¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️

+10
Carmesi1
Dory 08
Sussy
ladylore
Susana Ibarra
Capri67
Inez Ruiz
Silvia SG
Lokacris20
SHALOVA
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mis lindas candyfans.  Aquí les traigo un one shot  dedicado al seductor seductor señor Albert.  Es un pequeño relato visto desde la óptica del patriarca del Clan Ardlay.  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  808200  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  808200  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  808200   Este one shot es una continuación de :  No puede ser él  Aquí te dejo en enlace por si no lo leíste.

https://www.elainecandy.com/t28267-reto-valkirias-reto-parejas-imposibles-legendarias-guerreras-del-zafirono-puede-ser-el-sarafic?highlight=legendarias+guerreas+del+zafiro
el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  245289 EL SECRETO DE ALBERT el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  245289

el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  El_sec10


Era el tercer  vaso de whisky que se servía.  Lo agobiaba sobremanera aquellos sentimientos que tenía por ella,  había querido por todos lo medios evitarlos, pero fue casi imposible.   Su presentación en público fue postergada con el único propósito de poner en orden sus ideas y aquello que sentía por  “ella”  se fuera diluyendo con el pasar de los meses, pero no pudo ser.   Decidió que esos sentimientos prohibidos los enterraría  en lo más profundo de su alma y los  convertiría en su mayor secreto.  Nadie, ni siquiera Georges se enteraría de ese secreto.

Ahora era un hombre con memoria y sabía bien que cada uno de sus actos tendría consecuencia.  Era ni más ni menos el patriarca del clan Ardley y como tal tenía que comportarse.   El grueso cortinaje de su habitación se había convertido en su mayor escudo; pues desde ahí la podía ver cada vez que ella iba a la mansión.

Observarla  de lejos en las pocas ocasiones que pisaba la mansión era un placer y a la vez una tortura.   Su sonrisa había desaparecido y en su lugar se había instalado una melancolía perenne en su bello rostro de porcelana,  sin embargo, su cabello, el brillo de sus ojos seguían siendo especiales para él.  «¿Qué te entristece?»   «¿Acaso me extrañaba?» pensaba.

Todos y cada uno de sus delicados gestos los adoraba, aunque bien sabía que no eran para él; sin embargo se había conformado con observarla en silencio, sin que nadie lo juzgue por admirarla desde lejos.   Porque  bien sabía  que ella ya tenía dueño.

Como anhelaba regresar a los días en que solamente era Albert, aquel hombre sin pasado y que podía disfrutar de la vida sin las complicaciones de su rimbombante apellido.   Ser simplemente Albert le había dado la libertad de amarla, aunque sabía que desde un inicio no era correcto, él decidió apostar todo cuando vio en sus hermosos ojos un brillo especial.
Ese día en que ella le regaló una mirada y una bella sonrisa supo que podía dar ese paso.

Un largo suspiro salió de su boca y un nuevo vaso de whisky iba a parar a sus labios.  Los recuerdos de cómo su relación había iniciado lo invadieron.

*****Flashback******

Estaba recargado sobre uno de los árboles de aquel parque donde se habían citado.

«¡Demonios!  No debí ser tan impulsivo, tal vez no venga a nuestro encuentro.  Preferiría verla de lejos y no que huya de mí» –pensó el rubio–.

Sus manos reflejaban el nerviosismo que sentía.  A pesar de ser un hombre de 28 años, se sentía como un adolescente en su primera cita; sin embargo  tenía que arriesgarse;  el brillo de sus bellos ojos le habían dicho que ella le correspondía.
De pronto la vio acercarse hasta él.   Ella  también estaba muy nerviosa y trataba de ocultar su rostro con el coqueto sombrero de plumas que traía.  Su enguantada mano sostenía la nota que momentos atrás él le había entregado.
–Hola–   Saludó sencillamente el rubio
–¿Qué significa esto?  Usted… usted creo que  ha confundido mi gentileza con ligereza. .  Yo soy una dama y tengo a quien respetar.
–Disculpe, mi intención no ha sido molestarla, solo quería que supiera que me parece… simplemente  hermosa, es la más bella entre  las rosas.
–¡Ya basta de decirme esas cosas!

Estaba por marcharse cuando él la tomó de su brazo y la hizo girar para mirarse de frente.  Sus celestes pupilas se toparon los los ojos color miel de aquella bella señora que había sido por muchos días su loca insensatez.  Ella tembló, pero no rehuyó a su contacto.
–Señora, usted me gusta tanto que quisiera me regalara el privilegio de tan solo mirarla, aunque sea de lejos.
–Yo… yo no sé qué decir.
–Solo diga que me regala unos cuantos  minutos de su vida y seré feliz.
–Por favor… déjeme ir.
–Mírame Sara… solo mírame.

Ella no se negó, solo se perdió en sus celestes ojos  y dejó que él se la llevara para iniciar un fuego que no tendría manera de terminar.


******Fin del flashback******

Su boca sonreía ante el recuerdo de aquellos encuentros clandestinos.  A su memoria llegó el recuerdo de sus cabellos enredados entre sus manos y el dulce sabor de su boca entregándose por entero a él.  El calor de su cuerpo aún estaba presente en su memoria y deseaba volverlo a sentir.  ¿Quién diría que su amnesia había despertado en él el gusto por los vinos añejados?  Reía con tan solo pensar en la ironía de la vida.

Cuando recuperó su memoria supo que quien había sido su amante ocasional no era otra más que la señora Lagan, la altiva e inmisericorde Sara Lagan.     Había caído en un profundo pozo de desesperación al ver la realidad que lo rodeaba, era como si una pistola se detonara en su cabeza.
Georges le cuestionaba el motivo por el cual él había dejado a Candy sin decirle que su memoria había vuelto, pero solo él sabía la verdad.   Sara había sido la causa; quería estar cerca de ella, aunque sea para verla de lejos.  

Había tratado de esconder su identidad el mayor tiempo posible, pero el día de mostrarse quien era en realidad  llegó y no podía dar marcha atrás, pero en esas circunstancias…

Tenía conocimiento de que ese día se celebraba la presentación de su hija adoptiva en sociedad y su  fiesta de compromiso con un joven de familia importante.  En un inicio no lo vio mal; pues pensó que sería una buena oportunidad para Candy de ser una dama de sociedad.   Esas eran las costumbres de su élite, pero jamás pensó que ese pretendiente sería su sobrino Neal.   Eso era impensable, pues  sabía perfectamente que su pequeña Candy odiaba a ese muchacho.

Tuvo que intervenir y presentar su negativa para ese enlace.  No quería que su sobrino pasara por tal bochorno, pero por nada del mundo permitiría que Candy se casara con alguien a quien aborrecía.

El caos se apoderó de la fiesta y el cuchicheo estaba en su máximo esplendor; sin embargo, él no pudo dejar de mirarla.  Estaba toda nerviosa al reconocerlo, pero él solo podía observar cuán hermosa estaba.
–¡Que me lleve el diablo, estaba realmente hermosa! – se decía.  A pesar de que aquella fiesta se convirtió en una auténtica locura, él solamente se había perdido en sus ojos color miel.




La vio correr por los largos pasillos sin poder asimilar quien era él.  Su amante estaba ahí parado frente a ella  y era nada más y nada menos que el patriarca del clan.
Ahora estaba ahí, encerrado en su despacho, con su quinto vaso de whisky en la mano y esperando que ella vaya a la cita en el invernadero.
Había tratado de no pensar en ella, pero era igual que cerrar los ojos frente al sol; el mismo  que lo atormentaba hasta en la oscuridad.   Verla ahí tan hermosa, envuelta en su bello vestido color malva lo sacó de su precaria concentración.
–Necesito verte, Sara.  Yo necesito más de tí.

El reloj dio las ocho en punto y él ya se encaminaba hacia el invernadero.  Cuando ingresó la vio ahí.  Apenas si su figura se notaba pues estaba oculta por los nacientes rosales, pero pudo distinguir su cabellera, estaba suelta tal cual como la recordaba.

La tomó por la cintura y ella simplemente se dejó abrazar.  Su boca se apoderó de su cuello y ella se arqueó para darle total acceso a su cuerpo.
–Yo necesito más de ti que cualquier cosa para vivir–   le susurró.   Ya no lo podía negar, ella era el amor de su vida aunque sea prohibida.  Ella era de él, le pertenecía.

Las ansias incontrolables que tenían de sus cuerpos era palpable.   Sus hábiles manos la despojaron de su atuendo y ella solo acariciaba su rubia cabellera pidiendo que ese momento no acabara.
–Tómame Albert.
Su boca devoraba cada rincón de su cuerpo y sin pensarlo dos veces la tomó ahí mismo.  La frágil figura de ella era empujada fieramente sobre los cristales que servían de refugio a los rosales, pero que esa noche se convertirían en su lecho de amor.
–Cómo te amo– decía ella entre susurros y jadeos.

Esa noche no hablaron de su prohibido amor, solo se limitaron a amarse hasta que sus almas se llenaron.  Ya después verían como salir de esa oscura espiral en la que ellos dos habían caído.

TRES AÑOS DESPUÉS

La fiesta de inauguración de los elegantes Hoteles Lagan fue maravillosa.   La opulencia y exquisitez fue de primera, sin embargo,  Sara Lagan  se encontraba molesta.
Una traviesa boca besaba ardorosamente su espalda desnuda para tratar de que ese mal humor se disipara.
–Vamos cariño, deja ese mal humor.
–Recuerda que esto solo lo hice por ti, pero jamás me vuelvas a pedir algo semejante.
–Sabes bien que era necesaria esa disculpa.  Candy era inocente de todas las travesuras de tus angelitos.
–Lo sé, pero disculpas públicas… ¡Es demasiado, Albert!
–¿Cómo te recompenso?

Ella no contestó, pero al minuto la boca de él tomaba posesión de los labios de ella y la tumbaba sobre la cama de una apartada habitación en un escondido hotel de La Florida.
Hace tres años atrás habían tratado  de alejarse uno del otro; sin embargo, habían sucumbido a esa pasión que los consumía.    Desde entonces las lejanas habitaciones de la mansión Ardley se habían convertido en los testigos silenciosos de ese amor clandestino.

Su cabello castaño  se alborotaba ante la cabalgata de amor que sostenía. Sus ojos celestes se deleitaron con la figura de ella sobre él dominándolo por completo.   El dulce gemir de sus labios y el vaivén de sus senos lo tenían obnubilado.   Escuchar  su nombre salir de aquella suculenta boca mientras le hacía el amor era música para sus oídos.
–Lléname Albert… ¡Hazlo!... ¡Ahora!
Sus varoniles manos sostenían su cintura y era ella quien imponía el movimiento, quería llenarse de él.  Sabían que ellos eran el pecado en persona, pero ahí en la oscuridad de esa habitación eran simplemente un hombre y una mujer amándose sin pensar en el mañana.

FIN  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  971718

Para las que llegaron hasta aquí les cuento que falta una tercera parte de este triángulo amoroso.  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  820833  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  820833 ¿quién será? el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  16290
aquí te dejo el enlace
ABRAZAME FUERTE



Última edición por SHALOVA el Jue Abr 28, 2022 6:48 am, editado 1 vez

A DTG, Pitufa terriana, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, BettyJesse, SHALOVA y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga que capítulo de infarto, pero quiero el tercero para saber el triángulo amoroso  esos dos y su amor clandestino  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  4149639568  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  576850
el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  504400  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  504400
el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  3178663600
el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  1317166263

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Excelente capítulo amiga! Totalmente de infarto y espero con ansias la tercera parte


el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que locura de amor entre Sara y Albert, un amor prohibido.
Ya quiero leer la tercera parte.


el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capitulo tan más candente  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  73684

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  820833 vaya que se destaparon en esta segunda parte....ansiosa de la tercera!!!! el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  355103

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantó la historia... espero con ansias la tercera parte

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  Desmal15el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  Desmal16
Verdaderamente NUNCA se me había pasado por la
cabeza esta pareja... y menos que Albert fuera el amante el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  808200

el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  Calor_20

Quedo esperando la tercera parte  el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  4149639568

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena continuación ,queremos mas el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  334740 :amor:

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien lo diría Albert con Sara Legan affraid affraid pura candela .
el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  189452

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


No tienes una idea de cómo a la pareja. No lo podía creer!  Cómo mi rubio hermoso mezclado con esa víbora?  Pero aquí sigo y esperaré el tercer capítulo. 😂😂😂

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, me encanta. Y hay un triángulo amoroso, no sé con quién se disputará  Sara el amor del rubio. Pero no tardes en actualizar.

el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  754880

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre del Verbo amado, me encanta como Sara disfruta de su fuenteb inagotable de colágeno, pues qué rico se come al güero enterito, muero por saber a quién vas a añadir a ésta fórmula de enredo

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta tu forma de imaginar las situaciones y como manejas el sentir de los personajes

Esta inesperada realción, esta muy candente



el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  504400 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  504400 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  504400 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  504400


el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  87635

el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498 el secreto de albet -  ⚔️⚔️⚔️ TRIÁNGULO AMOROSO ***LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO***EL SECRETO DE ALBERT*** ALBERTFIC⚔️⚔️⚔️  934299498

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.