¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty

+10
Lady Supernova
Susana Ibarra
GEZABEL
Jennyellizu
BettyJesse
Letzabeth1
Letis
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Letty
14 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty Photo_34


    ¿Me estas pidiendo que me pasé mis vacaciones contigo?

—Algo así. Después nos separamos y te concedo el divorcio. Melany se va de la casa y yo le perdono lo que me debe. Es una oferta muy generosa —le aseguró.
Pero Candy  no pensaba lo mismo.
Era una  oferta  humillante  y degradante. Recordó el desprecio en su mirada y se recogió en sí misma. Cuando lo vio en el bar, Terry  le había parecido un extraño, pero  según fue pasando  el  tiempo  empezó  a recordarlo tal y como era. Pero en esos momentos  le  volvió a  parecer un extraño—. Tienes que decidir.

—No tengo otra elección —si no se quedaba, denunciaría a  Melany. No podía permitir que su madre sufriera de aquel modo, por mucho que se lo mereciera. Terry  sacó un teléfono móvil del bolsillo, marcó los números y empezó a hablar en italiano con alguien. Cuando terminó, se lo guardó de nuevo y le dijo:

—La orden de desalojo ha sido anulada —Candy  se sentó en la manta y dio un trago de vino, para humedecer sus resecos labios.

Candy abrió los ojos, cuando sintió que una mano le agitaba el hombro. El sol había cambiado su posición en el cielo.

—Ya es hora de marchar — Terry  se agachó y la levantó con mucha delicadeza. Lo último que recordaba era dejar el vaso de vino vacío en el mantel. Había logrado dormir un par de horas. Candy  se estiró un poco los pantalones y se pasó la mano por el pelo.

— ¿Por qué no me has despertado antes?

—Porque pensé que era mejor que descansaras un poco —Terry  dobló la manta. La cesta de la merienda ya no estaba allí.

— ¿Y por qué me has traído a este sitio? —preguntó Candy  por curiosidad.

—Porque a lo mejor estaba intentando que resurgieran recuerdos de la familia que abandonaste en Escocia.

— ¿Cómo dices?

—Niko, María  y Pony —precisó Terry—. Aunque no me lo hayas preguntado, tu abuelo y tus tías  están todavía vivos y muy bien — Terry  se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a la carretera. Candy  lo siguió.

— ¡Escribí muchas veces a mi abuelo y él nunca contestó!

—No digas más mentiras —le aconsejó Terry con un tono frío, cuando ella se puso a su lado—. No escribiste. Si lo hubieras hecho, me habría enterado.

— ¡Sí escribí! —protestó Candy, pero de pronto se acordó de que en aquel tiempo había sido Helen la que se había encargado de echar las cartas. ¿Cómo habría sido capaz su madre de hacer una cosa así? Estaba claro que veía como un peligro, la comunicación que pudiera haber entre ella y Niko White.

— ¡Seguro que mi madre no echó las cartas! —exclamó Candy.

Terry  la miró, y  permaneció en silencio. Candy  giró  la cabeza, consciente de que él no se había creído aquella excusa. Pero lo cierto era que había escrito varias veces a su familia. Aunque los primeros meses que pasó en Londres fue un tiempo que se sintió muy desorientada... De vuelta otra vez al mundo del que su padre la había apartado, se sintió perdida. Se encerró en el piso de su madre, como un animal herido. Después de ver a Terry en brazos de otra mujer, se sintió desdichada. Terry había sido todo para ella, la única persona que había amado y en la que había confiado, la persona en la que se había apoyado en tiempos de crisis.

De pronto, se había dado cuenta de la realidad de su matrimonio, un matrimonio que era sólo por honor. Pero a lo que no estaba dispuesta era a decirle a Terry  lo destrozada que se había sentido al dejarlo y lo mucho que había tardado en recuperarse. Candy se metió en el cuatro por cuatro. Le había dicho que era un hombre muy rico. Grandchester.. el banco . Recordó haber visto anunciado ese banco en algunas revistas. Recordó haber leído un artículo sobre la legendaria familia de banqueros en Italia, una familia que no quería salir en las revistas, porque treinta años antes habían secuestrado a uno de los componentes de la familia.


Dos meses después de conocer a Terry, él había ido a decirle a su abuelo que su hijo, el padre de Candy, George, había muerto en un accidente de automóvil
.

—Cuando tu padre te contó aquello de que estaba intentando reconciliarse con tu madre, cuando te trajo aquí y te dejó con una familia que no conocías, admito que fue un acto irresponsable y egoísta,  —recordó que le había respondido en su momento  Terry—. Pero nunca digas que te han raptado.


Volviendo al presente, Candy miró a Terry, cuando encendió el motor de su potente coche.


— ¿Y por qué trabajabas en ese banco de Escocia? —le preguntó con voz temblorosa, porque todavía no se podía creer que el hombre con el que se había casado cuando tenía dieciséis años, fuera el dueño del banco.


—Era el director. Mi padre pensaba que antes de ocupar un puesto en el consejo de administración, era mejor conocer la empresa. No quiso que estuviera en la sucursal de Londres. Pero no sabía la razón por la que yo prefería esa localidad...


— ¿Y el castillo que hay en la isla es tuyo?

—Heredé ese castillo el año pasado —le contestó él—. Pertenecía a mi padre, lo tenía antes alquilado.


—Nunca me contaste nada de ti...

—A mí no me gusta mentir. Te contaba sólo lo que podía contarte. Además estabas tan contenta viviendo en tu mundo. Tienes que recordar que eras bastante inmadura y que nunca me preguntaste de qué vivía yo —comentó Terry—. De lo único que te quejabas era de que mi trabajo me tenía alejado de ti toda la semana.


Candy se sonrojó.

— ¿Dónde vamos? —le preguntó, cambiando de conversación—. Este no es el camino por el que hemos venido...


—Vamos, a ver a los  White —le contestó Terry. Al oír que se dirigían a casa de su abuelo, Candy  se quedó boquiabierta.

— ¿Con mi abuelo? —repitió.

—No quiero que tu familia se entere de que has venido a Escocia y te has ido sin verlos...



Continuará...  



Última edición por Lady Letty el Vie Mayo 06, 2022 1:39 am, editado 1 vez

A Lady Supernova, Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada vez está más interesante la historia. Candy le tiene mucha consideración a su mamá después de todo lo que le a hecho. BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 808200 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cada vez me cae mal la madre de candy... espero que ese par se lleven bien en las vacaciones

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia tan interesantísima. Sólo que Candy está quedando muy mal por salvar as u mamá. Espero el siguiente capítulo.

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 16290

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este terry es tan desquiciante

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 808200 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 808200 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 808200

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé que pensar de Terry, la está ayudando o la está hundiendo, pobre Candy vivió en una burbuja de mentiras gracias a esa madre🤦‍� y aún la sigue ayudando, Candy creo que es hora de despertar.
Linda historia Lindo capítulo y perdona pero quiero leer el siguiente 🙊🙊🌹🌹🌹

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

de verdad que esa madre le arruino la vida a la candida... no sera que es la de la susi?


_________________
BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty Fth10

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty Undefi12



BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty Undefi10

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 820833 Nos hiremos despacio por que aqui ya es todo un relajo con tanto secretos que se estan develando... sin duda encontrarán mucho más!! ya quiero saber!!! BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 820833 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 142209

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La mamá es una psicópata en toda la extensión de la palabra, en serio, antes no le hizo daño físico a Candy, ¡cuánta maldad! Se la pasó haciendo cosas horribles. Al parecer Candy está despertando, veremos qué pasa. El

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa señora le tiene coraje a su propia hija BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 523232 creo que la culpa BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 895558


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 189452

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre de Candy es una desnaturalizada como hacerle eso a su hija BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 808200 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 1f62c  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 898997
Cuantós secretos habrán ocultos BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 53278 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 53278 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 53278

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una tras otra las maldades de la madre de candy cuántas más faltan por conocer

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa madre de Candy le arruinó, vivir una vida de amor con Terry, todo por su avaricia  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 1f62a 



BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 7 Primera parte by.Lady Letty 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.