¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀

❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀

+8
Azul pequeña
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
Susana Ibarra
Ericka Larios
MIMICAT StEaRsGirL
Mayra Exitosa
12 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nobles Rebeldes
Por Mayra Exitosa


La vida suele parecer un plan perfecto, ellos no sabían que llegaría el día en el que el destino les uniría de una manera muy diferente. Ya no eran niños sino grandes hombres, con responsabilidades y obligaciones, se habían rebelado a sus situaciones al tener que obedecer a una línea consanguínea y con título nobiliario, terminaron por ceder a ello debido a que si no lo hacían podrían perder cierto grado de poder y así darle al mundo lo que ellos no podían si se salían de las obligaciones que por nacimiento tenían.

La llegada de una joven a la mansión de los Cornwell haría que la reunión que era secreta fuera escuchada por primera vez por alguien más que nadie alcanzaba a ver ya que la sala era completamente cerrada, pero ella se había extraviado por los pasillos enormes y largos de la gran mansión Cornwell y sin querer los vio a todos, se encontraban ahí sentados en varios sillones, hablaban de cómo podían hacer que Branson pagara por todas sus fechorías. Legan tenía una forma muy sarcástica de hablar que usaba solo frente a ellos que lo conocían, todos sabían que era una broma, pues ninguno de ellos al ser nobles de alta cuna, se ensuciaba las manos mucho menos su reputación, sin embargo para la que estaba oculta no escuchaba ni una sola risa de que sus frases fueran dichas en tono de broma, por lo que escuchar que el hombre ese aseguraba matar a Branson era un tema que la petrificaba en el cubículo solitario en el que había quedado luego de no encontrar la salida para ir en busca de su mascota.

Para la joven en esos momentos por su mente paso que se trataba de una banda de asesinos en serie, reunidos ahí para asesinar a alguien que ella no sabía quien era, pero ahora que estaba enterada le aseguraba su conciencia que ya seria cómplice si alguien se enteraba que había escuchado ese futuro asesinato. La interrupción del mayordomo en el salón la dejaba aún más asustada,
--- Señores tenemos compañía, es solo que no la encontramos la Señorita Mc Cook llegó hace media hora y cuando regresé para darle el té, había desaparecido --- ¿Señorita Mc Cook? Preguntaba William Andrew a lo que Archivald respondía, --- ¿No es la joven que desean casar lo antes posible? Niel que estaba incomodo por haber sido afectado directo por Branson respondía tan serio como el sarcasmo que utilizaba ante ellos, --- Dígale que será mi esposa en dos meses, por favor. Brown que lo conocía agregaba, --- Para que la encierres en la mansión junto a tu hermana y no la dejes a ver el solo para que no se meta en problemas.

Candy que escuchaba a todos abría los ojos en extremo, negándose a pensar que ese hombre que deseaba asesinar a alguien sería con quien la comprometerían y se tendría que casar en dos meses todo porque no tenían fondos suficientes para seguir cuidándola en la parroquia de Santa Elena. Ahora lo comprendía porque la mandaron ahí con esas ideas falsas de ir por ropa para ella, era una farsa disfrazada para que ese truhan adquiriese una ingenua como esposa.

Terrance en broma respondía a Niel, --- ¡Tu casarte! si no crees en el matrimonio al igual que yo, como es que te casarías, Niel serio con las cejas altas mostrando picardía argumentaba, --- Con tal de tener los pies tibios en el invierno uno acepta cosas superficiales para pasarla bien cuando deseas una compañía agradable, Grandchester. Alistar que no había hablado amonestaba al mayordomo, --- Busque a la señorita lo antes posible, ya es tarde por lo que tendrá que quedarse aquí, a estas horas siempre llueve y si fue al exterior regresara completamente empapada, podría resfriarse. Archie agregaba, --- Deja que se empape, así sabremos de una buena vez si tiene las medidas requeridas para los atuendos que tenemos para darle. Refiriéndose a los vestuarios de su difunta madre, más para Candy que traía ropas tan sencillas solo se miraba como andaba vestida y si ahí tuviera que cambiarse de ropa para que la aprobaran.

En un suspiro creyéndose totalmente perdida la pobre joven se sentaba en el piso dejando de ver por las rendijas creando un sonido de sus zapatos con la madera que formaba un eco de un golpe fuerte, por lo que todos se levantaron alertas esperando que se escuchara algo más, pero Candy se quedaba sin moverse conteniendo la respiración por lo que había hecho, al delatar ante todos que ella estaba escuchando sobre el plan del asesinato que iban a efectuar.

La señorita ama de llaves llegaba a tocar la puerta de nuevo y comentaba, --- No la encontré Señor Gibson, solo a este animal que venía con ella, deseaba comerse las galletas de la merienda. Por lo que me vi en la necesidad de esconderlas de sus garras. William tomaba al cachorro asustado y lo acariciaba cuidándolo en sus brazos al ver como lo traía el ama de llaves jalándole la piel del lomo. --- Es un bello ejemplar no lo trate mal, su dueña lo debe andar buscando, lo mejor es que vayan a continuar para que sea hallada lo antes posible, pudo haber subido a las habitaciones al pensar que su mascota se perdería en ellas.

Candy quería llorar estaba envuelta en tremendo lio, ya era cómplice de un futuro asesinato, le cambiarían de ropa si se mojaba o si no les gustaba como iba vestida y para colmo, habían descubierto a clin, ahora ya sabían que ella se encontraba por algún lugar de esa mansión, no debieron enviarla a ella, esto se iba a complicar más y ya no deseaba ser encontrada, por unos minutos le paso quedarse ahí y morir olvidada, pero en cuanto le dieran ganas de ir al sanitario sabría que no aguantaría más por lo que mejor era dejar de pensar y presentarse ante todos como si ella estuviera preocupada por su mascota y que nunca había sabido de su plan de matar a alguien llamado Branson.

Los minutos se pasaron, la lluvia arreció como estaba previsto, todos recibían té junto a su apreciada merienda muy al estilo de los Cornwell, la aparición de ella por un costado de la escalera hizo que algunos la vieran de frente mientras que otros giraban a verla desde el salón donde se encontraban con las puertas abiertas ya que entraban y salían los asistentes para dejar las tazas y los platillos para todos.
--- Disculpe, me podría entregar a clin. La suave voz hizo girara a dos que estaban dando la espalda entre ellos Niel quien se acercaba al ver que era una damisela rubia y pequeña para ser la mujer de alguien, por lo que cuestionaba --- ¿esta es la prometida de alguien? ¿la nombrada señorita Mc Cook? Ella le respondía sin pensar, --- Solo vengo de parte de la señorita Mc Cook, soy una huérfana de la iglesia de Santa Elena. Se fue hasta llegar al traicionero de clin que al extender sus brazos para que se viniera con ella, el muy listo se acurrucaba más en el regazo del hombre que la miraba fijamente sin dejar de acariciarlo, al parecer estaba más cómodo que ella al ser observada por todos esos hombres de la banda de asesinos del señor … ¿Bunsen? ¿Benzol? ¿Burbon?

--- ¿Cuál es tu nombre, jovencita? ¿qué edad tienes? --- Soy Candy White, vine porque iba a ver unas prendas de vestir ya que no hay de mi talla, a mi edad ya todas fueron adoptadas solo que yo no. Tengo diecisiete años, señor. Niel volvía a verla con mucho mayor interés, a lo que agregaba, --- si esta lista para casarse tiene la misma edad que mi hermana y lo seguro es que quieren deshacerse de ella.
Brown quien no había hablado ni una sola palabra agregaba, --- Pues debe tener muchos pretendientes el párroco de esa iglesia, para que la hallan conservado ahí hasta esa edad. Candy se alejo con cierto temor sin ver como se caía encima de clin haciendo que este saltara a la cabeza de Alistar Cornwell y ella se quedara temerosa en los brazos del hombre que había estado protegiendo a clin, quien incrédulo la observaba meditando ¿Por qué le tenía miedo a Niel?
❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 820833 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 820833 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 820833 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 820833
Continuará...
Para quienes gusten de la portada podrá tener a su personaje favorito dejando su comentario aquí en la historia,


study  study  study  study  study
❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 162544



Última edición por Mayra Exitosa el Dom Abr 17, 2022 5:23 pm, editado 1 vez

A MIMICAT StEaRsGirL, Gabisita, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21, Susana Ibarra, Marlene y a Letis les gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial Inicio querida Mayra
Como siempre sucede en tus historias, esta promete mucho.

Te sigo querida amiga

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

3❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Empty Nobles rebeldes Sáb Abr 16, 2022 12:02 am

Ericka Larios


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

CANDY YA SE QUEDO ASUSTADA PERO MAS CON NEAL LE HABRA VISTO CARA DE MALVADO 😒😒 RARO QUE NEAL BUSQUE COMO AMARRAR A LA POBRE CANDY 😂 DIME QUE CAYÓ EN LOS BRAZITOS DE WILLIAN 😍😍😍 ASÍ SÍ QUE LA CASEN PERO CON ESE RUBIO BELLO

A Mayra Exitosa y a Ericka Larios les gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias por darse una pasadita a ver este comienzo de historia
Los protagónicos son compartidos entre ellos en general
Esperemos se disfrute la historia y la podamos continuar
❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya desde el titulo se escucha muy, muy interesante!!! claro, seguiremos con los siguientes capítulos!!! ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 875106 y claro, me interesa la portada se ven muy galantes todos!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que principio más emocionante. Pobre Candy, se cree que esta con matones. Muy divertido este capítulo. ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 355103 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 355103 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 355103 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 355103 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 836918

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus comentarios, estoy segurísima que les gustaran los regalos que traemos en el clan sobre todos los personajes
Que amables!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy buen inicio.. 

Con tal de tener los pies tibios en el invierno uno acepta cosas superficiales para pasarla bien cuando hace frío Grandchester:

Ese Neil siempre buscando la manera de sacar provecho jajajaja... me gusto mucho el capitulo :D espero el siguiente


_________________
❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Fth10

❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Undefi12



❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Undefi10

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias!!!

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Emocionante primer capítulo 😊

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy no sabe en qué lío se ha metido y se formó una película de místerio.
Jajaj me gustó mucho el inicio de tu historia 🌹🌹

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Menudo lío se ha formado Candy en su cabecita y, nadie le ha ayudado. Ahora piensa que todos son asesinos.

Claro que quiero mi portada, porfis!

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capítulo, me parece que va ser una historia muy interesante y divertida ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717
Gracias

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 355103 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 355103 ❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 355103

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias por su visita estaré pasando los regalitos a cada una en este mismo espacio.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
❀C. A. H. A ❀Aporte 1 ❀Nobles Rebeldes ❀Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.