¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 12 Segunda parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 12 Segunda parte by. PECAS TG

+12
Gabisita
BettyJesse
Marlene
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
Letis
Jennyellizu
ladylore
Susana Ibarra
Parisa21
Letzabeth1
Pecas TG
16 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  20220434




 
Aun conserva el título de ser la mujer más vanidosa que he conocido -- comentó Terry con ironía. --En muchos aspectos, tuvo suerte de morir joven. No habría sido capaz de enfrentarse al envejecimiento.

Candy pensó que era triste que Terry pudiera sentirse tan desapegado del recuerdo de su madre, un hábito probablemente adquirido como medio de autoprotección cuando era niño y vivía bajo la tutela de dos padres irresponsables que se negaban a crecer y a comportarse como adultos. Demasiado parecidos como para soportarse mucho tiempo, sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años.

Eleonor Grandchester era una bella y rica joven obsesionada por convertirse en una actriz famosa. Mientras se dedicaba a recibir interminables clases de interpretación y a organizar constantes fiestas para entretener a las celebridades, Terry fue seriamente desatendido. . Eleonor acabó muriendo a causa de una sobredosis a los treinta años, y era recordada en el mundo del cine por algunas de las peores películas rodadas. El padre de Terry, Richard Grandchester, un empedernido mujeriego, bebedor y jugador, murió tras sufrir un accidente . Tras quedar huérfano a los catorce años, Terry se trasladó a vivir con su abuelo Nick.

Candy, Tyler y Terry subieron a uno de los coches que aguardaban en el puerto mientras el equipaje era cargado en otro. Candy volvió la mirada hacia el mar y la vacía playa de arena que rodeaba casi la mitad de la isla.

-- ¿Sigues tratando de mantener alejados a los turistas? -preguntó.

-- ¿Por qué iba a querer compartir el paraíso?

--Sería la mejor forma de revitalizar la economía y de conseguir que los jóvenes se quedaran. Algún pequeño negocio turístico cercano al pueblo no tendría por qué interferir con tu intimidad.

--Recuérdame que te mantenga alejada del ayuntamiento. Te elegirían alcaldesa de inmediato --dijo Terry con una sonrisa irónica-. En los últimos años he traído varios negocios a la isla para generar empleo, y la población está creciendo sin necesidad de turismo y los problemas que acarrea.

Candy sonrió.

--Estoy segura de que sabes mejor que nadie lo que mejor funciona en tu pequeño reino.

--No veo la isla como mi reino --replicó Terry, molesto.

--No pretendía polemizar -dijo Candy sin demasiada convicción.

--Mentirosa. Siempre te ha gustado discutir conmigo.

--No te conviene que todo el mundo te siga la corriente. Te rodean demasiadas personas que consideran brillante cada uno de tus actos

--Normalmente lo son. Así es como gano tanto dinero.

Candy sonrió involuntariamente, pues la seguridad en sí mismo de que hacía gala Terry era inmensa y constante. Contempló la villa a la que se acercaban, situada en una colina rodeada de flores.

--Tengo un proyecto para ti mientras estamos aquí -dijo Terry tras saludar al personal de servicio, que se había reunido en el vestíbulo de la villa para darles la bienvenida-. Quiero que redecores la casa y la saques de este decadente estilo de los cincuenta. Más que una casa parece un estudio de rodaje.

No había duda de que la gran pantalla había inspirado a la madre de Terry para decorar la villa, con suelos y columnas de mármol. Su retrato aún adornaba una de las paredes principales del vestíbulo, así como varias fotos suyas tomadas junto a actores famosos.

Terry apenas se parecía a su madre, pero sí a su padre, aunque era mucho más guapo. Con el paso de los días, Candy se había ido haciendo más y más consciente de su atractivo e inteligencia.

Se ruborizó al ver que Terry la había sorprendido mirándolo con expresión embobada y salió rápidamente a la terraza mientras se preguntaba si su amiga Annie estaría en lo cierto; ¿sería realmente posible que no hubiera llegado a superar realmente su enamoramiento de Terry? ¿No le había bastado con la decepción que se llevó cinco años atrás? La posibilidad de que aquello fuera cierto le hizo sentirse abrumada, pues le gustaba verse como una persona sensata y razonable.

--Dentro de tres semanas asistiremos a una importante gala benéfica de la Fundación Grandchester . Tendrás que vestir formalment
--dijo Terry.

Candy reprimió un suspiro.

-- ¿Dónde tendrá lugar?

--En Escocia .

Candy se ocupó de llevar a Tyler a su dormitorio, que el niño veía claramente como su hogar. Tras dejarlo dormido, bajó a cenar con Terry en la terraza.

--Apenas llevo dos semanas contigo y ésta va a ser la sexta cama en la que me acuesto -comentó tras tomar un sorbo de vino.

Terry se encogió de hombros.

--El cambio es estimulante.

--Sé que no quieres oír esto, pero...

--Entonces no lo digas.

--No es justo para Tyleri -dijo Candy, haciendo caso omiso del consejo de Terry-. Necesita sentir que tiene un hogar.

--No suelo llevarlo trotando por el mundo como he hecho últimamente -admitió Terry-. Normalmente está aquí.

Candy sintió una punzada de culpabilidad.

--Está viajando tanto porque ahora estoy contigo y tú sabes que quiero estar con el -murmuró.

--Somos el trío perfecto -bromeó Terry-. Hay que ser prácticos.

Candy jugueteó con la comida de su plato mientras pensaba que lo que más necesitaba Tyler en aquellos momentos era estabilidad y rutinas. Terry tomó un sorbo de vino con expresión pensativa.

--La próxima semana tengo un viaje de negocios. Tú puedes quedarte aquí con el niño.

--Estupendo -Candy sabía que le estaban dando un premio de consolación, pero no pudo evitar preguntarse si el repentino afán de Terry de dejarla allí tendría que ver con el hecho de que empezara a aburrirse de ella. ¿Y por qué no?, se preguntó a sí misma. Tres semanas eran tiempo suficiente para que Terry se aburriera de una mujer. ¿Pero cómo se sentiría ella si era cierto que estaba perdiendo interés?

Hizo un esfuerzo por apartar aquel pensamiento de su mente y, después de comer, llamó a su madre, que seguía en el hospital. Helen se hallaba más animada. Johnny habían ido a visitarla y le habían dicho que su padre había sido arrestado y acusado formalmente. Liberada del temor de la violencia de su marido, Helen había decidido acudir a un abogado.

--Mamá se está enfrentando a la situación mucho mejor de lo que pensaba -comentó Candy a Terry cuando este salió del baño al dormitorio con tan sólo una toalla en torno a la cintura. No pensaba añadir que su madre pensaba que lo había juzgado mal cinco años antes y que de pronto se había convertido a sus ojos en un caballero de brillante armadura que merecía todas sus alabanzas.

÷-Espero que eso le dé ánimos para iniciar una nueva vida. Lucas había absorbido toda su energía.

Candy se estremeció bajo el camisón verde esmeralda que vestía.

--Yo sólo era una niña cuando se casaron, pero aún recuerdo lo animosa y alegre que era mi madre antes de conocerlo. Lucas la convirtió en su sumisa.

--Algo que tú nunca llegarás a ser.

Mientras observaba a Terry, Candy sintió que todo su cuerpo se acaloraba. Aquel hombre le hacía sentirse como una adolescente... una adolescente encaprichada que se estremecía y ruborizaba cada vez que la miraba.

-A veces me enfadas mucho.

Terry sonrió traviesamente y el corazón de Candy latió al instante con más fuerza.

-Tú haces que mi sangre arda por motivos muy distintos,

Por primera vez, Candy tomó la iniciativa. Se acercó a Terry y se pegó a su duro y poderoso cuerpo. La inmediata evidencia de su excitación, y la conciencia de ser ella la causa, le produjo una embriagadora sensación de poder. Terry le hizo entreabrir los labios e introdujo la lengua lenta y profundamente en su boca. Candy sintió que se derretía a la vez que un lánguido calor emanaba de entre sus muslos. Retiró la toalla de la cintura de Terry y lo miró mientras deslizaba una mano por la impresionante y tensa longitud de su erección.

-No hay esperanza para ti en el terreno del libertinaje -murmuró él con voz ronca-. Aun te ruborizas.

- ¡Cómo no voy a ruborizarme si no paras de hacerme comentarios como ése!

-En ese caso... déjame sin aliento, Pecosa.



Continuará......      

A Pecosa Dafne, Gyamila, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Dilcia, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh que bien que lucas fue detenido y Helen podrá vivir sin ese yugo, me enamora este terry cuando no es un pedante y arrogante.
Excelente capítulo

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Candy estas hasta las manitas de enamorada😍 y el también  , ese juego de seducción se les da de maravilla. 🤗🤩.

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A momentos vas bien Terry, pero luego no hay quien te aguante!...esperemos que Tyler haga hogar con ambos independientemente del sitio...estoy contenta por la pecosita por que esta cerca del pequeño!!...este primer paso que dio como iniciativa se me hizo bueno!

Me sigue intrigando tu fic!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen capitulo

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esas manitos a dónde irán a parar a Candy 😜..
. Me encantó el juego de seducción de ellos en este capítulo, ojalá Terry se de cuenta que ama a esa mujer y que serían los padres perfectos para Tayler🌹🌹🌹
Esta historia me fascina 💕💕

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien poco a poco se convierten en una pareja pues aunque no lo reconocen los se aman.


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegro por Helen. Es hilarious, tanto que se aman y ninguno quiere ceder. Buenísima historia *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bueno al menos el tal lucas ya desaparecio de nuestras vistas...


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  Undefi10

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow me encanta los momentos de seducción de los rebeldes,  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  1f525

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  73684 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  73684

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que te dejará sin aliento la Pecosa *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  463717

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Bien por Helen, nunca es tarde para decir: ya basta!  Tyler está muy chico y tiene que reconocer un hogar y, eso no sólo es la edificación, sino la integración como familia, ojalá y Terry se de cuenta.

Si, que la deje sin aliento, que empiece el juego de seducción.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El calor aumenta con esos rebeldes! Ojalá ya se entiendan mejor y le den una familia a Tyler!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sol Gmar

Sol Gmar
Rosa Roja
Rosa Roja

Tenia dudas en que su mamá siguiera con la idea de abandonarlo y meterlo en la cárcel, que bien que lo hizo. Por otro lado si el nene debería tener una vida más estable. Candy creo que estas enamorada y sigo creyendo que Terry se porta bien pero si algo sabemos de él hermoso es que es rencoroso.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos tortolitos ya no se separan *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  416519 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  416519



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  189452

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste la infancia de Terry  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  498689  

Esos dos no pueden estar con las manos quietas *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  947584  pero quien puede culpar a Candy con semejante monumento enfrente  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  413636  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  413636  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  413636  y con solo una toalla  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  856396  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  856396  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  947584  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  504400  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Segunda  parte by. PECAS TG  504400

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.