¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 8 Segunda parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 8 Segunda parte by. PECAS TG

+13
Lady Supernova
Letzabeth1
BettyJesse
Susana Ibarra
Marlene
Jennyellizu
Letis
Gabisita
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
ladylore
ambar graham
Pecas TG
17 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  20220426



 
El  corazón de Candy latió emocionado, pues no se le ocurrió pensar entonces que la oferta de Terry llevara implícitos ciertos sacrificios, como una especie de pregunta trampa que acabaría rompiéndole el corazón. Candy asumió que se comprometería y que Terry iría a visitarla a menudo a New York  mientras ella acababa sus estudios. Cuando Terry se levantó para decir unas palabras en honor a su abuelo, anunció su compromiso... junto con la noticia de que Candy iba a renunciar a sus estudios de diseñadora.


La realidad hizo estallar la burbuja de felicidad en que estaba inmersa Candy. Tras una feroz discusión, Terry la dejó y minutos después retiró el anuncio de boda que había hecho. Los padres de Candy se la llevaron de la fiesta muy enfadados, incapaces de creer que se hubiera negado a casarse con un Grandchester.


Terry le hizo volver al presente cuando la estrechó contra su musculoso cuerpo. Mientras contemplaba sus intensos ojos azules, Candy tuvo que reconocer que aquel hombre ya tenía el poder de hacerle sentirse amargamente celosa y de hacerle comportarse de un modo irracional. Y aquélla era una amenaza muy peligrosa para su paz mental.


—Con una vez no basta —murmuró Terry sensualmente—. Aún te deseo,
 

Candy experimentó un instintivo regocijo ante su poder sexual sobre él. En aquel instante, con el corazón desbocado, se convirtió en una esclava de la promesa del placer que Terry iba a darle, y no tuvo tiempo para preocuparse por la etiqueta con que otras personas pudieran calificar la posición que ocupaba en su vida


Diez días después.
.

Candy  aún estaba en la cama, devorando los periódicos británicos, varios de los cuales contenían artículos sobre ella. Era una experiencia extraordinaria verse por primera vez retratada en la prensa como una celebridad. Sin embargo, en su caso la fama le había llegado debido a su asociación con Terrt. La describían como «la nueva compañía del Ingles millonario», la «tía sexy de Tyler » y «la oveja negra de la Familia». Su fascinación sólo se desvaneció cuando leyó un inquietante párrafo que sugería que su familia le había dado la espalda por su comportamiento promiscuo.


Terry entró  vestido con un traje oscuro que le sentaba como un guante. Se decía que tenía la capacidad de electrizar una habitación cuando entraba en ella, y Candy no era precisamente inmune a aquel efecto.


—Llevo cuatro horas trabajando, pero me basta mirarte una vez para desear volver de cabeza a la cama —dijo Terry con voz ronca mientras se acercaba a ella.


Candy sintió un cosquilleo de anticipación por todo el cuerpo. Pero sólo se trataba de sexo, se recordó por enésima vez. Con un murmullo de impaciencia, Terry  tomó los periódicos de la cama.


— ¿Aún no has aprendido? Nunca se leen las noticias que aparecen sobre uno mismo. Pago a mis abogados para que la lean por mí —arrojó los periódicos al suelo—. No me ha gustado nada lo de tu comportamiento «promiscuo». Algún periodista debe haberte confundido con tu hermana karen, y la próxima semana aparecerá publicada una disculpa oficial.


Candy  se quedó boquiabierta.


— ¿Estás diciendo que has presentado una queja?


Terry se encogió de hombros y se quito la chaqueta. Luego se sentó en el borde de la cama, se quitó los zapatos y se volvió a mirar a Candy con una expresión ligeramente burlona.


—Sigo convencido de que esa faceta tuya sólo la conozco yo.


—Pues te equivocas —protesto Candy.


—Hablas mucho —dijo Terry sin dejar de mirarla—. ¡Pero en la cama no sabes hacer nada hasta que yo no lo hago primero!


Colorada como un tómate, Candy  le dedicó una mirada furiosa.


Pues te equivocas —protesto Candy.



—-Supongo que pensarás que esa clase de comentarios me hacen gracia, ¿no?


—No, pero es muy entretenido comprobar que, mientras otras mujeres se esfuerzan por minimizar el número de amantes que han tenido en el pasado, tú te empeñas en engordar la cifra...


— ¿Por qué te estás desvistiendo? —preguntó Candy de repente al hacerse consciente de que.Terry seguía quitándose la ropa.


—Veo que, a pesar de tu promiscuo pasado, tu mente sigue tan virgen como la nieve. ¿Acaso no he conseguido corromperte en ningún aspecto? —dijo Terry  burlonamente a la vez que se quitaba los calzoncillos en una maniobra que dejó rápidamente en evidencia porque se había desnudado.


—Oh... —Candy sintió de inmediato un revelador y cálido cosquilleo entre las piernas.


—Oh... —repitió Terry a la vez que se tumbaba junto a ella y la atraía hacia sí.


Cuando los esbeltos dedos de Candy encontraron y rodearon su poderosa virilidad, dejó escapar un ronco gemido de aprecio.


—Oh, sí. .Sin duda superas al descanso para el café, pecosa.


Aquel comentario hizo dudar un instante a Candy, pero lo cierto era que encontraba irresistible la espontaneidad y la potencia sexual de Terty. Su sensual boca sobre la de ella era como una marca que ardía para crear una llama que nunca llegaba a apagarse del todo. Por mucho que la besara nunca tenía bastante.


Cuando Terry deslizó la lengua entre sus labios, una ardiente respuesta recorrió de inmediato su enfebrecido cuerpo.


Una sensación dulce como la miel que expresó su placer con un delicado y sensual gemido. Terry   Luego se situó sobre ella con una urgencia que alentó aún más el deseo de Candy. . La penetró rápida y profundamente, y el anhelante cuerpo de Candy se irguió para recibirlo. Estaba tan excitada que temió sufrir una combustión espontánea.


Terry le dio placer con poderosos y profundos empujones.  Cuando alcanzó la cima del éxtasis, dejó escapar un prolongado grito de liberación.




Continuará.....    

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Lady Ardlay, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  856396 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  856396



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  413636 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  413636



ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ardiente capitulo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Diablos...


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  Undefi10

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  334740 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  880836

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Caray, qué fácil la controla. Claro, ante un adonis como él, quién se podría resistir? Pero aún así, Candy tiene que poner un límite

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Terry la controla pero es que Candy no lo quiera admití aún lo ama

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, ardiente capítulo, estos dos no se pueden contener 😈😈💜

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow dinamita pura los dos  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f60d  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También hay que comer...alimentos para el estomago... bueno...yo nomas les recuerdo, hay que recuperar energías!!! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  362558

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f491  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f46b  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente que haya presentado una queja y pedido una disculpa pública, bien por ti terry, candy no te des mala por lo que dice el periódico y sigue con tu plan para estar con el niño y disfrutar ese bombom

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ahora sí! Ya se entendieron mejor *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  355103

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry sabe perfectamente como calmarla y después enloquecerla 😂😂

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que presentó quejas y exigir disculpas *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  254899 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  254899 
Candy ya te rindeté en sus brazos pero pon un limite *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  391439

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESOS DOS SON PURO FUEGO *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  1f525   *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  947584 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  947584 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  947584 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  947584 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  504400

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  355103
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  836918 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  8 Segunda parte by. PECAS TG  355103

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.