¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuesta Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García

+17
Letis
susana graham
Dar042
lmarchan
honey graham
GEZABEL
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
dulce3852
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Legafa05
ladylore
SHALOVA
Cherry Cheddar
Claudia Ceis
ambar graham
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

saludos..


Terrence Graham, el hombre que ama más que otra cosa en el universo a Candice White Ardley, por quien podría perder todo e incluso desaparecer, estaba teniendo ciertas  dudas.

¿Por qué? Se están preguntando, pero es que verdaderamente no entendía su situación actual:

-frente  a un   pintoresco hombre algo mayor, barrigón   sin gracia, descortés,  que   pretende desconocer de gratis  mis habilidades  de  algo en lo que se consideraba casi experto!

        — ¡Diablos!—se repetía en su mente— ¡el tenia los mejores  caballos pura sangre, Quien se creía este?  

Cómo Candy lo soportaba? incluso después de lo que él se atrevió a hacerle en su infancia, a veces la bondad de su mujer era tan…incomprensible para él.

-Pero ¿Cómo llegamos hasta aquí?

-Fuimos invitados al  bautizo del hijo de su hermano Tom, y este  como  verdadero ganadero  se rehusaba a abandonar  sus hermosas  tierras más de lo necesario, así que organizo un precioso evento en uno de sus terrenos.  Pero claro, ellos llegaron  dos días antes para que Candy pudiera ponerse al día con su hermano  y seres  queridos  en  el Hogar de Pony.

_____________________________________________________________________________

-Amanecía, el café humeante recién colado  y desayuno  en puerta siendo devorado por un  capataz que a su vez  refunfuñaba -Días de fiestas, no me agradan…. los invitados de los señores daban lata y no dejaban de entrometerse en sus tareas ..

Como si le pudieran enseñar cómo hacerla.  Bah.. -Era la charla matinal que compartía con su esposa.- esta   le dijo —Solo será un fin de semana viejo, dos días.

—Sí, dos infernales días. Retirándose a sus labores dando un portazo al salir.

____________________________________________________________________________

-Tenían una modesta y cómoda casa, en el terreno del rancho de Tom  en el que hacía años por milagros del cielo trabajaba.
-Lo que no sospechaba .. Era que parte de ese milagro era gracias a Candy, que a través de una de sus fundaciones en sectores necesitados había llegado a sus manos la tragedia de unas tierras por incendios forestales,  identificado el señor en cuestión  decidió interceder consiguiendo que Tom lo adoptará en su personal.

_____________________________________________________________________________

—Ejem! Patrón?—  interrumpe  —

-Ah! Claro, Candy! Él les dará un recorrido en lo que yo termino unos quehaceres, además les mostrará a los caballos, -dejándolos.

-Buenos días, saluda Candy con su voz cantarina y característica alegría -No me reconoce?? -notando impaciente a García prosigue., - nos conocimos cuando era pequeña con un peculiar traslado a México, traía una maseta con una rosa. –

Cavilando inexpresivo, este fue agrandado los ojos al recordar!!  -Vaya, ya no parece aquella chiquilla revoltosa que  tanto que hacer dio -articulando solo -  un gusto verla!-

-continuo Candy  -Igualmente, conozco a Tom es un hermano para mí y permítame presentarle   a mi esposo.
-a lo q García observo y pensó: no cabe duda q la señorita dio un vuelco femenino pues era el perfecto varón y este, este es su esposo? -Con esos rasgos de niña  y extrañas  fachas.

- extendiendo su mano,  un gusto Terrence Graham, -García nota sus manos  sin cayos  y se  reafirma que este  citadino con una chica  experta en lazo y tan aguerrida, no aplica en su lógica.

- García solo asiente con la cabeza –pensando en la pérdida de tiempo con estas chácharas sin sentido,  y musita -si no me van a  necesitar  continuo en mis labores, algunos debemos ganarnos la vida.

- A lo q Candy  ignorando las formas de este, dijo - de hecho me gustaría por recomendación de Tom  mostrarle centella a terrence ,- García mordió su carcajada y se dijo claro cómo no? -y este delicado señor va amansarlo...- A lo q dijo,- señorita o disculpe señora ese semental está salvaje.

- Terry intervino -cariño ve a compartir con tus seres queridos, yo me encargo.

- Candy Se acercó a  terry, le recordó  al oído   que le  prometió ser cordial. Sabía que su esposo era muy protector y no le perdonaba al hombre como se había cruzado en su vida.

– éste solo hizo una mueca, entonces ella lo besa y le dice: solo sé que aunque podría perderlo todo y pueda desaparecer, No lo dudaría que empezando de nuevo así te podré encontrar *


-A lo que Terry, sonríe y responde:  “yo nunca voy a dejar de amarte y  Al final de la constelación yo te voy a encontrar cruzando el tiempo en toda dirección con tu flameante bandera en mi corazón” .


-  Candy sabe cómo doblegarlo  se dijo,  y conseguir sus fines, pecosa tramposa Con estas sus líneas íntimas mejora su estado anímico, la deja retirarse.

Presenciando la escena de los esposos  le   parecía que eran  espectros, claro que estaba con dos de esos espantos, según él, diciendo semejantes babosadas.

-Y bien García, lo sigo.

-García, Con el inclemente sol acuestas   Durante todo el trayecto mantenía su distancia de aquel chocante ser  asimilando  la tremenda escenita que le revolvió el desayuno.

- Era simplemente increíble lo que sus patronos le hacían hacer… Válgame no puede esperar a contarle a su esposa que la pobre niña revoltosa esta , se casó con un  tremendo marica, que rayos.. que era lo que le decía ¿ te buscaré cruzando el tiempo en toda dirección.

-Pobre mujer.,Pffff, esta señorita por lo que recordaba de aquel trayecto infernal a México,   podía pasar por un varón más macho y fuerte que este, con ese andar,  flacucho  y de ese pobre aspecto y hasta con torpe sonrisa, -comparándose se sintió orgulloso y se felicitó por ser más  guapo — riendo y  con una mano en los bigotes.

— Se tranquilizó, y recordó que fue como un milagro que encontrara el trabajito acá, como se compraría su tequila  si no?
-A bueno, también  estaba lo de mantener  su esposa, sus 5 hijos, los nietos, pero no era tan primordial pues.
-sus pasos se detienen  -He aquí  los sementales  del patrón,  -señalando  las caballerizas.

—Esa del final es Centella?  Dijo Terry,  -el hombre asintió,  -Tom me hablo de ella, de hecho pidió mi ayuda .
–García exasperado dijo diantres, que va saber usted de animales, no tengo tiempo de ser su niñera.

-Cuando Terry iba arremeter su respuesta escucho a Candy, cariño ven llegó Albert., sabes que hizo  todo lo posible por estar aquí” , halándolo y sacándolo del lugar sin más.
________________________________________________________________

-Vamos Cariño decía Candy,  todos sabemos tus habilidades en el tema deja al pobre García tranquilo, besándolo apasionadamente, disipando su ira y  no dando chance a las  réplicas de su esposo..

–Vale, dijo al separarse con los ojos oscurecidos,  pero esto te costará más que un simple beso,  Jugaré y me divertiré con tu nueva  faceta en su esplendor”


-Acepto pagar mi deuda señor Graham , para mí solo  Respirar contigo el mismo aire es un momento eterno y mágico”.

- García viéndolos alejarse  meditaba, enrollando su bigote, hasta que al fin despertó , si ya entendía ..

- saco la pequeña cantimplora de licor que llevaba en su cinturón, dando un largo sorbo,  se limpió la boca con el torso de su mano, la guardo, escupió el piso, agarro otra pajilla y la coloco entre sus dientes,  se  acomodo  su sombrero, arremango su pantalones  que estaba bajo su barriga y pues como el macho que  se consideraba,   entendió que los pantalones de esa relación los llevaba la señora, y que se congele el infierno ,  mira que ser  un patiquín a manos de una simple mujer , cuando todos sabemos que un buen macho es el que las dirige y ellas  deben tener  la casa en orden ,  comida caliente etc, nada de palabrerías sin sentido como usaba aquel.

- aparto esos pensamientos y agradeció no traer las  desviaciones que asumía era con lo que lidiaba la pobre señorita con ese .

  hasta que se  dispuso a continuar sus labores pidiendo al cielo que acabaran esos infernales días rápido  y prometiéndose en lo  adelante que para  atender a  los entrometidos invitados enviaría a su ayudante,  era una  pérdida de tiempo lidiar con estas  extrañas formas de los citadinos.



Última edición por ambar graham el Vie Abr 15, 2022 7:21 am, editado 2 veces

A Claudia Ceis, Cherry Cheddar, Dar042, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja ese García y si comparación nada menos que con el bombón Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 estuvo genial Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 883994 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 883994

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 70685

MENUDO FIN DE SEMANA LE HAS DADO A GARCÍA HAHAHAHAHAHAHAHA

¡QUE ME ASPEN!

BIEN HECHO


Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García Sfddd123

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja GARCIA SE CREE MAS GUAPO Q TERRY KJAJAJA 😗Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 754880Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 754880Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 754880Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 754880Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 754880

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja que gracioso

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah García si que tiene una gran autoestima , mira que pensar que el si es guapo y terry no 😂😂😂 y que el si es todo un macho que manda en su matrimonio , me encantó que buen escrito,

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

García jamás entendería el porte y elegancia de Terry,
Pero en lo que si tiene razón es quien lleva las riendas del matrimonio 🤣🤣🤣

A ambar graham y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE RISA CON EL SEÑOR GARCIA 🤣🤣🤣 SE CREE GUAPO Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 416519 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 416519 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 416519



Última edición por Noelia Graham Guajardo el Vie Abr 22, 2022 10:28 pm, editado 1 vez

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja pobre García aguantando a los citadinos, el cnsuelo que le queda es que el es más guapo jajaja

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que equivocado está Garcia Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 189452 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 189452 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 189452

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Algún día entenderá García la diferencia de HOMBRE y hombre? o de HOMBRE  a macho?... quizás no...pero afortunadamente muchas mujeres si lo saben al elegir!!! Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 162544...aunque hay que reconocer su "ingenuidad"..o mejor dicho "confusión"  Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337  

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ME HA ENCANTADO JAJAJAJAJA... ESE GARCIA ES GENIAL


_________________


Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García Ige10
Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 692777

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Garcia pensando que terry es bien joto JAJAJSJS

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 910295 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 910295 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337

A ambar graham y a susana graham les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

honey graham escribió:
Garcia pensando que terry es bien joto JAJAJSJS

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 910295  Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 910295  Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337  Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337  Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337


Si, el pobre.. su percepción nos supera... Se le reconoce su gran autoestima!! 👌🌠. Gracias por leer.. 💗😍

A susana graham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana Ibarra escribió: Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Algún día entenderá García la diferencia de HOMBRE y hombre? o de HOMBRE  a macho?... quizás no...pero afortunadamente muchas mujeres si lo saben al elegir!!! Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 162544...aunque hay que reconocer su "ingenuidad"..o mejor dicho "confusión"  Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 87337  

Así es... Concuerdo... !! Gracias por leer.. 🌠💗👌👏🌷

A susana graham le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 746140

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 4149639568

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero el sr Garcia tiene el Ego alto , Considerarse más guapo que terry !

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 895558 Pobre Grcía, ante las declaraciones de la pareja


Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103 Respuesta  Reto 6 de CHERRY - Polvo Estelar⭐ LAS ESTRELLAS DE BROADWAY⭐ - El entendimiento de García 355103

A ambar graham y a susana graham les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.