¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.

+14
Letzabeth1
GEZABEL
lililedyiya
dulce3852
BettyJesse
Gabisita
Evelyn Rivera Strubbe
Letis
ambar graham
Dar042
ladylore
Susana Ibarra
Chapis Betancourt Weasley
Jill Valentine
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Durazno
Rosa Durazno

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY  PRESENTAN APORTE 10.
CURITAS para un corazón roto.
CAPÍTULO 10.
Jamás le había ocurrido algo así. Normalmente conocía a una chica en un bar, hablaban un rato y luego se iban a su piso. Esa era su rutina últimamente. Sin embargo, a hora mismo frente a ella era diferente.
El rostro de Candy mostró una sonrisa momentáneamente, combirtiendose inmediatamente en una mueca, cuando recordó los gritos de sus amantes y todo lo que lo que había oído con sus amigos. ¿Ese era el chico que últimamente ocupaba sus pensamientos?
¿El que la había rescatado de su agresor y atendido de aquella forma tan amable? ¿El que había visto cómo algo hermoso? No, no podía ser, pensó se volvío para mirar a través de la mirilla. Se fijó en su cabello castaño oscuro, en sus ojos zafiros, sus facciones sinceladas, su sonrisa de lado.
"Joder "susurró asustada. "Madre mía, Dios mío, Jesús …" —gimió.
—¿Vas a abrir? —preguntó Terry impaciente. Candy caminó nerviosa frente a la puerta, moviendo sus manos con nerviosismo. Aquella situación no podía estar pasándole a ella. Recordaba qué era él chico más atractivo que había visto nunca. La forma en que la había tratado, cómo la había sujetado, cómo se había preocupado por ella en todo momento… su fortaleza al derribar a los delincuentes y cómo lo había mirado. Tragó saliva y se quedó mirando la puerta. Pero era el vecino con un comportamiento fuera de control, con chicas diferentes que hacía gritar exageradamente. Apretó sus dientes enfadada.
Abrió la puerta bastante furiosa. Terry aún permanecía saludando hacia la mirilla cuando ella apareció ante él con gesto de pocos amigos. Bajó su mano con una sonrisa divertida.
—Hola —dijo como si estuviera divirtiéndose —, qué casualidad, ¿eh? —bromeó aún con su sonrisa de lado. Ella apretó los labios y dio un paso hacia delante.
—¿Qué clase de persona eres tú? —preguntó molesta.
—¿Qué? — Ptegunto sorprendido —, calma —dijo levantando las manos como si estuviese sufriendo un atraco—. El otro día me pareciste más…
—¡No digas nada! —Lo amenazó con el dedo. Luego señaló hacia el piso de él que tenía la puerta abierta—. ¿A eso te dedicas ? Terry enarcó una ceja.
—Pues. mmm..
— ¿Enserio?— Candy soltó con ironia— Acaso no haces otra cosa. más que llevarte a difrerentes chicas, y que no recuerdas como se llaman como si fuera tú platillo del día.
Terry levantó ambas cejas sorprendido por los gritos de la joven, no quiso responder a su pregunta, por que no tenía una respuesta que fuera agradable, dado la situación decidió que lo mejor era desviarse de ese camino y dijo.
— Bonito camisón… —susurró ensimismado. Ella lo miró con los ojos como platos. En ese momento se dio cuenta de la poca ropa que llevaba. No se iba a intimidar. Lo miró. Bonitos pectorales, pensó Candy , aunque en su lugar solo resopló.
—¿Ves como no soy un degenerado? —comentó Terry serio, lo que hizo que Candy enarcase una ceja. Vaya, aquella chica era más dura de lo que pensaba. Creía que diciendo una idiotez así sonreiría, pero no, lo único que hacía era mirarlo fijamente con una actitud muy, pero que muy enfadada. Por Dios, tenía una mirada capaz de helarle la sangre y le estaba poniendo nervioso e incómodo.
—¿Eres abogada? —preguntó confundido.
—No —respondió ella sin comprender a qué venía aquella pregunta, dando un paso hacia atrás, intentando calmarse y asimilar todo aquello.
A pesar de todo Terry estaba contento, había creído que formaría parte de un momento, un bonito recuerdo de una bonita chica, independientemente de la situación en que la había conocido. Incluso a pesar de pensar en ella últimamente, la dio por perdida. Pero allí estaba y lo que más quería era conocerla . No es que no tuviese ganas de llevársela a la cama, que también, pero había algo más. Las ganas de pasar más rato junto a ella, de hacerla sonreír, de saber más sobre su vida… "Mierda". Aquello no era bueno. Él no era de una relación y ella no aparentaba ser el tipo de chica que uno conocía en un bar y más tarde se acostaba con él, sin ataduras, ni remordimientos.Trató de aligerar la situación
—No era mi intención. Y lo de antes… era… —Tragó saliva .— Lo siento. Ella soko pudo asentir mientras evitaba su mirada. Las únicas palabras que volaban por su mente eran: “Hermoso, bonitos ojos, bonitos labios, joder”.
—Ya, pues… —acabó mirándolo—, pues ya está todo aclarado —reaccionó incómoda.
—Sí, eso parece —continuó él—. Uhm… ¿cómo… cómo tienes el golpe?
Ella lo miró atónita.
—Te dieron un buen golpe.  Candy puso los ojos en blanco y se metió en su piso colocando una mano en la puerta.
—Está bien, pero tengo  sueño —continuó, desesperada por salir corriendo.
—Ya, pues a dormir —dijo señalando a su piso—. Prometo ser silencioso. ¿Estaba de broma? Candy seguía con la ceja enarcada cuando la puerta se cerró ante las narices de él. Terry resopló, fue hasta su piso y cerró su puerta también, aunque nada más cerrarla se llevó la mano a los ojos .
Candy  caminó hacia la habitación y se quedó mirando la pared. No se oía nada, absolutamente nada. Parecía que se había tomado en serio lo de no molestar. Fue al cuarto de baño y sé  observó en el espejo. ¿Qué diablos le sucedía? Lo que menos necesitaba en su vida eran problemas. Ella no había planeado conocer a alguien, pero alli estaba el vecino que resulto ser su salvador,  ¿En serio podría suceder algo asi?. De todas las partes en el mundo, tenía que terminat viviendo en el mismo lugar que él.  Se fue a la cama,, contrita. No iba a poder dormir, y no era por qué él vecino estuviera con una chica gritona, si no por la situación en la que ambos estaban. Ahh! Gimió.
Terry soltó un bufido y se fue a su habitación. Aquella noche no iba a poder dormir estaba seguro.  Se giró y se tiró sobre la cama mientras resoplaba. Lo mejor era tomárselo con calma y dejar que los días siguieran y ver que pasaba.

"Esto se puede complicar y mucho" —susurró Candy. Lo único que tenía claro era que Anthony había salido del todo de su vida y que, aunque pareciese egoísta, la presencia de Terry le estaba ayudando a superarlo. El problema era qué Terry  podía llegar a despertar algo mucho más intenso en ella. ¿Se estaría volviendo loca? ¿Aquellos sentimientos eran reales? ¿O simplemente una vía de escape para curar la herida en su corazón que Anthony había dejado en ella ? Tragó saliva cuando escuchó unos pasos al otro lado de la pared. Caminó dentro de su habitación y se colocó ante la pared. "Maldita pared" susurró.
Terry Se había despertado hacía media hora y había escuchado cómo el grifo de la ducha de su vecina se abría. Se había quedado tumbado en la cama hasta que comprendió que de nada iba a servir quedarse ahí. No obstante, cada vez que pasaba por delante de la pared se quedaba observándola, mirándola con atención e intentando escuchar algo. Sabía que estaba despierta, si bien era muy, muy silenciosa. ¿Acaso iba de puntillas por el piso?
No era un hombre de armar y desarmar sus emociones, pero lo ocurrido con Candy  había sido raro y también lo más intenso que había vivido en mucho tiempo.
Candy se encontraba sentada en el sofá, inclinando su cabeza para ver la pared de su habitación. Llevaba más de una hora levantada. Ni ordenador, ni investigación.  No podía concentrarse en nada.
Escuchó el sonido de su móvil que permanecía sobre la mesa y se levantó de un salto.
— Miró el móvil. Su corazón iba a salirse del pecho , sintió como la sangre se le helab, cuando vio que la llamada era del buffet de abogados  "D&D".  Richard Grandchester. Pensó.

Continuará...
HOLA... FORO ROSA!. Quiero disculparme por no haberme presentado correctamente,  mil disculpas.  Primero quiero darles las gracias por segunda ves  abrirme  la puerta de un lugar tan especial creado para divertirse respetuosamente. Hacer un honor recordando la serie que nos robo el corazón y la mente " Candy Candy" . Donde nuestros sentimientos se expresan por los personajes preferídos. Los míos van por el chico rebelde. Terry G Grandchester .  Gracias también a Bandoleras por ser un grupo de chicas con grandes corazones,  y fuerza inalcanzable , por darme un espacio en su grupo. Las quiero Bandoleras.!.  Gracias también a mi querida  Cherry B. Por su comprensión y su apoyo continuo.  Por haberme enseñado este lugar mágico. Siempre tendrás mi lealtad mi querida amiga.  Gracias a los administradores (a) del foro rosa por el recibimiento que me han dado, y su ayuda en mis historias.  Espero nunca defraudar sus buenas intenciones.  
Ahora si... Que les parece CURITAS para un corazón  roto? Todos necesitamos siempre uno. Cuantos ya lo encontraron?  
Bendiciones...
JillValentine.x.

A Dar042, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy Terry obsesionado con esa pared jaja LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  413636 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  413636 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  413636 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  413636 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  413636 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  10498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  10498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  10498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  10498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  10498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  362558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  120532

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno está este fic!!!! LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  355103 que pasará con estos atormentados LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  142209

...al contrario, a ti gracias por compartir!! LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  602844

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta la historia.... que pasará

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  53278

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  142209 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  142209


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  233976

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena historia, felicidades. Y cuánto suspenso que pasará con Candy y Terry y con las personas que siguen a Candy LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La historia esta estupenda. Se curarán uno al otro. Yo espero que Candy no hablé con el abogado de Richard. Deseando que Terry y ella tengan más diálogos para que así ella se entere que el es el hijo de Richard y la ayude. Terry tiene que cojer el control de los bienes que Richard le dejo. LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  355103 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  355103 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  355103 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  355103 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  836918

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Bueno, a pesar de todo, no les fue tan mal en su encuentro. Ambos se piensan mutuamente.

Gracias a ti, por tu tiempo!

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,  Jill. Tu historia desde el primer capítulo me enganchó. Te felicito porque está muy buena. Y sí, en ocasiones necesitamos curitas para sanar nuestros corazones.  
Sé que no solo Candy las necesita sino tambiénTerry, ya nos has de contar el porqué.
¡Saludos!

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  754880

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima tu historia, me divierten los dos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy buen capitulo... y bueno, aun cuando no te habias presentado formalmente creo que ya todas te conocen con estos maravillosos capitulos que nos regalas.


_________________
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  Fth10

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  Undefi12



LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  Undefi10

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  334740

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhh esta super buena tu historia, cada capítulo más interesante, espero esa actualización

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es preocupante... quien le llamara de la oficina de Richard...la encontraron? LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  16290 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  16290 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  576850 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  576850

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo estoy enganchadisima con tú historia me encanta la trama ,.ya nesecito saber mas

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  75d21710

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  674529

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  463717  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  463717  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  463717  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  463717

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  D5d0ae10

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  746140

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏👏👏👏👏👏💥💥💥💯💯💯💯

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SIGUEN BAILANDO EN FIESTA FLORIDA. APORTE 10 DE CURITAS para un corazón roto.  4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.