¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty

+12
Letzabeth1
Susana Ibarra
Lady Supernova
BettyJesse
ladylore
Azul pequeña
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
Jennyellizu
Letis
Lady Letty
16 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty Photo_28


  —Que quiero recuperar la posesión por la que pagué un precio. Estoy en mi derecho —Candy  se  echó  a reír. Después lo miró con expresión de incredulidad.


—Estás loco, o estás bromeando... Prefiero pensar que estás bromeando.


— ¿Por qué? —Terry  le dirigió una mirada fulminante—. Para empezar tú fuiste la que me atrapaste.

—Eso no es cierto...

— ¡Cómo te atreves a negarlo!  ¿Quieres que te recuerde que no te opusiste cuando te lo propuso tu abuelo? Yo nunca te había puesto la mano encima, pero tú no dijiste  nada para  que  pensaran lo contrario.


Candy se quedó mirando el suelo, sintiendo un nudo en la garganta, al recordar lo que había pasado. Se había enfadado mucho con Terry por haberla llevado de vuelta a Escocia. Se había escondido en el asiento de atrás de su coche, para escaparse. Había sido un acto impulsivo, de pura desesperación.


El tío abuelo de Terry,  había muerto esa misma semana. Ella había sido consciente de que Terry  ya no iba a tener razón alguna para acercarse al pueblo. En aquellas circunstancias, no había sido capaz de ocultar sus sentimientos por él y en el pueblo se habían oído rumores, lo cual había puesto furioso a su abuelo. Por eso le había prohibido escribir más a Terry.


Terry  no descubrió que ella estaba en el coche  hasta  que  paró  en una gasolinera de un pueblo de la costa. Aquella ocasión fue la única vez que ella recordaba que él había perdido los estribos. Sin escuchar sus súplicas, la había metido en el coche y la había llevado de vuelta a casa. Cuando llegaron, ya había oscurecido. Ante los ojos de Niko White, pasar una noche en compañía de un hombre arruinaba completamente su reputación, con muy pocas posibilidades de redención. En aquel mismo instante le exigió a Terry que se casara con ella.


—Mi abuelo sabía que entre nosotros no había pasado nada —empezó a decirle Candy con voz temblorosa, intentando defenderse.

—Pero yo sabía que si no me hubiera casado contigo, no habrías podido soportar vivir en aquella casa. Dejé que mi conciencia me convenciera de que eras responsabilidad mía. ¿Y qué recibí a cambio? —Le preguntó Terry—. Una mujer que se llevaba el osito de peluche a la cama a dormir. Pero te puedo decir que aquello fue más eficaz para no tener relaciones contigo, que un cinturón de castidad de los de la edad media.

—Tú dijiste que querías tener una esposa...


—Ya tengo una. También  tengo la custodia del osito —le informó Terry con sarcasmo.

— ¡Tú no tienes ningún derecho sobre mí!

— ¿Has hecho ya las maletas? —le preguntó Terry, sin hacerle caso.

—Sí pero...

—Bien ... Como ya no tienes que descansar, no gastaremos más tiempo aquí —Terry  abrió  la puerta y la miró. Candy  sacó un  poco la lengua y se humedeció los labios.


— ¿Por qué haces todo esto? ¿Qué pretendes?

—La verdad, Candice.... ¿Siempre eres tan lenta para comprender las cosas? —le dijo, dirigiéndole una mirada que helaba—. No  deberías  haberme mentido.

— ¿Mentido? —Repitió Candy, cuando él le puso la mano en los hombros, para ayudarla a bajar por la escalera de caracol—. ¡Yo no te he mentido!


—Habría sido más comprensible si hubieras confesado todo cuando nos encontramos. Pero las mentiras me ponen furioso —gruñó Terry—. Cuando esta mañana supe la verdad, estuve a punto de subir y zarandarte hasta que te hubieran sonado todos los dientes de esa pérfida cabeza que tienes.


— ¿De qué diablos me hablas? —exclamó Candy.

—De tu cincuenta por ciento en la empresa Carson—replicó Terry en un  tono  de  acusación—. ¡Sacaste de un apuro a tu amante con mi dinero! —Terry  se  quedó  tan sorprendida que no supo qué decir—. Yo no esperaba recibir a mi esposa en puro  estado  virginal. Ni  tampoco esperaba que me recibieras con los brazos abiertos. ¡Pero lo que nunca me imaginé era que durante los últimos cinco  años  hayas  estado  en connivencia con esa zorra que te trajo a este mundo!


Candy  trató de tragar saliva, pero no pudo. Se había quedado paralizada. Terry  le estaba hablando de su madre. Estaba acusando a Melany de avariciosa. ¿Por qué? ¿Cómo podía hacer una cosa así, cuando ni  siquiera  la  conocía? Aquello no tenía sentido. Ella había comprado participaciones en Carson Travel con el dinero que sacó de una póliza de seguros.


—Cuando pienso en todo lo que hice para protegerte, más me molesta tu conducta — abrió  la  puerta  del dormitorio y entró a por la maleta. Salió y le puso una mano en la espalda, encaminándola hacia la escalera de caracol, que daba a un salón muy grande—. Dio mio... lo que tuve que pagar a tu madre para recuperarte. Incluso tuve que sobornarla para que te acogiera en su casa cuando me abandonaste.

— ¿Le pagaste a mi madre? —repitió Candy, sin  creerse  lo  que  estaba oyendo.

Terry soltó poco a poco el aire de sus pulmones.

—Tenía que haber exigido una anulación inmediata. No me tenía que haber dejado convencer de que la anulación iba a ser un trauma para ti...

— ¿Un trauma...? —repitió  Candy  cuando llegó al vestíbulo. Parecía que las piernas se le iban a doblar de un momento a otro. Gotas de sudor aparecieron en el labio superior.

—Fui un imbécil —se quejó Terry—. Sin hacer ninguna pregunta pagué un montón de dinero para que terminaras tus estudios y tuvieras todas las comodidades. ¿Y qué me dan a cambio? Una esposa que no sabe más que balbucear italiano. Pero eso no es lo peor. Lo  peor es que  has preferido vivir con tu amante en pecado, antes que darme mi libertad.

—Terry..... —murmuró Candy.

—No me digas nada. ¡No quiero oír más mentiras! — La  interrumpió Terry
—. Ya me dejé engañar ayer. Incluso  te  pregunté si te dedicabas al negocio del turismo. ¡Maldición! Lo que más me duele es  que me  dijeran  que  tenía que mandar dinero para pagar tu tratamiento. ¡Estoy seguro de que te casaste conmigo porque sabias  que soy rico! ¡Sólo un hombre rico puede permitirse mantener  a ti y a tu madre durante estos cinco años! —Cuando terminó, Terry abrió la puerta de su lujosa camioneta que estaba en el aparcamiento, mientras  ella se quedó mirándolo asombrada, sin saber qué responder. La agarró en brazos, la levantó del suelo, la puso en el asiento y cerró la puerta de un portazo. Candy empezó a respirar como si estuviera a punto de ahogarse. Se puso las manos en las sienes—. ¡Así que no me mires con esos ojos y me digas que estoy bromeando cuando digo que quiero que me den lo que es mío, porque para eso he pagado! —Continuó Terry, cuando Candy  se colocó  a su lado—. ¡Una palabra más y te juro que las hundo  a ti y a  tu  amante! Y luego denuncio a Melany  por  todas  las facturas falsas que ha presentado en tu nombre, pretendiendo que todavía seguías estudiando.



Continuará....



Última edición por Lady Letty el Vie Mayo 06, 2022 12:52 am, editado 1 vez

A Pecosa Dafne, Cecilia Lagunes, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Que fue lo que pasó. Muero por saber más. Excelente historia  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Pobre Terry le bajaron buen billete BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232 es lógico que ahora reclame a la esposa BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 391439




BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 133559 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 133559

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳😳👏👏👏👏

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Maldita vieja, o sea que estuvo extorsionando a mi Terry... que la manden al paredon


_________________
BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty Fth10

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty Undefi12



BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty Undefi10

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y candy nunca se dió por enterada de todo lo que hacía su madre

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estoy igual que candy... en shock.

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 754880

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay no! Sabía que esto se iba poner cardíaco BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 498689 Terry es muy hiriente con sus declaraciones.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué pasó, Terry? BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 895558

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero él solito se dejó hacer todo eso... bueno... aquí hay un mega mal entendido y la pobre pecosa con su cara de "what"  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 895558 ...que feo ser "culpable" y ni saber por que!!!  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 275964

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto está más enredado

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG la madre de Candy es una estafadora,y Candy sin saber nada... BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 1f632

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 463717

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vaya fichita de mama BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 523232

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry eres muy cruel con Candy ella no sabe BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 416519
La mamá de Candy que deshonesta falsa sin escrupulos y defraudadora me que en  affraid BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 454740100

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wowwwwwww!!! A Terry lo estado la madre de Candy en su nombre y ahora el esta empeñado en recuperar lo suyo  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 416519  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 416519  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 416519  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 416519  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 416519  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 189452  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 53278  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 53278  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 53278  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 5 Primera parte by.Lady Letty 53278  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.