¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY

+19
Rochi Romsa
ladylore
Betty Laguna
Letis
lililedyiya
Letzabeth1
EliRoseZafiro
Parisa21
Amethyst
Azul pequeña
ambar graham
DTG
Dilcia
Noelia Graham Guajardo
AstridGraham
Gabisita
Evelyn Rivera Strubbe
LizziVillers
Lady Ardlay
23 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY Cyt_mi16

CAPÍTULO 4

—¿Cómo que no se puede hacer nada? Debe de haber algo para iniciar con el maldito trámite.
Los gritos de Terence se escuchaban por todo el edificio, era la tercera vez que el señor George le explicaba que hasta que no se comunicara con su esposa para llegar a un acuerdo, no podía iniciar los trámites de divorcio.

—Algo, Villers, debe de haber para acelerar el divorcio. Abandono de hogar, ¡qué sé yo! tú eres el abogado.

—Usted sigue pagando sus cuentas, señor. Cómo pretende que crean que lo abandonó, si mes a mes paga todas sus deudas.

Terry maldijo por ello. Estaba tan ocupado con su día a día, en el trabajo que se le hacía tan fácil liquidar las deudas de Sandra, para que ella no le hablará fingiendo que lo extrañaba.

—Que tonto fui —eran las 11 am. y ya se había terminado una cajetilla de cigarros. Si no fuera por el rato que lograba compartir con Candy, que ahora era su amiga, ya se hubiera vuelto loco.

—Señor Granchester, como le dije se estima que un divorcio de mutuo acuerdo y sin conflictos puede resolverse en seis meses. No antes, le sugiero que hable con su esposa lo antes posible y que tenga paciencia.

—Seis meses es mucho tiempo, pero si no hay otra opción, esperaré. Le aseguro que no habrá ningún conflicto, ella estará de acuerdo.

Era tarde, necesitaba desahogarse con alguien, esa mañana no vio a Candy en la cafetería y fue a buscarla a la oficina. La encontró con la carita cansada por la mala noche que pasó, los ojos todavía inflamados de tanto llorar, el peinado desarreglado y la hermosa blusa rosa que él le regaló desacomodada. Delante de ella un vaso grande de café, tenía la mirada clavada en su laptop, su cara apoyada en su mano derecha estaba sumamente concentrada. Se quedó en el umbral admirando la belleza genuina de Candy.

Levantó la mirada y la sonrisa de Terry desapareció al observar los enrojecidos ojos, corrió hacia ella sin poder evitarlo.

—¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien? —preguntó preocupado, creyendo que le aquejaba algo. Candy se arrojó a sus brazos y dejó salir todo el llanto que reprimió durante el día, Annie no dejó de reprocharla diciéndole que se lo advirtió muchas veces, era cierto, pero no deseaba recordar su estupidez. Terry no preguntó más, la reacción de ella decía más que las palabras, aunque no le gustó verla así, se alegró de que su enemigo estuviera fuera de la vida de Candy.

—¿Puedes creer que soy la mujer más tonta del mundo? —dijo aún con la cara enterrada en el pecho de Terry, sonrió con amargura y apretó con más fuerza los brazos de él.

—No. No lo puedo creer. Eres la mujer más inteligente que conozco, pienso que el hombre más tonto del mundo vive en los Ángeles —le acarició la espalda, la suave cabellera de ella se sentía tan bien debajo de su mandíbula. Le dio un beso en la coronilla y después la empujó suavemente, levantó su rostro y limpió sus lágrimas.

La miró con evidente preocupación y luego besó su mejilla con ternura. Candy no supo exactamente lo que sintió en ese momento, pero cerró los ojos para disfrutar la muestra de cariño. Abrió los ojos cuando Terry se separó de ella, la estaba viendo, su nariz a pocos centímetros de la de ella —¿Te sientes mejor? —preguntó acomodándole su cabello detrás de la oreja, su voz era apenas un susurro.
—Sí, gracias. Perdón, Terry, que pena que me veas así —Candy aplanó sus cabellos con la palma de sus manos, tomó unos kleenex y se limpió la cara. Terence no perdió detalle de nada.

—Qué te parece si vamos a comer algo —él observó un plato de ensalada detrás de ella. No había comido nada, además, no se veía apetitoso.

Los estragos de la noche anterior y la falta de apetito de ese día se veían reflejados en su pálido semblante.

Después de comer le propuso ir a un lugar para animarla, le aseguró que allí se olvidaría de todo y le haría muy bien que no se arrepentiría. Candy no era de las que aceptaban salir con hombres casados, pero a Terry a pesar del poco tiempo que llevaban tratándose, ya lo consideraba como un amigo, por lo que no se negó. Eso y que no quería llegar a su departamento a seguir sumiéndose en el dolor que aquel patán le provocaba. No es que lo quisiera al grado de cortarse las venas, pero ¿cómo fue capaz de engañarla de esa manera? Ella creyó que era un hombre honesto, hasta un poco ingenuo y de buen corazón.

Apenas subió al auto sintió el cansancio, la música que se escuchaba en la radio y el aire acondicionado la relajaron hasta quedarse dormida, el golpe de la puerta cerrándose la despertó. Terry estaba parado afuera del auto a una distancia prudente encendiendo un cigarro, su cabello se agitaba por el viento, frente a sus ojos vio la inmensidad del mar azul, el sonido de las olas y el brillante sol naranja a punto de ocultarse. Se bajó y caminó hasta donde él estaba. Le sonrió y ambos observaron en silencio por un breve momento el atardecer, la brisa era como una caricia que la envolvía y le daba paz, era como si estuviera en otro universo por tanta tranquilidad que se respiraba.

Terence metió las manos en sus bolsillos, el pelo se le alborotaba con la brisa, fue la primera vez que Candy lo observó con atención, la respingada nariz, los labios gruesos y bien formados, los finos rasgos faciales y ese cabello sedoso que casi le llegaba hasta los hombros. Siempre se peinaba hacia atrás ella suponía que usaba una cantidad considerable de productos para mantener su rebelde cabello aplacado durante el día. Ahora el aire lo desordenaba, se veía muy sexy— ¿Qué te parece el lugar? —preguntó al ver que Candy se había quedado muda. Estaba nervioso, pero lo disimulo muy bien. Pensó que a Candice le haría bien alejarse de todo y de todos, por eso la llevó a la playa.

—Gracias, realmente necesitaba está tranquilidad —Se quitó las zapatillas, subió su pantalón para no mojarlo y caminó hacia la orilla, dejó que las cálidas olas mojarán sus pies. Se giró hacia Terry que la veía desde el mismo lugar en donde lo dejó, empezó a agitar sus manos invitándolo a caminar con ella—¿por qué no vienes?

Él avanzó sonriente, le dio gusto ver la mirada radiante de Candy. Se descalzó y enrolló su pantalón a media pantorrilla.

—¿Vienes con mucha frecuencia aquí? —se alejaron mucho del auto mientras conversaban.

—Me gusta venir cuando me siento triste, de mal humor o confundido. De niño era mi lugar favorito, cada fin de semana venía con mis padres y hermanos —dijo con nostalgia.

—Es el lugar perfecto para olvidarte de todo, imaginó que pasaste días fantásticos con tu familia.

—Sí, los tuve. Aunque en ese tiempo no supe valorarlo, desearía volver el tiempo. Mis padres murieron hace dos años en un accidente automovilístico, tengo dos hermanos Jacob y Astrid, ambos formaron sus propias familias. Yo soy el mayor, a lo largo de mi vida he tomado decisiones malas, pésimas y mi matrimonio —soltó una risa amarga.

Candy sabía la historia de su matrimonio, al principio le dio risa la forma en que las cosas sucedieron, la manera tan peculiar como lo contaba Terry era graciosa, pero el velo de tristeza que reflejaban sus ojos cuando terminaba el relato, la conmovía.

Pensó que era una locura, tal vez él estuviera inventando todo y era feliz con su esposa, pero porque entonces diría que estaba casado y no lo omitía, si fuera el caso que él quisiera andar de mujeriego.  Ella decidió creerle, tenía ese mal hábito, encariñarse y creerles a las personas. Eso le decía siempre Annie, quién también le contó la historia del infeliz matrimonio, la versión de Archie coincidía con la de Terry. Así que no, Terence no mentía.

Tomó su mano conmovida por la mirada nostálgica de Terry —. Lo lamento mucho —él acarició el suave dorso y entrelazó sus dedos, ella le dio un breve apretón de consolación luego se soltaron y caminaron por la playa por un rato, desahogándose, ella lloraba mientras relataba cómo se enteró de la traición de Michael. Y él tragaba grueso para evitar derramar lágrimas de frustración por su situación.

—No lo entiendo, ella le ha hecho las peores cosas que puedas imaginar. Lo ha humillado, se ha burlado de él incontables veces, hasta vivió con alguien por varios años en la universidad. Fui su mejor amiga, nos teníamos confianza o eso creí —Terry escuchaba sin decir nada al respecto, la veía de vez en vez, ella estaba molesta, pero no parecía sufrir por haber terminado con su novio, no de la manera que estaría una mujer enamorada, más bien era rabia, indignación— ¿Qué opinas de Mike?

—¡Que es un idiota! puedo ver que estas molesta y dolida por como terminaron las cosas, pero ¿lo amas? —ella bajó la mirada, no era la primera persona que le hacía esa pregunta. Annie y Karen se la hacían siempre. Michael era un buen hombre para ella, se llevaban muy bien, lo quería y estaba segura de que lo amaba, pero algo veían los demás que ella no, para asegurar que no lo amaba, ¿qué era aquello que hasta alguien que apenas conocía se daba cuenta? Titubeo antes de contestar.

—Sí. Fue mi novio por cinco meses y nos conocemos desde hace diez años, éramos mejores amigos, yo sé todo de él y él de mí.

Terence no dijo nada, Candy ni siquiera sabía lo que sentía por Michael, pero él veía cariño, complicidad, pero no amor. Evidentemente estaba equivocada al decir que sabía todo de él, pero no quiso ahondar el asunto. Esa noche Candy se sentía ligera, como si el amargo trago que Mike le hizo pasar lo hubieran arrastrado las olas, quedando atrás, seguía enojada e indignada, pero ya no sentía esas inmensas ganas de llorar.

La madre de Sandra apareció la mañana siguiente en la puerta de la casa de Terry, estaba por irse a su trabajo cuando escuchó el timbre. De su esposa no había rastro alguno.

—Terence, gusto en verte— entró, besó y abrazó a Terry, dejó su maleta a un lado y se fue a la cocina—. Ya extrañaba el calor de mi hogar ¿y Sandra sigue durmiendo?
 —Terry veía como la mujer daba órdenes para que le prepararán el desayuno y la tensión de las empleadas ante la presencia de la señora.

—Sandra no está aquí, pensé que estaba con usted—la señora Fisher palideció, confiaba que a estas alturas su hija ya estaría con su esposo.

—Ah, sí. ¡Pero que olvidadiza soy! le surgió un pequeño contratiempo, creo que se trata de un contrato muy jugoso, la dejé la semana pasada, fui a visitar a una amiga a Petersburg, tenia mucho tiempo sin verla, Sandy no pudo ir por el asunto del contrato —siguió comiendo como si nada.

—Espero que pronto firme ese contrato, le será de mucha ayuda —fingió que revisaba su celular.

—¿Cómo que le será de mucha ayuda? No pensarás en retirar la mensualidad a tu esposa.

—Yo no he dicho eso, solo que desde que nos casamos no volvió a firmar contrato, no quiero que se aburra en la casa, cuando regresé.

Cuando Terry se fue, Martha se comunicó con su hija, estaba en Los Cabos con su amante, eso lo sabía bien. A ella le da igual, pero Sandra sabía que no tenía que descuidar a su esposo. La señora Fhiser trabajó durante años en la empresa de Richard Granchester, conoció a los herederos cuando eran pequeños, su aspecto no había cambiado mucho y cuando lo vio en el desfile de moda en el que su hija participó, no lo perdió de vista. Sus ojos se iluminaron cuando vio que Sandra captó la atención del joven. Convenció a su hija para que aceptara su invitación a cenar. Su hija estaba encaprichada con un hombre casado, llevaba un buen tiempo con él y por lo visto no pensaba dejar a su esposa, Sandy era su juguete y no merecía eso, su hija merecía ser una gran señora. Con Granchester podría tenerlo todo, solo para ella sin exponerse a humillaciones de esposas empoderadas.

Es un buen partido, Sandy. Está es la última vez que pisarás una pasarela, gracias a tu aventura con ese hombre.

Sandra se involucró con uno de los dueños de la agencia de modelaje, la esposa quien era una reconocida diseñadora descubrió su romance, a pesar de todo la mujer afectada sabía que no le convenía un escándalo lo mejor era sacar a la intrusa de su territorio, ese desfile en donde conoció a Terry era de hecho el último en el que ella estaría. Las puertas se le cerraron, era bien sabido por muchos que la bella y sensual Sandra, no era muy confiable, había faltado a eventos importantes o presentado en estado de ebriedad.

El pobre Granchester cayó en la trampa muy fácilmente. Ellas celebraron su victoria esa misma noche, en donde el pobre hombre ni siquiera era capaz de sostenerse en pie. Alteraron los tragos y al final cuando llegaron a la suite le dio una última copa con sedante cuando el impertinente esposo quería celebrar su noche de bodas, ella estaba sobria y le dio asco que la tocara en aquel estado.

Continuará…

CAPÍTULO 3

Última edición por Lady Ardlay el Vie Abr 22, 2022 8:31 pm, editado 1 vez (Razón : Quise agregar el capitulo anterior)

A Sofia Saldaña, Nanamy, Esmeraldagraham, AstridGraham, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta este fic, la personalidad de Terry. En él poco a poco va naciendo el amor por CANDY.

Espero que no haya trabas en el divorcio, esa bruja no se lo merece.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 463717 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG Te usaron Terry. Divórciate lo más pronto posible. Esa Sandra no sabe lo que se perdió. Buenísima historia. Gracias LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 391439 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 391439 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 391439 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 391439 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 391439 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 391439 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 836918

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánta razón tuvimos en odiar a "Sandrita”. Ella y su madre son de lo peor. Ojalá y pronto se les caiga el teatrito y Terry descubra su infidelidad. Candy no estaba enamorada de Michael, quizás solo fue costumbre. Poco a poco conocerá el verdadero amor al lado de Terry.

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Sandra sí que aparte de ciega es bien tonta. Teniéndolo todo incluido a ese hermoso Terry, por sus malos actos se quedará sin nada. Bien merecido se lo tiene.
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pobre bombón y mugre Sandra LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 808200 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 808200 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 808200

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá la bruja de Sandra deje libre pronto a Terry aunque creo que se lo va a poner difícil le encanta el dinero de él. Me gusta la forma en que se dan las cosas entre Candy y Terry gracias por tu historia me gusta mucho👏👏👏

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno esa Sandra y su repulsiva madre merecen ser quemadas en leña verde, Candy y Terry cada vez son más cercanos

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry estaba medido y pesado por estás arpías.. bueno espero caigan las máscaras y se desate de ellas.. madre e hija tan peculiares.. 👏👏👏🎯

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese par de arpías son peor que Eliza o Susana , me dan tanto coraje 😡😡😡

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué malvadas son esas mujeres. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232 Pobre de Terry

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[😡😡😡 ¡QUE PAR DE SINVERGUENZAS, TANTO LA MADRE COMO LA HIJA, 🤨🤨. OJALÁ Y NO SE LES COMPLIQUEN LAS COSAS  A CANDY  Y TERRY
😊.  
[/b]

EliRoseZafiro

Rosa Durazno
Rosa Durazno

Urge que Terry descubra la infidelidad de esa rata. Pero la suegra es la rata mayor y nada tonta. Confío en que Terry salga de su letargo y actúe como el hombre inteligente que es. Mientras el amor crece entre mis rebeldes. Saludos.

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto me huele que a terry se le complicará ese divorcio, y no se deshará de esa bruja

lililedyiya

lililedyiya
Dulce Candy
Dulce Candy

¡Qué! cómo se atreven esas a hacer sufrir a Terry.
affraid affraid affraid affraid affraid LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 746140 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232
Ya desaparece a la taal sandra porfavor!

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta buenísima la historia, ojalá pronto actualices LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 t LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que coraje con esa vieja alcahueta pero pronto se les va a acabar el gusto
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232
Muy buena historia! Gracias

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero pronto que las bote de su vida a ese par de oportunistas

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como se atreve esa arpia que tiene por esposa mi querido Terry!pero ya le va a llegar su hora jijiji!....esta muy buena la historia; gracias!

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no!!! Está mujer me está saliendo mucho peor que la gusi, cuánta maldad puede caber en ell para jugar así con otra persona.
Me muero, pobre de mi bombón ingles.

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 808200 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 523232 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 498689

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No entiendo como a la tonta de Sandra, no le puede gustar Terry bombón, ojalá se les caiga pronto el teatrito!!!  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 1f612 . Candy y Terry se están enamorando  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 1f60d  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 1f60d  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 1f60d 

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ellas que son lo que son y Terry que cae redondito...por eso no hay que ponerse borracho!!!...a quedarse en casa...que mala suerte del rebelde una zorrita así y además tan descarada!!!!!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 951582

Me gustó muchísimo tu post!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 4 by LADY ARDLAY 189452

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💯💯💯👏👏👏👏👏👏:

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja

Quiero estrangular a las oportunistas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder