¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal

+15
Haroly Nandy
AstridGraham
Jennyellizu
Lady Ardlay
Evelyn Rivera Strubbe
Parisa21
Dilcia
Azul pequeña
Letis
Noelia Graham Guajardo
ladylore
Roxy
ambar graham
Susana Ibarra
Lore Campos
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Buenas tardes.
Lo prometido es deuda: aquí está... LA VENGANZA.
VENGANZA

Candy se retorcía en el sofá, su frente está perlada en sudor... La respiración y el pulso erráticos, leves jadeos y gemidos salían de sus labios, los cuales mordía de vez en vez al tratar de reprimidos, no me daría el gusto de pedirme clemencia; " Hazlo...pídelo!!"
Ella ya sabía que esto pasaría. Desde que llegó a casa y la recorri con la vista, le vi estremecerse. Esa mirada felina y su sonrisa cómplice me dieron luz verde. Pero ella no sabía que hoy, hoy pagaría su osadía.
Después de una cena ligera, la llevé a la sala, entre bromas y risas, inicie mi juego. Le pregunté por su día en el hospital, mientras masajeo y acarició sus piernas, desde la punta de sus dedos hasta detrás de sus rodillas, uno de sus puntos sensibles. Ella empieza a retorcer sus dedos de vez cuando, su mirada se oscurece a mi toque, hago círculos detrás de sus rodillas con una mano y la otra me acerco a sus muslos deslizando el bikini que usa esta vez.
Se muere los labios y se mueve para corresponder mis caricias... no lo permito, la empujo con suavidad para que siga recostada, y continúo con mi exploración; sigo retirando su falda y levanta sus caderas; continúo hacia sus pechos con sus pezones endurecidos me invitan a tomarlos, sigo de largo y llegó a los labios entreabiertos de mi hermosa pecosa; espera que la bese... y me dirigí a su cuello, otro de sus puntos sensibles.
Mientras beso y mordisqueo su cuello y el lóbulo de la oreja; la dejó desnuda y a mi disposición; me retiro un poco y me siento a su lado.
- Candy- le hablo mientras acarició sus piernas.- hace unas semanas, desperté con un aroma... muy especial. ¿Sabes a qué aroma me refiero?- Ella palideció al verse descubierta, pero negó con un gesto y continúe. - Al parecer, alguien me usó como consolador mientras dormía... ¿ alguna idea de la causante?- Sigue en silencio. "Pecosa pervertida, llegó la hora de confesar."
Me desnudo frente a ella, mi pene erecto y duro la hace tragar en seco. Juego con el y se lo arrimo a su ansiosa boca...se relame los labios y los abre pero se lo niego, y la acaricio con la punta de mi miembro sus ojos y mejillas, pero no permito que lo chupe, se que es algo que los dos disfrutamos... pero es un pequeño sacrificio que hago mientras sigo paseando mi miembro por sus pechos, ella me los ofrece para acunarlo o para que los lama, lo hago por un instante.
Me recuesto y sin dejar de estimular sus puntos sensibles, la saboreo pasando mi lengua por sus pechos; mi mano llega a su centro, introduciendo y sacando tres dedos en su intimidad y con el pulgar sobre su hinchado clítoris haciendo círculos la llevo al límite... y me detengo.
La giro y vuelvo a pasear mi lengua, desde detrás de sus rodillas hasta sus delicioso trasero, lo elevo y pasando la punta de mi miembro por entre sus nalgas, jugeteo en sus dos entradas, ella jadea y se eleva más buscando arroparme en su intimidad, pero me alejo.
- Confiesa y pídelo... Pecas, hazlo, pídelo!! -susurro en su oído... se muerde los labios tragando los gemidos y niega con la cabeza, la conozco, es una terca orgullosa como yo y no me dará ese triunfo... no aún.
Abro sus piernas, así, bocaabajo muerdo y chupo su trasero... veo como su mano va a su intimidad buscando su orgasmo... tomo su mano y entrelazo nuestros dedos impidiendo su cometido, no mi amada pervertida, llegarás al orgasmo cuando yo lo decida!!
Me reclama con la mirada. La ignoro y sigo con la tortura de llevarla al limite una y otra vez; tortura para mi también, ya que me gustaría beber de su néctar hasta sacarme. Ahora, boca arriba, con sus espasmos fuera de control, retorciendose mientras sostengo sus manos y muerdo sus labios vaginales introduciendo mi lengua lo más al fondo que puedo sin dejar que ella llegue a su desahogo; le vuelvo a decir, " Vamos, pecosa pervertida, ¡¡ Pi de lo!!"
Niega nuevamente, pero los dos ya estamos al límite. Subo sus piernas a mis hombros y vuelvo a acariciar mi ansioso e hinchado miembro en su entrada, estímulo su también hinchado clítoris y ronroneo " Hazlo, los dos sabemos qué paso, ¡Confiesa!" Ya no puede más y grita:
-¡¡Siii, yo fuí,!! Te usé como mi consolador, estaba tan caliente como hoy, lo siento mucho, pero...COGEMEEE,  ENTIERRATE YA!!!
Entro de una sola estocada, de inmediato, ella me aprisiona en su interior en un orgasmo intenso que no me permite moverme por unos instantes. Completamente mojados seguimos con nuestra danza erótica hasta el amanecer.

Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.
Voy por un baño de agua fría y a seguir escribiendo.

A Haroly Nandy, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a les gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un deleite, una delicia...hasta de mi se vengó este Terry codicioso, esa pecosa aguanto como las "machas" este tratamiento para sacar la verdad!!! yo no hubiera aguantado nada!!!! divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  334740

Woooooo Sandokal, te lu-cis-te....yo también luego regreso... divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  692777

Go, go Divinas Místicas de Terry!!! divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452  

A Lore Campos y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DEOXXX... Pero que exquisita venganza y vaya manera de lograr confesión!! EXCELENTE!!



divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  971718


divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850


divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  741533


divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  142209 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  142209 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  142209 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  504400

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Roxy


Recién plantada/o
Recién plantada/o

De verdad que pensó seriamente en su venganza...¡qué calor!! Muchas felicidades y gracias divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  971718 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  355103 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  355103 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  355103 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  355103

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

deliciosa venganza

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY DIOS MIO YA NO ME ACORDABA, QUE LO HABIA USADO, QUE RISA, Y TERRY MUY OFENDIDO, SI LE GUSTO, GRACIAS ME ENCANTO Y MORI DE RISA divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que venganza 🤒🤒🤒

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que venganza tan deliciosa,. Queremos la revancha de candy 😊 y así sucesivamente 😊🤣

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Ambos les encantó la venganza , los dos son puro fuego. Gracias👏👏👏

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JA JA JA ESA CANDY NO DABA SU BRAZO A TORCER divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  391439 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  391439 BUENO SE RETORCÍA TODA PERO AGUANTO TODA LA TORTURA CON DIGNIDAD divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  334740 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  189452 DICEN QUE LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO PERO AQUÍ ESE PLATO ESTABA MAS QUE DEFLAGRADO divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  1f605  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  1f605 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  1f44f  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  1f44f  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  1f44f BUENISIMO SANDOKAL ,BELLA TORTURA .

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremenda venganza. Buenísima 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la venganza

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que castigo!!! Muy buena la venganza de Terry

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa venganza estuvo al límite, Candy eres una terca pero te hicieron confesar... Creo que necesito una ducha fría... 😈😈💜

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Wow que venganza!!!
divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

16divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  Empty Caliente... Sáb Abr 16, 2022 11:35 pm

Haroly Nandy


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Wow ya me dio calor. Muy Buena la historia :)


Lore Campos escribió:Buenas tardes.
Lo prometido es deuda: aquí está... LA VENGANZA.
VENGANZA

Candy se retorcía en el sofá, su frente está perlada en sudor... La respiración y el pulso erráticos, leves jadeos y gemidos salían de sus labios, los cuales mordía de vez en vez al tratar de reprimidos, no me daría el gusto de pedirme clemencia; " Hazlo...pídelo!!"
Ella ya sabía que esto pasaría. Desde que llegó a casa y la recorri con la vista, le vi estremecerse. Esa mirada felina y su sonrisa cómplice me dieron luz verde. Pero ella no sabía que hoy, hoy pagaría su osadía.
Después de una cena ligera, la llevé a la sala, entre bromas y risas, inicie mi juego. Le pregunté por su día en el hospital, mientras masajeo y acarició sus piernas, desde la punta de sus dedos hasta detrás de sus rodillas, uno de sus puntos sensibles. Ella empieza a retorcer sus dedos de vez cuando, su mirada se oscurece a mi toque, hago círculos detrás de sus rodillas con una mano y la otra me acerco a sus muslos deslizando el bikini que usa esta vez.
Se muere los labios y se mueve para corresponder mis caricias... no lo permito, la empujo con suavidad para que siga recostada, y continúo con mi exploración; sigo retirando su falda y levanta sus caderas; continúo hacia sus pechos con sus pezones endurecidos me invitan a tomarlos, sigo de largo y llegó a los labios entreabiertos de mi hermosa pecosa; espera que la bese... y me dirigí a su cuello, otro de sus puntos sensibles.
Mientras beso y mordisqueo su cuello y el lóbulo de la oreja; la dejó desnuda y a mi disposición; me retiro un poco y me siento a su lado.
- Candy- le hablo mientras acarició sus piernas.- hace unas semanas, desperté con un aroma... muy especial. ¿Sabes a qué aroma me refiero?- Ella palideció al verse descubierta, pero negó con un gesto y continúe. - Al parecer, alguien me usó como consolador mientras dormía... ¿ alguna idea de la causante?- Sigue en silencio. "Pecosa pervertida, llegó la hora de confesar."
Me desnudo frente a ella, mi pene erecto y duro la hace tragar en seco. Juego con el y se lo arrimo a su ansiosa boca...se relame los labios y los abre pero se lo niego, y la acaricio con la punta de mi miembro sus ojos y mejillas, pero no permito que lo chupe, se que es algo que los dos disfrutamos... pero es un pequeño sacrificio que hago mientras sigo paseando mi miembro por sus pechos, ella me los ofrece para acunarlo o para que los lama, lo hago por un instante.
Me recuesto y sin dejar de estimular sus puntos sensibles, la saboreo pasando mi lengua por sus pechos; mi mano llega a su centro, introduciendo y sacando tres dedos en su intimidad y con el pulgar sobre su hinchado clítoris haciendo círculos la llevo al límite... y me detengo.
La giro y vuelvo a pasear mi lengua, desde detrás de sus rodillas hasta sus delicioso trasero, lo elevo y pasando la punta de mi miembro por entre sus nalgas, jugeteo en sus dos entradas, ella jadea y se eleva más buscando arroparme en su intimidad, pero me alejo.
- Confiesa y pídelo... Pecas, hazlo, pídelo!! -susurro en su oído... se muerde los labios tragando los gemidos y niega con la cabeza, la conozco, es una terca orgullosa como yo y no me dará ese triunfo... no aún.
Abro sus piernas, así, bocaabajo muerdo y chupo su trasero... veo como su mano va a su intimidad buscando su orgasmo... tomo su mano y entrelazo nuestros dedos impidiendo su cometido, no mi amada pervertida, llegarás al orgasmo cuando yo lo decida!!
Me reclama con la mirada. La ignoro y sigo con la tortura de llevarla al limite una y otra vez; tortura para mi también, ya que me gustaría beber de su néctar hasta sacarme. Ahora, boca arriba, con sus espasmos fuera de control, retorciendose mientras sostengo sus manos y muerdo sus labios vaginales introduciendo mi lengua lo más al fondo que puedo sin dejar que ella llegue a su desahogo; le vuelvo a decir, " Vamos, pecosa pervertida, ¡¡ Pi de lo!!"
Niega nuevamente, pero los dos ya estamos al límite. Subo sus piernas a mis hombros y vuelvo a acariciar mi ansioso e hinchado miembro en su entrada, estímulo su también hinchado clítoris y ronroneo " Hazlo, los dos sabemos qué paso, ¡Confiesa!" Ya no puede más y grita:
-¡¡Siii, yo fuí,!! Te usé como mi consolador, estaba tan caliente como hoy, lo siento mucho, pero...COGEMEEE,  ENTIERRATE YA!!!
Entro de una sola estocada, de inmediato, ella me aprisiona en su interior en un orgasmo intenso que no me permite moverme por unos instantes. Completamente mojados seguimos con nuestra danza erótica hasta el amanecer.

Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.
Voy por un baño de agua fría y a seguir escribiendo.

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Venganza oh dulce venganza
divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  614292 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  142209 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  3125376616
Y que tortura para Candy tenerla a las puertas de la gloria y no dejarla entrar. No, no,no Terry eso no se hace divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  808200 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  504400
Estupendo aporte.

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DICEN QUE LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO, PERO TERRY SE LA COMIO HIRVIENDO  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  504400  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  576850 A LA DUCHA Y CON AGUA HELADA  divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  362558  

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Gracias a todas por leer mis locuras!!!
Ya tienen la VENGANZA; y, para la próxima travesura ganó Patty y Stear.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  504400 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  504400 divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VENGANZA por Sandokal  504400 senti como que el que estaba rogando para que le rueguen era otro

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.