¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 6 Segunda parte by. PECAS TG

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo 6 Segunda parte by. PECAS TG

+16
Amaya Graham
Susana Ibarra
Azul pequeña
Marlene
Lady Letty
ladylore
Letis
Letzabeth1
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
BettyJesse
Sussy
Gabisita
Jennyellizu
ambar graham
Pecas TG
20 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  20220422



   -Parece que no va a haber problemas con tu vinculación afectiva con el niño -- comentó Terry con una total falta de tacto y compasión --.Es evidente que se te da de maravilla interpretar el papel de madre. Sólo llevas un día con El y ya se te pega como una lapa.

-- Está disgustado --dijo Candy, tensa.

-- Una de las lecciones de la vida es que no puede tenerte siempre que quiera -- replicó Terry --. Vas a estar muy ocupada durante el resto de la tarde.

De hecho, Candy apenas tuvo tiempo de tomar aliento en la magnífica casa de Terry en París antes de que llegara una deslumbrante colección de trajes de noche para que los examinara para la fiesta. La peinaron y maquillaron y una doncella la ayudó a ponerse el vestido azul que había elegido. Después se miró en el espejo. Su pelo rubio caía en una elegante cortina en torno a sus hombros y el vestido de diseño realzaba maravillosamente su alta y esbelta figura. Pero reconocer que nunca había tenido mejor aspecto en su vida no bastó para aliviar la frustración que sentía ante la perspectiva de tener que pasar por aquella prolongada rutina cada vez que iba a ser vista en público. Terry entró en la habitación.


- -Quiero que te pongas esto.

Intensamente consciente de su mirada de aprecio, Candy tomó la caja que Terrt había dejado sobre la cama. Al ver el collar y los pendientes de zafiros y diamantes que contenía, se quedó sin aliento.

-- Cielo santo... ¡qué maravilla! - -dijo, impresionada.

-- Son un juego de joyas de la familia.

Candy se tensó.

-- En ese caso, no debería llevarlo.

-- Llevan décadas en una caja fuerte. Merece la pena que alguien se las ponga - -dijo Terry en un tono aburrido que acalló las protestas de Candy.

Sintiéndose más que nunca como una marioneta en manos de un titiritero, Candy se puso las joyas.

-Antes de salir quiero comprobar cómo está Tyler -- dijo, tras echar un rápido vistazo al espejo para comprobar cómo le quedaban las joyas.

--Tienes cinco minutos.

Candy se preocupó al comprobar que su sobrino seguía despierto y llorando intermitentemente. También había rechazado la comida que había tratado de darle Nancy. Tomó al niño en brazos y . No tardó en comprobar que tenía fiebre.

- ¿Qué sucede? -- preguntó unos minutos después Terry, impaciente.

--  Tyler tiene fiebre. Probablemente se trate de una infección

Terry se volvió hacia el secretario que lo acompañaba y le dijo que llamara al médico. Candy se mordió el labio inferior. Tayler estaba mal y ella no quería dejarlo. Terry la miró con expresión irónica y ella alzó la barbilla en un gesto retador. Escribió rápidamente su teléfono en un papel que entregó a Nancy y le dijo que la mantuviera al tanto de cómo estaba el niño. Luego abrazó a Tyler y salió de la habitación con lágrimas de culpabilidad ardiéndole en los ojos.


-No está seriamente enfermo, ¿no?--preguntó Terry.

-No, claro que no. Se pondrá bien.

-- En ese caso, deja de dramatizar. Vamos a una fiesta.

-- Preferiría quedarme aquí -- admitió Candy, que se preguntó cómo se las arreglaba Terry
para, encima, hacerle sentirse culpable.

-- El médico se ocupará de el. Está en buenas manos. Además, si surge cualquier novedad, nos avisarán de inmediato.

Candy respiró profundamente y asintió. Mientras bajaban las escaleras vio su imagen reflejada en un enorme espejo. Apenas se reconoció con aquel espectacular collar brillando en su garganta y el maravilloso vestido azul que había elegido. Terry la tomó de la mano.


-- Estás preciosa, Pecosa

La fiesta había sido organizada por Albert Andley, un banquero internacional y uno de los amigos más cercanos de Terry. Albert y su esposa Mely, vivían en la exclusiva avenida, cercas a la de Terry, donde una nube de fotógrafos esperaba la llegada de los invitados. En aquella ocasión, Candy imitó a Terry mantuvo la cabeza alta y se comportó como si los fotógrafos fueran invisibles.


Terry la presentó a sus anfitriones. A Candy le cayó bien de inmediato Mely, una animada morena con una sonrisa contagiosa.

-- Tengo entendido que eres diseñadora, ¿no? -dijo Albert Ardley .

-Sí, pero ya no ejerzo -- contestó Candy., Mely la miró sin ocultar su sorpresa.

- ¿Por qué?

-- Candy planea dedicarse a su sobrino y a mí -contestó Terry.

-- No es fácil adaptarse a dejar de trabajar -comentó Mely --. Yo soy abogado, Candy, y para cuando terminó mi permiso de maternidad ya estaba deseando volver al trabajo.

- ¿Tienes un hijo?

Mely no necesitó más para subir con Candy a la planta de arriba para enseñarle su adorable hijita de tres años, que dormía profundamente en su cuna. .


-- Eres tan normal y natural... La verdad es que no pareces la típica acompañante de Terry -- dijo Mely sin ocultar su curiosidad --. Esta noche hay aquí varias de sus ex, y la cuadrilla habitual de solteros hambrientos. No debería haberte apartado de él. No puedes permitirte dejar solo a Terry ni un momento. Las mujeres se vuelven locas por él.


Candy se encogió de hombros, aún furiosa con Terry por la falta de sensibilidad que había mostrado ante la enfermedad de Tyler y su empeño en que ella asistiera de todos modos a la fiesta. En aquellos momentos le daba igual que se acercara a él una legión de mujeres.

-- Terry es muy capaz de cuidar de sí mismo --dijo en tono ligero.

Su móvil sonó antes de volverá reunirse con Terry y salió un rato al vestíbulo para hablar con Nancy. Tyler aún seguía teniendo fiebre. Cuando colgó notó que Terry la estaba observando. Le hizo un gesto para que se acercara. Candy apretó los labios: se sentía como un perro desobediente al que acabaran de tirar de la cadena.




Continuará...  

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  275964 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  275964

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  393507 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  393507

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  856396 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  856396

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me gusta la actitud de Terry en cuanto al niño.Pobre Candy estar de prisionera así sea con la persona que ama.
👏👏🌹

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Esa frialdad de Terry, su incomprensión ante el sufrimiento, me está exasperando. Candy ha sido muy prudente, pero en verdad la está tratando como su perro fiel y a su servicio. Cómo es posible que la lleve a donde hay tantas "ex"?  Qué busca? Revancha?

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El acuerdo le esta pasando la cuenta a Candy...el amor por su "sobrino" es muy fuerte, pero feo, la esta pasando muy feo.
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG, ni con Tyler quiere Terry compartir a Candy. Estupenda historia. *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  355103 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  836918

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jaajajjaja, un perro desobediente jajajaja


_________________
*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  Fth10

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  Undefi12



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  Undefi10

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry es demasiado frío con el niño, espero que candy cambie esa actitud en él

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  808200 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  808200  Que le pasa a Terry , está molesto con Candy pero porque tratar al niño asi.   *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tyler.... pobrecito nene...

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Candy, estas haciendo enojar a Terry *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  895558 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  895558



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry se está pasando de insensible, Espero pronto cambie de actitud 👏🏻👏🏻👏🏻❤❤

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valdrá la pena lo que candy tiene que aguantar por estar con Tyler?

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry me estas cayendo muy mal, el que merece un jalón de correa es otro *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232 ...shale...que feo por la pecosita *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  498689 ...pobrecito de Tyler, malito...lo que necesita es una dosis de amor! *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  10498

Amaya Graham

Amaya Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Yo pienso que Terry hace todo eso por desquitarse con Candy ..aun no supera su rechazo *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  895558



*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452


*BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452 *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  189452

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡No, por Dios! Terry es insufrible *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232 a ese rebelde le hace falta que le den unas buenas nalgadas jajaja, ¡odioso que es! Espero que Tyler no esté enfermo de gravedad...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me indigna este Terry *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232  :-brrn:pobre Tyler enfermo Candy sufriendo :ioro:ya basta Terry de vengarte *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  416519 esta afectando al bebé que los necesita ha ambos especialmente la pecosa *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  532678

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry es un ...  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232 me quedo sin palabras para describirlo *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232  *BANDOLERAS DE TERRY " Fic. Sacrificio o Amor..Capitulo  6 Segunda parte by. PECAS TG  523232

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy angustiada y Terry que insensible

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.