¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA.

+6
Noelia Graham Guajardo
marishkavamp
Parisa21
Amethyst
Elipreciosa
Felicity Grand
10 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda noche lectoras, acá llegando con una dinámica que me encargaron subir 😁😁😁, ya saben, a veces aceptamos complacencias dinamicales 😅😅😅

Aquí va el cuento:

Deben contar alguna experiencia bizarra que hayan tenido durante sus vacaciones, y las que vayan entrando a leer y/o participar, deben votar por la que les parezca más chistosa.

De aquí al viernes 22, la chica con la historia más votada se llevará un premio sorpresa 👀👀👀, al estilo Biblioteca Grandchester.

Que empiecen los juegos bizarros 🤪🤪🤪



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. Picsar25

A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Beatriz *, Amethyst, Betty Laguna, Didi Ardlay, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En unas vacaciones a Morelia en casa de los tíos de mi esposo ( nos dieron posada,al querer quedar bien, limpie como debe de ser la recámara,no supe cómo al voltear se escuchó un mega ruido,resulta que había roto una media luna que estaba apoyada en un mueble,aunq fue accidente me sentí muy apenada,mi esposo lo quiso pagar pero no lo dejaron,pero para mí fue un MEGA OSO.😁🙄🫤
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 16290  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 391439

A Felicity Grand, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a susysen les gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En unas vacaciones a Morelia en casa de los tíos de mi esposo ( nos dieron posada,al querer quedar bien, limpie como debe de ser la recámara,no supe cómo al voltear se escuchó un mega ruido,resulta que había roto una media luna que estaba apoyada en un mueble,aunq fue accidente me sentí muy apenada,mi esposo lo quiso pagar pero no lo dejaron,pero para mí fue un MEGA OSO,aunado a eso le fui a comprar pollo con verduras a mi pequeño hijo,me sorprendió q.ahi mismo uno elegía al pollo y lo mataban frente a tus ojos😱total q.asi es la costumbre,pero al cocerlo con sus respectivas verduras y hacerlo papilla,noe gusto para nada,ya que el pollo se hacía como si solo hubiera sido desmenuzado,le comenté a la tía y me dijo q.era normal por q era fresco,total q fresco y todo no me gustó, las veces q volví a ir llevaba otras cosas para preparar( lo q es estar mal acostumbrado a lo refrigerado)🤣😂🤣😂,.😁🙄🫤
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 498689 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 16290  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 391439



Última edición por Elipreciosa el Mar Abr 19, 2022 3:02 pm, editado 1 vez

A Noelia Graham Guajardo, susysen y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les cuento... En una ocasión pasé mis vacaciones con una tía, durante el viaje de regreso conocí a un chico en el autobús. Se sentó a mi lado y entablamos conversación, así platicando de todo y nada por un par de horas,, él llegó a su destino, nos despedimos y yo creí que jamás lo volvería a ver.
Para mi sorpresa dos semanas después recibo una llamada telefónica de él, pidiéndome que fuera a recogerlo ya que estaba en mi ciudad.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f631  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f631  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f631  
No saben en la que me vi para quitármelo de encima. 
Lo más curioso es que en ese entonces yo era muy tímida. Eso me pasó por salir de mi zona de confort.
Yo solo estaba siendo amigable y él casi, casi vino listo con su dote de matrimonio.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f602  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f602  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f602 

A Felicity Grand, Beatriz *, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PARA LA SALIDA DE LA PREPA NUESTRO GRUPO NOS FUIMOS DE VIAJE A ACAPULCO, Y NOS ACOMPAÑARON TRES MAESTROS ENTRE ELLOS NUESTRO TUTOR  EL CUAL ESE PROFE ERA GAY , EL CHISTE QUE TODO IBA NORMAL , NOS DIVERTIMOS, SALIMOS A VARIOS LUGARES, Y EN LA PENÚLTIMA NOCHE FUIMOS A UNA DISCOTECA (ASI SE LLAMABAN ANTES , AHORA LES DICEN ANTROS) Y AL PARECER ESTE PROFE SE LE PASARON LAS COPAS, Y SE ARMO UN ZAFARRANCHO A ORILLA DE LA PLAYA, LOS QUE ESTABAMOS DENTRO CORRIMOS A VER QUE PASABA Y YA NOS EXPLICARON QUE UN COMPAÑERO LE HABIA PEGADO AL PROFE PORQUE SE HABÍA SOBREPASADO CON EL , LO QUIZO MANOSEAR 😟 Y PUES A NUESTRO AMIGO OBVIO NO LE GUSTÓ😤 Y ES QUE YA PASADO DE COPAS EL PROFE LE AFLORO SU GUSTO POR LOS CHICOS Y PERDIÓ LA COMPOSTURA 😚🙈, EL CHISTE QUE EL AMBIENTE SE TORNO MUY EMBARAZOSO, PUES EL PROFE AL SER NUESTRO TUTOR, TENIAMOS QUE DIRIGIRNOS A EL PARA CUALQUIER COSA Y LA VERDAD NOS DABA YA DESCONFIANZA.  LO BUENO QUE YA ERA EL ÚLTIMO DÍA DE PASEO Y TAMBIÉN IBAMOS DE SALIDA DE LA PREPA, YA NO TENDRIAMOS QUE TRATAR 😚😅.  
AHI ESTA MI ENECDOTA BIZARRA, BUENO SI ES QUE SE PUEDE CONSIDERAR ASI , PORQUE EN SERIO SE NOS HIZO A TODOS MUY INCOMODO HABER PRESENCIADO ESA ACTITUD DEL PROFE, CUANDO SIEMPRE SE HABIA COMPORTADO, 🤷‍�  

A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, marishkavamp y a susysen les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hace años, tenía veinti tantos, nos fuimos en bola a la casa de un amigo en la.playa, uno de esos días habíamos salido a cenar al pueblito, y de regreso nos metimos a bañar y todo eso... Cuando salí de bañarme entré el cuarto que compartía con 2 amigas, el cual estaba con la luz apagada, una de ellas ya estaba dormida, y la otra me dijo: no prendas la luz porque no me he cambiado, y yo ah sí... Me dispuse a cambirme cuando pensé: ya me pongo la pijama o saldremos de nuevo? 🤔 A ver qué se puso Yolanda? y la alumbre con el cel para ver y oh sopresa todavía no se cambiaba, literal la vi en pelotas 🤣🤣 nos dió un ataque de risa y hasta despertamos a la otra... Hasta la fecha aún lo recordamos jajaja

A Pitufa terriana, Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, aquí va la mía 🤣🤣

En una de mis salidas de soltería me fui con mis amigas a Mazatlán, una noche estábamos echando el chal y cenando en el balcón, desde ahi se veía muy bien la playa, y que vemos a una pareja haciendo el delicioso, no pues ya se imaginarán, parecía que estábamos viendo una película 🤣 todas cenando y viendo , cuando de repente vemos entre los matorrales una silueta , que también los observaba, total que investigamos en que habitación estaba y conseguimos el número, le marcamos y le dijimos que lo habíamos visto espiando a la pareja de la playa, colgamos porque no aguantamos la risa, y resultó que la habitación del chico estaba exactamente enfrente de la nuestra, el pobre salió de la habitación a ver qué onda, después, ya no supimos de el, no sabemos si ese día era su último día de estancia en el hotel o se escondió , porque ya no lo vimos 🤣🤣 somos malas como Teresa se me hace que por eso me dicen Telesa 🤣🤣🤣

A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia cuando nuestro 4 hijos ya están grandes la mayor tenia 19 y la menor 10 entonces nos fuimos de luna de miel con todos y aparte una sobrina, aprovechamos qui un amigo de mi esposo nos invitó a su pueblo en Veracruz un lugar retirado y con pocos servicio se bañaban en el río y sin tele , ni juegos de vídeo , para nosotros mucha tranquilidad pero para ellos aburrido y cuando nos fuimos a dormir , en el piso en dos colchonetas para los siete 🤣🤣🤣🤣 , cuando dormíamos una de mis hijas hace un quejido de dolor , 😱 y nos despertamos haber que le pasó cuando encendimos la luz tenía un escorpión chiquito en el pecho 😱,mi esposo lo agarro con un trapo y lo mato ,empezamos a buscar más y encontramos otros tres , obvio no dormimos más ahí nos fuimos a dormir a la camioneta , a mi hija no le paso nada yo creo que por ser pequeño no era venenoso quitando eso lo pasamos muy bien

A Felicity Grand, Letzabeth1, Gabisita, Azul pequeña, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia cuando nuestro 4 hijos ya están grandes  la mayor tenia 19 y la menor 10   entonces nos fuimos de luna de miel  con todos  y aparte una sobrina, aprovechamos qui un amigo de mi esposo nos invitó a su pueblo en Veracruz un lugar retirado y con pocos servicio   se bañaban en el río  y sin tele , ni juegos de vídeo , para nosotros mucha tranquilidad pero para ellos aburrido  y cuando nos fuimos a dormir  , en el piso en  dos colchonetas para los siete 🤣🤣🤣🤣 , cuando dormíamos una de mis hijas hace un quejido de dolor , 😱 y nos despertamos haber que le pasó cuando encendimos la luz tenía un escorpión  chiquito en el pecho 😱,mi esposo lo agarro con un trapo y lo mato  ,empezamos a buscar más y encontramos  otros tres , obvio no dormimos más ahí nos fuimos a dormir a la camioneta ,  a mi hija no le paso nada yo creo que por ser pequeño no era venenoso  quitando eso lo pasamos muy bien

OMG Noooooo, con lo horrible que arde el piquete... A mí sólo me rayó uno en el pecho porque fui más rápida que Flash cuando sentí que algo me cayó, y aún así sentí ardorcito 🥲🥲🥲
Pobre de tu nena 🙈🙈🙈

A Felicity Grand, Azul pequeña y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Teniendo dos hijjos varones y como no hay fiesta rosa por los 15.  Quise regalarles un viaje a Walt Disney en Orlando.  Debido a mi trabajo conseguí  ofertas y descuentos especiales   y pude darles unas vacaciones inolvidables
Y claro en todo viaje que hago, no puede faltar lo cómico, es que por mas que trato no puedo mantener la compostura.
En la atracción de Jurasic Park, son 4 personas que se sientan juntas,  asi que va un muchacho muy guapo que le toca justo con nosotros, esta demás decir mis ojitos se deleitaban con la visión, hasta que bajan la barra de seguridad y esta no cierra...chocaba con mis poderosas y atrayentes delanteras, mis hijos morian de verguenza y yo ni que se diga    LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 130851  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 130851
Jajaja tuve que contener la respiración al máximo para que la dichosa barra cierre y hasta ahí llego mi sueño de conquistar al gringuito.
 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 161932  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 161932  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 161932

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 856396

A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

A ver, yo recuerdo una de los viajes escolares a los que fuimos en el camion estaban todos ebrios, menos yo que soy abstemia para evitar el ridiculo, el caso es que el camion se descompone en pleno desierto en la madrugada, ahi bajamos todos y de pronto mientras nosotros cual vagabundas tomamos una cobija cada una para taparnos (hacia mucho frio) uno de los muchachos que andaba ebrio sale del camion desnudo y empieza a correr pidiendo ayuda.  Entre varios tuvieron que detenerlo y luego supimos que alguien le puso un cable y le dijo que se le acababa de meter una vibora en la ropa y por eso se la quito y bajo del camion a toda velocidad.  


_________________


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. Ige10
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Felicity Grand, Beatriz *, Amethyst, Letzabeth1, Azul pequeña, Parisa21 y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:A ver, yo recuerdo una de los viajes escolares a los que fuimos en el camion estaban todos ebrios, menos yo que soy abstemia para evitar el ridiculo, el caso es que el camion se descompone en pleno desierto en la madrugada, ahi bajamos todos y de pronto mientras nosotros cual vagabundas tomamos una cobija cada una para taparnos (hacia mucho frio) uno de los muchachos que andaba ebrio sale del camion desnudo y empieza a correr pidiendo ayuda.  Entre varios tuvieron que detenerlo y luego supimos que alguien le puso un cable y le dijo que se le acababa de meter una vibora en la ropa y por eso se la quito y bajo del camion a toda velocidad.  

Jajajajajaja ay nooooo, pobreeeee... Todos sabemos que las serpientes en el desierto son súper venenosas, pienso en el susto que se llevó, pero no logro contener la risa de imaginarlo corriendo 🤣🤣🤣
Me mataste con lo de abstemia para evitar el ridículo 😂😂😂

A Azul pequeña y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi anécdota bizarra, unas vacaciones con mi esposo estábamos de novios fuimos a una playa y nos quedamos en un campamento donde cada quien traía su carpa, no conocíamos a los demás campistas pero es un ambiente muy chevere, pasamos una semana ahí, todo era un juerga todas las noches bebidas por doquier, las 2 primeras madrugadas se escuchaba solo las olas del mar pero las siguientes se escuchaban unas cuantas parejas haciendo el delicioso era muy cómico, por que habían familias ahí, los primeros días uno tiene ese pudor ya los últimos días, no se puede derrochar toda la semana sin el disfrute del cuerpo de la pareja pero lo hacíamos lo más silencioso posible y en las mañanas, cada quien salía como si no hubiese pasado nada  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f623  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f606  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f605  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f600  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f607  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f60e puedo decirles que cada vez que nos quedábamos en carpa teníamos una historia nueva que recordar.
Tenemos hasta de esas que no sabemos ni qué pasó ayer tipo las peli 😂 😂 😂 😂 



Última edición por Letzabeth1 el Dom Abr 17, 2022 11:58 pm, editado 1 vez

A Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Noelia Graham Guajardo y a Elipreciosa les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letzabeth1 escribió:Mi anécdota bizarra, unas vacaciones con mi esposo estábamos de novios fuimos a una playa y nos quedamos en un campamento donde cada quien traía su carpa, no conocíamos a los demás campistas pero es un ambiente muy chevere, pasamos una semana ahí, todo era un juerga todas las noches bebidas por doquier, las 2 primeras madrugadas se escuchaba solo las olas del mar pero las siguientes se escuchaban unas cuantas parejas haciendo el delicioso era muy cómico, por que habían familias ahí, los primeros días uno tiene ese pudor ya los últimos días, no se puede derrochar toda la semana sin el disfrute del cuerpo de la pareja pero lo hacíamos lo más silencioso posible y en las mañanas, cada quien salía como si no hubiese pasado nada  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f623  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f606  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f605  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f600  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f607  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES INVITAN A ROMPER LAS REGLAS CON ESTA DINÁMICA SORPRESA. 1f60e puedo decirles que cada vez que nos quedábamos en carpa teníamos una historia nueva que recordar.
Tenemos hasta de esas que no sabemos ni qué pasó ayer tipo las peli 😂 😂 😂 😂 


Jajajajajaja, amigaaaa me dejaste ciega con el color de tu letra 😅😅😅
Y ya me imagino esos campamentos en pareja 😍😍😍

A Letzabeth1 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.