¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty

+8
Azul pequeña
GEZABEL
Letis
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Letzabeth1
Lady Letty
12 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty Photo_35



 
— ¡No te hagas ahora el piadoso conmigo! —Le recriminó Candy —. ¡Sabes tan bien como nadie lo desdichada que me sentí en ese pueblo! Mi abuelo podría haberle escrito a mi madre si hubiera querido y ella habría venido a buscarme de haber sabido donde estaba... —Terry detuvo el coche de nuevo. La miró con los labios apretados.


—No estoy dispuesto a  decirte más  mentiras, o medias verdades, para protegerte. Ya eres mayorcita para enfrentarte a la realidad. ¡Tu madre nunca intentó conseguir tu custodia!


— ¿Cómo lo iba a hacer, si no sabía dónde estaba? Mi padre siempre se estaba moviendo de un sitio para otro y ella pensó que yo estaría con él —Terry suspiró.


—Cuando  se enteró  de que su hijo  había  muerto, Niko  me  dio  permiso para  que me  pusiera en contacto con tu madre...


— ¡No te creo! —gritó Candy.


—Tu abuelo me dijo que lo  mejor era llamar a tu madre para que  viniera a hablar  con  nosotros y decidir lo mejor  para ti. Cuando  fui a  Londres, me acerqué a casa de Melany y se lo dije. También le dije que estabas muy triste. Tu madre no movió un dedo.


— ¡Eso no es verdad!


—Lo siento, pero sí lo es — aseguró Terry, su velada mirada  encontrando  sus verdes ojos, —. Tu madre supo en todo momento  dónde  estabas, porque tu padre la llamó el día que se fue de casa, para decirle que te llevaba a vivir  con su familia. Melany no tiene instinto maternal. El día que  fui a visitarla, estaba en una fiesta con  su segundo  marido. A  pesar de decirle que George  había muerto, prefirió  que siguieras viviendo donde vivías —Candy  giró la cabeza, las lágrimas le arrasaban los ojos. Terry  le puso una mano sobre sus dedos y ella se la apartó con brusquedad —. Creo que  es mejor que hayas oído toda la verdad. Niko no quería que sufrieras y lo único que ha conseguido a cambio ha sido amargura y resentimiento. Cuando murió tu padre, tú le echaste la culpa por retenerte en Escocia. Y yo no podía dejar que volvieras a Londres, después de ver lo que vi.


Terry le había. revelado  algo que Candy siempre había sospechado. Su joven y bella madre había seguido viviendo su vida cuando se deshizo de su hija, feliz y aliviada del peso que le quitaban de encima.


—Gracias por decírmelo — contestó Candy, con la boca apretada —.pero eso deberíais habérmelo dicho hace mucho tiempo —Terry arrancó el coche.


—Yo no era el que lo tenía que decidir —Candy  sintió un nudo en la garganta. Despreciaba y temía la intensidad de sus emociones. Pero toda su vida había tenido que aprender a ocultarlos. En presencia de Terry, sin embargo, aquello era casi imposible. En ese momento le parecía que nunca nadie la había querido... Ni su madre, ni su padre, que la había apartado de su madre sólo como castigo a su esposa, ni la familia de su padre, que no tuvo otra opción más que aceptarla y cuidarla. Ni siquiera Terry, que había accedido a casarse con ella porque le daba pena —.Llora si quieres, así te sentirás mejor —sugirió Terry.


—Te odio, Terry.... — y se odiaba incluso más a sí misma, por haberlo dicho como si todavía fuera una adolescente.

—Sin embargo todavía sigues mirándome como un niño en una tienda de caramelos. En eso no has cambiado —Candy se puso roja de ira —. Lo que sí ha cambiado entre nosotros es que ya no me parece injusto aprovecharme de una inocencia que ya no tienes desde hace mucho tiempo...


— ¿Pero tú qué te crees? ¿Crees que al verte en brazos de aquella despampanante rubia iba a abandonar el sexo para siempre? —Terry  se quedó helado. Candy enderezó los hombros, como un gato dispuesto a saltar sobre su presa —.Supongo que pensaste que me habías roto el corazón. ¡Pues no! Se me pasó a los pocos días y encontré muy pronto un hombre que me quería...


—Dejemos de lado los detalles sórdidos de tu desfloramiento — interrumpió Terry, con tono glacial. Candy se sonrojó e inclinó la cabeza, avergonzada por haberle respondido de aquella manera, sobre todo porque lo que le había dicho era mentira. Le costó mucho superar la experiencia con Terry y le fue muy difícil confiar en otro hombre. Había tenido novios, pero nunca había tenido una relación íntima con ellos. Hasta ese momento no había conocido a un hombre al que quisiera tanto como había querido a  Terry—. Tu familia cree que terminaste una carrera en Londres.


— ¿Los sigues viendo? —preguntó Candy.


—Naturalmente. Para ellos, yo sigo siendo tu marido y por tanto soy de la familia también —explicó Terry . Candy se puso tensa al oír la palabra «tu marido». Tres semanas  con  Terry. No podía imaginarse a Terry en la cama con ella. Aquél era el mismo hombre que la había tratado como a una niña durante los seis meses que vivieron bajo el mismo techo.


Candy siempre había pensado que un matrimonio no era matrimonio de verdad hasta no haberlo consumado. Terry  había dormido  en otra habitación. Y ella no había podido entender por qué no hacía con ella lo que Pony  le había dicho que hacían todos los hombres, cuando se les daba la mínima ocasión. Candy  se había sentido avergonzada de su falta de atractivo.


Pero en su inocencia, nunca se le ocurrió pensar que Terry podría estar satisfaciendo su apetito sexual con otra. Porque confiaba en él de forma absoluta. Y nunca se habría enterado de que había otra mujer en su vida, si no se le hubiera ocurrido ir a donde trabajaba Terry entre semana.


Un vecino la había llevado a la estación y allí había tomado el tren. Le había dado mucha vergüenza entrar en el banco y preguntar por Terry. Había esperado hasta la hora de la comida, tratando de reunir fuerzas, cuando vio a Terry salir riendo y del brazo de una mujer. Ni siquiera se había dado cuenta de su presencia, cuando los dos pasaron a su lado. Pero, después de pensar que a lo mejor era una compañera, decidió seguirlos. Los vio que se metían en un bloque de pisos.


Cuando intentó entrar, el guarda de seguridad le preguntó dónde iba. Candy  vio  cómo  Terry  y  su acompañante se metían en el ascensor. Después vio como sus cuerpos se juntaban y se besaban con la impaciencia típica de los amantes. Segundos antes de que las puertas del ascensor se cerraran, Terry había levantado la cabeza y había visto a Candy. Nunca pudo olvidar la forma en que la miró....


Cinco años más vieja y todavía aquel recuerdo le dolía. Hasta el suceso del ascensor, siempre había pensado que su matrimonio con Terry  era real. Pero desde el principio, él había pensado pedir la anulación, para volver a conseguir la libertad.



Continuará    



Última edición por Lady Letty el Vie Mayo 06, 2022 1:51 am, editado 1 vez

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow terry se caso con ella solo por ayudarla por que nunca estuvo en sus planes consumar el matrimonio.
Que historia y que madre tan desagradable 🤢.
Pero terry te cuento que terminaras enamorado de candy y arrastrado por ella

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta esta historia....

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! La quería desde antes y ella era muy niña? La quiso proteger sin quererla? Buenísima historia  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 355103  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 355103  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 355103  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 355103  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 971718

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me confundí 🙊🙊
Si la quizo cuando se casaron, aunque Candy hubiese Sido una niña no debió mentirle de esa forma y lo siento sé que uno no debe odiar pero odio a la mamá de Candy manipuladora 😡😡😡

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy tiene  razón en sentir que nadie la quiso, su papá la uso para vengarse de su mamá, su mamá se desentendió de ella y después la recibió por el dinero, Terry sólo se casó por compromiso. Era muy pequeña y sola sin nadie que la orientar en el único que se apoyó fue en Terry y siente que la traiciono. Y para colmo la mamá se siguió aprovechando de ella y no lo supo
Buenísima historia esperando el siguiente capítulo 


 DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Seguro esa era la gusi y se quiso aprovechar... pobre candida, ni hablar, a lo que sigue :D


_________________


 DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty Ige10
 DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre candy con toda razón siente que nadie la quiere,empezando con Terry que no quiso consumas el matrimonio por no afectarla y después sus padres que la usaron para vengarse uno del otro , .que historia está muy buena

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Prácticamente es una "niña sin amor" que crueldad para una pequeña...ya veremos quien se puede sumar a ella para ir reparando poco a poco y si ella puede sanar con el tiempo!!!...ojala decida hacerlo, es la única que puede hacerlo!  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con razón está tan dolida con Terry, ¡él haciendo tremendo desfiguro! El matrimonio tal vez tenía sus condiciones, pero Terry debió ser más discreto. Si iba andar con alguien más, no tenía que andarse exhibiendo. Pobre Candy, la ha tenido muy difícil, está entre su familia traicionera y una desilusión amorosa. Se comprende que la pobre tenga el autoestima por los suelos  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con toda la razón no creé ní confia en nadie primero su familiare la usaron no le dieron amor ni atención y termina decepcionarse al ver a Terry con otra seguro es la Gusi🐍🐛   DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 391439  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 391439  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 391439  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 391439  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 391439  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 120532  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 120532  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 120532  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 120532

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como no va a sentir decepción al ver a Terry con otra, y a ella ni caso le hacía, eso necesita una aclaración   DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 1f62a 


 DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 808200  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 498689  DBANDOLERAS DE TERRY. FIC. ESPOSA Capítulo 7 Segunda parte by.Lady Letty 895558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.