¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G.

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G.

+7
Lady Letty
Marlene
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Jennyellizu
Letis
ELYER G
11 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELYER G

ELYER G
Rosa Lila
Rosa Lila

CAPITULO 3

¡Terry!

Cinco letras que al provenir de los labios de ella realizaban su  magia transformando el dolor de su alma por calidez y esperanza.

Tu no estas mal . . .  Le respondió ella, con coquetería.

¿Piensas declararme tu amor con ese vago cumplido hermosa doctora?

Sigues siendo petulante, le respondió ella, asombrada en cómo "el pequeña pecosa" cambió por otra frase que le removió hasta la última celula de su cuerpo

Acaso reconoces que soy hermosa, le contestó provocandole aún más.

Si pones atención, le dijo el joven pellizcando su nariz, en este lugar hay más de uno, es decir, varios sino miles de hombres que lo creen así.

¿Es eso un si? Insistió la joven pues sabía que aquel engreído que tenia frente a ella difícilmente le repetiría que era hermosa por tercera vez.

¿Quieres bailar? Le contesto el joven quien estaba sumamente nervioso.

Si quiero le dijo divertida, no se equivocó ese engreído que amaba con todo su ser no cambiaba su escencia.

Debes saber algo, le dijo el joven al ofrecerle su brazo:

"La tercera es la vencida y va a requerir un premio" le dijo el joven, utilizando su ingenio.

No sé de qué estás hablando, así que camina, le dijo ocultando sus emociones pues no quería tentar a su suerte y que aquella burbuja que los envolvía explotara de pronto, su sueño fue una velada así.

Pasaron a la pista y las bromas de antaño salieron a flote, recordaron aquellos tiempos dorados en los que compartieron como compañeros de travesuras y cómplices de un amor juvenil que les transformó la vida.

Para todos los observadores, la familia Andrew, esto era un milagro, ver a su amada revoltosa con esa sonrisa radiante y esos ojos brillantes llenos de vida.

Estaban conscientes de la dolorosa etapa que sufrió la pequeña, en como escondió su dolor y trabajaba incansablemente en seguir adelante sin lograrlo del todo, pues en el corazón no se manda.

Y así....

La velada transcurría esplendidamente, pero como dice un dicho, miramos lo que queremos hasta que la consciencia habla y en lo que respecta a la hermosa doctora había un tema que se contenia a abordar y de pronto una sombra de tristeza demudo su semblante pues un nombre y un incidente vinieron a su mente.

Silencio...

Nuevamente ese silencio doloroso los transportó despiadadamente a ese adiós que los separó para siempre. Pues bailaban aquella balada que les unió y al mismo tiempo separó aquel fatídico día en que, aunque él había planeado una declaración que les llevaría al siguiente nivel de su relación, todo salió mal.

El joven pronto  reaccionó, pues ya había decidido y le dijo:

¿Te sientes bien?

¡No quiero causarte problemas! Le dijo ella como disculpándose.

¡Y no lo haces! Le respondió él.

Es que... la joven lo miró con melancolía mordiéndose el labio inferior.

¡No hagas eso! Le dijo tratando de tranquilizarle.

Su....

No digas su nombre

¡Terry! Le dijo con un tono angustiado.

Cálmate si, disfrutemos de esta velada, le susurro para tranquilizarle, seamos solo tu y yo, te parece.

De acuerdo, aceptó la joven, pues eso era lo que más ansiaba y dejándose llevar nuevamente, siguieron bailando y compartiendo con sus amigos rezando al cielo que aquella noche nunca se acabara.

¿quieres descansar tus pies? Pregunto el joven tras bailar varias canciones más.

Si, respondió ella con seguridad. Vamos te mostraré los famosos jardines Andrew.

El joven asintio y ambos se adentraron en la propiedad.

Cuando llegaron a aquel lugar idílico, ambos tomarón asiento en uno de los bancos de piedra que hacían juego con una hermosa fuente que se ubicaba al centro de aquel fantástico jardín.

Y armandose de valor, ella habló, convencida en que tenía que ser fiel a sus sentimientos y descubrirlos aunque no fueran correspondidos, ya no eran los adolescentes que tiempo atrás reprimieron sus sentimientos por el bien de terceros.

Tarde me di cuenta que dejarte de aquella forma no fue lo que realmente quería, le dijo con seriedad, recomponiendo su postura y viéndole directamente a los ojos y volviendo su mirada hacia la luna que esa noche brillaba de forma especial, siguió hablando, siempre soñé con un futuro a tu lado, quice ser egoísta, regresar y reclamar lo que creí mío pero fui cobarde, perdóname le dijo con sinceridad volviendo a verle para observar la reacción del joven.

Tu también debes perdonar mi cobardía, le dijo el joven poniéndose de cuclillas frente a ella y tomando sus manos.

Si yo hubiera dejado mis temores a un lado y me hubiera sincerado contigo, todo pudo ser diferente, y aunque todo hubiera pasado igual tuve una segunda oportunidad de correr a detenerte cuando volviste a verme a la lejanía pero no tuve el valor, además tu fuiste insistente en preguntar y yo me negué una y otra vez en responder. Le contesto él sincerando su corazón.

Así que si estás de acuerdo, continuó, no nos debemos nada, te propongo algo, seamos egoístas de ahora en adelante y seamos solo tu y yo.

¿Terry y ella?

Le pregunto la joven, le era difícil pronunciar el nombre de esa mujer

Ella no fue, ni eres tu, aunque no corrí hacia ti esa noche, yo no pude cumplir con lo que me pediste.

Fui enfático y le hable sobre nuestro tiempo en Londres, como te conocí y quien eres para mí y ella no lo entendió a un inicio pero con el paso del tiempo se resigno a la mano de compañerismo que le ofrecí.

Y así pasaron los años, no quice contactarte ni a ti ni a tus familiares pues me propuse madurar y crecer profesionalmente para cuando la vida nos volviera a reunir pudiera ofrecerte seguridad y estabilidad y pues tengo suerte que tu decidieras lo mismo.

Debes estar segura que aquí, se señaló el corazón solo estas tú.

Es difícil creerlo, respondió ella aún procesando todo la información recibida, ¿por que esperaste tanto? le preguntó con resentimiento.

Y soltando su agarre se levantó de la banca y caminó a la fuente.

Con sinceridad, siempre estuve tras tus pasos, reconoció el joven a espaldas de la joven.

¿Y qué hubieras hecho si le hubiera hecho caso a Michael o a Daniel o a cualquier otro hombre que se me acercara con intensiones?

El joven se quedó estático frente a ella, pues en su arrogancia creyó que eso nunca pasaría.

En ese caso te hubiera perdido para siempre, creo. Le respondió angustiado imaginandola caminar hacia el altar hacia otro hombre.

¿Y qué harías si te dijera en este momento que he entregado mi corazón a alguien más, lo soportarías y aceptarías únicamente ser mi amigo?

Pero no es así, lo sé, le dijo él tentando su suerte en visible angustia.

¿Serias mi amigo? Insistió la joven

Lo haría, sería doloroso pero, estoy muy seguro de ser tu amigo, le respondió sufriendo.

La joven asintió escudriñando las reacciones del joven que se encontraba frente a ella sumergido en el escenario que le había propuesto.

Ciertamente sería también difícil para mí, agregó la joven, quiero decir, enamorarme de otro hombre que no seas tu, susurró.

¿Eso significa que... me darás otra oportunidad, hermosa?

Ella sonrió suavemente.

¡Así es! Y este es tu premio dijo colocando sus manos en la nuca del joven para que este bajara su rostro y colocándose de puntillas le besó con todo el amor que su ser encerraba.

El joven no perdió tiempo y abrazándola de la cintura devolvió su beso y se rindió ante aquel sentir.

¿Se mi esposa? le preguntó entre besos

Y ella asintió por toda respuesta.

¿Londres o New York?

Escocia

¿Tres o cuatro pequeños?

Los que Dios nos dé

¿Mañana o en una semana?

Seis meses, quiero ser tu novia y prometida un tiempo. Nos lo debemos.

De acuerdo y siguieron charlando entre besos y abrazos hasta el amanecer.

La boda fue cuatro meses después, pues ya no quisieron permanecer separados, además sus cuerpos ansiaban desesperadamente el del otro y el acuerdo silencioso de castidad los estaba consumiendo cada vez que sus besos y caricias sobrepasaban los límites.

De trescientos sesenta grados fue el cambio que sufrieron ambos jóvenes tras su separación.

Comprendieron que la falta sinceridad y  confianza fueron sus debilidades en el pasado por lo que simentaron su nueva oportunidad en esos valores y fueron felices, criaron tres niños hermosos y una pequeña princesa que era la adoración de su padre.

FIN

Gracias por su paciencia y apoyo les dejare un one shot en el lado oscuro como premio. Abrazos!!!

A Lady Supernova, Lady Letty, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7 y a les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias hermoso. Terminaron como siempre debió de ser. Y sobré todo se sinceraron sobre sus sentir. Gracias

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 334740

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso encuentro y final💕💕🌹

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo final

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 971718

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia, al final juntos, su amor triunfó , como debe ser  LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 2764  LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 2764  LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 2764  LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 1f60d 

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso encuentro LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918

Bello final LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 836918

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684 LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. 73684

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🔥🔥🔥🤩🤩🤩🤩🤩💗💗💗💗💗💗👏👏👏👏

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias me gustó mucho tu historia , le diste un gran final . Y espero ese epílogo candente.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy lindo, gracias por compartir este aunque cortito, lindo fic

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. Undefi12

LAS BANDOLERAS DE TERRY - MINIFIC 360° CAPITULO 3 por Elyer G. Undefi10

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, terminaron como debió ser desde un principio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder