¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific.

Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific.

+5
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
ladylore
perlatorijano
9 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

perlatorijano

perlatorijano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo II
Pasión


Adentro…

- ¿Cómo van señorita? – cuestiona la señorita que los está atendiendo.
- Se están comunicando, les daremos más tiempo – recomienda ella, señalándolos.
Afuera…
- Sí quiero – acepta la rubia sonriendo, que ve algo diferente en Terry.
- Vamos, anota lo que he cambiado – Terry la anima.
- ¿Cómo van? – cuestiona la señorita.
- Anotamos qué cosas hemos cambiado – refiere Candy.
- ¿A qué acuerdos llegaron? – cuestiona de nueva cuenta la señorita.
- No absorbernos por el trabajo – propone Terry.
- Ser más reales – propone Candy.
- Comunicarnos más… - responde Terry.
- Bien, Candice y Terry las relaciones de pareja son las más complicadas. Un buen matrimonio se basa en tres cosas: compromiso, pasión e intimidad. ¿Dónde queda esta parte? – pregunta atenta a ambos.
- Establecemos compromisos y nos comprometemos a cumplirlos – refiere Terry.

Notas:

Significado:
• Hojaldre. La vida de pareja tiene muchas capas, no sólo tenemos los asuntos personales, también los familiares, profesionales y muy adentro las luchas por el poder dentro de casa.
• Queso. Son los problemas de pareja que se funden y se pegan en a esas capas con la posibilidad de resolverse.
• Mermelada de manzana. El dulzor de este ingrediente es sin duda el alivio para los sinsabores (problemas) que se presenten a lo largo de la vida conyugal.

- Bien… sigamos…, primer plato:
Mousse de espárragos
Ingredientes
25 g de mantequilla
50 g de puerro
50 g de cebolla
175 g de espárragos blancos en conserva
30 g de caldo de verduras
1 lámina de gelatina
1 clara de huevo
Sal
Pimienta negra molida
20 g de queso rallado
8 espárragos trigueros finos
1 rebanada de jamón serrano
Tiempo total: 50 min

Procedimiento:
- Se acitrona el puerro y la cebolla que se ha picado finamente.
- Se calienta la mantequilla en una cazuela, añadir las verduras y dejar que se cuezan a fuego suave durante 10 minutos aproximadamente.
- Se lavan, escurren y secan los espárragos con papel absorbente. Se cortan en dos o tres trozos y se añaden a la cazuela junto con el caldo de verduras. Se dejan cocer a fuego suave durante cinco minutos o hasta que se consuma el caldo.
- Se hidrata la hoja de gelatina en un cuenco con abundante agua fría durante cinco minutos.
- Se tritura la mezcla de espárragos y se pasa por un colador de malla fina.
- Se salpimentan y agrega la gelatina hidratada y escurrida, que se fundirá. Se remueve hasta integrar y se deja atemperar unos minutos.
- Se monta la clara y se mezcla con el puré de espárragos, con movimientos envolventes, integrando bien lo añadido antes de agregar más.
- Se transfiere a cuatro copas o cuencos y se deja reposar en la nevera para que tome cuerpo durante una hora aproximadamente.
- Para decorar en una sartén caliente se colocan cuatro montoncitos de queso, se aplastan y dejar fundir durante un par de minutos antes de voltear y dorar por la otra cara.
- Se pasan los espárragos por la plancha con un poco de aceite, se pica el jamón y se pasa por la plancha hasta que quede crujiente. Se decora al gusto y sirve a temperatura ambiente.
- Buen provecho – desea la señora.
- ¿Por qué lo sirven en copas? – cuestiona la señorita.
- No tengo idea, pero es bonita la presentación, pensé que los espárragos se comían enteros y semi crudos – menciona Candice.
- Candice solamente los conoces así porque no cocinas mucho que digamos – refiere el castaño sonriendo.
- ¿Están lloviendo piedras? ¿Tú tampoco haces muchas cosas? – pregunta Candice, que ve hacia el cielo, haciendo reír a Terry y a la señorita.
- Coman y dejen de discutir… - refiere la señorita para corregirlos.
- ¡Mmm, qué fresco es esto! – dice Terry.
- Sí verdad, es una receta que refresca el cuerpo… - refiere la señorita.
- Este mousse es uno de los fuertes, se suaviza un tanto el sabor de los espárragos, cuando se le agrega el puerro y la cebolla, además del caldo. Este mousse potencializa su sabor cuando se le añade la pimienta y el jamón serrano. Se sirve en una copa para evocar la figura femenina e iniciar el llamado a la pasión en la pareja – explica la señorita con ahínco.
- Es decir que ¿es un afrodisiaco? – pregunta Candice.
- No exactamente, los sabores fuertes y débiles del caldo hacen que se fusionen y atraigan a los demás platos… ¿me entienden? – pregunta la señorita sonriéndoles.
- Bueno, ¡qué perdemos con probar! – dice Terry.
- Bien… es deliciosa… ¿puedo repetir? – cuestiona Candice haciendo reír a más de uno
.



¡Qué inicie la pasión!

A Cherry Cheddar, Letzabeth1, Evelyn Rivera Strubbe y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero el proximo plato

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan estas recetas, cómo será el siguiente plató 😏

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante. Próxima receta? Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 523232 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 523232 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 523232 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 189452 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 189452 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 189452 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Suena delicioso pero mucho trabajo... se antoja


_________________
Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. Fth10

Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. Undefi12



Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. Undefi10

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh que rico, como será el prox platillo?

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💯💯💯💯💞👏👏👏👌👌

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suena delicioso



Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 934299498 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 934299498 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 934299498 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 934299498

Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 326301400 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 326301400

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 3642660317 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 3642660317 Segundo ataque en solitario de PecoCITAS, ¡Chicas a la orden! Teniente Pathya. Menú de amor, capítulo II. Minific. 3642660317comida... comida... comidaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.