¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️

⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️

+15
Susana Ibarra
Cherry Cheddar
Lady Letty
Mikal
Azul pequeña
GEZABEL
Lokacris20
SHALOVA
Dory 08
Silvia SG
Carmesi1
Linda Flores
Capri67
ladylore
Inez Ruiz
19 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes mis hermosas, 
feliz jueves, 
espero que sigan gozando
 de esta hermosa fiesta florida.
Las Valkirias Legendarias Guerreras del Zafiro
tenemos el honor 
de contestar el séptimo reto 
que a sido lanzado por Igzell.



 Espero que les guste ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592


Comenzamos  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396




⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Logo_c12




⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Reto_711




⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Decaor20



" UN GRAN AMOR"




Hoy la volví a ver y no creo que haya sido una casualidad, pienso más bien que es obra del destino. Ella camina como siempre un poco distraída a paso lento, sin prisa, seguro pensando en mil cosas, tiene un alma de soñadora. Mi sonrisa apare en mi rostro, como un tonto.

Mi mirada no pierda de vista su armoniosa figura, veo como el viento mese sus tersas hebras, quisiera ser esa brisa suave para poder acariciar su lindo rostro y gozar de tan divina sensación.

Se siente observada, lo sé, porque gira su cabeza lentamente en busca del poseedor de los ojos que no dejan de verla.

Escondo mi figura tras de un poste, pensando que soy invisible a sus ojos, hago tiempo acomodando mi saco y mi corbatín, que iluso soy. 




Escucho una tierna voz exclamando un [¡¿disculpe!?] La sangre se me va a los pies y un sudor frió recorre mi espalda y a perla mi frente, no sé cómo reaccionar, nuevamente la escucho decir, [¿señor?] me giro en un movimiento lento y mis ojos oscuros se topan con sus lagunas azules, me quede ahí parado, sin poder decir una sola palabra, estoy hipnotizado por esta mujer, que me ha robado el alma.

Ella suelta una risilla, su mano cubriendo sus labios, su inocencia reflejada en sus movimientos. De pronto estira su mano para que yo la tome, hace su presentación como toda una dama.

—Mi nombre es Mary de Fontaun.

—Mucho gusto señorita, soy Neil Legan.

—Es un placer milord.  Podría hacer el honor de acompañarme en mi recorrido. —Estoy sorprendido y un poco apenado porque ella dio el primer paso.

—Por supuesto Madame. —Pienso corregir mi error colmandola de atenciones, para que tenga una buena impresión de mi persona.

Así comenzó una gran historia de amor.  La primera vez que la vi, mi corazón salto de emoción, me embargo una alegría desbordante que nunca en mi vida había sentido, su luz me lleno totalmente.

Tratamos de vernos todos los días a la misma hora, en lugares diferentes, su chaperona se tomaba un tiempo, sentada en una banca leyendo un libro, lo que nos daba total libertad de movernos como quisiéramos, al lugar que más nos gustara.

En estos tiempos aún sigue siendo un gran atrevimiento que las jóvenes anden por la calle solas o sin una dama de compañía; siempre deben estar acompañadas de algún familiar o algún conocido cercano,que sea de la entera confianza  de la familia.




 Pero a ella no le importa el qué dirán, es un alma libre.
Y por desgracia vivimos en una ciudad no muy grande, donde todos los chismes se saben pronto, y  bien dice el dicho "pueblo chico, infierno grande" .




No tardamos en ser objeto de habladurías, pero esto no afecto nuestra relación, nuestros encuentros comenzaron a ser furtivos. Tuvimos que tomar esa decisión porque la familia de mi amada se opuso a nuestra relación, decían que mi rango era inferior al de ellos, que mi posición y fortuna no se igualaba ni siquiera un poco a la de su familia.

Mantenemos lo más que podemos nuestra relación en secreto, mi único consuelo es verla por un un instante todos los días. En todo momento la tengo presente en mi mente, todos los minutos del día y de la noche.

Llegue al lugar donde acordamos vernos, tenemos planeado fugarnos el día de hoy, queremos comenzar una vida juntos, estar siempre unidos y formar una familia. 




Tome las previsiones necesarias, tengo listo mi auto, compre un poco de comida, tengo el dinero suficiente para el viaje y para tener un comienzo en cualquier lugar, ya tengo planeado a donde dirigirme.  




Los minutos pasan y comienzo a experimentar impaciencia por no verla aparecer, las dudas comienzan a asaltar mi mete y me traicionan pensando que tal vez se arrepintió y no venga.




 Respiro profundamente y aspiro soltando el aire que comprime los pulmones y mi corazón, necesito aplomo y paciencia, “ella vendrá”, lo repito constantemente en mi cabeza. 




Después de unas horas vacilo en ir a buscarla o seguir esperándola. A lo lejos se dibuja entre la espesura de la noche, la figura de una mujer, la chaperona aparece, me entrega una nota, la percibo acongojada y triste, se marcha sin mirar mi rostro. 




Una sensación de tristeza me embarga por completo, mis dedos tiemblan cuando comienzo a desdoblar la hoja y veo sus letras, caigo postrado sobre mis rodillas y un llanto descontrolado emerge de mí.

¡Ella ya no está! se ha ido,¡ su luz hermosa! se ha extinguido, y me ha dejado vacío y con un dolor inmenso que no soporto.
Es un tormento horrible no tenerla, lo único que alivia un poco mi dolor es una copa de licor, pero eso solo me hace anhelarla más. 




Quiero arrancarme el corazón, sacar estos sentimientos de mi cuerpo y adormecerlo para ya nunca más sentir este gran dolor.








FIN




⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Decaor21

















Espero que la lectura haya sido de su agrado study study study study 




Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 856396 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 867592 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 602844 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 602844 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 602844 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 602844 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 602844 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 602844 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 602844  

A Pitufa terriana, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Silvia SG, SHALOVA y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste historia de amor

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que gran tristeza y melancolía en este  aporte se me estrujó el corazón de la tristeza de Neil.
Hermoso aporte.
⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 73684
⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 22b4c010

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que relato tan bonito, pero muy triste ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente amiga, felicidades


⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia ,lastima por el señorito legan ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCOGIO EL CORAZÓN 😓😓😓😓😓 POBRE NEAL 😓😓😓😓😓
BELLAMENTE TRISTE ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 754880⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 754880⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 754880⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 754880⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 754880

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy triste  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689
Pobre Neil sufrió mucho por la pérdida de su gran amor   ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689
⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 16290  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 16290  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 16290  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 16290  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 16290  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 16290  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 16290
⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452  

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOOH... genial, el pobre Neal siempre quedando solo.


_________________
⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Fth10

⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Undefi12



⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Undefi10

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Neal que no pudo ser feliz con el amor de su vida 😔

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tal como Romeo y Julieta que triste final
pobre Niel

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Neal, lo dejaron plantado! ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 808200 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 808200 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 808200


Muy triste historia ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689



⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 133559 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 133559 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 133559 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 133559

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es una respuesta sensacional al reto
¡Felicidades!
⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Sfddd127

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que fue demasiado tarde!!! seguramente hicieron algo con ella...no creo que ella hubiera decidido no encontrarse con él... ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689  bellamente triste...esperando que pronto se reencuentren!!! ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 460690

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Neil ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza, pobre Neal buscando el amor y este no llega


⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689


⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cherry Cheddar escribió:
Es una respuesta sensacional al reto
¡Felicidades!
⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ Sfddd127









Gracias  ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740 ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 334740

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow nunca me ha gustado Neil pero que triste esta historia pobrecito

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

todas las historias que e leído son magnificas con mucho sentimiento si que el niño Legan las inspira ⚔️⚔️⚔️VALKIRIAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔️⚔️⚔️ EN RESPUESTA AL SÉPTIMO RETO LANZADO POR IGZELL "UN GRAN AMOR"⚔️⚔️⚔️ 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.