¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12 ⭐️⭐️⭐️

+10
Jekapc
Letzabeth1
Letis
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Susana Ibarra
Jennyellizu
ambar graham
Cherry Cheddar
14 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ Base20
CAPÍTULO 12




Se ha llegado el día en que los Andrew deben poner rumbo a Europa. Por lo que Candice debe ir donde el señor Gable para conocer el estado de su negocio, éste le dice cómo van las cosas. Es entonces que se entera que la tienda “Sensation” se que ha quedado sin clientela y el gerente ha expresado públicamente que gracias a Eliza está rumbo a la ruina.

La pelirroja no puede entender a qué se debe semejante acusación pues siempre ha preferido comprar en esa tienda; también ha escuchado que la “Boutique Fashion Sweet Destiny” es la gran novedad y todo mundo quiere comprar ahí, incluso hasta su madre y la tía Elroy llevan esas ropas… el disgusto de la joven aumentaba porque Sara no apoyaba a “Sensation”. 

-Señor Gable, ahora que nuestra competencia se encuentra en estado crítico, quiero que le ofrezca un contrato. Pueden vender algunas de nuestras prendas con la condición que Eliza Leagan no pueda nunca comprarlas. Los vestidos siempre llevarán la etiqueta de nuestra marca y debe tener un lugar en la tienda como “Sección Fashion Sweet Destiny”. Y si no le parecen nuestras condiciones, dígale que siempre podemos comprar el local y reabrirla como una nueva sucursal. 

-Entendido señorita. 

-Ésta tarde parto de viaje y no sé cuándo regrese, pero de todas maneras quiero seguir bien informada, que mis condiciones se cumplan, sobre todo que Eliza no compre ni una prenda nuestra y si lo hace que le cueste un ojo de la cara; y si es preciso tomar alguna decisión importante y no puede contactarme puede acudir al señor George Johnson.

-Haré como usted dice… que tenga buen viaje señorita y no se preocupe que cuidaré bien de todo.

-Muchas gracias señor Gable, nos veremos luego.

La joven se levanta del escritorio de la oficina del señor Phillips y éste le acompaña hasta la salida, cuando el hombre le abre la puerta ven al otro lado del andén una curiosa escena.

Un chico que le seguía los pasos a Eliza Leagan se había acercado finalmente, quien iba pasando cualmente por ese lugar, él le confesó sus sentimientos y que desde hacía mucho tiempo estaba prendado de su belleza, después le entrega una humilde flor; la pelirroja le propinó una fuerte bofetada y cuando el pimpollo aterrizó en el suelo, ella lo pisó hasta destruirla.

-¿Cómo se te ocurre hablarme de amor? ¡Eres un iluso! ¡Un muerto de hambre! Un bueno para nada, no eres digno de mi persona ni de que te dirija la palabra ¡Quítate de mi camino y no vuelvas a cruzarte nunca más!

Exigió furibunda dándole un empujón y luego limpiar se un pañuelo la mugre imaginaria que creía haber tocado con el roce. Varios transeúntes presenciaron la escena y se quedaron boquiabierto, siendo el momento más humillante para él.

Candice mueve su cabeza de manera negativa y suelta un suspiro desganado. Entonces se dirige al administrador.

-Es lamentable ver que existen personas que se creen superiores sólo porque son capaces de intimidar a los demás. Gable ¿Podría pedirle una última cosa?

-Lo que usted diga señorita

-Se lo agradezco.

Exprese genuinamente la rubia por la disposición y amabilidad del caballero, entonces le señala al chico en cuestión que ha sido humillado y le da indicaciones de cómo debe ayudarlo. Luego se sube al vehículo que estaba ahí esperando para llevarla.












En la popa del barco los hermanos Corwell juegan al quoit, la tía Elroy habla con otros pasajeros tranquilamente mientras pasean por cubierta y Candice y Anthony están descansando en las tumbonas. El viaje se realiza sin contratiempo y pasiblemente, aunque los pensamientos de la rubia volaban a mil por hora. 

Es una ventaja que pueda alejarse de Eliza, persuadir a los chicos no fue tan difícil, pero que fuerana terminar en un internado no le hacía tanta gracia. No tenía ni idea de cómo era el lugar y lo que tendría que hacer una vez se instale ahí <<”Cielos… no sé cómo le voy a hacer… en mi vida pasada casi con veinte años ya estaba en la universidad… tener que volver a repetir los estudios es un poco odioso”>> Pensaba la chica mientras observaba las nubes en el cielo.

Cuando finalmente llegaron al Puerto de Southamton los Andrew se hospedaron en el Hotel Savoy. La tía había previsto que los chicos llegaran a tiempo para poder entrar al instituto al iniciar las clases y para ello sólo quedaban dos días, por lo que estuvieron compartiendo paseando por el Big Ben, tomar el té en la plaza Piccadilly Circus, admirar el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham y una noche en el Teatro Lyceum.

Finalmente debían ir al internado, cuando descendieron del carruaje Candice observan cómo los barrotes del portón metálico se abren dando acceso al edificio neogótico del Real Colegio Saint Paul. Fueron dirigidos a un salón donde se encontraban los demás alumnos y les explicaron las estrictas normas de convivencia. Los horarios de misa, la política educacional, el de las clases y las actividades extracurriculares, seguido cada uno recibió una nota donde les decían cuál era la habitación asignada para cada uno, los libros que debería llevar a las clases y un pequeño mapa con respecto a la distribución del edificio.

El nuevo estilo de vida se presentaba a los chicos de manera monótonamente estricto. Las mañanas misa, luego clases de historia, lengua, artes, competición de polo, esgrima, tiro con flecha y más. Poco a poco Candice se fue convirtiendo en líder, sobresaliendo en sus notas y buen comportamiento y fue seleccionada delegada de su clase.

Por otro lado Archy tenía muchos problemas con otro chico, hijo de un noble, cuando eran los duelos con los floretes sus ataques eran tan salvajes que en más de una ocasión debieron ser separados por el instructor. Ese alumno solía ser muy impertinente en varias ocasiones con la intención de hacer enojar a la rectora Grey. Llegaron las vacaciones de navidad y fueron con la tía Elroy a la Villa en Escocia. Cuando regresaron retomaron su rutina tranquila en ese lugar que ellos consideraban una cárcel hasta que llegaron las vacaciones de verano.

Un nuevo ciclo comienza y los jóvenes Andrew están colocando sus pertenencias en las habitaciones, luego se pusieron sus uniformes y debieron presentarse en la capilla para recibir la bien conocedora tortura misa de consagración de dos horas. A pesar de que Anthony, Stear, Archy y Candice habían logrado mantenerse alejarse de los Leagan por un año, fue una noticia desagradable cuando vieron a los hermanos entre los alumnos junto a la hija de los Brither.

-Oh, mira Archy… Anny está aquí en Londres. 

Le susurra su hermano cuando la reconoce entre los chicos que están tomando la homilía en el templo. La reacción de él fue una mezcla de admiración y hastío.

-Shhh… calla, si la rectora de escucha nos va a retar.

Puntualizó mientras fingía que volvía a centrarse en la oración. Por su parte, cuando Eliza se enteró que Anthony estaba en Londres le rogó a su madre para que la enviara a estudiar junto a él. De presto las puertas del templo se abrieron y un joven de cabellos largos y vistiendo el uniforme entra, el padre deja de pronunciar las palabras y todos vuelven a ver al intruso.

-Tereuce Grandchester ¡Llegas tarde! Vete a sentar ahora mismo.

-Ha, ha, ha…

-¿De qué te ríes?

-Es realmente gracioso ver la cara de todos fingiendo estar consagrados a las palabras del padre Mathew, pero me pregunto si realmente le están prestando atención

-Terry vete ¡Vete!

-“Fuera de aquí” ¿No? Tranquila hermana Gray, me voy… de todas maneras, yo no vine aquí a rezar

-¿Entonces a qué has venido?

-A descansar, éste es un lugar tranquilo para echar una siesta… me voy

-Un momento Terry.

-¿Qué sucede hermana? ¿Quiere que vaya verle a su despacho? Así hablamos de mi conducta reprochable y que debo cambiar… ya me di esa perorata por adelantado no hace falta que se moleste, adiós.

La rectora estrujaba el rosario en sus manos mientras que todos estaban sorprendidos por la soberbia del chico, entonces Eliza le susurra a María y Luisa las alumnas a su lado.

-¿Ese quién es?

-Ese joven guapo es el hijo del duque, es Tereuce Grandchester

-Es un rebelde, fuma y bebe

-Sí, pero a pesar de eso saca muy buenas notas, aunque no asiste a las clases

-Bueno, suele tener competencia con Anthony Brower en las notas y con Archibalt Corwell en los deportes.

-¿Con los Andrew?

Pregunto sorprendida Eliza.

-¿Los conoces?

-¡Silencio Ahí Atrás! Señorita Leagan, si tiene tiempo para estar cuchicheando es que no está haciendo bien la oración, si no lo consigues es que tu mente no está preparada, concéntrese más.

Sentenció la superiora y muchos tuvieron que contener la risita. Cuando el servicio terminó todos los alumnos disponían de un receso en el jardín por lo que la pelirroja quiso acercarse a su amor platónico.

-Anthony, estás aquí ¿Has venido a recibirme?

-Eliza… ¿Qué haces aquí?

Saluda desganadamente, sus acompañantes observan la escena tranquilamente compadeciéndose de él.

-Vine a estudiar como todos, para convertirme en una gran dama.

-Espero que tengas mucha suerte, mi se disculpas, me retiro.

-Anthony, no iras a marcharte así sin más, deberías de enseñarme las instalaciones del colegio, no quiero perderme.

-Eso es contraproducente Eliza, está prohibido que los chicos hablen con las chicas, lo dice el reglamento.

-No te entrometas Archy, puedo hablar con la hermana Gray para que nos lo permita, en todo caso somos familia.

-Es curioso… ahora resulta que nuestra “querida prima la señorita Eliza” quiere compartir con nosotros.

Comentó Candice sarcásticamente, entonces la pelirroja se gira para descubrir tras de sí a su enemiga.

-Contigo por supuesto que no, nunca aceptaré que una dama de establo ose en llamarse mi familia sólo porque ha sido adoptada por los Andrew…

-Eliza

Balbuceo la joven agredida, no esperaba que de buenas a primeras ya estuviera soltando veneno. Todos los alumnos que estaban cerca y escucharon lo dicho se sorprendieron y empezaron a murmurar; los hermanos Corwell y Anthony se molestaron muchísimo porque sabían que lo hacía sólo para humillarla

-… y eso es porque sus padres la abandonaron, ni siquiera ellos la quisieron y por eso la dejaron, ahora estás con los Andrew porque eres una embaucadora.

-¡Mide tus palabras Eliza! Si no olvidaré que eres una dama.

-No te molestes Anthony, es evidente de que ella no conoce la compasión, educación y respeto. Por favor ignórala, acaba de llegar de Estados Unidos y tiene esos comportamientos agrestes.

-¡¿Cómo te atreves a decir eso de mí Candy…?!

-¡Silencio! Señorita Leagan, está muy revoltosa, por lo visto no ha sido suficiente momento de reflexión en la homilía… será mejor que regrese ahora mismo al templo y póngase a rezar

-Pe… pero hermana Gray

-¡He dicho silencio! He escuchado todo perfectamente y no permitiré que nada ni nadie perturbe la paz de éste prestigioso Colegio Saint Paul. Hermana Margaret acompáñela adentro y no deje que se levante hasta que termine los 300 Padre Nuestros.

-Entendido madre superiora.

Obedece la monja e instando a la pelirroja a que avance, ella está hasta roja del disgusto y no le queda más que aceptar, aunque no es la única que se ha molestado por todo lo sucedido, por lo visto se acabó la paz.

-Muy bien Eliza, volvamos a jugar...




Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 20, 2022 8:03 am, editado 2 veces

A Dar042, Letzabeth1, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, lmarchan y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💯🌠🌠👏👏👏👏👏👏👏

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Eliza Eliza como que no ha entendido que con Candy las cosas nos tan fáciles y en vez de perjudicala, ella misma se está poniendo las soga en el cuello😏
Gracias por actualizar 🌹

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro habrá otros momentos Eliza para que te arrepientas de tus barbaridades y envidia!!!⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 672485 ... pasaron  momentos claves con Terry que quiero leer como los vas a recuperar Cherry... o como se van a sustituir...estoy intrigadísima!!! Shocked ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 162544

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y de nuevo eliza
esperoe con ansias el proximo

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con esta venganza la nieta de Candy está cambiando el pasado. Intrigada para saber que pasará next. Buenísima. ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 836918

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

vaya con Eliza, pero bueno aqui Candy no es la misma y no sabe a lo que se atiene


_________________

⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 32719810





A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wua me encanta que le salgan mal las cosas a Elisa, pero todavía no tengo idea de cómo conocerá a Terry ya que la que se enamoró de él fue Candy y ella es su nieta Lesli



⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja muy buena jugada esta candy se las trae

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏💯💯💯💯🎯💥⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 53278

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Jekapc


Rosa Pink
Rosa Pink

Está cambiando el pasado eso es bueno o malo? next chapter pls ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 162544

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558

interesante la situación

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahahaha... como disfruto siendo mala... ya lo sabéis.

A honey graham le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana Ibarra escribió:Seguro habrá otros momentos Eliza para que te arrepientas de tus barbaridades y envidia!!!⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 672485 ... pasaron  momentos claves con Terry que quiero leer como los vas a recuperar Cherry... o como se van a sustituir...estoy intrigadísima!!! Shocked ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 162544


En realidad... no me los he saltado... voy atrás de ellos, teniendo en cuenta que Anthony no murió, Candy no tuvo su depresión de caballo y nunca fue al hogar de pony

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏👏👏👏🥰

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hehehehehe... sí... ahora entenderéis el razón de esto

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jekapc escribió:Está cambiando el pasado eso es bueno o malo? next chapter pls ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 162544
Listo... ya está

Langa

Langa
Rosa Lila
Rosa Lila

Pon màs tía ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 460690 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 460690  ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 460690 ⭐️⭐️⭐️ " R E V E N G E " ... capítulo 12  ⭐️⭐️⭐️ 460690

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid study

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que se cree esta eliza ? De la realeza? Pobre chico como lo humilló, tan solo quería expresarle su admiración y recibió tremendo porrazo!!!!!

Ahora la tiene de nuevo junto a ellos y claro no perdio oportunidad de insultar a candy y decirle a todo el mundo que es una huérfana!!!

Bueno ya salio a escena nuestro rebelde tan rudo y encantador !!!!!

Recibió su primer merecido la eliza !!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.