelante conmigo como si nada?

—Michael no dijo nada, solo puso su mano en la frente— Eres peor de lo que creía —murmuró apretando los dientes— vete, no quiero saber de ti jamás. Tú… novia, se ve desesperada, no la hagas esperar.

—Perdóname, Candy. Tú y yo siempre fuimos buenos amigos y no quisiera que eso terminará.
Candy se paró enfadada, con qué cara pedía continuar con su amistad. Se alisó el vestido y se dirigió a su amiga.

—Annie, puedes hacerme el favor de acompañar al doctor a la salida. Tengo asuntos más importantes que atender —en ese momento Terry entraba con dos frappé y una pequeña bolsa de galletas. Candy jamás se había sentido tan feliz de verlo, sus labios se curvaron hacia arriba y con una gran sonrisa lo recibió, corrió hacia él, agarró los vasos para colocarlos en el escritorio, luego se colgó de su cuello y le dio un beso en la mejilla. Terry que recordaba perfectamente a Michael, la tomó por la cintura y si ella quería jugar de esa manera, él también jugaría. Subió una mano hasta su espalda y le dio un largo beso en la comisura de sus labios ante el asombro de Britter y de la misma Candy.

Todo desapareció de la mente de Candice, estaba aturdida. Una insistente tos se escuchó detrás de ellos, Annie se estaba riendo, ya tenía su bolso en la mano.

—Se me hace tarde —tomó el frappé y salió con pasos rápidos. De Michael sólo quedaba el olor de su perfume.

Un incómodo silencio invadía el lugar, incapaz de apartar la mirada seguía inmóvil frente a él.
Dos meses habían pasado, Sandra seguía sin aparecer. Martha se marchó cuando ya no tuvo más excusas para justificar a su hija. Terry había dejado de pagar las cuentas y depositar la mensualidad de su desaparecida esposa. Solo así pudo comunicarse con ella, las llamadas eran muy cortas, Sandy siempre colgaba cuando Terence le pedía hablar de su matrimonio. George tenía todo listo, solo hacía falta la firma de ella, Terence se arriesgó e hizo que Villers iniciará el trámite de divorcio de común acuerdo.

Ese día Annie tenía una cita con Archie por eso salió una hora antes de lo normal. Se hubiera ido antes, pero la retenía ver a Candy tan enojada tratando de guardar la compostura para no golpear a Michael. El inesperado beso de Terry la hizo salir huyendo del lugar dejándolos solos, Terence invitó a Candy a salir con él después del trabajo. Era la primera vez que salían solos, bueno la segunda contando la de la playa. Normalmente coincidían en los días que ella, Karen y Annie iban a la playa o al bar de Karaoke, esto porque Annie había iniciado una relación con Archibald. Candy había hecho una buena amistad con Patty y Stear.

Ella aceptó, sin embargo, las cosas no estaban pasando como se lo imaginó.
Se soltó de él como si la quemará, el cuerpo le temblaba. Ya no estaba segura si era correcto salir con él. Terry supo por el comportamiento de ella que había cometido un error.

—Candy —ella respondió con un monosílabo, evitaba verlo poniendo su atención a cualquier parte menos en él— fue muy atrevido de mi parte ese beso, pero de verdad quería que ese idiota viera que no lo necesitas. Espero que no afecte nuestra amistad, te pido disculpas.

—No te preocupes, ¿nos vamos? —no quería seguir más tiempo a solas con él.
Esa noche irían al centro nocturno donde se conocieron, Stear y Patty los acompañaron. Karen también se encontró con ellos, el bar era de su tío, por eso siempre obtenían la mejor mesa.

—Ese hombre no tiene vergüenza, ¿Cómo se atreve a ir a pedirte perdón y con su mujer esperándolo? —Patty no podía creer que Michael hubiera hecho eso.

—Es un cobarde —dijo Terry tomando un sorbo de cerveza.

Como siempre que salían Candice se la pasó muy bien, riendo y cantando junto a Stear y Terry. Le agradaba salir con ellos, él siempre era respetuoso con ella. Patty y Alistear eran la pareja perfecta ante los ojos de ella, él atento y desviviéndose por su esposa, ella demostrándole su amor sin inhibiciones y Terry, él era un excelente amigo, en el que se podía confiar. No comprendía cómo una mujer podía ser tan tonta como para dejar a un hombre como Terry, cariñoso, amable, casi podía imaginar que él era de los que entregaban todo por la persona que amaba. Lo veía bromear con sus amigos y en un par de ocasiones vio la dureza de sus ojos cuando habló por el móvil con su abogado acerca de su divorcio. Imaginaba que era un arma de dos filos, podía amar con vehemencia y como tal, podía odiar.

Cuando Karen se enteró de que Terry estaba casado, se enojó con Candy, creyó que se estaba creando falsas ilusiones con él o peor aún que mantenían un romance. La noche anterior los encontró cenando en el departamento, las miradas y sonrisas cómplices que intercambiaban por alguna conversación que ella desconocía le hizo creer que mantenían una relación, al principio sintió celos, luego coraje al enterarse que estaba casado.

—Terence es casado ¿lo sabías? —se paró enfrente de ella apoyando ambas manos sobre la mesa. —Vivían en el mismo departamento.

—Sí, él me lo dijo la primera vez que platicamos en la cafetería.

—¿Y a ti eso te parece bien? primero el patán de Michael y ahora… ¿no querrás ser la amante de Granchester? —daba vueltas alrededor del pequeño recibidor, la piel de porcelana estaba roja del coraje, no quería que su amiga cayera tan bajo y sufriera las consecuencias.

—Ya te dije que Terry y yo solo somos amigos. Él se está divorciando, pero no tengo nada que ver en eso —respondió molesta por la actitud protectora de su amiga, no era una niña sabía perfectamente lo que significaba involucrarse con alguien casado, aunque ese no era su caso. Demasiada había sido la humillación que Michael le hizo pasar, como para cometer la locura de andar con alguien casado. Por mucho que su amistad con Terry fuera viento en popa, le cayera muy bien y por qué negar que le gustaba, pero solo quedaba en eso, en un simple gusto que no pasaría más allá de eso. No esperaba tener una oportunidad con él cuando se divorciará, era un hombre espléndido y tenía muchas miradas encima de mujeres que robaban el aliento al caminar.  

—Tú le gustas, me he dado cuenta cómo te ve. No soy ciega, sus intenciones contigo son diferentes a las que tú crees. Ni siquiera deberías de salir con él.

—Nunca salimos solos, tú mejor que nadie lo sabe. Coincidimos en los mismos lugares porque tenemos amigos en común. Stear y Patty siempre están con nosotros, Annie, Archie y hasta tú.

—Archie y Alistear, sus amigos. Los que encubrirán sus negras intenciones —las palabras afiladas de Karen desesperan a Candy.

—¡Por Dios Karen, no digas tonterías! Él y su hermano te caen muy bien—le recordó.

—Y tú no seas tan necia, te recomiendo que te alejes de Granchester, no deberías de salir con un hombre ajeno, ni siquiera en plan de amigos. Ese tipo de amistades a la larga solo te traerán problemas. Ese hombre gritaba a los cuatro vientos que su esposa era el amor de su vida, Annie me lo dijo. No le creo el cuento de que ahora se quiere divorciar. Terence ni siquiera sabe lo que realmente es el amor. Lo más seguro es que como todo hombre las hormonas queman sus venas, presiento que solo te quiere para calentar su cama en la ausencia de ¡su esposa!

A Candy le molestaba de gran manera que su amiga la creyera tonta, cómo podía creer que se estaba acostando con Terry. Él era la persona más respetuosa que había conocido, jamás le había propuesto nada indecoroso, habían pasado largas horas en la playa los pasados dos fines de semana, ella fue con sus amigas, pero dado que Annie mantenía una relación con Archie, el pasé para convivir con Terry era casi inevitable. Aunque ella lucía diminutos trajes de baños, los ojos de él siempre estaban puestos en los de ella mientras jugaban al voleibol.

Recogió sus cosas, las metió en su bolso, se estaba conteniendo para no gritarle a su amiga, no discutiría con ella, no le amargaría su día de descanso. Karen la veía furiosa, en el fondo Kleiss estaba molesta no solo por tratar de proteger a su amiga, desde que vio a Terry le gustó, observaba la forma en la que se llevaba con Candy y sintió celos. Tenía una lucha interna, ella era su mejor amiga y la quería mucho, pero Terence era un hombre apuesto capaz de derretir a cualquiera.

—¡Prefieres irte porque sabes que tengo razón!

—No, no tienes razón —cansada de la actitud de su amiga, de su boca salió sin medir palabras, una respuesta hiriente— yo no te dije nada cuando dormiste con Scott, fuiste la razón por la que él terminó con su novia, contigo llevaba saliendo una semana. No te dije nada porque es tu vida y aunque te hubiese dicho lo que pensaba no lo hubieras aceptado. Te quiero y respeto, jamás te juzgaré si fracasas, si te lastiman sabes que cuentas conmigo. Nunca te daré la espalda, ahí estaré, siempre —sus palabras se ahogaban en su garganta y salieron con dificultad, su paciencia se había agotado, los ojos de su amiga se abrieron grandemente al escucharla, su ira disminuyó—. Gracias, Karen, sé que eres una buena amiga, la mejor, te pido que me creas cuando te digo que de verdad no tengo nada que ver con Terry, solo una amistad.

—Y sí así fuera, si Terence y yo tuviéramos algo… él pronto se divorciará —musitó, sus mejillas sonrojándose al imaginar un noviazgo con él.

Kleiss le dio la espalda e hizo un asentimiento de cabeza. Se limpió discretamente las lágrimas. Quería mucho a Candy, la consideraba como su hermana, de niña Candice sufrió mucho vivía con sus tíos, su madre falleció cuando era muy pequeña y su padre se refugió en el alcohol, el Gobierno estuvo a punto de quitarle a la niña para darla en adopción, pero su tío Alberth logró obtener la custodia, aun siendo soltero. Cuando se casó las cosas cambiaron para ella, Karen sabía por Candy el rechazo de Kristy, su tío se ausentaba por cuestiones de trabajo largas temporadas en las cuales la niña sufría el maltrato no solo físico, sino psicológico de la esposa de su tío. Desde negarle un plato de comida, dejando que comiera lo que la madre naturaleza con sus árboles frutales le regalaba, hasta dejarla durmiendo en el sótano cuando hacía alguna travesura. Jamás le dijo nada a su tío, a pesar de todo ella veía lo feliz que Alberth era y la adoración que sentía por su esposa, ella no quería causar algún daño, se sentía agradecida por tener un techo en donde vivir y por la excelente educación que Berth le dio en los mejores colegios de la ciudad.

—Espero que tengas razón —murmuró cuando Candy se fue.

Abrumada por la realidad que Karen le recordó, Candy se sentía triste. Daba por hecho que Terry era casi un hombre libre, pensaba en él y ansiaba los minutos que compartían en las mañanas tomando café. Las veces que coincidían en algún lugar, él siempre se sentaba con ella, centrando toda la atención en ella y nadie más, podía leer sus expresiones como si las hubiera conocido toda la vida, cuando estaba molesto por algo e intentaba disimular, si su sonrisa era sincera o falsa ¿desde cuando ella tenía ese don?

Y su voz, Dios su voz, era una caricia que la envolvía completa cuando le hablaba. En esa ocasión en que ella tontamente quiso darle celos a Michael, sin saber que la reacción de Terry haría que su cuerpo temblará como gelatina. Nunca pensó que su respiración se iba acelerar de tal manera que él pudo darse cuenta, y que su aliento tibio cerca de su cara le erizaría toda la piel o que su perfume se impregnaría en sus fosas nasales permanentemente. No ella no sabía que se iba a enamorar de él ese día.

Desde entonces soñaba todas las noches con él, que ahora disfrutaba cada segundo que pasaban juntos. Que el café sabía más delicioso como le gustaba a él, media cucharada de azúcar, una de crema y tres movimientos para mezclar todo. Estaba fascinada con él y su conciencia la torturaba al recordarle que no era un hombre libre, suspiró mirando al cielo, sentada en una banca en el jardín botánico de San Francisco, veía a las parejas pasar, se preguntó cómo sería caminar de la mano de Terry, si sus besos serian tan dulces como ella imaginaba o si sus caricias serian ásperas o tersas.
“Basta, Candice, está casado, no es tuyo” —se regañaba, su mirada triste se perdía entre las diferentes plantas y árboles.

El insistente timbre del celular despertó a Terry. La otra noche se permitió entrar al departamento de Candy, con timidez le dio un beso en la mejilla cuando se despidió de ella. Tratando de controlar sus emociones, ella era diferente, inocente, pura, más de lo que un hombre tan libertino como lo fue él, pudiera merecer.
Sí, diga…

Continuará…

CAPITULO 4

A Sofia Saldaña, Nanamy, AstridGraham, Amethyst, Gyamila, Letzabeth1, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que Karen no se una al team Sandy... LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 158523231
Sería pésimo.   LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f440

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups! Karen está celosa de su "amiga", eso no es bueno. Candy ya se dio cuenta de la atracción qué siente por Terry, pero sus principios no le permiten avanzar y, Terry está loco por ella. Por qué no se le ocurre a Terry seguir a su esposa ?

lililedyiya

lililedyiya
Dulce Candy
Dulce Candy

¡Pero que caradura de Michael! Se la voló con eso.jaja jugaron con fuego y les gustó jajaja, ya quiero saber que pasa.

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quiero que Terry se divorcie de la pinche Sandra. 

Candy ya de una vez por todas tiene que olvidarse del patético de Michael.

Me gusta mucho esta historia.  

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, el amor...el amor!!!
Es inevitable que este par de rebeldes lastimados se refugien el uno al otro, después de las parejas tan horribles que les tocó, necesitan estar juntos desquitando todo el amor que se les ha negado hasta ahora.
Te sigo, muy buena historia.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo capitulo... espero que pronto terry sea libre

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay qué Karen tan cabr...canija disfrazando sus malas intenciones de "buena amiga" Terry y Candy se gustaaaan, pero él aún no es libre y no creo que la suripanta de la Sandra le deje el camino libre tan fácil, grandísimo maricón del Michael que usó a la Candy como respaldo por si la Diane lo mandaba al cuerno, ashhh qué frustración

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Michael ni sangre tiene en la cara... el muy sin vergüenza 
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 523232

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 8168 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 8168 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 8168

Pero que bueno que el bombón, está para demostrarle su apoyo y cariño a la Candy. 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese beso despertó los sentimientos de ambos  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f60d  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f60d  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f60d , Karen está celosa y siente envidia  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f62a . Esperando el próximo capítulo  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f603  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f44f  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 1f44f  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 2764 

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 463717 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 463717 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Karen mas envidiosa. Candy, Terry se divorciará de Sandra pronto. Espéralo y no lo rechaces. Excelente historia LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 836918 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 971718

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

a veces en esos detalles esta diferenciar las amistades...yo creo que un poco de distancia seria lo prudente con esa Karen (hasta que sea menos gandalla)...sus pequeños avances ya están "cuajando" en esos rebeldes!!! Siiiii!!!!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 334740...esa Sandra ya sabe lo que le viene, Terry, échale más ganitas con eso por favor (que va a darle un colapso a la pecosa!!!!) LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 362558  

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💯💯💯💯👏👏👏😱🥺👏👏👏

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay Candy, con esas amigas , ) . Mira que envidiosilla nos salió karen. Miy bueno el capítulo
Muchas gracias  🤗

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Michael es un cara dura descarado.
Karen quien te viera, ojalá no pierdan la amistad por que terry le gusta candy y la pecosa ya cayó redondita, ojalá ñy pueda separarse pronto de Sandra

EliRoseZafiro

Rosa Durazno
Rosa Durazno

Que triste situación la de Candy, pero ella tiene principios y Terry también la respeta como amiga. Karen está celosa y envidiosa, no venga con lecciones de moral. Terry debe ubicar a Sandra, que la investigue, que haga algo, acaso no entiende que la mujer lo engaña? LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 5 by LADY ARDLAY 951582

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Que bonito capítulo! Y Karen ojalá no se le crucen los cables y trate de meterse en medio cuando Terry sea libre , lo cual espero sea pronto porque la doñita sólo no aparece y hay Michael no tiene vergüenza. Excelente historia espero el siguiente capítulo

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La envidia de Karen y la Sandra que no aparece no permite que el amor de ellos avancé ojalá pronto se resuelva todo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder