¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALBERTMANIA** Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA*

+13
GEZABEL
Clint Andrew
Julieta Granchester
Rous
Azul pequeña
Sussy
Paty AD ***Albertmania***
Angie Jaba
cliz25
Rhodb
Claudia Ceis
Lilianarodas
LORENA **AlbertManìa**
17 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMISTAD

**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* Amista10



Aún recuerdo cuando Candy volvió al departamento ese día; le mostraba orgulloso el bello afiche donde Terry estaba como el actor principal de la obra. En ningún momento hicimos algún comentario sobre el estelar femenino que también aparecía junto a él. Pareciera que era una imagen invisible y le restamos toda importancia a lo que no fuera el nombre y cara de aquel joven de porte elegante que sin saber por qué, me simpatizaba; el rostro de un hombre que mi mente aún no podía recordar. Miramos por largo rato y en silencio la publicidad de la obra. No quise interrumpir su arrobamiento, y me dirigí a la cocina para revisar la cena. Todo lo que Candy en ese momento transmitía era emoción y amor, yo pude sentirlo; y tal vez, sí… quizá haya sentido un poquito de celos.

Dentro de mí sabía que sólo era mi amiga, confidente y enfermera, además de ser el único vínculo con un pasado que no se decidía volver. Comprendí que los amigos, también se celan entre sí. Recordé un día cuando le comenté que había llegado una mesera nueva al restaurante donde trabajaba, y lo amable que fue conmigo para ayudarme con mis labores e invitarme a cenar. No olvidaré nunca la cara tan seria que tenía mi pecosa enfermera cuando llegué a casa.

- Me parece que ya no son horas de andar en la calle Albert, dijiste que no tardarías- dijo en un tono amable pero seco
- Lo siento Candy, es que fui a dejar a Rosy a su casa. Como bien dices, se nos fue la cena en platicar y lo correcto es que la llevara a su casa ¿no crees?

Con un mohín de disgusto, Candy se levantó de la silla y se dirigió a su cuarto
- Mmm, te recuerdo que eres un paciente con amnesia y no puedes andar por ahí exponiéndote, jugando a ser caballeroso... buenas noches – Y sin más, cerró la puerta tras de sí.

En ese momento no había entendido su actitud, incluso me sentí como un niño regañado. Ante tal recibimiento lo único que hice al llegar a mi cuarto y acostarme, fue tratar de entender a Candy y su malhumorado semblante (que por cierto le duró más de una semana). Quizás por la convivencia, o porque simplemente uno termina mimetizándose con quien más convive, fue que le di la razón y concluí que en efecto, yo no debería comportarme como si estuviera sano. Mi dulce enfermera estaba velando por mí, así que procuré no hacer vida social después del trabajo y llegar siempre a tiempo como ella lo hacía.

- ¡Albert, se está tirando la sopa!, ¿no me escuchaste nada verdad? ¿te sientes bien?
- ¡Cielos!, no Candy, no te escuché… es que yo…- la verdad no sabía si contarle que me sentía desplazado por un afiche, me sentí muy tonto y extraño
- ¿Recordaste algo Albert?, ¿estás mareado?, siéntate y descansa, creo que no está del todo bien que trabajes todo el día; en lugar de guisar deberías dormir un poco

Candy empezó a limpiar todo y aunque le insistí que me sentía bien, no me dejo levantarme del sillón y siguió su alegre parloteo sobre su próximo viaje a Broadway con todas las cosas que pensaba comprar. Me limité a escucharla y sonreír ante sus expresiones y nervios por su próximo encuentro con Terry. Comprendí que los verdaderos amigos, son felices cuando comparten todo, y que ese pequeño sentimiento de celo, era porque quizá perdería una amiga y tendría que compartirla con alguien más. Los cambios en la vida son constantes, además… ¿acaso no quería verla dichosa? Una amiga tan especial, sólo podía tener un futuro fantástico; y yo quería eso precisamente para ella. La cena transcurrió sin más sobresaltos y decidimos dormir temprano. Antes de cerrar la puerta, Candy me hizo un comentario

- Me preocupa dejarte solo Albert; le dije a Archie y Stear que te visiten por las tardes para que no estés solo, aunque Annie y Patty ya me dijeron que también vendrán saludarte

- Por Dios Candy, no me va a pasar nada, tendré amnesia, pero ya me lavo los dientes solo ¿eh?- le dije sonriendo.

Ella solo me miró dudosa y dijo que aunque así fuera ya lo había decidido. Nos dimos las buenas noches, me acosté y dormí enseguida, sabía que de nada valía oponerse.

Si Albert piensa que lo voy a dejar solo para que se vaya de noche con su “amiga Rosy”, está muy equivocado. Esa mujer me da mala espina… qué curioso, es como si… no, definitivamente estoy muy nerviosa;  Albert tiene que recuperarse y retomar su vida… ¿qué te pasa Candy? ¿Por qué celas a tu amigo más querido?... aaahhh mejor dormiré, estoy demasiado tensa-.

Ambos durmieron y soñaron de manera diferente a otros días. La amistad es el preludio del amor.



Última edición por LORENA **AlbertManìa** el Lun Mayo 16, 2022 9:37 am, editado 2 veces

A Sussy, Lilianarodas, Clint Andrew, Rous, Rhodb, Claudia Ceis, Cherry Cheddar y a les gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 189452 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 189452 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 189452 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso escrito amiga **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 460690

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonito **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 355103 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 971718

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740
Amo tu manera de describir las emociones! ♥♥♥ Me las transmites! **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 10498 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 10498

♫♪ Estos celos me hacen daño, me enloquece-e-en ♫♪
**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 133559 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 8168

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita primer entrega mi Lore
La amistad y el prefacio del amor 🤗🤗🤗🤗

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellísimo querida Lorena! Tal cual lo imagino, para nosotras las Albertfans esto es el momento clave entre los rubios. Me encantó!

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa te quedo
Ahhhhh¡¡¡ me has dejado suspirando.
Me encantan las historias de su convivencia, lo que los llevo a enamorarse... son tan lindos¡
**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏👏👏😊

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooh Candy, déjalo andar conmigo, yo también lo puedo cuidar!!!
**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso mi querida Lore , eso es cierto muchas veces El amor surge primero de una linda Amistad **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 836918 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 355103 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 355103 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 355103

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He quedado encantada con este relato  **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 189452  **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 189452
         Que mejor que leer una historia de nuestros rubios en la etapa del Magnolia, el lugar donde  
            nació  el amor **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 754880  **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 754880  **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 754880  **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 754880    

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY DE ACUERDO CONTIGO... LA AMISTAD ES UN PRELUDIO DEL AMOR ALGUNAS VECES... :D


_________________

**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 32719810





A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

así es así será siempre comienza el amor por atracción después por amistad asta formar un grande amor **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 460690

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

16**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* Empty AMISTAD Miér Abr 27, 2022 9:27 pm

Ericka Larios


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

PARA LA QUERIDA CANDY: MIJA USTED NO SABE QUE UNO NO SIENTE CELOS POR EL AMIGO SI SOLO LO SIENTE COMO AMIGO PERO SI LO VES COMO HOMBRE AHI SI TE REVIENTAN LAS OTRAS CHICAS 😂😂😂 POR CIERTO INTERESANTE ESCRITO PARA RAZONAR 😆

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 498689 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 463717 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 463717 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 463717 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 463717

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740 **ALBERTMANIA**  Amistad / OBSEQUIO DE FIRMAS *DESPEDIA ALBERTMANÍA* 334740

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes tengáis foristas! Antes que nada, quiero agradeceros por haber leído un poco de mis minifics, os estoy muy agradecida.
Quiero agradecer vuestro tiempo y comentarios que no he podido por cuestiones familiares, devolveros como es debido. Por ello, os dejo este pequeño detalle en atención a vuestra amabilidad de leer y comentar. Dejo el enlace donde podréis recoger esta sencilla firma que os obsequio con todo cariño.
Os invito a continuar con estas pequeñas historias en nuestra revista “Albertmanía” que saldrá próximamente.
Muchas, muchas gracias por dar una oportunidad a esta escritora atolondrada.
¡Hasta el próximo año!

Saludos fraternales


Enlace de firmas

https://imgur.com/a/YmDIpR0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.