¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER.

+2
Yuriko Yokinawa
astareth
6 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Hola que tal, como estan chicas pues aqui dejando el aporte de hoy, no es un capítulo como tal pero tiene que ver con la historia, espero lo disfruten.

CAPÍTULO ANTERIOR.


INTROSPECCIÓN.

La cabeza aún me da vueltas cuando recuerdo esa noche, no sé ni para qué diablos fui a pararme a ese hospital, esa mujer ni siquiera era parte de mí familia como para que yo me preocupase por ella, me repetí una y otra vez. Miré el alba a través de la ventana, habían pasado algunos días desde que Terry vino a solicitar mi ayuda, ¿por qué se la negué?, tal vez fue porque no quería que cometiera el mismo error que yo, involucrarse con una mujer que no es de su clase, “el destino de mí hijo ya estaba trazado, se casará con la hija de un marqués”, no permitiría que ensuciara el apellido Grandchester solo por un capricho, seguramente esa chica Norteamérica quería aprovechar la posición de mí hijo para ganarse un lugar en la sociedad inglesa, al fin y al cabo logró que una importante familia Estadounidense la adoptara, golpeé el respaldo del sillón. ¡Malditas mujeres norteamericanas! – apreté el puño de coraje – ¡que tienen que nos vuelven locos! – mascullé, tenía tanta rabia de que la historia se estuviera repitiendo, se suponía que por eso traje a mí hijo a Inglaterra, no quería que se contaminara en ese pésimo ambiente, pero fallé, “ sí Terry no fuera tan difícil”, suspiré, pero como iba a tener una convivencia sana con él sí yo mismo lo alejé, no le he dado siquiera una migaja de cariño, ¿cómo puedo pedir que me tenga al menos un poco de afecto?, lo dejé a merced de Amelia, la mujer que eligió mi padre para ser mi esposa, sabía que le carcomía el odio por Terry, no soportaba que él fuese mi hijo, ilegitimo, pero al fin y al cabo mi hijo, mucho menos toleraba que fuese el heredero al título nobiliario, dejé que lo humillara y lo maltratara, ¡soy el peor padre que puede existir!, me reproché, no cuidé como debía de Eleonor y mi hijo – ¡oh Edith!, fallé – susurré al tiempo que cerraba los ojos y volvía a recordar la promesa que le hice el día de su muerte y que no pude cumplir por mí falta de carácter – lamento tanto haber roto esa promesa, perdóneme – levanté el rostro, ¿cómo puede vivir una persona cargando pesadas cadenas sobre su espalda?, una cadena con título y apellido, “Duque de Grandchester”, lo peor de todo es que arrastré con mis propias manos a Terry, a vivir este infierno. No merezco el más mínimo de piedad.
Ahora no sirven de nada mi arrepentimiento, las cosas están hechas y deben de seguir el curso que se ha marcado, Terry no verá más a Eleonor y mucho menos a esa huérfana, suspiré largo y tendido. Mi última visita al colegio no había sido en absoluto de cortesía, lo amenacé y lo golpeé, miré mi mano abriéndola y cerrándola un par de veces, quise pedirle disculpas, pero como siempre me ganó el orgullo no deseaba que me viera débil, suspiré – ¡que más debilidad que guardar silencio ante tantas injusticias para contigo, hijo! – me puse de pie y fui hasta el secreter de cortina que estaba cerca del ventanal, metí la mano al bolso y saqué el reloj de faltriquera, lo miré fijamente, levanté la vista para asegurarme de no ser espiado cuando me cercioré lo miré con melancolía, era una reliquia familiar le perteneció a mí tatarabuelo y paso de mano en mano hasta llegar a mí, siempre tuve la inquietud de dárselo a Terry pero… el odia ser un Grandchester, conociéndolo seguro me lo aventaría en la cara, sonreí de imaginarlo, es lo mínimo que me merezco por todo lo que lo he hecho padecer. Volví a lo que estaba haciendo, quité el enganche de la cadena del reloj para soltarla de la corona que tenía una forma distinta a los clásicos relojes de bolsillo - ¡aquí vamos! – murmuré, metí la corona en la cerradura de la cortina del secreter y la giré, escuché con claridad el clic que hizo al quitarse el seguro, levanté la cortina de madera, bajo esta se encontraban pequeños compartimentos los cuales también tenían llave, mis ojos grises se dirigieron a uno en especial, volví a utilizar la corona del reloj para abrirlo, las manos me temblaban como hacía mucho no sucedía, tenía mucho miedo de remover ese pasado que tanto me dolía, tomé la pequeña manija de madera y abrí el cajón, ¿cómo es que un lugar tan pequeño puede guardar grandes tesoros?, lo primero que alcancé a observar fue una foto de Eleonor en sus años de juventud la sujeté entre mis dedos para contemplarla, “¡Era tan hermosa!, ¡no, lo sigue siendo!”, susurré para inmediatamente arrepentirme de mi pensamiento, a punto tomar el paquete de cartas que estaban debajo de la foto escuché la puerta de la biblioteca abrirse.

- Señor Grandchester – la voz del mayordomo hizo que me sobresaltara, aventé la foto sobre las cartas y cerré el cajón de golpe.

- ¡Pedí no ser molestado! – levanté la voz al hombre, este se encogió de hombros ante mi evidente enojo.

- ¡Lo siento tanto señor! – respondió temeroso, con la mirada baja – pero acaban de mandar esto del colegio del señorito Terence – me extendió una hoja de papel, bajé la cortina del secreter y le obstruí la visión con mi cuerpo para que no viera que mi reloj era la llave, en cuanto guardé el reloj me acerqué a él y le arrebaté el papel, miré la carta, efectivamente tenía el sello del colegio, ¿y ahora que hizo Terry?, fue la primera pregunta que se me vino a la mente.

- Puede retirarse – volví a utilizar mi intimidante tono de voz, el mayordomo asintió con la cabeza y salió de la biblioteca, en cuanto me quedé solo abrí la carta y la leí, mientras lo hacía sentí que mis ojos se iban acrecentando, en cuanto terminé la lectura cerré los ojos de golpe, apreté los labios y estrujé la hoja de papel en mí mano – ¿Qué estupidez hiciste? – mascullé, golpeé la madera del escritorio.

- ¡Richard! – Amelia, mi esposa, entró gritando a la biblioteca – me puedes decir ¿qué hizo ahora tu bastardo? – la miré recriminatoriamente, siempre utilizaba esa palabra para referirse a Terry, pero había escogido el peor momento para decirla.

- ¡Eso es cosa que no te importa! – le grité con autoridad, su expresión denotaba sorpresa – ve y dile al chofer que aliste el auto – le ordené, pero ella no se movió un solo milímetro, estaba retándome – ¿acaso no escuchas? – grité – o será que la duquesa no sirve siquiera para dar una orden – apreté los dientes, Amelia no dijo nada y salió de la biblioteca dando gritos a los empleados, mientras yo aventé la hoja de papel sobre el escritorio, tenía que arreglar este asunto a como diera lugar, había sido tolerante mucho tiempo con Terry, pero esta vez terminó con mí paciencia. Mientras el auto iba camino al colegio yo seguía pensado en la que creía era la mayor estupidez que mi hijo había cometido, ¿abandonar el colegio por una mujer?, no, no lo iba a permitir, no iba a dejar que renunciara a la posición social que daba el apellido Grandchester, además ¿de qué iba a vivir si no sabía hacer nada?, lo único a que se dedicaba en sus ratos libres era a leer piezas de teatro, todo mi ser se cimbró ante la cruda realidad, en ocasiones lo observé en secreto, recitaba piezas de teatro y lo hacía también como su madre, ¡lo lleva en la sangre!, tiene más de ella que de mí, en ese preciso instante me di cuenta de que todos mis esfuerzos por desprenderlo de ella habían sido en vano, el haberle dado la libertad para que hiciera lo que le venga en gana no sirvió de nada, al final no pude destruir los lazos que lo unen con Eleonor Baker.

CONTINUARÁ...

A Yuriko Yokinawa y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué fuerte!!! Aceptar que su hijo tiene conexión con su madre y que tiene relación sentimental con una chica americana, es para suicidarse. Al parecer, se quiere repetir la misma historia y él no desea que suceda. Me dejas en suspenso, espero que el Duque actúe de manera sensata.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravillosa historia... la historia se repite y espero que tenga un final feliz.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Duque usted tuvo la culpa por no mostrar el gran amor que le tiene a su hijo. Distanció a todos por un título, que triste. ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 498689 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 498689 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 498689 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 498689 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 355103 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 355103 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 355103 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 355103 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 355103 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 836918 ¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que linda introspeccion... al final de alguna manera ellos siempre estarian unidos...


_________________


¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. Ige10
¡¡¡¡¡SESHAT!!! MAGIA EN LOS CIELOS... FIC ¡DONDE LAS GAVIOTAS VUELAN! INTROSPECCION... POR EL HONOR GRANDCHESTER. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Era más que obvio que tuviera todo de su madre, el amor al teatro, la actuación, las obras literarias, es el deseo de un pequeño de tener algo de su madre, de esa madre que no le tienen permitido ver ni nombrar y por culpa de eso también le guarde rencor por haberlo dejado con el Duque

Muy interesante introspección

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.