¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 12 Primera parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 12 Primera parte by. PECAS TG

+12
GEZABEL
Letzabeth1
Gabisita
ladylore
Letis
Evelyn Rivera Strubbe
BettyJesse
Jennyellizu
EFantasia
Susana Ibarra
Azul pequeña
Pecas TG
16 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  20220433
E
 
Terry ya estaba hablando por el teléfono fijo de la casa a la vez que salía de la cama. Se interrumpió para preguntar:



-- ¿Lucas ha agredido a tu madre? ¿Qué ha pasado?


-Lo que pasa siempre --respondió Candy con hastío -- Después de beber más de la cuenta le culpa de todo lo malo que le ha sucedido en la vida y la golpea. El está en la cama y ella en el parque que hay al otro lado de la casa. ¿Por qué te estás vistiendo?


-Voy contigo.


Candy ya se estaba poniendo un par de pantalones.


-No creo que sea buena idea.


-No pienso dejar que te enfrentes sola a esta situación. Tu padrastro se ha ido hecho una furia de mi casa esta tarde y yo soy el responsable de ello.


-Tú no eres responsable de nada. Aquí el único malo es Lucas. Te advierto que mamá no querrá saber nada de denunciar su agresión a la policía. He tratado de persuadirla muchas veces para que lo haga, pero siempre se niega. Es como una adicta -murmuró Candy-. No quiere renunciar a él.


- ¿Piensas llamar a tu hermano?


-Haré lo que mamá quiera que haga.


Veinte minutos después Candy se encaminaba hacia el banco en el que se hallaba acurrucada su madre como una vieja alfombra descartada, con los hombros hundidos y la cabeza gacha.


Cuando Candy pudo ver su rostro tuvo que reprimir una exclamación. Con el rostro hinchado y un ojo casi cerrado. Helen estaba prácticamente irreconocible. Tenía un labio partido y sostenía con evidente dolor uno de sus brazos.


- ¿Qué te sucede en el brazo? --preguntó Candy.


-Vamos a llevarla antes al coche --dijo .


- ¿Has venido con él? -- preguntó Helen, horrorizada.


-No he podido evitarlo -Candy ayudó a su madre a levantarse y la condujo hacia la limusina. Una vez en el interior se inclinó para ver el brazo de su madre y dedujo rápidamente que tenía la muñeca rota-. Tenemos que ir al hospital.


-Al hospital no. Prefiero ir a un hotel, o a algún...


-No tienes elección -dijo Candy -. Van a tener que operarte la muñeca, y cuanto antes mejor. ¿Quieres que llame a Jonny?


Helen negó con la cabeza.


-No tiene sentido disgustarlo también a el.


Terry alzó una ceja pero no hizo ningún comentario. Durante el trayecto al hospital, y tras su llegada, Candy no pudo evitar sorprenderse ante lo atento que se mostró con su madre, que nunca había sido precisamente una de sus mayores admiradoras.


Fue una larga noche. Tras hacerle unas cuantas placas de rayos X, Heken fue detenidamente examinada por el médico. Candy se quedó consternada al ver los moretones que había en el delgado cuerpo de su madre. Evidentemente, las agresiones de su padrastro se habían vuelto más y más violentas a lo largo de los años. Los preparativos para operar la muñeca se pusieron en marcha de inmediato. La policía llegó antes de que comenzara la operación y Candy se preparó para enfrentarse a los habituales esfuerzos de su madre para evitar que su marido acabara arrestado y procesado. Terry pidió hablar con Heken a solas un momento y Candy salió de la habitación, intrigada, pero tan adormecida que agradeció la oportunidad de moverse un poco para despejarse.


Cuando regresó se quedó asombrada al averiguar que, finalmente, su madre estaba dispuesta a presentar cargos contra Lucas. También parecía más fuerte, firme y menos temerosa que un rato antes. Mientras operaban a Heken, Terry hizo una serie de llamadas.


- ¿De qué has hablado con mi madre? -preguntó Candy cuando vio que colgaba el teléfono.


-Quiere cambiar el rumbo de su vida y le he hecho ver que no podrá hacerlo sin denunciar a Lucas, porque ésa será la única forma de lograr que la deje en paz. También he tratado de hacerle comprender que podría morir a causa de una de sus agresiones. Le he pedido que se mude con nosotros para recuperarse, pero quiere quedarse con tu hermano hasta sentirse mejor. Lo he llamado. No tardarán en llegar.


Candy se sintió decepcionada al averiguar que su madre no iba a acompañarlos a casa, pero sabía que a Helen le encantaría dedicarse a mimar a su hijo adulto durante unas semanas. Le asombró que Terry hubiera triunfado allí donde ella había fracasado tantas veces. Saber que, finalmente, su padrastro iba a ser acusado supuso un gran alivio para ella.


Permanecieron en el hospital hasta que Helen salió del quirófano y recuperó la conciencia en una habitación del hospital. La operación había sido larga y complicada, pero exitosa. Candy se quedó dormida en la limusina durante el camino de regreso, y sólo se despertó cuando Terry la dejó sobre la cama.


-Te has comportado maravillosamente con mi madre esta noche -murmuró, adormecida-. La verdad es que no lo esperaba.


-No siempre soy el miserable que me consideras -replicó Terry con calma.


Candy contempló un momento su duro y atractivo rostro.


-No soy ninguna estúpida, Terry -murmuró-. Los leopardos nunca pierden sus manchas.


La isla de Gales había sufrido pocos cambios desde la última vez que Candy había estado en ella, cinco años atrás. La población de la isla habitaba en un pequeño pueblo de casitas que ascendían en hileras . Más allá del pueblo se extendían las verdes colinas, olivos y cipreses.


-La última vez que estuvimos aquí me dijiste que querías casarte en una iglesia de aquí -murmuró Terry.

- ¿En serio? -de pie junto a la barandilla de cubierta mientras el yate atracaba, Candy aun se sentía adormecida por la falta de sueño de la noche anterior. Aquel recordatorio estuvo a punto de hacer que se atragantara con el café que estaba tomando para despejarse-. No lo recuerdo.


-Me gustaba que no te molestaras en sopesar cada palabra que decías cuando estabas conmigo. Mis padres se casaron aquí, en la iglesia del pueblo. A mi madre también le gustó la idea.


-Gales pertenecía originalmente a su familia, ¿no?


-Sí. Fue hija única y supuso una gran decepción para su familia que habrían querido tener un hijo varón.


-Recuerdo su retrato en la casa. Era una mujer muy guapa.


Continuará.. 

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Dilcia, Azul pequeña, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy quiere sentir más confianza hacia Terry , pero aún se niega , muy bien que la mamá de candy va a denunciar a su padrastro

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:shock:Que enfermedad de esta señora sin duda, que la lleven a un tratamiento psicológico con urgencia...además de los moquetes ahora decidir cuidar a "su hijo adulto" ...mta me causa una sensación que neta no comprendo "semejante dependencia"...dicen que todo eso es horrible, hasta escalofríos da...jamás estar en esos zapatos!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  532678 ...ojala se recupere por su propio bien y de los demás...personas sin decisión o que no se dejan ayudar o viven en la conmiseración sin afrontar sus debilidades siempre causaran problemas a terceros ...ese Terry parece bajar un poco las defensas y eso me parece muy, muy bien!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  355103

Sigo muy gustosa con este fic tan lleno de emociones!!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  875106  

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un problema real el de la mamá de Candy, muchas mujeres lamentablemente pasan por eso.

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy lamentable como lo dicen en los comentarios anteriores acerca del maltrato de los hombres a las mujeres pero es más triste aún no denunciarlo desde el inicio. Me alegro que Terry la haya persuadido para eso y me gusta mucho más que ya estén en un mejor entendimiento con los rebeldes 💖🌹
Gracias 🌹

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY ES UN AMOR. EN SITUACIONES DIFÍCILES SE COMPORTA INCREÍBLEMENTE A LA ALTURA 🤩🤩🤩

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por lo menos Terry hizo reaccionar a Helen. Primer paso separarse de Lucas. Que se casen Terry y Candy en la iglesia del Pueblo. Excelente historia *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  971718

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que finalmente la mamá de Candy se haya armado valor y pueda enfrentar el maltrato del que fue víctima por muchos años, muy difícil pero sentirse apoya a contribuido a lograrlo, que bueno que Terry estuvo a la altura de la situación 
 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  949586

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra que terry haya ayudado a candy y su madre...

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Terry fue muy tenaz en la manera en qué le habló a Helen, para hacerla reaccionar. Definitivamente necesita ayuda psicológica. Cuántos años viviendo una vida tan miserable!
Me gustó la actitud de Terry: apoyó sin cuestionar a su pareja.

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que Helen recapacito y terry la ayudo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ese tipo de personas que siguen defendiendo lo indefendible... vamos a ver si es cierto lo que dice y por fin lo demanda, pero mira que esperar tanto...


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  Undefi10

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien Terry se comportó adorablemente bien con la madre de Candy, pero aún Candy no confía en el 100%, que bueno que hizo entender a Helen en denunciar al miserable Lucas  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  1f44f  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  2764

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parece que Terry comienza a comportarse como debe, solo espero que eso dure y que no vuelvan a pelearse. Ojalá que Helen denuncie a Lucas *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  95869

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello la actitud de Terry, no solo la acompaño sino también hablo con la suegra..


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  189452

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me sorprendió Terry  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  1f631  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  1f631 se comporto a la altura de la situación ayudando a la madre de Candy *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  355103  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  12 Primera parte by. PECAS TG  355103  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.