¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA

+5
Letis
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
RossyCastaneda
9 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Link al capítulo anterior https://www.elainecandy.com/t28362-bandoleras-de-terryno-buscamos-superar-a-nadie-sino-a-nosotras-mismasretaliacion-cap-5-parte-1by-rossy-castaneda#462718

Retaliación
Capítulo 5 Parte 2
By Rossy Castaneda

-¿Usted que opina señora Paulina? -le preguntó Patty a la encargada del refugio quien se unió a la reunión luego que la hermana Maria la pusiera al tanto.

-Creo que el señor Graham tiene razón.

Terrence asintió a manera de gratitud.

-¿Cuántos aceptan la propuesta del señor Brower?

-Yo acepto la propuesta del señor Brower -Patty abanicó sus pestañas de manera coqueta.

-Nosotras también -respondió la hermana María

-Y yo

-Annie -siseó Archie entre dientes.

-No perdemos nada con aceptar la propuesta del señor Brower, por el contrario todos saldremos ganando y ninguno de nosotros está en condiciones de rechazar su generosidad -le respondió Annie

-De acuerdo -Archie resopló y sin quedarle mas remedio alzó la mano en señal de aceptación. De igual manera lo hicieron los demás.

Anthony le entregó a cada inquilino el documento que minutos atrás Terrence le entregó. Tras leerlo detenidamente, cada uno estampó su firma y por ende, su confianza en él.

-Espero que no los defraude y que el señor Brower cumpla todo lo que está escrito aquí -El licenciado Ardley se dirigió a Terrence en cuanto estuvieron fuera del lugar de reunión

-Dígame una cosa licenciado Ardley ¿por qué le cuesta tanto confiar en mi? -curvó sus labios -la verdad creí que lo hacía.

-Solo fingí hacerlo delante de ellos para no preocuparlos mas de lo que están -lo miró a los ojos -la verdad no confío en personas como usted.

-¿Y cómo soy yo, según usted? -le dio la espalda y prosiguió -soy un abogado igual que usted.

-No somos iguales -respondió el hombre mayor -usted representa el dinero, yo represento personas.

-Mis clientes también son personas, licenciado Ardley -respondió Terrence con una sonrisa ladeada.

-Personas capaces de hacer lo que sea por llenar sus bolsillos de dinero sin importar a quienes se lleven por delante. Sé perfectamente que constructora King va a comprar los edificios del señor Brower y me he preparado para enfrentarlos legalmente, así que no tiene que fingir ser un mediador conmigo; así que lo invito a que cumpla el plan que lo hizo realizar un largo viaje desde Inglaterra -sus labios formaron una línea recta -con permiso -se retiró.

Terrence sonrió incrédulo. Se giró para ver la espalda del hombre que acababa prácticamente de dejarlo con la palabra en la boca. Ni hablar. Iba a demostrarle que el era un hombre de honor y que pasara lo que pasara honraría su palabra.

Horas mas tarde...

-¿Que parte de que no nos interesa vender no ha entendido? -Anthony suspiró

-¿Es acaso que la cantidad de dinero les parece poco? -el hombre escribió una suma mas alta y se la mostró.

Cansado de escuchar la sarta de idioteces de labios de aquel borrego, Terrence irrumpió cuando se suponía que debía permanecer en silencio.

-Escuche, puede meterse esa suma de dinero en donde mejor le quepa. ¿Es ademas de sordo un completo imbécil incapaz de comprender lo que un solo monosílabo significa?

-¿Y usted quien demonios es para que se dirija a mi de esa manera?

-Soy el representante legal del señor Brower -lo miró a los ojos de manera intimidante -regrese con sus amos y dígales que mi cliente no va venderles un solo edificio bajo ninguna circunstancia.

-¿Es esa su última palabra?

-Por supuesto -Terrence se puso de pie imponiendo su altura al enano aquel que intentaba intimidarlo con el tono que utilizó para escupir aquellas palabras. Si en ese momento hubiese sabido que a quien aquel hombre representaba era un demonio, habría actuado con mayor cautela.

-En ese caso me retiro -tomó sus cosas y se marchó.

《¡Mierda!》 -pensó Terrence al caer en cuenta el terreno que había pisado. Aquel hombre solo era de cierta manera un negociador como lo fue él dentro de la mafia.

-Eso fue grandioso ¿vieron su cara? -decía una joven castaña con una amplia sonrisa

-Cállate Karen y concéntrate en lo que te pedí que hicieras.

-Si licenciado -respondió su asistente con su rostro avergonzado, se giró y regresó a sus labores.

-¿Es cierto lo que acabo de escuchar? -William Ardley se dirigió a ambos -señor Brower, ¿en verdad no venderá los edificios bajo ninguna circunstancia? -miró a quien suponía era el dueño.

-Así es.

-No tiene la menor idea en el infierno que se metió -el licenciado Ardley suspiró -esa gente es de armas tomar.

-No les tengo miedo.

-Pues debería -replicar el abogado mayor -, el que están detrás de la constructora King es capaz de hacer lo que sea para obtener lo que desea -se cruzó de brazo y resopló -si lo sabré yo.

-Me extraña su comentario licenciado Ardley, usted es el representante legal de los inquilinos y debería de alegrarse de mi postura.

-Usted lo ha dicho, soy el representante legal de los inquilinos y mi deber es luchar por el bienestar y la seguridad de todos.

-En ese caso, le propongo que luchemos juntos contra la constructora King, ellos como inquilinos, usted como su representante y yo como dueño del edificio, así podremos salir vencedores en esta lucha de poder.

-¿Se da cuenta al gigante que enfrentaremos?, ahora mismo estoy en una lucha legal en contra de sus farmacéuticas y como van las cosas aún cuando yo tengo la verdad bajo mi mano, todo apunta a que perderé esta batalla si no encuentro un testigo que acredite mis denuncias, porque el que tenía se vendió -golpeó el escritorio con frustración -¿por qué todo el mundo se vende al mejor postor?

-Siempre hay quien no lo hace licenciado Ardley-replicó Terrence saliendo de sus cavilaciones. -por experiencia sé, que por muy mínima que sea la posibilidad siempre hay una persona que está dispuesta a decir la verdad -apretó los labios formando una linea recta -todo es cuestión de tener paciencia y esperar a que esa persona decida vencer sus miedos y honrar sus principios.

-Espero tenga razón, porque el tiempo se me está agotando y si esa persona no aparece todo el trabajo de meses se irá a la basura de un momento a otro -frotó su rostro con ambas manos.

-Aparecerá. Mas temprano que tarde, esa persona aparecerá -aseguró Terrence de modo automático. Sus pensamientos estaban en el hombre que acababa de marcharse. Estaba seguro que debía estar alerta y preparado para cualquier contra ataque de parte de la constructora King.

Anthony iba de lo mas feliz de regreso a su casa. El que Terrence estuviera en America y lidiara con el representante de la constructora King, y los inquilinos del edificio Magnolia, le quitaba un peso de encima; finalmente podría hacerse cargo de otros asuntos de interés personal en tanto Terrence se hacía cargo de los asuntos legales.

Terrence le había comunicado que no harían los tramites para hacer válida la cláusula del contrato de compra/venta en donde se acreditaba que en caso que William McGregor muriese, los edificios le pertenecían a Terrence Graham Granchester.

Tan pronto como Terrence tomara su tesoro, él tomaría  lo que le interesaba de este y por el cual se había metido a la boca del lobo, (fingiendo ser quien no era, poniendo de esta forma su vida y la de los suyos en peligro), vendería todos los edificios a excepción del Magnolia y el refugio para niños. Estos últimos serían derribados y reconstruidos para dejárselos al grupo de inquilinos y las damas encargadas del refugio quienes habían puesto la confianza en él; luego, volvería a ser quién fue antes de infiltrarse en la organización de viejo McGregor, a quien terminó silenciado para siempre, tras descubrirlo... pero, sus planes se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos al de abrir la puerta de su casa.

Tirados en el frío piso, atados de pies y manos, sus boca amordazadas para que no emitieran ruido alguno, se encontraban su esposa y su pequeño e inocente hijo.

Gracias por Leer  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 463717  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 463717

A Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7, Parisa21, Jennyellizu, Marlene y a Letis les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱 y empieza la guerra sucia 😮😓, muy emocionante 👏👏. 🙂

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG affraid affraid affraid BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 498689 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 498689 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 498689 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 355103 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 836918 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 971718

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasó 😱😱😱😱
Dios su familia amordazada que irá a pasar con todo esto😧😧

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wua , pobre ahora que pensaba continuar con su vida personal y sobretodo su familia en peligro

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 142879

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay no Anthony

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 133559 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 133559

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 275964

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia se pone cada vez más interesante  BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 1f635 

BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 189452 BANDOLERAS DE TERRY—NO BUSCAMOS SUPERAR A NADIE, SINO, A NOSOTRAS MISMAS—RETALIACIÓN CAP. 5 PARTE 2–BY ROSSY CASTANEDA 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay No, por dios , empiezan los juegos sucios 😱

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder