¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS

VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS

+13
an le mon
Kitten W
Carmesi1
Pitufa terriana
Dory 08
ladylore
Silvia SG
Jennyellizu
SHALOVA
Evelyn Rivera Strubbe
Inez Ruiz
Azul pequeña
Capri67
17 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes mis queridas amigas, espero que estén iniciando de lo mejor su semana y sigan disfrutando de esta Fiesta Florida.
 Les comparto el capitulo dos de mi historia.


VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS Logo_c11









VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS Tom_y_11


"AMOR A PRIMERA VISTA"


Capítulo dos.










Dorothy le dijo que también sentía algo por él, pero lo de ellos era un imposible, entonces todos los presentes la miraron con asombro y con un dejo de molestia por lo que estaba diciendo.
 Tom ni tardo ni perezoso la beso y todos lo vitorearon y aplaudieron. Él la soltó en el preciso instante que el vigilante les decía que la señora Elroy se aproximaba, todos querían desaparecer, pero se quedaron ahí estáticos para recibir el regaño juntos.


Su asombro fue en aumento cuando Elroy se dirigió al castaño y lo interrogó preguntando por sus padres, le pidió que si podría enseñar a los chicos a hacer algunos trabajos por que se veían muy debiluchos.


 Su declaración asombro a todos los presentes, Stear tomo la palabra.
—tía abuela a qué te refieres.
— ya lo escuchaste jovencito, todos se pondrán a aprender algo nuevo y bueno para su salud.
 Candy vitoreo a la tía abuela, la pelirroja agrego con un poco de molestia.
 —Estás jugando verdad la tía abuela
—De ninguna manera jovencita.
 
 Han pasado las semanas, las chicas junto con Dorothy han ayudado en los quehaceres, para Candy no fue ningún problema, pero para Elisa si, por que no sabía hacer nada, pero con paciencia y refunfuño de vez en diario, aprendió mucho.
En cuanto a los chicos, Tom les enseñó a ordeñar, lazar, como se cuidan el ganado y vacunarlo. Cortar leña, era demasiado ejercicio físico, que, al paso de los días, se veía el cambio de los jóvenes, sus brazos se veían más torneados, sus piernas igual, la espalda más ancha.


Elroy estaba satisfecha con lo que Tom les había enseñado y decidió invitar al joven y a sus padres a una cena, el joven estaba encantado de la vida.  Ya había hablado a sus padres de la chica que lo traía todo enamorado y pensativo, también ellos tenían curiosidad por conocerla.


Les comento que trabajaba para la familia Andrew y les pregunto si ellos tendría algún problema porque ella es una empleada, el señor Roger le contestó a Tom que no había problema, porque ellos no se fijaban en esas cosas, que las personas no solo valen por cuanto tienes en el bolsillo, pues la riqueza puede ser pasajera y lo que importa es lo que tu corazón siente y tus acciones y hechos, el chico aprendió una nueva y valiosa lección
 
 La cena transcurrió de lo más normal y amena, ya que la señora Elroy, era una buena anfitriona, les agradeció a los padres del castaño por tener un hijo tan servicial e inteligente además por la ayuda que les dio a sus sobrinos.


Desde ese momento, todos fueron unos chicos muy unidos; los cuatro varones y las tres chicas. La señora Elroy les comento a todos los presentes que Dorothy era como una sobrina para ella, la joven agradeció el gesto de la mujer. En ese momento llegó la hora de traer café y té con galletas que la misma Dorothy había preparado con la ayuda Candy y Eliza.
Después de un rato llegó el momento de hablar del colegio donde todos irían menos Dorothy. La chica seguiría estudiando en Lakewood y cuidaría de la casa mientras Elroy viajaba a dejar a los chicos al Real Colegio San Pablo y se quedaría un tiempo en una de las villas que tenían por aquellos rumbos. Esa información alegro mucho al castaño
 
El tiempo siglo su curso, Tom y Dorothy se amaban, pero después de todo, el tiempo hizo de las suyas, los había alejado, por sus deberes y obligaciones, no se atrevieron ni siquiera a formalizar su relación, por miedo a que en un futuro fracasarán.
Esto por las dudas de Dorothy, él decidió no presionar y esperar, estaba firme con sus sentimientos, no tenía ninguna duda, pero ella pensaba que al pasar el tiempo él se avergonzaría de ella. Y esto los alejo por completo.


 Tom decidió estudiar veterinaria en la escuela y hospital Waunakee Veterinary Clínica, la carrera de veterinario es de 4 años, pero como era escuela -clínica y hospital pudo hacer sus horas de práctica, esto fue de gran ayuda para el rancho de su padre, además se la pasaba también tomando un curso en administración de empresas.
 
Su padre le decía que no era necesario, que se esforzara tanto por tener doble profesión que, al fin y al cabo, todo lo ellos tienen seria para él y su familia cuando la tuviera.
 Su padre le dijo estar muy orgulloso, porque era un buen chico, trabajador y estudioso, su madre lo adoraba y le decía que ya había cumplido sus metas profesionales, que era tiempo de sentar cabeza, que no querían morir y dejarlo solo, además querían conocer y disfrutar sus nietos.


Debra lo animó a buscar a la chica que lo había impresionado, mientras ella se había dado la tarea de investigar acerca de las actividades de Dorothy, sabía que seguía en la casa de los Andrew y que solo iba dos veces por semana a supervisar que todo estuviera bien. También se enteró que todo ese tiempo Dorothy estuvo estudiando y preparándose para superarse y estar a la altura de su amado Tom.
 
 La señora Stevenson tomó la iniciativa, hizo traer a Dorothy con el pretexto de que necesitaba una chica que le hiciera compañía, la joven en un principio vacilo en tomar la decisión, pero después acepto gustosa el ofrecimiento de Debra.
Dorothy se presentó al rancho, Debra la recibió muy bien, la trato de lo más amable, la chica era un poco tímida y sus mejillas se matizaron de carmín cuando la señora Stevenson le dio un beso en la mejilla y le dijo <> hablaron sobre de su sueldo, Dorothy quedó gratamente satisfecha pues la paga era buena.


La joven estaba por marcharse cuando llegaron el señor Roger y Tom. Los dos hombres la saludaron gustosos, Dorothy se sonrojo cuando vio al chico, lo vio más alto, más guapo, los padres de Tom se quedaron viendo con complicidad, guiñándose un ojo estaban convencidos que era la nuera perfecta.


Tom no sabía que decir, estaba sorprendido de ver a Dorothy en su casa en compañía de su madre.  Debra intervino preguntando.


 —¿por qué no nos acompañas a comer? —agrego sutilmente, pero con intención —¿Oh tienes novio?, ¿esposo tal vez hijos que esperan por ti? ꟷDebra desde que la conoció sabía que era soltera, pero necesitaba que este par de tortolos despertaran de su letargo.


ꟷ No, no señora Stevenson, soy soltera no tengo ningún compromiso ꟷ>> Debra le dio una muy amplia sonrisa
 — Bien, entonces no se diga más, te quedas a cenar con nosotros, ya Tom te llevará después a tu casa.
 —No quiero causar molestias, él tal vez viene cansado. — el joven contesto de inmediato.
 —Por mí no había ningún inconveniente.
 
 La chica ya no puso más objeción y se quedó a comer con ellos, ayudó a Debra a poner la mesa. La comida transcurrió muy placentera, platicaban de sus actividades, de lo que habían hecho en esos años.


Dorothy les comento que estaba por recibir su título de contador público, ellos la felicitaron, Tom a su vez encontró una manera mejor para acercarse a ella con respecto a sus profesiones, puesto que él era veterinario y administrador de empresas, cuando él le comento esto a la chica, se entusiasmó y comenzaron a platicar de la similitud de sus profesiones.


  Llegó el momento de despedirse y Tom muy amablemente le recordó que él la llevaría a su casa, ella se volvió a sonrojar y le expreso que no era bien visto que el hijo de los patrones la llevara a su casa, no quería dar pie a habladurías. Tom le explico que no era ningún patrón, que era su amigo, una persona sencilla, que no le importaban los prejuicios de la gente y además de todo, le afirmo nuevamente que ella le gustaba mucho, más que antes, esto dejó a la chica de una pieza, casi se desmaya de la impresión.


Tom le pidió disculpas y le dijo que lo sentía mucho, pero ella era muy linda y con el paso de los años era más hermosa. A la siguiente semana Dorothy se presentó a hacer sus respectivas labores con la familia Stevenson, Tom llegaba más temprano para poder charlar con ella, a decir verdad, él la estaba cortejando con la ayuda de sus padres pues todos los días le llevaba flores que Debra preparaba  y su padre le recordaba que no se le olvidaran, todos los días la invitaban a su mesa, para compartir los alimentos, se había convertido en una hermosa costumbre y era maravilloso poder de gustar de los deliciosos platillos que Debra preparaba.


Ya habían pasado 4 meses desde que Dorothy llegó a trabajar al rancho Stevenson, una tarde ella tuvo que salir de emergencia por que su mamá se había caído y la llamaron informándole que estaba en el hospital la chica se asustó y le dijo a Debra.


—Señora me tengo que ir.
—No te preocupes ahorita llegamos rápido. — Le llamó a Tom, que no tardó en llegar a su casa y llevarlas al hospital.


Cuando llegaron ya estaban saliendo los papas de la chica, afortunadamente no era nada serio. Se hicieron las presentaciones, los padres de Dorothy se sentían un poco incómodos, cuando vieron que su hija le hablaba de tú al joven, la madre le dijo en un susurro que no fuera irrespetuosa, a lo que no le dio tiempo de contestar a la chica, pues el moreno tomó la palabra y les dijo que ellos no eran como tanta gente que tiene dinero y que no tenían prejuicios sociales.


Los padres de Tom lo secundaron en esto, en ese momento Roger carraspeo, Tom les dijo de golpe a los padres de Dorothy, que ellos se habían enamorado hace años, que él no quitaría el dedo del renglón, porque realmente estaba interesado en la chica y si ella lo aceptaba, quería su permiso para cortejarla oficialmente.


Ella observo a sus padres que estaban estupefactos, Tom los miró e hizo un sonidito con su garganta aclarándose la voz, les dijo.
—Estoy esperando su contestación, por favor digan algo —la chica estaba tan emocionada que agrego.
—Yo también estoy enamorada de él, desde hace mucho tiempo. — sus padres le hicieron saber al moreno que lo único que querían es que su hija fuera feliz.
 Roger y Debra no paraban de celebrar y gritar emocionados, los padres de la chica se sintieron más relajados al ver que esta hermosa familia que de verdad amaba a su hija y ellos no serían el impedimento para que ella fuera feliz con el hombre que amaba.
 
FIN.

A AuroraLucero, Pitufa terriana, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA, Jennyellizu y a Letis les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia, con los estudios de ambos serán un matrimonio muy afortunado , en amor y dinero por qué van a saber administrar muy bien

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que final tan bonito de esta historia.

El amor lo puede todo.




VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 133559 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia. Tom y Dorothy final feliz VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 836918 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 836918 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 836918

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME GUSTÓ MUCHO. ME REÍ CON ESO DE LOS CHICOS DEBILUCHOS 😂😂😂😂
YA ME IMAGINO ESE CUERPO DE TOM. SUERTUDA LA DOROTHY. QUE BIEN Q LOS DOS SE SUPERARON VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 754880VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 754880VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 754880VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 754880VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 754880VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 754880VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 754880

A Capri67 y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda pareja hicieron Tom y Dorothy 💕💕

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia amiga, felicidades me encantó


VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo.....

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo los dos se superaron y su amor también,muy linda historia VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 460690 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ambos supieron esperar y preparase para su futuro

Hermosa historia




VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 87635

VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia tan bonita




VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó esta parejita los supiste plasmar muy bonito como pareja felicidades bellota  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 162544
VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452
VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452
VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡eeeeh! la Dorita, ya agarro galán  VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 334740
excelente mi angelito
VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452 VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452  

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 49569a10

BELLA HISTORIA QUE VIVA EL AMOR

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita historia VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravoooo... bueno, fue una historia diferente y cortita pero estuvo muy bonita... gracias


_________________
VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS Fth10

VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS Undefi12



VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO  "AMOR A PRIMERA VISTA" CAPITULO DOS Undefi10

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HISTORIA TAN LINDA Y TIERNA COMO TÚ. SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.