¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY

+24
Letzabeth1
Dilcia
Chapis Betancourt Weasley
Rosa Bone
Pitufa terriana
Parisa21
GEZABEL
Azul pequeña
lililedyiya
Marlene
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
Giovanna
ladylore
Jennyellizu
Gabisita
Amethyst
Letis
DTG
AstridGraham
ambar graham
LizziVillers
Noelia Graham Guajardo
Lady Ardlay
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY Cyt_mi12

Hola chicas lindas, ya vi que no les cayó bien Sandra. Les dejo el 2do. capítulo, no sin antes agradecer  por darse el tiempo de leer y comentar.

CAPÍTULO 2

—¿Estás loco Archie? olvídalo, no me meteré en problemas con Patty por una tontería como una despedida de soltero. Mi respuesta es no.

—Alistear, no seas aguafiestas, esta será la última vez que te diviertas como es digno, con tu hermano y tu amigo, ya le dije a Terry, no me puedes quedar mal —insistía Archie

—¿Terry va a ir? pensé que ya no salía, con eso de que ya es un hombre casado.

—Para que veas cuánto te estima, por eso no puedes quedar mal. —Stear lo pensó un poco, la sonrisa ladeada de Archie demostraba su triunfo, sabía cómo convencer a su hermano.

—Está bien. ¿A dónde iremos? no quiero strippers —estaban en la cocina, Stear llenaba de leche su taza de cereal y Archie comía el sándwich de jamón de pavo que se había preparado.

—¿Y cuál es la diversión si no hay chicas? ¿Entiendes el punto de una despedida de soltero?

—Sí y precisamente porque te conozco, no quiero una, acepto salir con ustedes a un lugar tranquilo en donde no tenga problemas con Paty. Solo eso te pido —rogó Stear.

—Pues yo estaba pensando en Shapphire —sostuvo su emparedado frente a su boca después de darle un mordisco, observando el techo como si estuviera viendo el lugar mencionado.

—¡No! olvídalo, ahí no. Te pido algo tranquilo y piensas en las Vegas, estás loco. A mí se me ocurre, no sé, tal vez un lugar con karaoke, algo inofensivo.

Archie escupió el jugo que acababa de tomar cuando escuchó a su hermano —No me jodas Stear. ¿Cómo que un karaoke? ¿Crees que Terry se muere por subir a cantar?

—Es mi última palabra y si no les parece podemos ir a un restaurante. O que no haya despedida, a mí me da igual. —dejó su taza en el lavatrastos y volvió a sentarse frente a su hermano.

—¡Qué manera de arruinar la diversión! —agarró su celular y cerró cada ventana que con mucho entusiasmo abrió durante el día, buscando los mejores centros nocturnos para la despedida de su hermano— está bien elige el lugar.

—Ya te dije, qué sea algún bar con karaoke, eso es perfecto para mí. Conocí a Patty en uno —recordó Stear.

Archie puso los ojos en blanco al escuchar por milésima vez, la historia de amor de su hermano —Que cursi —bufo— está bien. Le diré a Terry ¿te parece bien este sábado?

—Si, el sábado es perfecto.
                                                  ~🔆~🔆~🔆~

—¡Vaya! no imaginé que tu despedida fuera en este lugar Stear, más pervertido no pudo ser. —Terry observó el local, nunca había estado en un centro nocturno como ese. No le sorprendió que a Stear le gustara, era su estilo, exageradamente tranquilo. No podía negar que el ambiente bohemio era agradable y la estaba pasando bien, pronto empezarían las voces desafinadas, pero por el momento era agradable.

—Ja, ja, ja esa estuvo buena Terry, no vayas a embarazar a alguien mientras cantas. —Ambos se carcajearon y chocaron sus puños, Stear sonreía negando con la cabeza al escuchar las incoherencias de su hermano y amigo.

—Búrlense todo lo que quieran, Paty sabe que me divierto sanamente así que no me importa lo que ustedes piensen.

La música era amena, una pareja subió a cantar, luego un desfile de chicas que desentonaban canciones para cortarse las venas. Terry no podía sentirse más incómodo, muchas de esas canciones le recordaban su desdichado matrimonio.

—Ya vieron la mesa de adelante, la de la derecha —comentó Archie, señalando con el vaso de cerveza el lugar que llamó su atención.

—¿Qué tiene de especial? —Stear veía una a una a las lindas jóvenes de la mesa.

—No me digas que también eres ciego. Mira esas nenas, esa chica de cabello negro tiene las piernas más largas que haya visto jamás y ese escote que tiene… —se mordió los labios— sería capaz de perderme en el toda la noche, a su acompañante no le veo la cara, pero es de las que te gustan a ti, Terry. Es rubia y se le aprecian unas curvas que —suspiró— si no te animas tú, lo haré yo, vamos a hacerle compañía. Están muy solas ¿no te parece? —dijo

Terence dio una mirada rápida evitando el contacto visual con cualquier mujer, tremendo lío le había provocado unas faldas como para meterse en otro peor —Adelante, por mí no te detengas. No vine aquí para conquistar a nadie, te recuerdo que estoy casado. —le recordó a su amigo.

—¡Así se habla Terry! cuando Archie se casé comprenderá. No pierdo la esperanza que algún día lo haga.

—¡Bah! que aburridos, si no hago algo me dormiré o me cortaré las venas con este bolígrafo asesino.

—llevó el bolígrafo que extrajo de su chaqueta a su muñeca, luego lo tiró al centro de la mesa.

—Ey, mira hermanito. Ahí va tu chica, directo al escenario —Alistear pateó su pantorrilla.

—Tiene mejor cuerpo de lo que imaginé y esas piernas ¡por Dios, creo que me enamoré!
Annie Britter cantaba: Can´t take my eyes off you, al ritmo de Gloria Gaynor. Archie no tenía dudas que ella sería su plato fuerte esa noche.

—¡Oh si nena, yo también te amo! —gritaba eufórico, se puso de pie y bailaba desde su mesa, enfocando su mirada seductora hacia el escenario. Stear y Terry no paraban de reír.

—Stear, hiciste una buena elección después de todo. Mira a tu hermano, está muy animado y él decía que se aburriría.

Archie tenía una sonrisa de oreja a oreja. Annie con movimientos sensuales cantaba viendo directamente a la cara a Archie, el cual creía que iba a enloquecer.

—¡Ella es genial! —les decía a sus acompañantes, que seguían riendo, observando entre asombrados y divertidos que Archie logró su objetivo con la belleza de cabellera negra.

—Lo ven, les dije que no era un mal lugar. Yo conocí a Patty aquí, tal vez es un pasadizo al verdadero amor —le palmeó la espalda a su hermano cuando la chica acarició la mejilla del radiante Archibald y se fue bailando de regreso al escenario.

—Nos vemos luego chicos buenos, yo voy a conquistar nenas. —guiño el ojo y chasqueo los dedos, abriéndose paso entre las mesas hasta llegar a su objetivo— ¡Hola nena! ¿Te han dicho que tienes una voz de ángel? —saludo con un asentimiento de cabeza a las otras chicas— mi nombre es Archibald Cornwell y desde ya, te digo que tienes una cita abierta conmigo.

—Gracias, una vez me lo dijeron, pero en tu voz se escucha mejor. Mi nombre es Annie Britter, ellas son mis amigas, Karen y Candice. Y respecto a la cita, hum lo pensaré.

Las chicas saludaron divertidas por el espectáculo que ese par habían dado.

—¿Las puedo acompañar? —jaló una silla y se sentó antes de que ellas respondieran.

—Pensé que venías con tus amigos. —dijo Annie, tomando un largo trago de cerveza.

—Sí, pero no podía quedarme con ellos estando tú sola —agarró su mano y la besó en el dorso.

—“Hola” aquí estamos, no somos invisibles ¿o tú qué dices, Candy?

—Perdón hermosas, ya no sé ni lo que digo, es que su amiga me ha dejado sin neuronas. Me ha robado el corazón, dejándome en esté estado —clavó su mirada marrón en la azul de ella.

—Oh, gracias, Archibald.

—Archie para ti, para ustedes.

—Bien Archie, y porque no invitas a tus amigos a sentarse con nosotras, creo que están muy solos allá —dijo Karen observando a Terry.

—Para ellos será un placer hacerles compañía. —se paró para ir a buscar a sus acompañantes.

La música se escuchó de nuevo, Candy reconoció la melodía de Kiss Me de Sixpence None- The Richer. Y saltó de la silla —¡esa es mi canción! —se apresuró a llegar antes que la pelirroja que estaba más preocupada por arreglar su cabello que por subir al escenario.

Terry, Archie y Stear ya estaban en la mesa de Annie. Terence no podía apartar la mirada de la angelical rubia, tenía unos ojos matadores color esmeralda, unos labios carnosos y rosas, unas piernas que se imaginaba acariciando. Estaba sin aliento, su mirada fija en las expresiones corporales de Candy. Su voz melodiosa derrochaba armonía por todo el lugar. Él estaba maravillado, tanta belleza en una sola persona no parecía posible, no era extravagante como su esposa. ¡Maldición! por qué tenía que estar casado. Era bella de alguna manera, su cuerpo era menudo, su estatura baja, pero aún así, era perfecta.

—Qué bonita chica —susurró Stear que estaba igual de embelesado con Candy, sin embargo, el embobamiento de su amigo le decía que estaba interesado en ella. —Vaya que lo es— fue la única respuesta que obtuvo.

Candy estaba inspirada cantando, empezó a sonreír tiernamente. A Terry le pareció que lo miraba y hasta que le dedicaba la canción, el corazón se le aceleró, sus pupilas se dilataron, de pronto él también quería cantar. Ella extendió la mano hacia su dirección invitándolo a subir al escenario.

Caminando con la mano extendida, cantando a todo pulmón:
Kiss me beneath the milky twilight, lead me out on the moonlit loor, lift your open …
Terry creyó que el corazón le iba a estallar ante esa mirada tan tierna, pero intensa y esa voz tan dulce. Estaba a punto de pararse, cuando vio una mano blanca y pálida tomando la de ella.
Entonces Candy le sonrió al sujeto que acababa de llegar, lo abrazaba y él le daba suaves besos en la mejilla, ella le cantaba: “So, Kiss me” y el tipo obedeció. La besó en los labios, en ese momento los ánimos de Terry bajaron hasta el suelo.
Stear que había estado observando todo y que también creyó lo mismo que Terry, comenzó a reírse enterrando el codo a Granchester.
Candy regresó junto a ellos, ahora acompañada y esta vez fue Karen la encargada de las presentaciones.

—Candy, Michael, ellos son Archie, Stear y Terry.

—Mucho gusto —saludaron los recién llegados.

Es una tortura —murmuró Terry, para nadie en especial. Archie estaba muy cariñoso con Annie, al parecer se le cumpliría su deseo de “cenar esa noche”, Candy y Michael trataban de platicar con ellos, pero en ningún momento se soltaban las manos. El chico no dejaba de besarla —si fuera mía haría lo mismo— pensó Terence.

—Bien chicos, me la pasé fantástico, pero me tengo que ir. —Escuchó Terry que dijo Annie.

—Yo también debo irme —secundo Archie.

—¿Tan rápido? si apenas empieza la noche, podemos ir a otro lugar a bailar ¿qué les parece? —ánimo, Karen, dedicando una mirada significativa a Terry— ¿qué dicen chicas? ¿Mike nos acompañas?

—Ja,ja eres muy graciosa Karen, sabes que a donde va Candy allá iré.

Aunque Candice hubiera querido seguir divirtiéndose, al día siguiente entraría más temprano en su trabajo para que pudiera salir antes y así despedir a su novio que viajaría por la tarde.

— No gracias, tal vez en otra ocasión ¿nos vamos Mike?

—Yo tampoco puedo acompañarlos, ha sido un placer conocerlas señoritas —Terence se despidió con un saludo de mano, Archie tardó un rato en alcanzarlos en el auto. No fue fácil convencer a Annie para que le diera su número. La noche fue bastante buena, a pesar de no ser como los lugares a los que Archie y Terry acostumbraban a frecuentar. Los dos hermanos iban con una sonrisa en la boca, Terence estaba absorto en sus pensamientos, era raro que estuviera tan callado, pero últimamente parecía ausente. Lo que no les decía a sus amigos eran sus planes de divorciarse pronto. Él había juzgado severamente a su primo por divorciarse tras un año de matrimonio y ahora él estaba considerando hacer lo mismo. Se sentía angustiado desde esa mañana que despertó y vio a Sandra en la misma habitación que él, pero la hoja (el acta de matrimonio) que descansaba en la mesa de servicio fue lo que incrementó aquella incómoda sensación. Las voces y risas de sus amigos lo sacaron de sus cavilaciones.

—¡Que chica! no puedes negar que parece una muñequita.

—Archie no es de sorprender que hayas coqueteado toda la noche con ella, pero sí, es una hermosa chica. Y que me dicen de Candy, ese Michael tiene mucha suerte. ¿Verdad Terry?
Terence arqueo una ceja desconcertado por la mención de la rubia.

—Ja, ja, ja. Amigo perdón, pero hubieras visto tu cara cuando ella se acercó. Yo igual creí que te estaba cantando a ti, ¿qué hubieras hecho de ser así?, le hubieras dicho que estabas casado y luego retirado como lo hiciste ahorita.

—No lo sé Stear, sinceramente no lo sé… pero fue mejor así.

Candy se despidió de Michael, él tenía que tomar un vuelo a los Ángeles, es médico pediatra en el Hospital del Niño de los Ángeles California. Se conocieron en la preparatoria, eran buenos amigos, los mejores. Sus caminos se separaron cuando entraron a la universidad, él estudió medicina y ella diseño gráfico, se veían pocas veces. Michael tenía una novia que sacaba de quicio a más de uno, Candy no entendía porque su amigo seguía con ella a pesar de que eran polos opuestos, terminaron muchas veces y ella servía como paño de lágrimas para él. Después de muchos años de amistad se dieron cuenta de que sentían algo más y decidieron intentarlo. Actualmente llevaban casi cinco meses de relación, aunque Mike contaba con poco tiempo para salir con ella por su trabajo. Siempre tenía el detalle de comunicarse para darle los buenos días y las buenas noches, no era el noviazgo más apasionado o romántico que existía. Ahora se enfrentarían a la distancia, a pesar de todo Candy creía que estar lejos no sería un obstáculo entre ellos. Tal vez con el tiempo si su relación seguía bien, ella buscaría trabajo en los Ángeles.

—Te prometo que te visitaré en mis días de descanso, no debemos estar triste. Será como siempre, nos hablaremos todos los días y cuando venga a visitarte te prometo que recuperaremos cada instante.
Candy lo observó hasta que abordó el avión, estuvo incluso varios minutos después de su partida en el mismo lugar. Las palabras de Michael no le reconfortaba, en el fondo sabía que nada sería igual.

~🔆~🔆~🔆~
-
-
—Mi amor, he tratado de comunicarme contigo desde hace más de una hora ¿Qué es eso tan importante que te impide responder a tu esposa?

Terry puso los ojos en blanco cuando escuchó a Sandra, no estaba de humor para sus dramas baratos. Tenía demasiado trabajo como para escuchar sus reclamos.

—Lo siento Sandy, estaba en una reunión, sabes que siempre hacemos juntas cada fin de mes.
¿Cuándo regresas? ya pasaron las dos semanas. —una empleada dejó sobre su escritorio los papeles que tenía que firmar, Terry giró su silla para ver por el ventanal mientras atendía la llamada de Sandra, una cabellera rubia y espesa llamó su atención. Trató de seguirla con la mirada, pero pronto se perdió entre la multitud de transeúntes.

—Para eso te hablaba, surgió un contratiempo. Mi mamá está feliz con la tía Doris y mis primas me rogaron que nos quedemos otra semana.

—¿Otra semana? yo creí que regresarías incluso antes, pensé que me extrañabas un poco —dijo irónico, no le afectaba que ella se quedara una o 12 semanas más. Pero le parecía gracioso que sólo llamara para excusarse y por supuesto, para que le transfiriera más dinero a su cuenta bancaria.

—Terry no seas dramático. Claro que te extraño, no sabes cuanto, pero después de estas semanas no sé cuándo pueda visitar a mis primas. Sabes que me dedicaré de tiempo completo solo a ti. —ronroneo haciéndole señas a su acompañante para que la dejara sola.

—Eso espero.

—Sabes que estoy ansiosa por regresar, pero no puedo hacerles el feo a mis primas. Son como mis hermanas.

Unos dedos recorrieron su pantorrilla, ella se retorció. Reprimió un jadeo y se despidió de su esposo, no sin antes recordarle que pagará sus tarjetas y le depositará más dinero.

Continuará...

CAPITULO I

A Sofia Saldaña, Nanamy, Esmeraldagraham, Pitufa terriana, AstridGraham, Amethyst, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mw fusto, pero porque Candy con novio, bueno en fin ,e encanto, espero el próximo
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740

A Lady Ardlay y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:Mw fusto, pero porque Candy con novio, bueno en fin ,e encanto, espero el próximo
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 334740

Gracias Noe, ellos no se conocían y cada uno tenia hecha su vida a su manera.

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Terry será un bello. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 463717

Y yo le cantaría Kiss Me en todos los idiomas.

Se quedó vestido y alborotado en el karaoke.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👌👏🌠😱 pobre Terry... Esperando los siguientes giros de la trama... 👌

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry nada más se ilusionó...
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 891429

Excelente capítulo L. Ardlay
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 189452

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Sandra me caía mal ahora me cae peor, Candy con novio y Terry casado, qué enredos!!!!

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capítulo y lo sabia la Sandy esa tenía su plan desde el principio, ojalá Terry pronto rectifique su situación

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira nada más a la desvergonzada de "Sandy"
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 523232  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 523232

Me encanta la relación entre los chicos
. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 70685
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 934299498

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno escritora, tú sí harás que nos de un infarto: primero "Sandrita", quien por cierto le está poniendo el cuerno a nuestro bombón, cierto?  Y ahora “Mike”. Caray, de qué se trata?  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 1f602  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 1f602

Gracias por tu tiempo!

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry casado con esa arpía y ahora Candy con novio, veamos el lado positivo es noviazgo a Distancia y puede que no funcione muy bien, esperemos a ver con qué más nos deleita nuestra escritora 🌹🌹💖

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

de una vez que se divorcie Terry

Giovanna

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta el fic

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry divórciate lo más pronto posible. 😢😢

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno Terry lo bueno que ya vas "en avance" con ese trámite... lo bueno es que la pecosita tiene algo "a distancia" o sea que "eso" y "casi nada" es lo mismo y con poquitísimo tiempo osea que...Terry apremie su asunto y hágale su luchita!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 254899

Me gustó tu post Lady!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 189452

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Este Terry será un bello. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 463717

Terry es un amor. Que le cante quedito al oido.

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que Terry descubra a esa Sandra y Candy se olvide de ese Mike , creo que se pondrá mejor cuando Candy y Terry se conozcan 🥰👏🏻❤

lililedyiya

lililedyiya
Dulce Candy
Dulce Candy

pero que tonta tipa y le pone los cuernos!!, ya que lo deje y sino que él busque su libertad

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya imaginaba que el viajecito de Sandra con su mamá no era otra cosa que. Pasar tiempo con su amante ,. Y Terry todo ilucionado con candy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ufff, aunque creo que me cambiaste el titulo ya voy siguiendote

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY Undefi12

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY Undefi10

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Este Terry será un bello. LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 463717

Terry es un amor. Que le cante quedito al oido.

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:ufff, aunque creo que me cambiaste el titulo ya voy siguiendote
Siii. Me confundí en el titulo, en el post puse uno y en la portada otro  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY PRESENTAN: EL AMOR DE MI VIDA CAPITULO 2 by LADY ARDLAY 1f648 creí que nadie se había dado cuenta. Un honor que me lea. 

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Ya imaginaba que  el viajecito de Sandra con su mamá no era otra cosa que. Pasar tiempo con su amante ,. Y Terry todo ilucionado con candy
Sandra esta viviendo su vida loca y Terry quiere echar raíces

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lililedyiya escribió:pero que tonta tipa  y le pone los cuernos!!,  ya que lo deje y sino que él busque su libertad
Como se atreve a despreciar a nuestro amor. Gracias por leer

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marlene escribió:Espero que Terry descubra a esa Sandra y Candy se olvide de ese Mike , creo que se pondrá mejor cuando Candy y Terry se conozcan 🥰👏🏻❤
De hecho el bombon no la ama, se casaron por la treta de ella

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder